PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar la versión android tablet gs701b

joseigna1
07/03/13, 10:07:20
Buenos días, recientemente me he comprado una tablet china por Ebay. He buscado incesantemente por internet como actualizarla de versión sin éxito.

Acudo a vosotros, por que veo que habéis ayudado a mucha gente con otros modelos y creo que me vais a poder ayudar vosotros.

Quiero subirla de versión, ya que actualmente tengo instalada la versión 4.0.3. No sé si la tengo que rootear antes o qué tengo que hacer (he leido por internet, que hay que copiar los archivos en la tarjeta SD y presionar al volumen + y al botón encendido a la vez, para poder actualizarla)

Podéis ayudarme?????
Gracias!!!

joseigna1
07/03/13, 11:44:16

joseigna1
07/03/13, 13:19:05
Helpppp

joseigna1
07/03/13, 14:18:21
A ver si alguien puede ayudarme...

joseigna1
08/03/13, 08:08:23
ayudaaaaa

MJBB
08/03/13, 16:05:43
Hola, pobres de nosotros que hemos caído en una trampa china.......Si me tuvieran que pagar todo el tiempo que llevo peleándome con la dichosa tablet me hubiera comprado una por 600€
Cuando me encuentro con aparatos de estos me pregunto para que sirven los inspectores de Industria, las venden sin instrucciones o en chino.Baya basura.....
Yo he intentado instalar la actualización pero no me funcionan los botones de volumen + y del paso 3 del recovery que lleva de origen no me deja pasar.
Si descubro la manera te digo algo.
Y, si tienes agún enemigo ya sabes se la regalas......X-D

Kaxos
11/08/14, 06:25:51
Yo la acabo de rootear no le he metido ningun rom si me dicen como hacer backup de la tablet y subo el rom para ver si les funciona