Ver la Versión Completa : Ram 398mb?
Hola a todos, soy nuevo:-)
No he visto por el foro nada que responda a mi pregunta.
Me he comprado el samsumg galaxy mini 2 6500xka en amazon (importado desde alemania).
En las especificaciones pone que tiene 512MB, pero mirando en la aplicacion del movil pone que tiene 398MB.
alguien sabe a que se debe??
barbous
07/03/13, 10:45:41
Yo creo que es debido a el consumo del propio Android.
:gracias:
entonces supongo que os pasa lo mismo a todos los que teneis el samsumg galaxy mini 2.
le pasa a todos los dispositivos con 512 megas de RAM. El Sony Xperia U tiene 365mb, tiene algo menos (teoricamente lleva 512) pero eso es como los ordenadores, iPods, etc... El almacenamiento siempre es un poco inferior.
Pero el teléfono no va mal de RAM. Supera bastante (aprox 100mb) al mini original y eso se nota. Y en cuanto a performance, el telefono es bastante bueno, no pidas que sea un Galaxy S3 ni mucho menos. Pero mas fluido que el Ace o el Mini es.
ok, gracias,
es el primer smartphone que tengo, y ando muy verde todabia,:-)
EnerOscu
08/03/13, 12:13:54
Yo también hace poco que estoy con el Mini-2 y la verdad es que me sorprendió lo ligero que funciona. :-)
No olvidar que hay una utilidad en "Administr... / RAM ", donde se pueden eliminar los procesos inactivos y en segundo plano, si algún momento necesitamos liberar algo de RAM para alguna aplicación.
Hola a todos, soy nuevo:-)
No he visto por el foro nada que responda a mi pregunta.
Me he comprado el samsumg galaxy mini 2 6500xka en amazon (importado desde alemania).
En las especificaciones pone que tiene 512MB, pero mirando en la aplicacion del movil pone que tiene 398MB.
alguien sabe a que se debe??
La pregunta del millón ¿si dice que tengo X megas por que yo veo muchos menos? ¿donde están los megas q me faltan?
Los tiene la Gpu o procesador gráfico, que al igual que en los ordenadores con gráfica integrada chupa de la Ram del sistema.
Así que técnicamente tenemos X de Ram de la cual parte se lleva el chip gráfico y el resto es el que se queda para sistema operativo y aplicaciones.
le pasa a todos los dispositivos con 512 megas de RAM. El Sony Xperia U tiene 365mb, tiene algo menos (teoricamente lleva 512) pero eso es como los ordenadores, iPods, etc... El almacenamiento siempre es un poco inferior.
El almacenamiento es inferior siempre que se hable de memoria Rom debido a la tabla de toc y sobre todo a que un buen día decidieron medir 1 GB como 1.000 Mb y no como 1.024 Mb que seria lo correcto.
En Ram 1gb siempre serán 1.024mb otra cosa es como se distribuye en el sistema actual cuanta de ella tenemos acceso realmente.
EnerOscu
11/03/13, 16:49:08
¡ Qué gente más PRO en este foro !
Gracias Gielo.
¡ Qué gente más PRO en este foro !
Gracias Gielo.
De nada hombre, también he recibido mucha ayuda de esta comunidad.
Andrespro6
12/03/13, 01:13:57
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.