PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas con diamond

paikhuan
11/07/09, 00:21:10
Muy buenas. YA me leido todos los post importantes pero tengo algunas dudillas.

Tengo una diamond orange libre, con una sim movistar y la rom bsb hybrid. El problema es que cada vez que inicio la diamond, me dice que hay un problema para buscar conexion de datos y eso( lo del 3g y tal creo que es). Instale el modaconodata, entonces me salia tres objetos. Gprs (que lo he deshabilitado) y luego dos del anterior operador. He puesto todo en disabled, pero tengo bastante miedo de que deje puesto algo de internet y me crujan en la factura.
Tengo que hacer algo? tengo que configurar bien lo de datos con movistar y luego deshabilitarlo? o no corro peligro puesto que no reconoce al arrancar la configuracion de gprs y por ello no se podrá conectar?
Arriba siempre me queda una G, luego una antena con varias barras y luego ya altavoz y bateria. Esta asi bien?¿?¿ es que estoy acojonado.... Un saludo
Edito: ahora tengo un enchufe en rojo y desenchufado, es que he quitado las conexiones?=

bribon2
11/07/09, 08:49:22
Esta correcto, lo de la "G" es porque tienes cobertura GPRS, no significa que estes conectado. Y en el caso del NODATA, yo solo degaria desactivado el de GPRS, los demas los activaria.

Saludos

paikhuan
11/07/09, 10:09:42
y una ultima pregunta....que diantres es el stk service? la pda la compre con la rom nueva, asi que no se si esta ya puesto, luego he buscado y nadie explica pa que sirve, sino solo que hay que instalarlo si eres de movistar.