Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 4.1.2 - I9300xxemb5 - btu (07/03/2013)
hectorcore110
07/03/13, 07:52:47
Nuevo Firmware BTU acaba de salir en sammobile
I9300XXEMB5
Base Firmware: I9300XXEMB5 (4.1.2)
Region: Europe
Country: United Kingdom
Carrier: Unbranded
Build Date: 25.02.2013
Modem: XXEMB5
CSC: OXAEMB5
Change List: 996085
http://www.hotfile.com/dl/197287459/2576ec0/I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5_BTU.zip.html
Link alternativos:
http://www.putlocker.com/file/58FB77A5FFA67EC1
http://www.adrive.com/public/HXXKVv/I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5_BTU.zip
Modem : http://www.mediafire.com/?o1csnsutxksex49
Kernel: http://www.mediafire.com/?t0ycq0vvtcdddei
Cualquier app en multi Window para está versión: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2060050
Mejoras con respecto a la versión anterior:
-Un poco más de fluidez
-Mejor recepción de señal WIFI
hectorcore110
07/03/13, 07:57:28
em sammobile no aparece que version es, en cuanto la tenga actualizo el post
em sammobile no aparece que version es, en cuanto la tenga actualizo el post
Por eso pregunté, por que no ví la versión en sammobile y por si ya lo tenías tú en tu aparatejo...
Ansioso espero :ok:
Clixmat
07/03/13, 08:07:06
hago sitio..! ansioso...:grin:
hectorcore110
07/03/13, 08:13:50
enigma1981: Going by the leak, the 4.2 builds will be xxFxxx where the 4.1.2 builds were xxExxx (eg. xxEMR2) the same as the 4.1.1 builds were xxDxxx (eg. xxDLI1)
So if it's an E it's an updated 4.1.2, if we see an F, get excited lol
angradi
07/03/13, 08:17:36
https://dl.dropbox.com/u/32158679/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
http://live.samsung-updates.com/
CHUCHI1987
07/03/13, 10:38:09
¿Alguien la ha probado?
¿Algún BUG?
¿Cuanto dura la Batería?:risitas::grin:
Fireful
07/03/13, 12:04:33
Yo me la he bajado, pero aún no la he instalado...
Algún valiente?
antorh87
07/03/13, 12:16:20
Voy a descargarla y enseguida la pruebo ya os cuento que impresiones me da en cuanto la tenga instalada, eso si no me pregunteis por la bateria porque apate de que hay que esperar un tiempo yo le doy demasiado trabajo al telefono y no suele durarme mucho ninguna rom :risitas:
menduko84
07/03/13, 12:19:13
yo hasta que no saquen la 4.2 paso de tocar el móvil la ultima rom oficial me va de escándalo en cuanto a batería y fluidez........
ryuseiken
07/03/13, 12:21:20
Yo la probare ya que la ultima BTU me dio un bajón de durabilidad de la batería, a ver si esta me dura como antes.
Icarosmind
07/03/13, 12:32:37
Me da una pereza instalar otra rom...Mejor me espero a la española o a la 4.2.
Fireful
07/03/13, 12:40:21
A mi tambien me da mucha pereza, pero quiero saber qué cambios trae, si trae alguna característica concreta, o ya no van a incluir nada hasta la 4.2
Instalada hace una hora encima de la anterior BTU sin wipes, y lo único que he notado por el momento es una mayor fluidez. No he visto nada nuevo.
Kalibretto
07/03/13, 13:12:46
Yo la he instalado y también parece que noto algo mas de fluidez.
antorh87
07/03/13, 13:28:31
No veo nada nuevo, solo un poquitin quizas mas de fluidez como se menciona arriba pero nada mas. La dejaré a ver que tal se porta...
angelmb
07/03/13, 15:02:20
Hola, quiero meter esta ROM, pero me gustaría hacerlo por mobile Odin para mantener el root con más facilidad. De lo que no estoy seguro es que kernel root y recovery me quedaría al hacerlo con Mobile Odin ... alguien?
salta x OTA? yo tengo la BTU EMB1 Y me va ultragenial salvo el wifi, q me baila... han mejorado la señal del wifi? qiero bajarla por OTA pero me salta lo de proporciona acceso en el orden de los cojones... q pesadilla con el cartelito
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
salta x OTA? yo tengo la BTU EMB1 Y me va ultragenial salvo el wifi, q me baila... han mejorado la señal del wifi? qiero bajarla por OTA pero me salta lo de proporciona acceso en el orden de los cojones... q pesadilla con el cartelito
Los drivers wifi no están en la ROM. Están en el kernel.
Uma nueva rom siempre traz la ultima version del kernel, y al instalar una rom stock completa (con kernel) algo puede cambiar en en tema del wifi.
paraglider
07/03/13, 16:00:27
¿4.2?
eee puedo preguntar algo ahora en esta pagina (http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9300) acabo de encontrar esto I9300XXUFMB3 firmware version for Galaxy S 3 (International) (GT-I9300) from region ILO segun es version 4.2.1
12d 19h 29m 8s ago Galaxy S 3 (International) GT-I9300 ILO I9300XXUFMB3 4.2.1 19.02.2013 171637
estan seguros de eso o han puesto mal
cantavro
07/03/13, 16:02:11
eee puedo preguntar algo ahora en esta pagina (http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9300) acabo de encontrar esto I9300XXUFMB3 firmware version for Galaxy S 3 (International) (GT-I9300) from region ILO segun es version 4.2.1
12d 19h 29m 8s ago Galaxy S 3 (International) GT-I9300 ILO I9300XXUFMB3 4.2.1 19.02.2013 171637
Es posible:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557779
hectorcore110
07/03/13, 16:40:28
Actualice el post con links alternativos y link del kernel solo
Como ha dicho aquí nuestro compañero:
enigma1981: Going by the leak, the 4.2 builds will be xxFxxx where the 4.1.2 builds were xxExxx (eg. xxEMR2) the same as the 4.1.1 builds were xxDxxx (eg. xxDLI1)
So if it's an E it's an updated 4.1.2, if we see an F, get excited lol
si el nombre de la ROM tiene una estructura xxExxx como por ejemplo xxEMR2, será una versión 4.1.2.
Si en cambio tiene una estructura xxFxx, como la que tú has dicho, será 4.2...
Así que sí, es posible :ok:
locatus
07/03/13, 16:52:08
Actualice el post con links alternativos y link del kernel solo
No es kernel, si no Modem....
Au
hectorcore110
07/03/13, 16:56:36
No es kernel, si no Modem....
Au
ahora si, añadido el kernel y el módem solos
Kernel stock EMB5 para flashear por recovery, si a alguien le interesa (para probar el tema del wifi o otro):
http://www.mediafire.com/download.php?t0ycq0vvtcdddei
se puede hacer un tar igualmente, para flashear por Odin.
Novedades.... alguien lo probo?
Ojala traiga como novedad que el S3 vuelva a ser el que un dia fue,, por que ahora el funcionamiento deja mucho que desear... Decepcionado de mi s3 en muchos aspectos; aunque la verdad no es problema del telefono en sí, es problema de las roms que las estan capando hasta más no poder y asi evitar que más s3 mueran de repente,,, pero que costo tan alto estamos pagando...
Instalada y probando. . Hasta ahira todo igual.
4alexander4
07/03/13, 20:10:07
instalada y probando, por el momento un poco mas rapida
No entiendo porque sacan tantas actualizaciones si funcionan todas iguales... imagino yo que cuando las lanzas algunas mejoran deberan traer, sería lo lógico
paraglider
07/03/13, 20:41:09
Como ha dicho aquí nuestro compañero:
si el nombre de la ROM tiene una estructura xxExxx como por ejemplo xxEMR2, será una versión 4.1.2.
Si en cambio tiene una estructura xxFxx, como la que tú has dicho, será 4.2...
Así que sí, es posible :ok:
esque esa en mi duda dicen que es beta pero no creo tanto para que salga en sitios oficiales cualquiera le puede cambiar de numeracion y letras por eso quiero esta seguro que mismo es si es funcional
picholi
08/03/13, 02:40:30
Lo unico que cambia es lo que pone en esta pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/08/9e5y7uva.jpg
dieguin_dbz
08/03/13, 03:39:42
Lo unico que cambia es lo que pone en esta pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/08/9e5y7uva.jpg
Nada mas que eso?no notan mas fluidez o alguna cosa mas?
Solo eso, y en el dia que la llevo la bateria se me esta agotando un poco más rapido,, esperar a que pasen ciclos a ver si mejora. de resto todo igual
whitelyon78
08/03/13, 07:48:01
Ya encontre dos diferencias con respecto a ELLA Y MB1, el ajuste del brillo del reproductor de video es diferente, y en la camara, en la opcion de Modo de Escena ya no aparece mas el Modo Noche. Este ultimo no me parece para nada el cambio, esa era una muy buena opcion que inclusive sono bastante como uno de los cambios de la Premium Suite.:cry:
Ya encontre dos diferencias con respecto a ELLA Y MB1, el ajuste del brillo del reproductor de video es diferente, y en la camara, en la opcion de Modo de Escena ya no aparece mas el Modo Noche. Este ultimo no me parece para nada el cambio, esa era una muy buena opcion que inclusive sono bastante como uno de los cambios de la Premium Suite.:cry:
Modo "luz baja". Ese es el modo noche
Jorgefc82
08/03/13, 10:57:19
Ya he actualizado una de mis ROMs a esta base por si alguien está interesado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556578
Yo he de decir que con esta base si estoy notando el teléfono más rápido (al menos en mi Rom que está liteada y optimizada).
Por si a alguien quiere el multiwindow para esta versión :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2060050
picholi
08/03/13, 13:03:31
El wifi va muchisimo mejor que la anterior
Señal a tope
Jorgefc82
08/03/13, 13:42:33
El wifi va muchisimo mejor que la anterior
Señal a tope
Muy cierto
va mejor, si, la EMB1 iba peor con diferencia.. o al menos el iconito xd
lo que me da la impresion de q al maximo tiene menos brillo
Jorgefc82
08/03/13, 14:51:16
Os habéis fijado que el led cuando el teléfono está cargando tiene un color más rojizo??? En mi opinión menos molesto en la oscuridad, un acierto.
whitelyon78
08/03/13, 16:54:52
Modo "luz baja". Ese es el modo noche
:loco:yo creía también lo mismo pero no es así. Luz baja es el modo de dispato y modo noche es en modo de escena
la rom anda muy bien, hasta ahora no he tenido ningun congelamiento
whitelyon78
09/03/13, 16:20:25
Hoy es mi tercer día con la EM5 y definitivamente va mejor que con la EM1. La fluidez que tiene no la tiene ninguna otra de las rom que he probado, y eso que puedo decir que he probados todas las BTU escaloneadas de menor a mayor desde la primera hasta esta. Definitivamente no se el porque las rom Inglesas son mas pulidas que las otras. Cual sera la diferencia entre una rom de un pais y otro, alguien lo sabe? ????:platano:
:loco:yo creía también lo mismo pero no es así. Luz baja es el modo de dispato y modo noche es en modo de escena
Sí pero es lo mismo. Supongo que hicieron el cambio de sitio para que estuviera más accesible. Ya lo cambiaron desde la primera 4.1.2
Kiaser Z
09/03/13, 17:01:15
Que tiene de especial que sea BTU? o siglas de que son?
Kaiser Z
ripolin2
09/03/13, 17:21:32
Que tiene de especial que sea BTU? o siglas de que son?
Kaiser Z
que es de Inglaterra.....
salud.
Kiaser Z
09/03/13, 17:28:17
que es de Inglaterra.....
salud.
Pues gracias.....
Kaiser Z
angelmb
09/03/13, 18:00:05
Hola, quiero meter esta ROM, pero me gustaría hacerlo por mobile Odin para mantener el root con más facilidad. De lo que no estoy seguro es que kernel root y recovery me quedaría al hacerlo con Mobile Odin ... alguien?
... alguien me sabe contestar?, he buscado, pero no encuentro la respuesta.
gracias!
Kiaser Z
09/03/13, 18:02:50
... alguien me sabe contestar?, he buscado, pero no encuentro la respuesta.
gracias!
Te deja todo stock pero con root, yo siempre instalo desde mobile, es mas cómodo, justo ahora se esta reiniciar do por que acabo de flashear esta nueva, y escribo desde mi IPad, hazlo así veras que cómodo y rápido.
Kaiser Z
gunhack
09/03/13, 21:43:58
¿Instalo sólo la ROM o la ROM junto con el módem y el Kernel que vienen aparte? :loco:
¿Instalo sólo la ROM o la ROM junto con el módem y el Kernel que vienen aparte? :loco:
Si instalas la rom se instala automáticamente el modem y kernel, lo han puesto aparte para los que les gusta cocinar roms
Clixmat
10/03/13, 04:38:52
Instalada y probando...vamos a ver como va tengo la mb2 a comparacion de esta va fluida...
lluisgi
10/03/13, 13:46:15
Hola compañeros, os cuento... Me instalé la versión filtrada del nuevo 4.2.1 pero como me daba muchos problemas (imposible mandar mensajes sms, no podia mandar fotos de la galeria con el whatsapp...) me bajé la versión I9300XXEMA2, hice un wipe data, wipe caceh e un wipe dalvik antes de instalarla y ahora tengo esta pero, antes de continuar reconfigurando el teléfono de nuevo, vale la pena que me instale la XXEMB5? Sí me lo aconsejáis, como lo hago para evitar tener problemas??
Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
angelmb
10/03/13, 14:23:49
Te deja todo stock pero con root, yo siempre instalo desde mobile, es mas cómodo, justo ahora se esta reiniciar do por que acabo de flashear esta nueva, y escribo desde mi IPad, hazlo así veras que cómodo y rápido.
Kaiser Z
Gracias por la respuesta, pero no tiene Mobile Odin una opción para mantener el root?, juraríaque sí. Precisamente me refiero a esa opción, mantiene el recovery que tengo ahora? O me mete otro diferente?
Gracias!
Yo lo instale con Odin mobile, y la opción de instalar Odin y mantener el root es solo en la versión pro, la ROM la noto mas fluida por el momento solo eso
Kiaser Z
10/03/13, 15:20:56
Gracias por la respuesta, pero no tiene Mobile Odin una opción para mantener el root?, juraríaque sí. Precisamente me refiero a esa opción, mantiene el recovery que tengo ahora? O me mete otro diferente?
Gracias!
El recovery te lo quita, solo te deja el root, pero para mi esta va mejor que la mb1, esa aveces sufría de lags al volver al springboard, a esta no le ha sucedido.
Kaiser Z
hectorcore110
11/03/13, 08:50:14
Actualize el post con unos detalles
angelmb
11/03/13, 10:55:44
... joeeeeer, estoy usando mobile odin Pro 3.65, pero no me flashea nada, simplemente me rebota el movil. Creo que lo hago todo bien, he seguido el tutorial que hay en HTCmania ... entre otros que he visto en XDA.
Alguien al que le haya pasado lo mismo?.
gracias!!
angelmb
11/03/13, 11:15:53
... es decir, para que no penséis que soy gilip@llas, os digo lo que he hecho:
- Me he bajado el zip del post chincheta donde están todos los firmwares, concretamente el I9300XXEMB5
- Lo he descomprimido en el PC y he copiado la carpeta descomprimida a la memoria interna de mi SGS3 (pesa 1.25GB, por cierto)
- Abro mobile Odin Pro 3.65 y pulso sobre "open file" y selecciono el fichero descomprimido en la memoria interna.
- Automáticamente se me generan las particiones; Kernel, Recovery, System, Cache, Modem y Hidden. Se quedan vacías las particiones Data y Param
- Dejo tal cual están las demás opciones; Enable EverRoot, Inject Superuser y Inject Mobile ODIN, todas activas.
- Activo Wipe data and cache y Wipe dalvik cache
- Pulso en Flash Firmware
... luego me salen todas las adveretencias, incluso le digo que comrpuebe el MD5 (sale bien) ... peeero, no flashea. El móvil se reinicia tal y como lo tenía ...
Hago algo mal?, qué puedo hacer?. Realmente quiero hacerlo con Mobile Odin, porque me da mucho palo hacerlo con Odin y tener que meter el root después ...
gracias!!!!
angelmb
11/03/13, 14:51:58
... bueno es igual, ya lo he hecho con Odin. Para mi sorpresa Odin no ha hecho un full wipe y parece que la XXEMB5 me la ha instalado encima de la XXELLA que tenía antes.
Supongo que debería haber entrado en el recovery y haber hecho el factory reset allí y después arrancar en download mode para flashear desde Odin, correcto?
shuanfa
11/03/13, 19:30:36
Holaaaa!!!!! tengo mi S3 liberado i9300, hasta el momento con esta ROM que seria la segunda de UK de Febrero...
Noto el Cell mas fluido y la bateria mejoro en mi caso la durabilidad...
A la espera de 4.2.x Saludossss
ryuseiken
12/03/13, 09:54:46
Bueno ayer batí mi record de horas de pantalla uso normal mayormente en wifi pero a ratos en 3g y un buen rato del juego 7x7 (menudo vicio):
A ver si hoy sigue igual, creo que es la ROM que mejor me ha funcionado desde que lo tengo.
Un saludo.
LOSALARES
12/03/13, 11:55:31
Hola!
A los que la teneis instalada desde hace varios días. La notais mejoras con respecto a la ema2 española? (fluidez, batería, etc.) Es decir, merece la pena o bién esperamos a la 4.2.?.
Gracias.
Hola!
A los que la teneis instalada desde hace varios días. La notais mejoras con respecto a la ema2 española? (fluidez, batería, etc.) Es decir, merece la pena o bién esperamos a la 4.2.?.
Gracias.
De fluidez si que he notado mejoria, de bateria no se, porque cambio de kernel cada dia, Lonas no para de sacar versiones :platano:
rodrigogti
12/03/13, 12:04:44
yo la noto bastante mas fluida. la instale anoche asi q no puedo hablar de baterias todavia.
LOSALARES
12/03/13, 13:06:39
De fluidez si que he notado mejoria, de bateria no se, porque cambio de kernel cada dia, Lonas no para de sacar versiones :platano:
Gracias habrá que probarla.
Hola!
Gracias.
La fluidez se nota bastante, y la batería me atrevería a decir que dura un poco más.
Icarosmind
12/03/13, 18:22:07
Por el tema de la bateria si me animaria a probarla pero por el de la fluidez no, con NOVA me va como un tiro la XEMA2
LOSALARES
13/03/13, 13:13:37
Bueno, la instalé anoche y si que parece que va mas suave y rápida. Los del consumo pues con la primera carga y con el cacharréo de primeras se me va gastando rápido. Ahora bién creo que en reposo está bastante contenida.
whitelyon78
13/03/13, 16:08:42
Me tarde mucho en cargar. Ya tengo una semana de uso y dura toda la noche cargando. Ya anteriormente me había pasado con uba actualización que le hice pero no recuerdo como lo solucione. Alguna idea? ???
ciberboro
13/03/13, 17:32:04
Alguien puede aportar mas datos sobre la bateria? Alguna captura?
Gracias a todos
Algunas capturas ahora mismo de la duración de batería
http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/asymy4ev.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/sy6u6y9u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/5amyremu.jpg
Alguien puede aportar mas datos sobre la bateria? Alguna captura?
Gracias a todos
Ahi te las puse amigo
joa2649
14/03/13, 18:58:33
Hola a todo. Necesito qué alguien me ayude, ayer he actualizado a esta ROM,Encima de la última ROM española, pero sin hacer los wipes y cuando pongo a cargar el móvil no me reconoce que esta enchufado el cargador , hasta que no reinicio el móvil , que ya me lo detecta. .¿ podría ser que tenga que hacer todos los wipes para qué me lo reconozca cuando lo enchufe?. Un saludo
Hola a todo. Necesito qué alguien me ayude, ayer he actualizado a esta ROM,Encima de la última ROM española, pero sin hacer los wipes y cuando pongo a cargar el móvil no me reconoce que esta enchufado el cargador , hasta que no reinicio el móvil , que ya me lo detecta. .¿ podría ser que tenga que hacer todos los wipes para qué me lo reconozca cuando lo enchufe?. Un saludo
Es la primera vez que leo este tipo de sintoma, solo por cambiar de ROM, sin embargo haz los wipes, y si sigue asi, creo que puede ser advertencia de algo más. salu2
arturo81
14/03/13, 22:38:01
Mi teléfono es de los afectados con el chip defectuoso, si flasheas esta romo y lo rooteas se pierde la protección de la muerte súbita?, y si no con que lo rooteo?
gracias.
Alestilohomer
15/03/13, 10:46:24
Tranquilo, la protección va incluída en el kernel y si usas recovery modificado, deberías instalar uno que también lleve la protección (Philz por ejemplo) ya que el fallo puede ocurrir también mientras flasheas algo por recovery, y del mismo modo ocurre con el bootloader, también es aconsejable tenerlo actualizado para que el fallo no se dé en modo download.
Espero haberte aclarado tu duda.
Un saludo!!
arturo81
15/03/13, 14:05:02
Tranquilo, la protección va incluída en el kernel y si usas recovery modificado, deberías instalar uno que también lleve la protección (Philz por ejemplo) ya que el fallo puede ocurrir también mientras flasheas algo por recovery, y del mismo modo ocurre con el bootloader, también es aconsejable tenerlo actualizado para que el fallo no se dé en modo download.
Espero haberte aclarado tu duda.
Un saludo!!
gracias por tu respuesta, donde puedo bajar los archivos necesarios para instalar el root, el recovery y el bootloader, espero no molestar con esta petición.
gracias
hatebreeder117
15/03/13, 17:07:45
gracias por tu respuesta, donde puedo bajar los archivos necesarios para instalar el root, el recovery y el bootloader, espero no molestar con esta petición.
gracias
Vienen en cualquier ROM stock a partir de XELLA, deberas meter una rom stock completa por Odin, te actualizara el bootloader, despues de eso ya quedas protegido.
Después de una semana creó yo.. esta es la duración que me da la batería. . Eso si desinstalando google + y otros servicios de la rom stock..http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/ypusader.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/16/uhu5y7eb.jpg
biohazard
18/03/13, 03:31:46
Bueno pues acabo de poner esta rom. Me he decidido porque aún tenía la rom anterior al fix del chip maldito porque era root con el Exynos Abuse y no quería perderlo, pero también me atormentaba la idea de estar en peligro por no tener el fix aplicado.
Con respecto a esta rom he de decir que en lo poco que llevo con ella ES UNA DELICIA la fluidez que tiene, da gusto que el móvil vaya tan tan bien, mejor que antes (que ya antes iba perfecto).
Ni S4 ni leches, este teléfono tiene aún mucha vida por delante!!!
agenjo9
18/03/13, 15:23:51
Hola chic@s queria saber como va esta rom en tema de fluidez,bateria... me podrias contar? Por cierto esta rom si la pongo ,tengo el csc de yoigo si no lo cambio no me lkegaran las otas ni me lo reconocera el kies no?
He probado la wanalite, omega y esta me aguanta la batería bastante mas. En cuanto a fluidez, de lujo. Al menos a mi.
un saludo
agenjo9
18/03/13, 19:54:13
Hola chic@s queria saber como va esta rom en tema de fluidez,bateria... me podrias contar? Por cierto esta rom si la pongo ,tengo el csc de yoigo si no lo cambio no me lkegaran las otas ni me lo reconocera el kies no?
Me respondeis a esto??
Kiaser Z
18/03/13, 20:23:11
Me respondeis a esto??
Si así como exiges supieras leer....
Kaiser Z
rodrigogti
18/03/13, 20:25:22
no les pasa que esta rom como q les consume mucha ram y se les pone lenteja el cel? otra cosa, no les pasa que la barra de android de arriba deja de funcionar aveces?
Alestilohomer
18/03/13, 20:29:34
no les pasa que esta rom como q les consume mucha ram y se les pone lenteja el cel? otra cosa, no les pasa que la barra de android de arriba deja de funcionar aveces?
A mi no... rápida y fluida como el primer día.
Y en cuanto a la ram... no me preocupo de mirarla nunca, pero lo acabo de hacer y tengo unos 200 libres.
agenjo9
18/03/13, 20:44:15
Si así como exiges supieras leer....
Kaiser Z
Lo decia como pregunta no como exigencia -.-
Alestilohomer
18/03/13, 20:56:24
Lo decia como pregunta no como exigencia -.-
Pero es que preguntas cosas que si hubieses leído no preguntarías.
Estás en el hilo de la mb5 y la gente postea sus impresiones y/o problemas... y tú preguntas que como va y lo vuelves a hacer cuando no te contestan...
Simplemente abre el hilo por la página 1 y empieza a informarte.
agenjo9
18/03/13, 21:12:23
Pero es que preguntas cosas que si hubieses leído no preguntarías.
Estás en el hilo de la mb5 y la gente postea sus impresiones y/o problemas... y tú preguntas que como va y lo vuelves a hacer cuando no te contestan...
Simplemente abre el hilo por la página 1 y empieza a informarte.
Ya me lo leí ayer entero,Pero lo que quiero saber mas que nada es lo que he dicho al final de la preg. Lo del csc
Alestilohomer
18/03/13, 22:25:16
A lo del csc, estás en lo correcto. Si quieres recibir las ota BTU o actualizarlo por kies tendrás que cambiarlo.
El mies te la reconoce sin problemas, en cuanto al csc, ¿para qué quieres que actualice a una ROM de yoigo?, la última de yoigo es de diciembre. Creo que antes de que saquen otra actualizacion los de yoigo nos da tiempo a actualizar 2 ó 3 veces más( creo que hasta poner la 4.2.2). Yo también soy de yoigo y creo que nunca he actualizado a una suya.
El kies. Esto del corrector es un codazo.:oh:
agenjo9
18/03/13, 22:31:02
El mies te la reconoce sin problemas, en cuanto al csc, ¿para qué quieres que actualice a una ROM de yoigo?, la última de yoigo es de diciembre. Creo que antes de que saquen otra actualizacion los de yoigo nos da tiempo a actualizar 2 ó 3 veces más( creo que hasta poner la 4.2.2). Yo también soy de yoigo y creo que nunca he actualizado a una suya.
La ultima de yoigo es de febrero -.-me parece que me decidire a actualizar a esta EMB5 :)
Puede que tengas razón, pero aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 la última que hay es de diciembre y con la XXELL4 que no te libra de la muerte súbita del teléfono. De todas formas te la recomiendo por lo bien que tira.
en esta version lo de la multiventana para cualquier apli viene de stock o hay que hacer root y colocar algun zip???
Alestilohomer
19/03/13, 14:28:06
Para poner cualquier app hay que instalar el mod.
agenjo9
19/03/13, 15:14:08
Puede que tengas razón, pero aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 la última que hay es de diciembre y con la XXELL4 que no te libra de la muerte súbita del teléfono. De todas formas te la recomiendo por lo bien que tira.
Antes tenia esa pero yoigo actualizo a ELLA de febrero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.