Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy muy torpe jejeje
Pues eso soy un torpe y ya no se que hacer , mi pc tiene windows 8 y no consigo que reconozca los drivers para actualizar y rootear mi fnac 7 hay alguna otra manera?
pedroche90
07/03/13, 02:44:10
Pues eso soy un torpe y ya no se que hacer , mi pc tiene windows 8 y no consigo que reconozca los drivers para actualizar y rootear mi fnac 7 hay alguna otra manera?
Yo tuve que hacerlo desde una maquina virtual..
Eso ya si que me suena a chino jajaja me parece a mi que me acabo quedando sin root ni jb a este paso
pedroche90
07/03/13, 02:53:23
intenta conseguir un pc con w7 o xp , si no buscate en google un tuto para crear una maquina virtual windows 7
jes0411
07/03/13, 17:36:37
Yo lo hice con windows 8 x64 sin problema, instalando los driver para windows 7.
Necesitas activar el modo de prueba, y desactivarlo si quieres después de instalar los driver.
Para activarlo, abrir una ventana de cmd como administrador y poner:
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON
Luego reinicia e instala los driver, y reinicia de nuevo.
Luego si quieres desativar el modo de prueba (una vez instalados los driver ya no hace falta), abre un cmd como administrador y pon:
bcdedit -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING OFF
Y reinicia de nuevo.
Yo lo hice con windows 8 x64 sin problema, instalando los driver para windows 7.
Necesitas activar el modo de prueba, y desactivarlo si quieres después de instalar los driver.
Para activarlo, abrir una ventana de cmd como administrador y poner:
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON
Luego reinicia e instala los driver, y reinicia de nuevo.
Luego si quieres desativar el modo de prueba (una vez instalados los driver ya no hace falta), abre un cmd como administrador y pon:
bcdedit -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING OFF
Y reinicia de nuevo.
Muchas gracias cuando tenga tiempo lo pruebo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.