Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo con nuevo whatsapp
largogt
07/03/13, 10:34:39
Buenas pues hace cosa de un mes o asi mas o menos instale el nuevo whatsapp desde la pagina oficial. Ha ido todo bien hasta que me fijo que no encuentro algunos emoticonos.
Resulta que en cada apartado de emoticonos se me repiten las 6 primeras lineas de iconos todo el rato en lugar de estar todos los iconos.
Me gustaria saber si a alguien mas le pasa esto, si es solo con este terminal o sabeis si pasa con otros terminales.
juanmavp
07/03/13, 10:38:10
es un error del whatsaap a mi algo parecido espero que lo arreglen con alguna actualizacion por lo demas va bastante bien
largogt
07/03/13, 10:43:15
Pues que cagada, un fallo asi no lo veo muy normal. Los emoticonos algo que se usa habitualmente y que no se den cuenta....
Es un bug de la última actualización, 2.9.2871, ya que incluso saliendo y volviendo a entrar en la aplicación cambian los emoticonos y así sucesivamente.
alexret
07/03/13, 11:30:48
A mi también me pasa, pero es una beta, echo de menos a mi caquita feliz :cry:
santoalago
07/03/13, 12:28:46
Es un error de whatsapp pero en concreto en algunos terminales, mi mujer tiene el xperia s y le pasa lo mismo con los emoticonos, yo tengo el galáxy Nexus y me va perfecto los emoti, en cambio a veces se cierra solo, solo algunas veces, vamos q es beta y es normal, pero ya era hora q hiciera algo en su interface :D
juanmavp
07/03/13, 12:34:58
no puede ser beta porque es de la pagina oficial, tiene tambien otro fallo que se aceptan las fotos automaticamente y ya no hay donde quitar eso...
Salvo que la mantengan como tal, la versión beta fue la 2.9.2239 que fue cuando introdujeron la interfaz HOLO y si no me falla la memoria en esa versión funcionaban bien los emoticonos.
no puede ser beta porque es de la pagina oficial, tiene tambien otro fallo que se aceptan las fotos automaticamente y ya no hay donde quitar eso...
Me pasa lo mismo con las fotos, se aceptan automaticamente.
Con los emoticonos no he notado nada raro.
La version que tengo es la 2.9.1547
largogt
07/03/13, 13:09:13
eso mismo digo porque les envie un mensaje a los de whatsapp para comentarselo y me enviaron un correo automatico con que volviera a instalar el programa y me dieron un link que descargaba la ultima version y era esta.
juanmavp
07/03/13, 13:12:29
a mi me pasó lo mismo y la ultima version es la Version 2.9.2871 desde la web oficial de whatsaap
El fallo está solo visualmente, porque al pulsar sobre el emoticono repetido, sale el que debería ir en ese sitio, quiere decir que están ahí, pero solo vemos repetidos.... Sí, es un coñazo, pero hasta que no lo arreglen habrá que esperar.. Al igual que el gran fallo de auto-aceptar fotos.. Tengo un grupo que no para de mandar fotos y se me come la tarifa de datos!
Me pasa lo mismo con las fotos, se aceptan automaticamente.
Con los emoticonos no he notado nada raro.
La version que tengo es la 2.9.1547
Tu versión es la que está en el Google Play Store y esa no tiene la interfaz HOLO, por eso no habrás notado nada raro. Saludos.
Tu versión es la que está en el Google Play Store y esa no tiene la interfaz HOLO, por eso no habrás notado nada raro. Saludos.
Pero lo de las fotos si que me pasa, las acepta directamente.
juanmavp
08/03/13, 10:40:18
cambiaron de version dos veces ya van por esta mirad Version 2.9.3401
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.