PDA

Ver la Versión Completa : como se define a un usuário...?

manuton213
07/03/13, 09:04:20
Una pregunta que me llevo haciéndo hace tiémpo....y que no es que me preocupe,pero me há parecido curioso..

¿cuando de define a un usuário como veterano?...lo digo porque he visto usuários definidos como veteranos y llevan menos tiempo que yo en la web como usuários...

Que sin más eh!,era una curiosidad que tenía,posiblemente halla un motivo que me halla saltado.
Un saludo!!

Nonamed
07/03/13, 09:09:12
Si no recuerdo mal, un usuario veterano es aquel que alcanza el número de 500 posts compañero.
De todos modos el sitio adecuado para esto es : Comentarios y dudas sobre HTCMania.

Un abrazo :ok:

jorge_kai
07/03/13, 09:15:29
En efecto, es por el número de post y no por su antigüedad :ok:

Tiene más lógica utilizar ese baremo (participación) que no el tiempo registrado... ya que de ser así, uno podría darse de alta hoy, aparecer en 6 meses y ya ser "veterano"

golbe
04/04/13, 23:29:28
Si no recuerdo mal, un usuario veterano es aquel que alcanza el número de 500 posts compañero.
De todos modos el sitio adecuado para esto es : Comentarios y dudas sobre HTCMania.

Un abrazo :ok:

Y lo de "Pistolero htcmaniaco" y otras cosas mas que veo, de que van?, siendo parte del staff tienes la libertad de tener una "categoria personalizada"? :risitas:

ChireneDroid7x
04/04/13, 23:45:02
Y lo de "Pistolero htcmaniaco" y otras cosas mas que veo, de que van?, siendo parte del staff tienes la libertad de tener una "categoria personalizada"? :risitas:

Sin duda es por el gran aporte de dichos usuarios en el foro, a los cuales (ya aprovecho) les agradezco todo ese trabajo...

lokitina
05/04/13, 09:52:30

Son nombres que elige cada uno. No es necesario ser del staff ni obligatorio cambiarlo, los colaboradores/cocineros,testers, etc también pueden cambiarlo en sus opciones de perfil.

Desconozco si los veteranos pueden hacerlo, diría que no pero no estoy segura.

Pac-Man
05/04/13, 11:03:43
Son nombres que elige cada uno. No es necesario ser del staff ni obligatorio cambiarlo, los colaboradores/cocineros,testers, etc también pueden cambiarlo en sus opciones de perfil. Desconozco si los veteranos pueden hacerlo, diría que no pero no estoy segura.

No, los usuarios veteranos no pueden, sólo las categorías que se han mencionado aquí :-)