PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud en Magic...

trik
10/07/09, 23:47:26
Hola!

Desde hace alguna semanas tengo una HTC Magic, pero he descubierto un ligero problema que he buscado por el foro y no logro encontrar.

Desde que la tengo (Realmente me pasa en las 2 que tengo), cuando salgo de una aplicación que ha hecho un uso intensivo de la misma (Navegador, GPS...), tarda en cargar la pantalla principal, es decir, aparecen los iconos poco a poco, luego los widgets, y luego se desplega la lista de aplicaciones y van apareciendo poco a poco.

A algunas personas les ha ocurrido relacionado con alguna aplicación, pero me ha pasado incluso reiniciando la Magic.

¿Alguna idea o sugerencia para solucionar el problema?

Saludos!! X-D

nextorp
11/07/09, 00:43:22
Hola!

A mí me pasaba mucho, llegaba a desquiciarme.

Solución: Intenta el botón "End All" de la aplicación "Advanced Task Manager". Sí, lo sé, es de pago... 0,99€... pero es menos que un café. Y sí, ya sé que está el .apk por ahí (y hasta lo descargué el siguiente día de comprarlo), pero hay que colaborar con los creadores de software... en breve intento convertirme en uno más de ellos ;)

Salu2.
Nx

trik
11/07/09, 11:19:20
Sí, es algo que ya intenté y que tengo instalado, pero ni esas.... :enfadadisimo:

radek68
11/07/09, 11:37:23
Desintala el toggle settings, ami me soluciono bastante el tema de lentitud. Porque? ni idea.

trik
11/07/09, 17:39:53
Ni con esas! Ni reiniciando la Magic!
Habrá que empezar a ver cambios de ROM...

xDaN-Camper
11/07/09, 18:10:00
A mi me pasaba hasta que desinstale el toggle settings y ahora de pm!!!. Hay aplicaciones que ralentizan mucho el terminal con solo instalarlas, prueba a quitar algunas. Saludos!!

papaloukas
11/07/09, 18:14:14
Instalaros el Taskiller. Cierra todas las aplicaciones con tan solo pulsar en el widget.

trik
12/07/09, 02:39:21
Empiezo a pensar que es el K-9 Mail, pero no tengo más opción que tenerlo instalado... :pensando:

MiGUi[dot]com
12/07/09, 02:58:52
Yo quité el Toggle Settings y la verdad, lo he agradecido. Bastaba estar 5 minutos con el navegador para que luego tardase unos 30 segundos en recargar el escritorio. Alucinante.

heatstroke
12/07/09, 14:21:20
No creo que haya remedio...

XnDr
12/07/09, 22:43:46
probare con task killer a ver si se soluciona el problemilla

heatstroke
13/07/09, 08:39:41
probare con task killer a ver si se soluciona el problemilla

yo lo tengo instalado y ayuda pero no se vuelve rapido. Yo creo que mientras tengas muchas aplicaciones instaladas nunca ira rapido. Sobre todo se nota en el menu, que como es inevitable que aparezcan tantos iconos, pues cuantos mas tenga mas le costara cargar. Y por supuesto, cuantos mas tenga, menos fluido ira al desplegar.

galagam
13/07/09, 10:04:06
Empiezo a pensar que es el K-9 Mail, pero no tengo más opción que tenerlo instalado... :pensando:

Pues sí, es esa peste de gestor de correos, se vuelve lento con el tiempo al buscar correos y llega a bloquear una pasada la magic. Yo lo quité y desde entonces de lujo, no volvió a bloquearse más el home.

Saludos.