PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menu gigante en mi lumia 920


espingabueyes
07/03/13, 01:52:33
Hola, he adquirido un lumi 920 y no se si es porque vengo de la generacion del nokia n-gage y respectivos sucesores pero me he comprado mi lumia y ahora no tengo ni papas de el, mi consulta es que el otro dia navegando en internet desde el lumia en el navegador de google, vi una fotografia en imagenes, la agrande con los dos dedos, y cuando la quise hacer pequeña no me dejaba. Hasta ahi todo genial, ahora le doy a la flechita de atras del terminal, y cual es mi sorpresa... el menu principal era gigantesco, tanto que no me permitia ver el final de los iconos de lo grandes que eran.. un susto terrible, asique no se, intente acceder al menu dando hacia la izquierda y tambien habia crecido... me levante intente buscar en mi pc alguna soluccion para arreglarlo pero no habia... decidi apagar el terminal y encenderlo y se solucciono. Ahora me gustaria saber si esque he tocado algo o que o si alguien sabe algo de como hacerlo mas pequeño, porque no se nada. Muchas gracias.

Jok3r_pok3r
07/03/13, 15:32:38
Parece ser que el terminal tubo un error al hacer zoom en la web se quedo permanente y por eso tambien se veia la interfaz mas grande,ami n me ha pasado nunca en mi lumia 900

desde mi Lumia 900 usando board express

espingabueyes
07/03/13, 22:45:16
No se porque puede ser... pero entre la camara que las fotos me las hace como un culo... la bateriaa... luego queno se ralla pero el otro dia se me ha caido y tiene un mordisco de un lado.. y en fin.. nose yo si tuve una eleccion correcta.. espero no arrepentirme... Gracias por tu respuesta... espero que no me suceda mas..

aspharh
07/03/13, 23:30:57
A lo eso que comentas no me ha pasado nunca, lo que si me ha pasado una vez es que se me quedó la cámara pillada, es decir, no mostraba imagen alguna y en su lugar me salia toda la pantalla en color verde. Reinicié y todo volvió a la normalidad.
La batería, es otra historia, es lo único que me tiene descontento.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

gallegus
08/03/13, 12:23:50
puede ser que tengas activado el zoom en el menú de accesibilidad. echa un vistazo ahí a ver si puede ser lo que te digo.

ilfaio
10/03/13, 19:26:04
los tiros van por lo q dice gallecus, has ampliado usando dos dedos, tienes la lupa activada fijo.

LeonardoCM87
31/12/14, 22:52:24
Muchas gracias ilfaio, no tenia la más remota idea del funcionamiento de la herramienta Lupa cada vez que me ocurria pensaba que era un fallo y tenia que reiniciar el telefono, ahora hasta me resulta util en algunas ocaciones. saludos...

Satorr
08/01/15, 20:42:51
Curioso eso de la lupa... puede ser útil en algunos casos

MKD
15/01/15, 18:24:05
Lo de la lupa es una caña, yo la tengo siempre activada. Funciona así:

- Activarla en accesibilidad.

- Doble toque con dos dedos es activar y otro doble toque con dos dedos es desactivar.

Para aumentar la lupa:

-Una vez activada con el doble toque con dos dedos, volver a hacer doble toque con dos dedos y arrastrarlos hacia afuera.

Para disminuir

- Es doble toque de dos dedos y arrastrarlos hacia adentro.

Con esto también conseguimos el tamaño deseado para la próxima vez usemos la lupa.