Ver la Versión Completa : Batería Polarcell 2400mAh impresiones.
Indignao
07/03/13, 10:43:33
Adquirí hace unos días una bateria Polarcell a un vendedor alemán de Ebay. Decir que no engorda el móvil, entra bien en la tapa original y que la compré sin chip NFC.
El vendedor es este:
http://www.ebay.co.uk/itm/390448560754?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
La pedi un Sabado y el Martes la tenia en casa.
Decir que tarda mas que la Samsung en cargar, como una media hora. La primera carga se calento el telefono, reinicie y todo perfecto. Desconecte el terminal a las 8:30 A.M. y las capturas son de las 6:00 A.M. Uso exclusivo en 3G/HDSPA+, este ultimo la mayoria del tiempo. Musica, Whatsapp, Talk, vamos, uso moderado. La JROM 2.0 y Kernel Lonas Normal.
De momento, por ser la primera carga supercontento, es barata, es alemana (con controles de calidad), con NFC a elegir, no engorda el telefono y nunca habia llegado pasado aun mas alla de la noche sin tener que cargarlo.
Éstos son los resultados tras la primera carga (ire colgando mas):
Yo también la tengo y estoy muy contento.
Me canse de esperar a la oficial de 3000 ma
magirus
07/03/13, 11:14:02
son las impresiones que hemos sacado todos los que la tenemos, yo he calculado que respecto a la original de 2100mah se gana un 15-20% de autonomia, no esta mal para tener el mismo tamaño, el problema es que ya tenemos la de 3000mah a la venta, que aumenta 1.5mm el grosor pero que dara aprox un 50% mas de autonomia :ok:
Indignao
07/03/13, 11:36:29
Bueno, es para la gente indecisa y que no quiere gastarse tanto en una batería o sacrificar el tamaño del móvil.
joeballantines
08/03/13, 20:22:59
Buenas, yo tambien me hice con ella y estoy muy contento, alarga la duracion las horas justas, y ademas tienes la original de reserva para cualquier improvisto.
mikiemad
08/03/13, 22:32:07
Otro que tambien la utiliza y tambien estoy satisfecho.
Slds!
yo tambien la tengo, y si que es verdad que dura un poco mas
Paulistano
09/03/13, 11:34:40
Yo tengo la de 3.150 que no engorda el teléfono, sin NFC y muy contento, casi 50% más de horas de pantalla.
Eso sí, más de uno se tira de los pelos porque es china...a varios nos está funcionando muy bien, por 10 euros que cuesta la recomiendo... tarda 15 días en llegar.
saludos
KIMERA79
10/03/13, 20:00:49
Yo también tengo la Polarcell de 2400 y por ahora si he notado algo de mejora, eso y varias cosillas congeladas con el Titanium, pues todo ayuda a la autonomía del movil.
EseLoKo
11/03/13, 22:46:44
Me la he comprado con NFC por 14€ con algo.
A ver qué tal sale. Ya comentaré cuando tenga un par de ciclos de carga.
maresadi
11/03/13, 22:54:51
Yo tengo la de 3.150 que no engorda el teléfono, sin NFC y muy contento, casi 50% más de horas de pantalla.
Eso sí, más de uno se tira de los pelos porque es china...a varios nos está funcionando muy bien, por 10 euros que cuesta la recomiendo... tarda 15 días en llegar.
saludos
si tu tienes una de 3150 mA y no engorda yo me la voy a desayunar . por favor !!!
tanercr7
11/03/13, 22:57:05
Yo estoy desesperado, esta contento con mi bateria original, pero llevo 1 mes que del 30% al 15 % se baja rapidisimo le use o no, le apague o no, le restableci de fabrica 2 veces, le calibre otras 2 veces y sigue pasando igual, nose que puede ser, pero habia mirado en comprarme esto:
http://www.amazon.es/Samsung-SAEBH1G...2993220&sr=8-1
Paulistano
12/03/13, 01:19:16
si tu tienes una de 3150 mA y no engorda yo me la voy a desayunar . por favor !!!
Por favor tu...que chiste más malo por dios:risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537219
:palomitas:
maresadi
12/03/13, 08:24:45
No pretendía decir un chiste pero si tu quieres decirme que una armada de ingenieros de Samsung no han conseguido esto o peor aún no han querido , lo siento, no soy tu hombre.
Paulistano
12/03/13, 12:05:59
No pretendía decir un chiste pero si tu quieres decirme que una armada de ingenieros de Samsung no han conseguido esto o peor aún no han querido , lo siento, no soy tu hombre.
Ya estamos con el mantra que repetís todos los incrédulos sobre este tema.
Ya están expuestas mis conclusiones sobre por qué es posible que ocupe menos y de más rendimiento:
- Sin NFC
- Sin la fiabilidad o garantía de que no pete.
Para que lo entiendas....y a modo de ejemplo, BMW podría meter en sus coches un motor 3.0 turbo de 450 caballos.
No lo hace ya que el apretar tanto el motor supondría que fuese menos fiable. Por lo que mete un atmosférico de 3.0L que da 300cv.
Si me voy a un preparador, como AC Snichzer o Hamman....alguno de esos, me preparan el coche de forma que a ese 3.0L ellos le sacan con un turbo 450cv.
La potencia del coche será de 450cv. La fiabilidad, pues menor.
En este caso la batería de samsung es el motor atmosférico y la china el turbo, con todo lo que ello conlleva.
Pero bueno, somos muchos los que hablamos bien de la batería comprada...y la verdad, no he leido ninguna crítica mala acerca de ella.
Como he dicho en otro post, es cuestión de fe para vosotros. Para los que la tenemos es una realidad y no tenemos que estar preocupados* de que no nos llegue a fin del día;-)
*Estamos preocupados de que no nos queme el movil:enfadadisimo:
tanercr7
12/03/13, 13:01:28
Ya están expuestas mis conclusiones sobre por qué es posible que ocupe menos y de más rendimiento:
- Sin NFC
Para que lo entiendas....y a modo de ejemplo, BMW podría meter en sus coches un motor 3.0 turbo de 450 caballos.
No lo hace ya que el apretar tanto el motor supondría que fuese menos fiable. Por lo que mete un atmosférico de 3.0L que da 300cv.
Si me voy a un preparador, como AC Snichzer o Hamman....alguno de esos, me preparan el coche de forma que a ese 3.0L ellos le sacan con un turbo 450cv.
En este caso la batería de samsung es el motor atmosférico y la china el turbo, con todo lo que ello conlleva.
Pero bueno, somos muchos los que hablamos bien de la batería comprada...y la verdad, no he leido ninguna crítica mala acerca de ella.
Como he dicho en otro post, es cuestión de fe para vosotros. Para los que la tenemos es una realidad y no tenemos que estar preocupados* de que no nos llegue a fin del día;-)
Entonces que bateria nos recomiendas comprar??
en mi caso mi problema eske del 35% al 15% la bateria baja en picado sin tocarla y siempre y en todos los ciclos, en el mismo % este de fabrica o no le cargue con su cable o no... la calibre o no...saludos y aver si me poneis ayudar!!!
GRACIASS!
sanjo888
12/03/13, 18:49:14
- Sin NFC
En serio algunos os autoconvenceis de una manera para creeros vuestras porpias mentiras de una manera...
Que es materialmente y cientificamente imposible actualmente hacer esa bateria de ese tamaño y a ese precio. Es que encima es eso, a ese precio si tu me enseñas esa bateria y me dices que vale 100 euros aun habria un rayo de esperanza, valiendo 10 no hay ninguna posibilidad por mucho que te empeñes por muy mala calidad que sea o poco fiable por 10 euros no se puede fabricar eso.
Y nadie dice que no dure mas solo se dice que no llega a 3000 ni jartos de vino es mas me atreveria a decir que es de la misma capacidad que la powercell de 2400 y alomejor hasta la misma bateria ( no seria la primera vez que se usan las mismas bateria pero se reetiquetan con tamaños diferentes y demas)
Cuando pueda os digo como se mide aproximadamente con el battery widget los mah.
Paulistano
13/03/13, 02:14:11
Entonces que bateria nos recomiendas comprar??
en mi caso mi problema eske del 35% al 15% la bateria baja en picado sin tocarla y siempre y en todos los ciclos, en el mismo % este de fabrica o no le cargue con su cable o no... la calibre o no...saludos y aver si me poneis ayudar!!!
GRACIASS!
Ni idea de por qué cae en picado.
Mírate los post que he escrito sobre el tema, a mí y a gente de forocoches la de 3150 nos va muy bien.
En serio algunos os autoconvenceis de una manera para creeros vuestras porpias mentiras de una manera...
Sólo faltaba eso, que me llamasen mentiroso:ok:
Hay decenas de testimonios en el post que he puesto de forocoches hablando bien de la batería, ni uno sólo hablando mal diciendo que sea un timo. Si fuese como dices alguno de los que la compró la criticaría, yo el primero si fuera el caso.
Por mi parte ya he expuesto lo que tenía que decir, no cruzo más mensajes con alguien que se dedica a descalificar, y más cuando no está en lo cierto.
cyteyop
13/03/13, 08:18:33
Me ofrecen una original a 9€ es cara?
denubil
13/03/13, 11:30:11
Hola a todos/as, yo estoy supercontento con esa batería, a parte de que el vendedor tiene un alto porcentaje de votos positivos, de los mas altos que he visto. La batería me dura mas que la original de 2100, no mucho mas, pero si que se lo noto, además como segunda batería y si se tiene la base cargadora, va perfecto, lo dicho yo la tengo y la recomiendo para alguien que quiera una batería que no sea una imitación china, tambien viene con NFC, ya que tiene dos modelos una con el NFC y otra sin el, buena bonita y barata, ni se me calienta cuando cargo el S3, ni se cuando juego o veo algún video, vuelvo a repetir, yo recomiendo la compra ya que en mi caso ningún problema, un saludo :aplausos::aplausos::ok:
http://www.ebay.es/itm/370701496095?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
sanjo888
13/03/13, 13:43:16
Ni idea de por qué cae en picado.
Mírate los post que he escrito sobre el tema, a mí y a gente de forocoches la de 3150 nos va muy bien.
Sólo faltaba eso, que me llamasen mentiroso:ok:
Hay decenas de testimonios en el post que he puesto de forocoches hablando bien de la batería, ni uno sólo hablando mal diciendo que sea un timo. Si fuese como dices alguno de los que la compró la criticaría, yo el primero si fuera el caso.
Por mi parte ya he expuesto lo que tenía que decir, no cruzo más mensajes con alguien que se dedica a descalificar, y más cuando no está en lo cierto.
Otra vez lo mismo pero he dicho yo en algún momento que la batería vaya mal? Hay algún comentario mio diciendo eso? Estoy diciendo que es material y físicamente imposible que tenga 3110 mah t guste o no, eso no significa que vaya mal sino que no tiene esa capacidad, seguramente tiene la misma capacidad que esta powercell de 2400, que también dura más que la original, pero hasta que nadie mida los mah...
Y deja de decir que digo que la batería va mal porque en ningún momento lo dije.
rafagandara
13/03/13, 15:09:39
Que tal veis este pack de dos baterias? Algo mas interesante?
http://www.ebay.es/itm/2-3-7V-2300mAh-Li-ion-Bateria-EU-Plug-Cargador-Samsung-Galaxy-S3-i9300-/251088197349?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a7605d6e5#ht_2402wt_1271
EseLoKo
18/03/13, 10:11:40
Acaba de llegarme la batería. Me compré la versión con NFC.
http://i.imgur.com/YDZkeX4.jpg?1
En cuanto tenga 3 o 4 ciclos de carga comentaré si merece la pena o no.
Que tal veis este pack de dos baterias? Algo mas interesante?
http://www.ebay.es/itm/2-3-7V-2300mAh-Li-ion-Bateria-EU-Plug-Cargador-Samsung-Galaxy-S3-i9300-/251088197349?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a7605d6e5#ht_2402wt_1271
Esa es una bateria china, me fiaria más de la Polarcell.
Realmente estoy pensando en coger una, unas cuantas capturas más no estarian mal para ver sus consumos...
Un saludo
tanercr7
21/03/13, 12:16:23
En mi caso ya no tengo ni reinicios ni congelaciones, pero la bateria desde el 35% para abajo en 2 h se funde... aunque no le toques, no se si comprar otra o que hacer...
saludoss!!
En mi caso ya no tengo ni reinicios ni congelaciones, pero la bateria desde el 35% para abajo en 2 h se funde... aunque no le toques, no se si comprar otra o que hacer...
saludoss!!
Pero eso con la Polarcell?¿?¿?
tanercr7
21/03/13, 22:40:11
Pero eso con la Polarcell?¿?¿?
Que va con la original, por eso ando pensando en la Polarcell
Que va con la original, por eso ando pensando en la Polarcell
He leido que has echo ya de todo, ponerlo de fábrica como hacer el calibrado de la bateria... Siempre puedes cogerte una de estas que son baratas y probarla. Si todo te va bien está claro que la bateria original no debe estar bien y de paso pruebas si realmente duran algo más estas Polarcell.
Yo igualmente pienso cogerme una y la original me va perfectamente.
un saludo y suerte
ederortu
26/03/13, 03:16:41
andaba buscando una batería , para tener 1 de repuesto , e encontrado este tema y con todo lo bueno k decís de la polarcell al final me la e comprado , aver lo k me tarda e llegar , y grax x vuestras opiniones sobre la batería :ok:
tanercr7
26/03/13, 19:46:51
Que tal es esta bateria?
http://dx.com/p/replacement-3-7v-2300mah-li-ion-battery-for-samsung-galaxy-s3-i9300-145423
Muy buenas! Una pregunta, los que tenéis la Polarcell, ¿la de samsung la lleváis de recambio por si las moscas? si es así, ¿como la cargáis, con otro cargador?
Un saludo!
tatiquietotio
29/03/13, 16:23:55
Acaba de llegarme la batería. Me compré la versión con NFC.
http://i.imgur.com/YDZkeX4.jpg?1
En cuanto tenga 3 o 4 ciclos de carga comentaré si merece la pena o no.
Como va la batery???? Cuenta cuenta!!!
Yo tengo la polarcell ya mucho tiempo y cumple con lo que promete ni mas ni menos, sobre un 15 o 20% mas de bateria que la verdad se agradece y si algun dia te vas de viaje te llevas la original tambien y tienes mas que de sobra y no engordas el movil y es barata.
E estado probando el programa battery monitor widget y me marca que tiene 2600-2700 mha no creo que sea verdad tanto asi no le doy mucha credibilidad a este programa, de todas formas si alguien quiere probar con la de serie para ver que resultados da que los ponga aqui para comprar. un saludo
dgi1978
01/04/13, 15:51:35
Ya me ha llegado y se nota más. El nfc funciona perfecto. ...
EseLoKo
01/04/13, 16:09:25
Bueno, ya han pasado unos 5 o 6 ciclos de carga y puedo decir que la batería dura (en mi caso) aproximadamente como la original, o quizá un poco más (no lo puedo saber a ciencia cierta pues he cambiado de kernel entre la primera vez que la monté y ahora)
Añadiré unas capturas con los consumos cuando tenga que volver a cargar el teléfono.
Mi conclusión sobre esta batería es que, si bien no dura mucho más que la original, tal vez se aprecie cierta duración extra. Si a esto le sumamos el precio, que es más bajo que una original de Samsung, la recomiendo.
Quedo pendiente de subir capturas de los consumos.
EseLoKo
03/04/13, 10:36:19
Doblepost para poner los consumos de la última carga con esta batería.
http://i.imgur.com/vCyDhUu.png
http://i.imgur.com/Lw442Ky.png
Como véis nada del otro mundo, pero como ya dije en el post anterior, la batería en calidad/precio parece buena opción.
dgi1978
03/04/13, 21:57:50
Pongo mis capturas hoy.
Lo uso bastante. .. Nada WIFI. ..
Buenas a tod@s:
Llevo ya un par de semanas con esta batería y a mi si me dura más. En el uso que le doy la original me dura día y medio, desenchufo a las 6 cuando me levanto y cargaba a mediodía del día siguiente. Esta me llega hasta la noche del segundo día.
Lo que si he notado es que hasta el último 10% dura casi como la otra, pero ese último 10% dura un montón de tiempo. Lo malo es hasta que te acostumbras, ya que crees que no tienes nada y tienes para bastante tiempo.
Por último confirmar que la batería es un poquito más gruesa que la original, se nota al colocar la tapa trasera, cierra bien pero se nota el grosor. De ahí puede que venga esa pequeña mayor capacidad.
Saludos.
A mi me acaba de llegar, version con nfc. A ver como se comporta.
Saludos
PajaroviL
10/04/13, 14:44:08
Y puestos a pedir...una base de carga con las tres B? Bueno bonito barato? Gracias!
Entonces, recomendáis ésta bateria extendida?
http://www.ebay.es/itm/370701496095?...84.m1497.l2649
Se carga con el mismo cargador original del s3?
Trae tapa o no aumenta tanto el grosor y se puede tapar bien con la original??
Por favor, aclararadme éstas dudas y hago el pedido ya.
He leído que hay o van a sacar la de 3000, está ya a la venta? qué opináis sobre ella?
Por cierto, qué es el nfc...perdonad mis preguntas de novata:ok:
Gracias.
promete0
22/04/13, 17:28:48
Entonces, recomendáis ésta bateria extendida?
Se carga con el mismo cargador original del s3?
Trae tapa o no aumenta tanto el grosor y se puede tapar bien con la original??
Por favor, aclararadme éstas dudas y hago el pedido ya.
He leído que hay o van a sacar la de 3000, está ya a la venta? qué opináis sobre ella?
Por cierto, qué es el nfc...perdonad mis preguntas de novata:ok:
Gracias.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p4340.m570.l2736&_nkw=polarcell+samsung+i9300
Mira que hay variedad de precios. Puedes pillarla sin problemas:ok:
maximo86
22/04/13, 21:40:18
no estaremos hablando de la misma armada de ingenieros que no son "capaces" de meter las últimas versiones de android a moviles como galaxy splus, s1,..... y sin embargo un tio de 4º de la eso se saca una rom y va cojonuda oiga usted.
aunque en esto de la bateria si que te doy la razon ;-) (creo yo acabo de pedir una china de 3250 a ver cuando la pruebe que tal)!
bhbrues
23/04/13, 15:08:43
Pues otro que tiene esta bateria y con nfc. Yo si que noto que me va mejor que la original, me aumenta sobre un 15-20% la bateria. Respecto alguna pregunta que hacia un compañero unos post arriba, se puede usar con la tapa original, no engorda la bateria como la oficial de samsung de 3000 mah
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2
sanjo888
24/04/13, 03:08:35
no estaremos hablando de la misma armada de ingenieros que no son "capaces" de meter las últimas versiones de android a moviles como galaxy splus, s1,..... y sin embargo un tio de 4º de la eso se saca una rom y va cojonuda oiga usted.
aunque en esto de la bateria si que te doy la razon ;-) (creo yo acabo de pedir una china de 3250 a ver cuando la pruebe que tal)!
No és que no puedan sinó que no quieren adaptar las roms para esos móviles y después a ver si te crees que es la misma división la que hace roms y baterías...
Chicos, una pregunta...
ésta bateria:
y ésta funda:
http://www.ebay.es/itm/Blanco-Lujo-de-magnetica-Funda-de-Cuero-Samsung-Galaxy-S-III-GT-i9300-S3-/200788169293?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ebfe8524d#ht_1991wt_1186
...acoplarán bien?
quiero decir, engrosa la batería demasiado el teléfono como para que ésta funda no le entre? alguien sabe algo?
Es por hacer el pedido ya o no.
Gracias!!!
ThePunisher
27/04/13, 10:24:12
Chicos, una pregunta...
ésta bateria:
http://www.ebay.es/itm/370701496095?...84.m1497.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3707014 96095%3F...84.m1497.l2649)
y ésta funda:
http://www.ebay.es/itm/Blanco-Lujo-de-magnetica-Funda-de-Cuero-Samsung-Galaxy-S-III-GT-i9300-S3-/200788169293?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ebfe8524d#ht_1991wt_1186 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FBlanco-Lujo-de-magnetica-Funda-de-Cuero-Samsung-Galaxy-S-III-GT-i9300-S3-%2F200788169293%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem2ebfe8524d%23ht_1991wt_11 86)
...acoplarán bien?
quiero decir, engrosa la batería demasiado el teléfono como para que ésta funda no le entre? alguien sabe algo?
Es por hacer el pedido ya o no.
Gracias!!!
La batería no engorda el teléfono, así que puedes usar la funda que quieras.
Muchas gracias por responderme!!!
jibonifas
29/04/13, 18:24:51
Hola, aconsejáis esta batería PolarCell Akku para el S3, a mi es que no me aguanta la bateria mas de medio dia. Esta claro que es por la conexión de datos, porque he estado de viaje en Italia y tenia los datos desconectados (por tema de roaming) y me acostaba por la noche con un 87% y eso que lo utilizaba para hacer fotografías.
Ya me decis algo de si vale la pena esa batería o no.
PajaroviL
29/04/13, 19:21:59
Pedida, luego os comento
Una cosa, el nfc va entonces en la batería, no en la carcasa?
wiki wiki
30/04/13, 09:28:22
Una cosa, el nfc va entonces en la batería, no en la carcasa?
Exacto, va en la batería. En la carcasa (creo) que va en el note 2. Saludos
Muchas gracias compañero :ok:
PajaroviL
30/04/13, 12:27:29
Recibida, cuantos ciclos de carga le pasáis? Ciclos sanos claro... xD
dkmixel
30/04/13, 14:58:43
Recibida, cuantos ciclos de carga le pasáis? Ciclos sanos claro... xD
donde la has pedido? xD que rapidez xd
PajaroviL
30/04/13, 15:13:39
Jajaja la había pedido hace unos días, en el link de este hilo de ebay. Estoy intentando gastarla para darle una carga completa pero cuanto más lo quieres menos se descarga jajajaja
dkmixel
01/05/13, 01:29:53
me he pedido otra..esperandola estoy!
Juakinen
01/05/13, 01:38:00
Yo la pedi el lunes, tiene buena pinta y no como las doradas chinas, eso da miedo meterlo en el movil por dios! ; p , ya de paso me he pillado una tapa de aluminio viendo la magnifica calidad de la original y un dock de carga kidigi con ranura extra ...lo normal de entrar en ebay
Hola chicos!!!
Pedí la pollarcel de 2400 y me llegó ésta semana, el martes, la dejé que se descargara completamente y luego la puse a cargar toda la noche.
Al día siguiente, bien, estaba completamente cargada. Peeeero, me estoy dando cuenta de que desde la segunda noche de carga, le cuesta cargar muchísimo, hasta el punto de que cuando me levanto sigue a lo mejor en un 75 por cien de carga y aún la tengo que dejar media mañana más para que se complete. Esto es normal o sólo ocurre las primeras cargas??
En cuanto a duración, pues sí, quizá le note un poco más de duración y yo soy de las que le da caña al móvil (whatsaap, juegos...)pero tampoco le he notado una barbaridad más que la original.
Me podéis aclarar lo de la carga si es normal los que la tenéis? o si hay algo que estoy haciendo mal.
También me pedí una flip cover con cierre magnético, aún no me ha llegado.
Gracias, un saludo!!!
txeli32
04/05/13, 11:16:09
Hola chicos!!!
Pedí la pollarcel de 2400 y me llegó ésta semana, el martes, la dejé que se descargara completamente y luego la puse a cargar toda la noche.
Al día siguiente, bien, estaba completamente cargada. Peeeero, me estoy dando cuenta de que desde la segunda noche de carga, le cuesta cargar muchísimo, hasta el punto de que cuando me levanto sigue a lo mejor en un 75 por cien de carga y aún la tengo que dejar media mañana más para que se complete. Esto es normal o sólo ocurre las primeras cargas??
En cuanto a duración, pues sí, quizá le note un poco más de duración y yo soy de las que le da caña al móvil (whatsaap, juegos...)pero tampoco le he notado una barbaridad más que la original.
Me podéis aclarar lo de la carga si es normal los que la tenéis? o si hay algo que estoy haciendo mal.
Gracias, un saludo!!!
Hola, esa bateria la he tenido en otro cel y va de p.m...lo q pasa es q nadie dice q tenga una barbaridad mas...tiene un poquito mas, q siempre se agradece...lo de la carga me suena mas a cable, los d samsung salen como el ojete por lo visto, a mi, con tres meses, de cargarme en 2, 5h a pasarme lo q a ti, , Cambié solo el cable, el enchufe dejé el mismo (puse el cable de un Galaxy Ace ) y voilà, tema resuelto. Un saludo
sanjo888
04/05/13, 17:48:38
Hola chicos!!!
Gracias, un saludo!!!
Hombre son solo 200mah mas , lógico que no dure una barbaridad mas, ed algo que encima nadie ha dicho... Lo de la carga lenta ami no me pasa.
Uy...y qué cable tengo que comprar...porque en casa sólo hay un samsung galaxy s3 y un s2...que me imagino que será el mismo que el del s3...o valdría el de cualquier otro samsung?? si es así, probaría con algúno viejo que tengo de otros samsungs más antiguos...
Gracias por tu pronta respuesta!!!
txeli32
04/05/13, 20:48:14
Uy...y qué cable tengo que comprar...porque en casa sólo hay un samsung galaxy s3 y un s2...que me imagino que será el mismo que el del s3...o valdría el de cualquier otro samsung?? si es así, probaría con algúno viejo que tengo de otros samsungs más antiguos...
Gracias por tu pronta respuesta!!!
Hola, el del s2 te vale..haz prueba, deja el enchufe d serie, y cambia solo el cable del s3 por el otro (el cable q es micro usb d un lado y del otro usb) y nos cuentas.. saludos.
Bueno, pues ésta noche, he cargado mi s3 con la pila de 2400 con el cable del s2 y se ha cargado completo y yo diría que rapidísimo, porque lo iba mirando y aquello subía como la espuma.
A mí las cosas no muy normales, me ponen nerviosa, así que mi pregunta sería: por qué anteriormente con la pila original del s3 y el cable original, cargaba bien y ahora justo cuando le cambio la pila de 2400, no carga bien?? si es el cable de samsung como me habéis dicho, por qué con la pila original cargaba bien y ahora no?? yo éstas cosas no las entiendo.
Pues bien, ahora mi duda es si comprarme un cable s2 (porque éste es de mi marido) o comprarme un cable s3, suponiendo que lo que esté mal sea mi cable y deba cargar bien con el del s3 nuevo.
Aparte también, en caso de que fuese el del s2 el que tuviera que comprar, según vuestros consejos, tendría que tener el del s2 para cargar y el del s3 para pasar al pc, no??
Muchas gracias por vuestras respuestas.
txeli32
05/05/13, 11:12:38
Bueno, pues ésta noche, he cargado mi s3 con la pila de 2400 con el cable del s2 y se ha cargado completo y yo diría que rapidísimo, porque lo iba mirando y aquello subía como la espuma.
A mí las cosas no muy normales, me ponen nerviosa, así que mi pregunta sería: por qué anteriormente con la pila original del s3 y el cable original, cargaba bien y ahora justo cuando le cambio la pila de 2400, no carga bien?? si es el cable de samsung como me habéis dicho, por qué con la pila original cargaba bien y ahora no?? yo éstas cosas no las entiendo.
Pues bien, ahora mi duda es si comprarme un cable s2 (porque éste es de mi marido) o comprarme un cable s3, suponiendo que lo que esté mal sea mi cable y deba cargar bien con el del s3 nuevo.
Aparte también, en caso de que fuese el del s2 el que tuviera que comprar, según vuestros consejos, tendría que tener el del s2 para cargar y el del s3 para pasar al pc, no??
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola, , cualquier cable q usas para cargar t vale para el pc...incluso el "averiado" del s3, el del s2.etc...
Compra un cable d calidad y listo...
Respecto a lo d la bateria, la prueba es sencilla, metele la bateria original al phone y cargala con el enchufe original y el cable d tu marido, veras como no hay problema...el problema es solo del cable...
Pd:hablan bien del cable del HTC..yo uso el d mi antiguo galaxy ace y d lujo...saludos.
Gracias por tu pronta respuesta.
Me tienes despistada...me dices que cargue con el enchufe original (entiendo que me dices que quite el cable usb del s3 y deje el enchufe)..y que cargue con el del s2...pero es que el cable del s2 no trae puerto para enganchar al enchufe del s3..
No lo entiendo, perdona...a veces soy un poco bastante novata...
O me estás diciendo que deje el del s3 para pc y cargue con el del s2?
Un saludo!
txeli32
05/05/13, 16:11:48
Gracias por tu pronta respuesta.
Me tienes despistada...me dices que cargue con el enchufe original (entiendo que me dices que quite el cable usb del s3 y deje el enchufe)..y que cargue con el del s2...pero es que el cable del s2 no trae puerto para enganchar al enchufe del s3..
No lo entiendo, perdona...a veces soy un poco bastante novata...
O me estás diciendo que deje el del s3 para pc y cargue con el del s2?
Un saludo!
Hola, el s2 tendra un cable para conectar al pc.no? Y ese tiene usb. Utiliza ese con el enchufe del s3..
Osea, el problema seguramente sea exclusivamente del cable, (no del enchufe), asi q, , cualquier cable con micro usb y usb te sirve para meterle al enchufe del s3...
Yo, utilizo el enchufe del s3 con el cable q me venia para conectar a pc en el galaxy ace...ahora? Me explico?
Cuando t digo q el cable original del s3 te funcionará, es q, si conectas al pc con ese cable, veras como conecta, osea, funciona pero para las cargas del tfn le cuesta un siglo xq no estará sano (eso x lo menos me ha pasado a mi.. )
Desde q puse el otro cable.d lujo...y con el del s3, he flasheado x odin sin problemas, pasado archivos al pc.etc..saludos.
Txeli,ahora si,entendidito completamente.
Probaré como me dices,a ver qué pasa.
El problema es que mi marido necesita sus cables para su s2. Entonces no sé si comprar
directamente un cable s2 para mi, porque un cable cargador para dos móviles,mal rollito,jejeje..
Tú me aconsejas que me compre otro cable s3 o crees que me pasará lo mismo que con el que tengo ahora?
GRACIAS! !
txeli32
05/05/13, 21:22:30
Txeli,ahora si,entendidito completamente.
Probaré como me dices,a ver qué pasa.
El problema es que mi marido necesita sus cables para su s2. Entonces no sé si comprar
directamente un cable s2 para mi, porque un cable cargador para dos móviles,mal rollito,jejeje..
Tú me aconsejas que me compre otro cable s3 o crees que me pasará lo mismo que con el que tengo ahora?
GRACIAS! !
Hola,pero el dijiste q tiene cargador d pared,no?pues si tiene d pared,puedes utilizarnel de datos con tu enchufe y cuando vaya a hacer algo en el pc pues q lo use,jeje....el del s3,visto lo visto y si confirmas como yo y tanta gente q en cuanto le cambias solo el cable carga en un plis plas,no lo compraria...
Me compraria uno del galaxy ace,s2,htc...hay muchos compatibles...
Edito; ;echale un ojo, aqui tienes muchisimos x cuatro pesetas...
http://shop.mobileweb.ebay.com/searchresults?kw=USB+Micro+Data+samsung&cmd=SREF&fads=All&call=All&sort=BestMatch&mfs=SBCLK&acimp=0&isNewKw=true
Saludos.
mitchun
14/05/13, 21:04:07
hola buenas, al ver que os va muy bien esta pila me pedido una, y mi pregunta es,habeis cambiado la bateria y ya esta, no habeis tenido que hacer nada verdad? gracias
txeli32
14/05/13, 22:26:09
hola buenas, al ver que os va muy bien esta pila me pedido una, y mi pregunta es,habeis cambiado la bateria y ya esta, no habeis tenido que hacer nada verdad? gracias
Hola, nada en especial, no...eso si, YO en particular me gusta calibrarla con una app del play store (battery calibration) cuando t toque cargarla/con bateria a tope y sin desenchufar el cargador/abres la app/pulsas battery calibration/desconectas cargador y a disfrutar...dejale unos ciclos d carga/descarga y si quieres comentas impresiones...has hecho una muy buena compra.
Saludos.
mitchun
14/05/13, 23:19:22
Hola, nada en especial, no...eso si, YO en particular me gusta calibrarla con una app del play store (battery calibration) cuando t toque cargarla/con bateria a tope y sin desenchufar el cargador/abres la app/pulsas battery calibration/desconectas cargador y a disfrutar...dejale unos ciclos d carga/descarga y si quieres comentas impresiones...has hecho una muy buena compra.
Saludos.
Ok, muchas gracias
mitchun
22/05/13, 16:08:29
Llevo un día con la batería y no e notado nada, el consumo como la de stock, solo lleva una carga, gracias
mitchun
22/05/13, 16:31:09
De echo la mirado con battery monitor y dice que es de 2100, tengo que calibrarla?
mitchun
22/05/13, 19:26:45
http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/ega6emuh.jpg
dkmixel
10/06/13, 00:15:59
tengo una bateria de estas y la vendo porque al final no le encuentro uso, sigo con la de serie, y expongo el motivo por el que la compre: se me rompio el conector del micro usb del movil, y como no podia cargarlo via usb, compre una bateria adicional ( esta, la polarcell ) y un cargador de baterias para ir cambiandolas, ya he arreglado lo del conector y no me hace falta, s por eso que la vendo, solamente tendra 4 o 5 ciclos, en ebay la venden por 12.50, yo por 10 GI, esta nueva, prometido y jurado ;) asi que si alguien la quiere que me lo diga, y si, se nota el consumo, al menos por mi parte cuando la use, si se noto que duraba mas, gracias y saludos! si alguien esta interesado, por MP! grax
Saludos.
Esta aplicación es lo mismo que borrar manualmente con explorador de archivos el batterystats.bin
Pero este método está desmentido oficialmente en enero pasado por un ingeniero de Google.
Por eso ya hay recoverys (por ejemplo el PhilZ), que han eliminado el wipe betterystats... Porque realmente no sirve para nada.
https://plus.google.com/u/0/105051985738280261832/posts/FV3LVtdVxPT
Lo comento a nivel informativo
1 Saludo compi ;-)
moscatel
22/08/13, 10:58:05
Y puestos a pedir...una base de carga con las tres B? Bueno bonito barato? Gracias!
Yo también he comprado la polarcell y me he pillado esta base de carga: http://www.ebay.es/itm/380645459671?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Había leído que la mayoría no cargaban al 100% y por eso me fui a por esta "barata". Efectivamente, se queda en el 87%.
Alguien sabe de alguna que cargue a tope y no sea demasiado cara?.
mamero77
12/12/13, 11:31:35
Acabo de recibir la bateria polarcell 2400 NFC y la he cargado a tope en mi samsung s3. en cuanto compruebe consumos os cuento k tal la bateria.
saludos
josito801
12/12/13, 19:01:06
Acabo de recibir la bateria polarcell 2400 NFC y la he cargado a tope en mi samsung s3. en cuanto compruebe consumos os cuento k tal la bateria.
saludos
Ya comentarás, estoy interesado en comprar una. Saludos
josito801
14/12/13, 18:18:14
Tras leer los comentarios del personal también la he pedido, vengo haciendo 4 horas de pantalla con la stock, cuando llegue y la pruebe aportaré mi opinión sobre la misma a este hilo. Saludos y gracias. :boxeo:
josito801
19/12/13, 11:48:32
Las dos primeras cargas ha tardado 7-8 horas en llegar al 100%... es normal?
EDITO: Después de varias cargas ya carga normal.
Me dura un poco más que la batería stock, en mi caso se traduce en pasar de 4 horas de pantalla a 4,30-4,45 horas (aprox.), lo justo para terminar el día... Merece la pena :ok:
manulpz
28/12/13, 21:08:31
Pues yo después de un año con el móvil también me voy a comprar la bateria esta con nfc porque ultimamente no me llega a la noche casi. Uso mucho los datos. Si con esta llego bien todo el día como cuando era nuevo me vale por el precio q tiene.
AlienDSK
29/12/13, 14:24:38
Link?Gracias.
txeli32
30/12/13, 00:05:09
Link?Gracias.
En la primera página tienes el vendedor...buscas en su tienda la q desees y listo. Sl2.
chemonet
06/01/14, 02:52:11
Por si a alguien le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753888
emervel
25/07/14, 12:54:54
Cuando mi S3 empezó a apagarse a las 2 horas de cargarlo y comprobe que mi bateria había engordado, me decidi a cambiarla. Buscaba otra original porque durante un año y medio se había comportado decentemente, pero como en todos los sitios parecía que no eran la buenas, busqué otras opciones y di con este foro.
Me alegro realmente de haberlo encontrado porque mi nueva bateria pollarcell 2400 NFC funciona de maravilla. Dura más que la original en sus mejores tiempos y solo espero que al menos aguante lo mismo.
Una compra recomendada para cualquiera que tenga un S3. La mía la cogí por Amazon y el vendedor era el mismo Akkur, por si alguno quiere referencias.
Un saludo
infernusdark
31/07/14, 15:36:10
Pedida con NFC por 14,90€ a ver que tal.
Pues mi batería original a muerto y dura muy poco, así que he llegado hasta aquí buscando sustituta y viendo las buenas críticas acabo de pillarme una con NFC por 14.90 a ver cuando llega.
Un saludo.
Yo también tengo la pollarcell y es una maravilla.
La recomiendo encarecidamente.
mariagr_16
04/08/14, 11:39:17
aqui una negada en moviles...esta bateria sirve tambien para el s3 gt-i9305?
infernusdark
04/08/14, 14:37:21
aqui una negada en moviles...esta bateria sirve tambien para el s3 gt-i9305?
Si sirve María.
mariagr_16
04/08/14, 14:46:36
Si sirve María.
gracias! la pido y a ver que tal! muchas gracias!:)
infernusdark
05/08/14, 11:24:51
Pedida el jueves y la acabo de recibir.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/epu4yteh.jpg
Yo también recibí la mía ayer jueves y la pedí el pasado viernes. De momento la puse y venía a media carga y duró bastante mas de lo que yo pensaba. Esta noche le hice la primera carga a ver el día de hoy como se porta.
Un Saludo.
Estoy pensando en pillar una porque la original ya no me aguanta el día entero sin cargar. ¿Es que la original de 3000 ya no se vende?
Bueno pues de momento muy contento con la compra, hacía mucho tiempo que el móvil no me aguantaba un día entero sin cargarlo y la verdad es que está cumpliendo con creces mis expectativas, totalmente recomendable por ahora la compra ahora con el tiempo habrá que ver como rinde.
Un Saludo.
Prowler09
12/08/14, 01:33:09
- Sin NFC
Yo te aconsejo por experiencia personal que uses esa batería china en ocasiones de necesidad, osea que se te gaste la batería original y necesites usar el móvil por X motivos. Te lo digo porque yo antes tenía un Nexus S y si no hubiera sido porque una de esas me quemó el móvil, ahora no tendría un S III
Tú lo has dicho "No tiene NFC ni la fiabilidad de que no pete" y hazme caso, que pasa. Prefiero invertir unos € más en una batería decente, para un móvil que en su momento me costó 300 € y pico y asegurame de que no me voy a despertar un día con toda la parte trasera quemada. Te lo digo sin animo de ofender, tómalo como consejo si lo quieres, yo no tengo dinero como para cambiar de móvil cada 2x3 y necesito cuidar el que tengo. Un saludo
zipoman
26/08/14, 12:48:27
Yo la e tenido que cambiar.... Estaba inflada como un globo... Por los pelos no me lo quema...
ThePunisher
26/08/14, 13:08:38
Yo la e tenido que cambiar.... Estaba inflada como un globo... Por los pelos no me lo quema...
A mi también se me está hinchando la batería, así que también la voy a cambiar, pondré la original.
infernusdark
27/08/14, 18:02:33
¿Cuánto tiempo la tenéis?
Yo casi un mes y de momento va perfecta, el día que se hinche vuelvo a la original y reclamo mi dinero.
infernusdark
28/08/14, 17:42:29
Si antes hablo...
Ahora me carga demasiado lenta, yo probando otros cargadores y cables y he puesto la batería original y carga como debe.
Yo la tengo hace 6 meses y sigue sin problemas.
Carga algo más lenta que la original...pero no soy tan puntilloso.
infernusdark
28/08/14, 18:22:27
Yo la tengo hace 6 meses y sigue sin problemas.
Carga algo más lenta que la original...pero no soy tan puntilloso.
No es que cargue más lento que la original, me carga más lento que al principio, apenas un 10% en una hora.
Pues eso si que es raro, y no es lo normal.
¿La notas más hinchada?
infernusdark
28/08/14, 19:25:06
Pues eso si que es raro, y no es lo normal.
¿La notas más hinchada?
Que va, y me dura bastante, pero carga demasiado lenta.
ThePunisher
29/08/14, 00:12:05
¿Cuánto tiempo la tenéis?
Yo casi un mes y de momento va perfecta, el día que se hinche vuelvo a la original y reclamo mi dinero.
Desde el 22-4-2013, aunque funciona pero no me fio de que este ensanchando.
zipoman
29/08/14, 06:32:58
Yo la he tenido un año mas o menos, hasta que se hinchó
desperador
31/08/14, 01:48:01
yo 4 meses y perfecta
infernusdark
31/08/14, 12:34:32
Falsa alarma, era el cable del cargador, volveré a la Polarcell.
thecifu
18/09/14, 15:14:40
Buenas!!!!
Otro que ha comprado la bateria.
La mía estaba hinchada y me estaba provocando cuelgues, barridos en la pantalla y la duración ya os podeis imaginar. Tenía que cargar el movil hasta tres veces al día....
Ya os contaré que tal. ; )
chus553
19/09/14, 00:20:03
yo he probado varias baterías de distintos miliamperios al final todas son iguales y la mejor es la originalla última que voy a probar qué es la que me ha llegado hoy es la kinps
la poarcell y la gold no me han ido mal sobretodo el primer mes luego han ido bajando la duración ahora estoy con la Nacho rom haber qué tal y voy a probar la Kinps.
con La Polar cel al principio hacía cinco horas de pantalla ahora no pasa de 4 llevaré 2 meses con ella tengo pocas aplicaciones y juego un poco es de navegación WhatsApp Badoo lo que quiero decir con esto que al final la original es la mejor passat mejores controles de calidad y tiene mejores garantías yo las he pesado todas demás y de menos miliamperios y al final todas pesan igual 39 gramos si alguien tiene la original que la pese yo la tiré cuando se quedó seca.
.
thecifu
19/09/14, 18:21:26
Joder chus. Estas hecho un tester de baterias. A mi ya me ha llegado la bateria y os estoy respondiendo desde el movil. La verdad que de momento no va nada mal. Aunque mejorar como estaba con la bateria hinchada no es dificil.
chus553
21/09/14, 09:49:07
pero lo dicho después de probar varias creo que la mejor opción comprar una original a buen precio de algún sitio fiable ya queí hay nucha falsificaciones..creo que la mejor manera de saber si es original aparte comprando la en un sitio fiable es pesandola..jajaja..
la verdad es que me encanta este móvil y no me quiero deshacer de él la única espinita que tengo es la batería..estoy con la Nacho rom he probado varios kernely no consigo pasar de las 4 horas de pantalla.
aún así ahora con la Nacho rom estoy como niño con zapatos nuevos haber si consigo más horas de pantalla de alguna manera que no se engorda el móvil
thecifu
22/09/14, 19:58:49
Bueno, pues yo estoy muy contento con el resultado de la Polarcell. Cierto es que pasar de cuatro horas de pantalla en nuestro galasy es imposible. Porque a mi me dur tres y mucho, pero teniendo la pantalla con el brillo bajo y con el ahorro de energia activado... Con todo activo al 100% no se lo que me duraría pero seguro que la mitar o menos.
Pero bueno aun así buen resultado con la polarcell y con un uso normal te puede durar los dos dias perfectamente.
salu2,
mucho_mu
22/09/14, 23:46:19
Donde comprais la original? Por que todo esta lleno de falsificaciones!!
infernusdark
23/09/14, 00:33:31
eBay
txeli32
23/09/14, 06:19:56
Power seller alemán q se llama wansee electronics..
Sl2.
fastebp
01/10/14, 23:56:11
Por favor, podríais decirme de los que la hayáis comprado si la manda por correo certificado o ordinario? Es que tengo muchos problemas con el correo en mi comunidad. Gracias
Por favor, podríais decirme de los que la hayáis comprado si la manda por correo certificado o ordinario? Es que tengo muchos problemas con el correo en mi comunidad. Gracias
En mi caso, comprado en Ebay, fue por correo ordinario.
chus553
02/10/14, 13:54:29
Yo aconsejo la original..creo que es la mejor opcion..la seginda mejor opcion es la kinps he dejado foto arriba..y la yercera la polarcell..
de ahi no os salgais..
Yo con la kimos y la nacho rom llego a 5h de pantalla...con el note 3 habia veces q no llegaba a 6h de pantalla...
lo mismo pillo una original haber q tal va...
si alguien la tiene podria pesarla??y ver su peso es algo omportante para comparar con las baterias piratas q venden..si pesa mas es mejor..mas litio y mas amperaje=mas vida de bateria
htcman334
04/10/14, 08:34:35
Yo llevo con la polar cell más de medio año y si no utilizas mucho el móvil dura hasta tres días perfectamente, y si lo utilizas mucho uso intensivo aguanta el día bien, cosa que con la original al v mediodía a cargar....
Tengo una Pollarcell casi sin uso que vendo, si alguien está interesado.
Tengo una Pollarcell casi sin uso que vendo, si alguien está interesado.
Precio?
Nada, cubrir gastos de envío más que nada. No tengo ya S3 y no la necesito para nada, y mejor que la pueda aprovechar una persona, y yo sacarme algunos €urillos.
En un sobre y eso sí, por certificada.
Unos 6 €uros imagino.
caridebmx
20/10/14, 19:26:27
Yo llevo con la polar cell más de medio año y si no utilizas mucho el móvil dura hasta tres días perfectamente, y si lo utilizas mucho uso intensivo aguanta el día bien, cosa que con la original al v mediodía a cargar....
Tres dias con la misma carga? Pon capturas de pantalla, porque si es verdad madre mia... :dios: Eso si, 30 minutos de pantalla no?
Yo tuve la polarcell y iba muy bien la verdad, hasta que la perdi... Estoy valorando si comprar otra, porque tengo la original y la gold ahora mismo y no me convencen mucho la verdad...
casidus
26/10/14, 09:41:47
Una consulta, la he comprado por amazon, pero no la tengo todavía.
Comparada con la original k tal es????
Yo es k la mia ya estaba fallando, y me duraba poco, por no decir que en 5 minutos de carga pasaba del 0 al 50%, y no es que este mal calibrada, eso es lo primero en lo que pensé.
Gracias por todo
fastebp
29/10/14, 16:32:29
Yo la tengo hace 2 semanas y súper contento.
No se decirte comparación con la original pues la mía me duraba ya medio día máximo.
De momento aguanta mucho y estoy contento con ella. A ver si sigue así en unos meses...
ultrasonico
30/10/14, 12:08:38
Hola. Por favor me podéis confirmar esta bateria funciona correctamente y el enlace amazon para tramitar el pedido? suele tardar mucho?
Muchas gracias...un saludo!!!
Del mismo modo me recomendais una Rom para meter al movil. Me va muy lento y quiero pegarle un "plomazo" y ponerle algo interesante y ágil.
fastebp
31/10/14, 20:59:55
Yo la compré por ebay, la mia tiene antena NFC, pero la hay mas barata. Cinco días tardó desde Alemania.
http://www.ebay.es/itm/370701496095?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Nada, cubrir gastos de envío más que nada. No tengo ya S3 y no la necesito para nada, y mejor que la pueda aprovechar una persona, y yo sacarme algunos €urillos.
En un sobre y eso sí, por certificada.
Unos 6 €uros imagino.
borrar error
Yo aconsejo la original..creo que es la mejor opcion..la seginda mejor opcion es la kinps he dejado foto arriba..y la yercera la polarcell..
de ahi no os salgais..
Yo con la kimos y la nacho rom llego a 5h de pantalla...con el note 3 habia veces q no llegaba a 6h de pantalla...
lo mismo pillo una original haber q tal va...
si alguien la tiene podria pesarla??y ver su peso es algo omportante para comparar con las baterias piratas q venden..si pesa mas es mejor..mas litio y mas amperaje=mas vida de bateria
Hoy he pillado una original en tienda Samsung
La vieja y esta pesan lo mismo 38 gr
La que me ha enviado pccomponentes como supuestamente original, y aparentemente lo es, pesa 35 gr
.......
Gracias por poner tu experiencia, tenias razón. ... El peso es importante en este tema! !
apriliars3
24/11/14, 16:58:53
Cual me recomendais y donde comprarla???
Es para un regalo que ya la original le ha empezado a fallar y no se si pillar la original (se joden todas antes del año por experiencia) u otra.
Yo la original estoy contento, no así con la anterior, supuestamente original.
Creo que vale la pena
apriliars3
24/11/14, 18:22:50
Yo la original estoy contento, no así con la anterior, supuestamente original.
Creo que vale la pena
Ya, pero ya lleva la original que llevaba al comprar el movil, una china y otra original comprada en tienda.
Esta claro que con el uso se degrada pero en menos de 2 años ya tres baterías me parece que Samsung tiene un chollo vendiendo baterias o pasa algo raro. :oh:
casidus
24/11/14, 18:27:55
Ya, pero ya lleva la original que llevaba al comprar el movil, una china y otra original comprada en tienda.
Esta claro que con el uso se degrada pero en menos de 2 años ya tres baterías me parece que Samsung tiene un chollo vendiendo baterias o pasa algo raro. :oh:
yo ahora mismo tengo la polarcell y va muy bien, la de samsung ya no me duraba nada, la tenia que cargar dos veces al dia, ahora con esta llego al final del dia con un 30% de bateria
pedri140668
24/11/14, 22:48:03
A mi me va genial!!!
Prowler09
24/11/14, 22:53:51
Decir que acabo de pedir una polarcell hace escasos 10 minutos. Mi batería samsung después de un año exacto se ha hinchado y ya no dura nada (cargo el móvil 2 veces al día y ni lo uso porque estoy en el curro y clases), a ver que tal me va con la alemana, ya contaré consumos con ella :)
Por cierto, un par de preguntas:
- ¿Como cargáis la polarcell? ¿En un cargador de pared? ¿o directamente enchufando el móvil?
- La primera vez que la usasteis, ¿como lo hicisteis? me refiero, en plan, independientemente de la carga que traiga (supongo 40 - 50%), descargar hasta 0%? O la cargo antes de usarla? Que me recomendais
apriliars3
25/11/14, 21:31:12
Donde pillar la polarcell???
En ebay o algún sitio mas barato ahi???
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=390943235520
casidus
25/11/14, 21:35:33
Donde pillar la polarcell???
En ebay o algún sitio mas barato ahi???
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=390943235520 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fpages.ebay.com%2Flink%2F%3F nav%3Ditem.view%26alt%3Dweb%26id%3D390943235520)
ahi mismo, pero no esa, mira que tenga la antena NFC es mas cara, unos 3€creo recordar, pero si quieres usar el NFC la necesitas, ya que la antena va en la bateria.
si quieres la de NFC el link es este:
http://www.ebay.es/itm/POLARCELL-Bateria-Samsung-Galaxy-S3-S3-LTE-con-Antena-NFC-GT-i9300-GT-i9305-/371154889062?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item566a8e2966
chus553
05/12/14, 05:50:40
después de probar la Polarcell y la kimps...la polarcell en mesesrs no me dura nada..y se esta inchando...la kinps aguanta y me daba muy buenos resultados..pedí una original en eBay y me han vendido una falsa ya reclamado a PayPal..es tan falsa que no lleva ni el chip NFC me han devuelto el dinero y el pedido otra original a una tienda de fiar a ver qué tal
sigo pensando que la original es la mejor opción ya que los controles de calidad Qué Pasa Samsung nolo pasa compañías chinas o alemana...
ya os comentaré ya he probado varias roms también la que más me gusta es la de Olacho.es con la única que he llegado a 5 horas de pantalla pero ahora con la batería a medio gas ni de coña a ver con la original cuando llegué...
me encanta el Galaxy S3 y no me quiero deshacer de él aún no hay ninguno que me convezca más
Me fié de este post sobre la polarcell y al final me ha salido rana.
TOTALMENTE DESACONSEJADA, la tengo unos 4 meses y se a acabado hinchando teniendo que hacer mas presión para cerrar la tapa trasera e incluso me ha llegado a fastidiar una pestaña de esta.
REPITO: NO ES UNA BUENA COMPRA
JT222222
14/12/14, 01:28:35
Gracias por la info.
txeli32
14/12/14, 05:27:14
Bueno, en dos galaxy ace, mas de dos años la polarcell, cero problemas, en dos s3 lo mismo, en dos Notes 2, , exactamente igual....osea 6 baterías polarcell entte el año y los dos años y ahí siguen, a pleno rendimiento. ..
Eso si, , SIEMPRE al mismo vendedor, (wansee electronics)
Pero claro, cada uno cuenta como le va la feria, yo cuento como me ha ido a mi, de fábula, y la próxima vez q compre, no lo dudaré, la polarcell x delante d la original. .Sl2....
Prowler09
14/12/14, 13:09:15
Bueno, yo no puedo opinar mucho porque llevo con mi polarcell unas 3 semanas. Pero de momento muy contenta, entre semana que curro y estudio, como no le doy mucha caña al móvil me ha llegado a durar 3 días. Si le meto caña me dura 2 días. A ver si en estos días puedo dejar unas capturas para que veáis que es cierto lo que digo. La verdad es que por lo que me costó (unos 13€) si en un tiempo se hincha pues no creo que dudase en comprarla, porque me está dando mejor rendimiento que la original en sus mejores tiempos
txeli32
14/12/14, 19:50:01
Bueno, yo no puedo opinar mucho porque llevo con mi polarcell unas 3 semanas. Pero de momento muy contenta, entre semana que curro y estudio, como no le doy mucha caña al móvil me ha llegado a durar 3 días. Si le meto caña me dura 2 días. A ver si en estos días puedo dejar unas capturas para que veáis que es cierto lo que digo. La verdad es que por lo que me costó (unos 13€) si en un tiempo se hincha pues no creo que dudase en comprarla, porque me está dando mejor rendimiento que la original en sus mejores tiempos
Acabarás a la larga contenta, , verás...
Por cierto, una hermana mía me trajo ayer un s2 con la original tan hinchada q no cerraba ni la tapa. ..
Vamos, q una batería deteriorada, se original o lo q sea, una d las cosas q le puede pasar es q se hinche..
No hay mas q poner "Batería hinchada" en el buscador oara ver q precisamente se habla d las originales respecto a este problema y no d las polarcell (partiendo d la base de la auténtica polarcell. .)
Como digo el único vendedor q conozco 100% fiable para dicha batería es "Wansee electronics"
A disfrutar del cacharro y de la peasso batería q tienes..
Sl2.
desperador
22/12/14, 22:07:05
yo la tengo hace 5 o 6 meses y perfecta
3 h de pantalla y dia y medio de bateria, la polarcell es la *****
txeli32
16/01/15, 16:12:39
3 h de pantalla y dia y medio de bateria, la polarcell es la *****
Eliminado x confusión de subforo.
mostradamus
16/01/15, 20:08:23
Te has equivocado. ..3h? Con la polarcell pasarás las 5h sin problemas. ..llevo con la original q tieneas de un año a todo trapo cargando varias veces diarias y demás 2.5h y me queda el 60%..
O quizás te hayas explicado mal, o yo, no te he entendido. ..Sl2.
Que rom llevas? Sl2.
txeli32
16/01/15, 20:10:10
Que rom llevas? Sl2.
Hola, una stock 4.1.2 sin TODA la bazofia q trae de stock, un saludo.
Edito: calla, calla...posteé pensando q era el del n7100..jajaja #facepalm pa'mi!! Edita si quieres tu cita a mí y q no se lien xDDD
Como digo el único vendedor q conozco 100% fiable para dicha batería es "Wansee electronics"
Hola que tal.
He comprado en esa página siguiendo tus indicaciones, y he de decir que estoy 100% satisfecho. Me ha llegado en 3 dias desde el pago y llevo con ella 24 horas (con 7 horas de pantalla) y aun le queda 15%
Gracias por el consejo!!!
txeli32
21/01/15, 10:28:07
Hola que tal.
He comprado en esa página siguiendo tus indicaciones, y he de decir que estoy 100% satisfecho. Me ha llegado en 3 dias desde el pago y llevo con ella 24 horas (con 7 horas de pantalla) y aun le queda 15%
Gracias por el consejo!!!
Ya me alegro, la verdad q a parte de rapidísimo es super fiable...
Verás q vejez tan buena tiene...mejor q la original! !
A disfrutarla, un saludo.
Yo también he adquirido una Polarcell desde ayer con ella, de momento va mejor que la anterior original que tenia, veremos que tal se comporta en estos proximos días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.