Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Analizar el terminal
snoep13
07/03/13, 00:49:02
Muy buenas a todos!
Mi problema es que se, que hay algo que no funciona bien en el móvil! Puesto que muchas veces se me cierra una aplicación o se queda colgada, ha veces se queda la pantalla en negro al abrir una aplicación y tengo que apagar el móvil. Con la pantalla apagada y todo apagado me sigue consumiendo batería.... bueno, resumiendo, un follon que no se de donde a salio jajajajaja
Mi pregunta es, existe alguna app ( o conjunto de apps ) que analize el sistema tanto a nivel de "virus" y todo ese tema, como de que aplicaciones estan consumiendo a saco paco batería, que pasa cuando el móvil está en reposo... Vamos el prograna Everest de pc, pero para el móvil mas o menos??
Que compruebe que esta todo bien y que si gasta o ocurren esas cosas es normal!
Gracias de antemano!
Un saludo!
evs1203
07/03/13, 01:03:08
Hola,
Como antivirus de uso puntual,tienes uno q se llama Virus total q solo funciona cuando pulsas el icono y te avisa de las app q tienen malware y adware,y para saber q apps consumen la batería,leí hace poco q había una q se llama Better battery stats,aunque no la he probado.
Un saludo y suerte
BACOGLADIUS
07/03/13, 01:06:13
dios quiera que encuentres el fallo, xo eso huele a envio al SAT..............
Mr.Bites
07/03/13, 01:10:06
Veo que no soy el único con un SXS rarito, el tuyo no será la versión titanium también no?
Ya podrían leer esto los del Everest y hacer una versión para móvil xD, a ti tampoco te entra en Deep Sleep?
winsmel
07/03/13, 01:34:27
BetterBatteryStats para controlar el consumo de batería de las aplicaciones, como te ha dicho el compañero.
Y para controlar los procesos, uso de la
CPU y otras cosas te recomiendo Elixir 2 o mediante comandos en el terminal.
Con eso puede que encuentres dicho consumo.
snoep13
07/03/13, 01:44:09
Pobrare esas aplicaciones que comentáis, puesto que otro fallo que teng, es quesin pulsar nada me hace click en cosas sin yo tocar la pantalla, abre apps mientras estoy con el play store, o estoy escribiendo esto ahora mismo, y se me va solo al titulo del post, o como si le hubiera dado a subir una foto! Y yo no toco la pantalla! Hace cosas solo! Me es imposible contestaros, meha me ha costado mi tiempo y paciencia este escribiros este texto
Un saludo!
winsmel
07/03/13, 01:56:30
Mira, si puedes, descarga Android Terminal Emulator, si eres root ejecuta el comando su y luego el siguiente comando y espera 10 segundos que arroje resultados: top -m 10 -n 3 -d 10 -t
Haz una captura y subela a ver si vemos algo.
La info más detallada sobre el terminal, la tienes en el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464182
snoep13
07/03/13, 02:05:29
Mira, si puedes, descarga Android Terminal Emulator, si eres root ejecuta el comando su y luego el siguiente comando y espera 10 segundos que arroje resultados: top -m 10 -n 3 -d 10 -t
Haz una captura y subela a ver si vemos algo.
La info más detallada sobre el terminal, la tienes en el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464182
Cuesta lo suyo jajaja pero aqui las tienes!!
http://img.tapatalk.com/d/13/03/07/u4amybeh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/07/eju5uham.jpg
Un saludo!
Mr.Bites
07/03/13, 02:15:13
Hola,
Como antivirus de uso puntual,tienes uno q se llama Virus total q solo funciona cuando pulsas el icono y te avisa de las app q tienen malware y adware,y para saber q apps consumen la batería,leí hace poco q había una q se llama Better battery stats,aunque no la he probado.
Un saludo y suerte
No se si fiarme mucho de VirusTotal, me salen un montón de apps con troyanos y no creo que Google meta troyanos en Ingress o que Titanium bajada de Play Store y comprada tenga troyanos, de momento estoy probando BetterBatteryStats a ver que me dice.
snoep13
07/03/13, 02:19:25
A mi me ha dicho que solid explorer del play store tenia virus! Me ha sonado raro!
Aa! Ahora parece que va bien el móvil, así de la nada!! :S
Pa flipar!
El otro programa si le das permisos root puedes ver wakes y todo! Demomento estoy probandola!
Un saludo y gracias!
winsmel
07/03/13, 02:24:25
Cuesta lo suyo jajaja pero aqui las tienes!!
http://img.tapatalk.com/d/13/03/07/u4amybeh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/07/eju5uham.jpg
Un saludo!
No se ve ningún proceso extraño, ni un uso intensivo de la CPU.
Por lo menos en los momentos que se ha ejecutado top.
Podrías observar con BetterBatteryStats, cuando vayas a dormir lo dejas que vaya sacando estadisticas y mañana miras a ver si ves algo.
¿Tienes BL bloqueado o desbloqueado?
¿Has pensado en hacer backup de las aplicaciones y flashear o en restablecer datos de fábrica?
¿O si tienes algún backup de CWM anterior al problema restaurarlo?
snoep13
07/03/13, 02:27:06
Pues no no he pensado en hacerlo, pero tengo la turbosound 3 y bootloader bloqueado! Y como que la deje haciendo informe? La dejo abierta con la pantalla bloqueada? Es que no se muy bien como funciona!
Un saludo y mersi nen!
Mr.Bites
07/03/13, 02:28:08
A mi me ha dicho que solid explorer del play store tenia virus! Me ha sonado raro!
Pa flipar!
El otro programa si le das permisos root puedes ver wakes y todo! Demomento estoy probandola!
Un saludo y gracias!
Verdad? Es raro.:what:
A mi con SuperSU me ha tocado ponerlo para que pregunte que hacer en vez de ponerlo en confirmación automática porque no le daba permisos root al BetterBatteryStats, es con la única app que me ha tocado hacer eso.
winsmel
07/03/13, 02:35:30
Pa flipar!
Un saludo y gracias!
No había visto este mensaje, pues vaya, ya instalaré Solid, sólo por curiosidad, me suena de haberla probado hace tiempo.
Pues no no he pensado en hacerlo, pero tengo la turbosound 3 y bootloader bloqueado! Y como que la deje haciendo informe? La dejo abierta con la pantalla bloqueada? Es que no se muy bien como funciona!
Un saludo y mersi nen!
Si, BetterBatteryStats esta muy bien, ejecutala, dale permisos de Superusuario, dale atrás y ponte hacer otra cosa, se queda abierta en segundo plano, déjala ahora 5 minutos y luego abrela para mirar que vaya tomando estadisticas, mañana la miras a ver que tal.
De nada compi, saludos.
evs1203
07/03/13, 09:01:37
Pa flipar!
Un saludo y gracias!
Yo tb uso Solid Explorer,lo raro es q la otra vez q le pasé el Virus Total al teléfono no me detectó nada,y hoy tb a mí me pone "ANDR.TROJAN.GINGERBREAK" en el Solid Explorer:o
No se si fiarme mucho de VirusTotal, me salen un montón de apps con troyanos y no creo que Google meta troyanos en Ingress o que Titanium bajada de Play Store y comprada tenga troyanos, de momento estoy probando BetterBatteryStats a ver que me dice.
snoep13
07/03/13, 10:16:00
No entiendo mucho la estadística de better battery! Me salen algunas clsas con un interrogante amarillo!
Si alguien sabe como funciona y quiere hecharme un cable! Se agradecería!
Un saludo!!
winsmel
07/03/13, 12:54:40
No entiendo mucho la estadística de better battery! Me salen algunas clsas con un interrogante amarillo!
Si alguien sabe como funciona y quiere hecharme un cable! Se agradecería!
Un saludo!!
Hola, dale encima de los interrogantes y se abrirá el navegador con una explicación en inglés, fíjate donde pone " Know actions".
snoep13
07/03/13, 17:49:39
Esta noche te digo algo, ya que se me ha apagado por no ponerlo a cargar y ahora no tiene ningun registro, puesto que lo he cargado!
Un saludo!
snoep13
08/03/13, 04:05:00
hola, dale encima de los interrogantes y se abrirá el navegador con una explicación en inglés, fíjate donde pone " know actions".
Me sale esto:
Know actions: Use "Partial Wakelocks" to drill down the applications / services causing wakelocks.
En uno, luego en otros no pone nada! Luego en otros pone esto
Know actions: Since this is merely an entry that combines the activity of all the kernel wake locks that no longer exist, there's nothing that can be directly done to reduce this entry. The best course of action is to identify the wake locks that generate activity and that are later deleted, before that happens and they end up showing in a combined way on this entry.
un saludo!
viper531986
08/03/13, 20:44:51
Pobrare esas aplicaciones que comentáis, puesto que otro fallo que teng, es quesin pulsar nada me hace click en cosas sin yo tocar la pantalla, abre apps mientras estoy con el play store, o estoy escribiendo esto ahora mismo, y se me va solo al titulo del post, o como si le hubiera dado a subir una foto! Y yo no toco la pantalla! Hace cosas solo! Me es imposible contestaros, meha me ha costado mi tiempo y paciencia este escribiros este texto
Un saludo!
No te hara esas cosas cuando esta conectado al cargador verdad?a mi con el sony no me ha pasado pero si con un lg 3d que con algun cargador que o sea el original por lo que sea no le sienta bien y hace cosas de esas como a ti,y si te pasa conectado al cargador y es el original prueba con otro.
snoep13
09/03/13, 01:40:37
Pues me lo hace sin estar enchufado! Asi que no se que será :S
Un saludo!
winsmel
09/03/13, 03:06:01
Me sale esto:
Know actions: Use "Partial Wakelocks" to drill down the applications / services causing wakelocks.
En uno, luego en otros no pone nada!
Ahí te dice que utilices la opción Partial Wakelocks para ver que aplicaciones o servicios provocan los Wakelocks.
Luego en otros pone esto
Know actions: Since this is merely an entry that combines the activity of all the kernel wake locks that no longer exist, there's nothing that can be directly done to reduce this entry. The best course of action is to identify the wake locks that generate activity and that are later deleted, before that happens and they end up showing in a combined way on this entry.
un saludo!
Te está diciéndo que ese registro combina la actividad dada por todos los Wake locks relacionados con el Kernel y que ya ni existen, quiere decir que pasa en momentos puntuales y que quedan en el registro pero no tienen porque estar dándose en ese mismo momento, no se puede hacer nada para reducir ese registro, que lo mejor que puedes hacer es ir identificando Wake locks (supongo que en la pestaña Partial WakeLocks) e ir intentando solucionarlos antes de que sean eliminados de esa pestaña y pasen a ese registro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.