PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Jelly Bean a ICS o Gingerbread

transil
07/03/13, 03:48:07
Hola compis, he intentado pasar de JB a ICS 4.04 LRT y Ginger LB1 y no a habido manera, algo se me escapa...:pensando:
Lo curioso es que los flasheos a traves de odin pc (v1.85) me los a echo correctamente, recuadro verde y sin ningun error...
al flashear la de ics, no me pasaba del logo de samsung, y con la de gingerbread todo bien hasta que te pide que toques el muñequito androide para continuar con la instalacion, lo tocaba pero no pasaba nada, no continuaba...

Al final he flasheado de nuevo la misma que tenia instalada, la 4.1.2 LSZ y se ha instalado correctamente y funciona bien, no entiendo nada...

sera cosa del Kernel?

tengo que decir que cuando flasheo una stock room siempre le añado el pit, para hacer una instalacion limpia, al hacerlo siempre se marcan solas estas tres casillas en el odin...Re-partition, Auto Reboot y F.Reset Time...

En fin, llevo ya un rato largo leyendo por el foro y no doy con la solucion para flashear correctamente una room anterior a Jelly Bean,

si me pudierais echar un cable os quedaria muy agradecido,

saludos.

sxao
07/03/13, 08:04:20
Haz lo mismo q haz hecho y al teminar el flasheo y no te arranqué o se quede en el android sacale la bateria, ponsela entra en recovery, wipe data y cache luego le das a reboot y con eso debe arrancar.

transil
07/03/13, 18:43:49
XHaz lo mismo q haz hecho y al teminar el flasheo y no te arranqué o se quede en el android sacale la bateria, ponsela entra en recovery, wipe data y cache luego le das a reboot y con eso debe arrancar.

Gracias tío, este finde me pondré a ello y lo probaré... :beer::beer:

Lo curioso es que desde que he flasheado de nuevo jelly bean el móvil me va de lujo, super rápido y de consumo de batería también genial...
Pero me a dado hace un rato por abrir el icono de "mensajes" que hay en el escritorio y no puedo acceder... Se queda pensando y al rato me manda de vuelta al escritorio...
Sabéis a que puede ser debido esto?...
La verdad es que es una putada, ahora que me va de lujo el terminal...
Ya me comentareis,
Saludos. ;)

sxao
08/03/13, 02:21:45
En lo q respecta a la rom no sabria decirte tuve un note pero lo vendi ahora tengo el hermano mayor :D.

Prueba a hacerle un restablecimiento de fabrica algunas veces funciona a ver si empieza a trabajar bien:thumbup:

JohanRomero95
08/03/13, 02:24:37
En lo q respecta a la rom no sabria decirte tuve un note pero lo vendi ahora tengo el hermano mayor :D.

Prueba a hacerle un restablecimiento de fabrica algunas veces funciona a ver si empieza a trabajar bien:thumbup:

Sxao por fa puedes ayudarme pásate por aquí por fa y disculpas las molestias es que tengo que resolverlo ya :S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556568&page=14

Ya lo soluciones Gracias y disculpa las molestias, soy nuevo xD

sxao
08/03/13, 02:55:14
Me alegro lo hayas resuelto :D

tobby51
17/03/13, 03:35:58
Hola, mi duda es la siguiente tengo LSZ y me interesa pasar a LC1, se hace como cualquier rom por odin? o que hay que tener en cuenta? una vez en gb es seguro hacer los factory reset?