PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego Real Racing 3

vegasrr
07/03/13, 09:49:28
Ya se que hay un subforo exclusivo de juegos pero por motivos de compatibilidad con el note 2 lo pregunto aquí, hay por hay una carpeta doc que si la reemplazas por la original tienes dinero ilimitado, lo hice y me funciona bien pero me da la sensación de que ha perdido calidad las texturas, me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo, mi error fue no guardar mi capeta doc original si alguien tiene instalado este juego sería tan amable de pasármela, es para no tener que volver a instalar el juego de nuevo¡¡ Un saludo, espero no molestar con esta pregunta en este lugar¡

tetsuoshima41
07/03/13, 10:11:02
Y que diversión tiene tener dinero ilimitado?

miguelresa
07/03/13, 11:59:50
Tengo instalada la version 1.o.56.con la carperta doc de la pagina.y no note diferencia con la version original.la carpeta doc vale para todas versiones

miguelresa
07/03/13, 12:01:23
La diversion esta en ganar las carreras.el dinero no te gana carreras

tetsuoshima41
07/03/13, 12:40:17
La diversion esta en ganar las carreras.el dinero no te gana carreras

Pero te deja comprar mejoras y reparaciones sin esfuerzo

vegasrr
07/03/13, 12:47:59
Gracias miguelresa, tienes razón ya lo he reinstalado y me he dado cuenta que la calidad es la misma, yo donde me parecía que había perdido calidad es en el asfalto.

Con respecto a tetsuoshima41, la diversión que tiene es la misma (yo diría que mas) que la que obtiene la gente que paga dinero real por conseguir ese dinero y monedas de oro.

tetsuoshima41
07/03/13, 13:09:28
Gracias miguelresa, tienes razón ya lo he reinstalado y me he dado cuenta que la calidad es la misma, yo donde me parecía que había perdido calidad es en el asfalto.

Con respecto a tetsuoshima41, la diversión que tiene es la misma (yo diría que mas) que la que obtiene la gente que paga dinero real por conseguir ese dinero y monedas de oro.

Yo no he dicho que haya que pagar dinero real. No hace falta pagar nada para jugar. Lo vas consiguiendo todo según avanzas
Un saludo

miguelresa
07/03/13, 13:18:46
Haber si coincidimos en alguna carrera

sanjito
07/03/13, 18:24:22
Offtopic: Vamos a ver que no hace falta montar polémica por todos los temas que se abren el compañero a pedido ayuda para algo muy específico no os ha preguntado si os parece bien o mal que haga lo que se le ponga con su terminal. Un poco cansado ya de que se cuestione todo y se cree mal royo...

tetsuoshima41
07/03/13, 19:39:37
Offtopic: Vamos a ver que no hace falta montar polémica por todos los temas que se abren el compañero a pedido ayuda para algo muy específico no os ha preguntado si os parece bien o mal que haga lo que se le ponga con su terminal. Un poco cansado ya de que se cuestione todo y se cree mal royo...

El mal rollo lo creas tú con este comentario. El tema estaba ya respondido y yo respondí por alusión. Si a alguien le ha molestado algo pido perdón, pero no me dio esa impresión
Un saludo

miguelresa
07/03/13, 21:28:27
A jugaáaaaaaaaaaaaaaaaaar y dejemos el stres fuera

Perdi_br
07/03/13, 21:31:11
Puede alguien indicarme como se hace lo de las carpetas?

Gracias.

vegasrr
07/03/13, 21:56:10
Aquí esta donde lo explica y donde descargar la carpeta:

http://www.androidjomi.com/2013/03/real-racing-3-dinero-ilimitado.html?m=1

Un saludo.

Perdi_br
07/03/13, 23:51:21
Perfecto, gracias.

miguelresa
08/03/13, 00:03:07
Tambien lo tienes en la pagina: