Ver la Versión Completa : ¿Con qué empresa simpatizas más?
jorge_kai
07/03/13, 00:26:37
¿HTC? ¿Samsung? ¿LG?... ¿cual es tu empresa de smartphones favorita?
Crayman
07/03/13, 00:35:04
Con ninguna en particular pero las que menos con diferencia Apple y Samsung...
RSB1996
07/03/13, 17:39:48
Apple y Sony
markitos19
07/03/13, 18:22:39
Sony principalmente por los materiales usados para sus terminales, aunque por esa razón htc también esta bien, pero sense no me llama mucho la atención.
Con lo que cuestan los moviles me gusta que la sensación en la mano sea óptima. Y digo esto teniendo un neov , el presupuesto no da para mas, pero estoy contento.:ok:
felixgza
07/03/13, 18:24:52
Faltó una muy importante: BlackBerry.
kriogeN
07/03/13, 18:56:43
¿LG tiene 4?
Serán los 4 trabajadores de #amigoLG, porque otra explicación no tiene.
Apple y Sony
+1
Valoro mucho la calidad, y para mi estos dos son los mejores :ok:
Saludos
Urban Dave
07/03/13, 19:17:19
HTC . Fin de la discusión.
richi82
07/03/13, 19:30:31
Htc y Samsung
sandwarrior
07/03/13, 19:50:11
bueno, pero no hay q olvidar que el nexus 4 es fabricado por LG.... jajjaa
Para mi Sony es la mejor opción, buen diseño y la mejor calidad, a diferencia de Samsung que cada vez me decepciona mas...
ManelRiells
07/03/13, 19:56:16
Yo por calidad precio escogeria Huawei, estoy en contra de samsung,htc y sony por distintos motivos aunque viendo el one y si su precio no fuera astronomico me lo compraria aunque estallara con una caida de nada y despues de reparar la pantalla con otra caida y funda tipo libro el tactil dejara de funcionar como mi ultimo htc...
De samsung no me gusta el diseño,el plastico y que el cargador del s2 fuera una basura que al verlo y compararlo con uno de htc (sensation) pense,durara dos dias y evidentemente al nada el cable pelado e inservible cuando hablamos de un gama alta de entonces, ahora el mobil resistente es, y en un año y meses sigue perfecto aunque la bateria es pesima.
Sony tuve algunos antes de android y me jure que nunca mas, con el z parecia que me lo podia plantear pero sacan su pepino ahora con el s4pro justo dias antes de que salga lo nuevo de qualcomm y claro la competencia, one, optimus g pro,s4, salen con procesadores nuevos muy poco despues,yo creo que es un fallo si vas a pelearte al mismo precio.
Un saludo
thezeus
07/03/13, 20:17:39
Sony y HTC sin dudarlo.
bueno, pero no hay q olvidar que el nexus 4 es fabricado por LG.... jajjaa
Cierto, jajaa... Corea está más cerca de China que de Japón... :ok:
Yo siempre he tenido Samsung y 0 problemas.
Desde el S1 que me duró año y medio y acabé vendiendo para pillarme un S2 que es el que actualmente tengo.
Salu2.
er_fran_yo
07/03/13, 22:05:13
Google
Bullete
07/03/13, 22:06:37
Últimamente ninguna... Sólo me gusta una empresa cuando fabrica un Nexus (Menos LG, que le eché la cruz hace mucho tiempo).
Arteixo2011
07/03/13, 22:09:17
HTC . Fin de la discusión.
Lo dicho HTC
shadow150fr
07/03/13, 23:28:10
sony
Yo me decanto por HTC, he probado ya varios de sus modelos, y como el aspecto externo, para mí no hay nada, y creo que HTC en eso son los mejores, que sí, que vale que luego lo importante es el software y demás, pero que yo sepa HTC no se queda atrás, por que la personalización de la interfaz va sobre gustos, aunque con todos los launchers, temas,... puedes encontrar una comodidad extra, que no te aporta el terminal recién comprado. :D
Pleomax
08/03/13, 01:39:01
Para mi, Meizu.
superfunk91
08/03/13, 13:03:05
Para mí HTC sin duda, me encanta. Aunque no me encanta tanto el precio de sus smartphones xD
jotaerrei
08/03/13, 17:26:13
Después de tener un Galaxy S, un SII, un Galaxy Note, y actualmente el SIII, y mirando de reojo al SIV que está por aterrizar, sería hipócrita no marcar la casilla de Samsung, aunque en ciertos momentos haya querido que no fuera así, sobre todo por los bricks de algunos de sus terminales... pero creo que hoy por hoy, es la mejor marca si quieres tener un terminal Android.
calin07
08/03/13, 17:33:13
htc me gustan las integraciones con beats y la calidad de sus telefonos.
Esto de las opiniones con las marcas es un fenomeno muy curioso, seria bueno probar varios telefonos de la misma gama al mismo tiempo y emitir un veredicto, ya que hace 10 años nokia era lo mejor (esta es solo mi opinion), ahora la verdad no me llama la atencion debido al N96 y N97 que tuve que verdaderamente fueron un fracaso y no dudo que muchos como yo con un telefono que les salga mal de cualquier marca ya odian a la marca o del mismo modo con un telefono bueno se casan con la marca, pero bueno, si preguntaban yo vote por sony X-D
Htc siempre pero tiene una cosa que no actualiza las versiones oficiales del Sensation siendo un movil de alta gama X-D
Htc, tengo 3 años con un htc mogul 6800 y un htc diamond 500, y siguen dando batalla.
Por calidad de imagen, camara, acabados y un largo etc.... Sony :campeon:
nitropic
09/03/13, 17:34:43
HTC, por supuesto. Y como decian por aquí, Apple la que menos, y siguiendola de muy cerca Samsung...
dream.elba
10/03/13, 12:31:31
Yo me quedo con HTC y Sony. Samsung no me gusta (aunque tengo un galaxy nexus).
mikisbd
10/03/13, 12:55:47
siempre me ha gustado mucho la marca HTC, aunque ahora tengo un Nexus 4 de LG
sergieteja
10/03/13, 13:00:08
Apple y HTC, la calidad de los materiales es abismal.
Socrates43
10/03/13, 17:57:35
Difícil decisión, en android HTC y Sony y en cuanto a iOS Apple se lleva la medalla. Lo que me tira para atrás de Samsung son sus materiales, ya que la mayoría de sus componentes son de plástico.:silbando:
marcelox_ni
11/03/13, 00:29:44
Los he tenido todos o casi todos y sin duda por la calidad de sus materiales Apple, por trabajo rn sus terminales, samsung.
Albertales
11/03/13, 10:38:41
Sony, por sus diseños y por la calidad de sus cámaras. Apple también me atrae; llevo tantos años en Android que me apetece un cambio.
alonepk
12/03/13, 00:02:33
Sony and Motorola
kuku_ve
12/03/13, 00:21:29
bueno despues del cambio que hice a Samsung Galaxy S3 no me queda mas que decir que con este me va genial!!! jejeje! salu2!!!
blackhawk_LA
13/03/13, 02:01:27
Algunos votan Sony o HTC por la calidad de sus materiales... No son los peores ni mucho menos, pero en ese apartado Motorola es superior sin duda.
A mí globalmente no hay ninguna que me guste más que otra, al final la mayoría tratan bastante mal a sus clientes, ya sea por un mal servicio post-venta, ya sea sacando tropecientos modelos muy similares...
framerper1
13/03/13, 17:32:59
Samsung de cabeza.
elpuntazo
13/03/13, 18:13:17
samsung :ok:
Arcano_
13/03/13, 22:38:53
Si se pudieran emitir votos negativos...
JoniH4L
15/03/13, 13:58:08
Sony y Htc sin duda ;)
darksidersword
15/03/13, 17:24:45
Htc y san se acabo. jejeje
androide5
16/03/13, 00:55:01
Sony manda!
YoArnold83
16/03/13, 08:44:36
htc
Hard Hustling
16/03/13, 13:32:36
Por supuesto samsung :campeon:
bart__19
16/03/13, 21:20:39
Soy Usuario de SAmsung, pero lejos los mejores moviles que tuvo fueron los Nokia, ahora lastima es SO que tienen
fxzrsygh
16/03/13, 22:34:01
Pues yo viniendo de un HTC Explorer y teniendo un s2,HTC de cabeza. Y si no ZTE.
bernaybea
17/03/13, 04:07:13
Difícil decisión, en android HTC y Sony y en cuanto a iOS Apple se lleva la medalla. Lo que me tira para atrás de Samsung son sus materiales, ya que la mayoría de sus componentes son de plástico.:silbando:
Hay algún iOS que no sea de Apple? :risitas:
Yo digo HTC.
zeusmadrid
17/03/13, 10:43:15
Htc and Samsung.:thumbup:
Vmarkina
17/03/13, 10:47:46
Con Samsung, HTC también y eso que ni la he probado, pero me gusta mucho de lo que ofrece y su manera de ofrecerlo, y me gustan mucho unos cuantos productos de Apple (iPad, Macbook pro), pero no soy nada fan de la marca...
Y me gusta mucho Sony, aunque la veo un paso por detrás todavía y no sé si cerrando tantas divisiones conseguirá remontar el vuelo...:rolleyes:
miguelSony
17/03/13, 13:06:28
Sony y Samsung
Nereida
18/03/13, 20:46:03
No se por qué siempre me ha encantado HTC, después Samsung, Sony y Lg la que menos de todas..
Ultracity
18/03/13, 20:48:47
Siempre me ha encantado HTC. Pero su política de precios (y actualizaciones) me llevaron a elegir un Xperia de Sony y hasta la fecha muy contento.
rubraham
20/03/13, 03:23:44
siempre me ha gustado SONY por su interfaz,,, y claro los materiales y como son los telefonos cuadraditos.. en mis manos y de mis amigos he visto sony xperia Play, Xperia Go o Advance, Xperia Acro S, y por supuesto mi celular es un Xperia S...
yo pienso que SONY ha hecho un excelente trabajo con su gama NXT sin embargo algo que si me esta defraudando son las actualizaciones pero ya han dado fecha..
el SAmsung no me gusta para nada es muy grande y ademas que la interfaz nativa que posee me desencanto... el iphone nunca lo he usado y si que parece un buen terminal...
Pues a mi me ha defraudado mucho Samsung, primero fue el note 1 con los problemas de pixelacion ya conocidos, luego me pase al S3 y a los tres meses una muerte súbita por el problema del chip no seguro, luego viajes al SAT por otros problemas (reinicios, calentamiento, lag)....
Suerte que ahora me he pasado al Xperia Z y estoy muy pero que muy contento. Ahora mismo si eligiera una marca seria Sony o HTC.:ok:
Fireruner97
20/03/13, 11:23:06
Sin duda, HTC me parece la mejor de todas. Pero ya se sabe, para gustos colores.
bailandola
20/03/13, 12:11:47
Google
RufoSpur
21/03/13, 03:39:52
Para mí HTC y Samsung. He usado ambas (Y otras marcas también) y me han gustado mucho, tienen sus "pros" y"contras" cada una, pero en general son mis favoritas.
Apple, he pasado por Htc, Samsung y Sony durante mucho tiempo, y habiendo sido un Pro-Android pero lo cómodo que me siento con IOS me hace no volver.
Aunque yo no me caso con ninguna compañía, si cualquier empresa saca un buen terminal me cambio y me da igual.
Saludos
mrmistery
22/03/13, 09:09:53
Yo en principio Samsung, aunque la verdad es que en smartphones nunca he probado otra cosa, el próximo móvil seguramente sea un HTC y a ver que tal..
danmalpar
22/03/13, 09:31:00
Yo por ahora estoy contento con el resultado de las dos marcas que he probado Samsung y Sony. Pero no descarto catar mas.
Actualmente tengo un Xperia y estoy mas que contenta.. Y con Samsung tambien he tenido una muy buena experiencia.. Son las dos compañias que me gustan..
JonnyWorlds
22/03/13, 10:47:27
Samsung en teléfonos por la pantalla SuperAmoled, calidad, soporte y comunidad. Apple en tablets por su formato de pantalla, aplicaciones y calidad.
De todas formas no me caso con ninguna, no compro por la marca compro por el producto.:ok:
He probado HTC, LG, Sony, Samsung, Apple, Acer.
De todas me ha gustado mas Samsung por lo siguiente:
*variedad de equipos, tanto para smartphone y tabletas
*actualizan más rápido y dan mas soporte a sus móviles de alta gama
*tienen versiones 3g en sus tabletas
*tiene mayor distribución en el mundo, especialmente en México
*por eso mismo, su soporte técnico es más fácil de conseguir
*nunca me ha salido un equipo malo, con Acer y LG si.
BocataDeChoped
22/03/13, 11:04:02
Simpatizar lo que se dice simpatizar.... con ninguna. Si es por productos primero Apple y luego Samsung.
Yo no simpatizo con empresas, de hecho es un concepto que no puedo entender.
Simpatizar lo que se dice simpatizar.... con ninguna. Si es por productos primero Apple y luego Samsung.
Yo no simpatizo con empresas, de hecho es un concepto que no puedo entender.
Creo que no entendieron el concepto.
Definitivamente no estamos hablando de simpatía como con una persona.
Es como decir, cual es tu equipo de fútbol favorito, tu partido político, tu religión, cosas asi.
Cada quien dara su punto de vista en base a algo.
gerito1985
22/03/13, 18:14:41
yo me quedo con htc, me gustan sus diseños y sus calidades voy para 3 años a pleno rendimiento con un dhd y esta perfecta, tambien he probado sony, samsung y lg, y la que me parece mas fiable es htc una pena las actualizaciones y los precios.
de momento seguire con mi dhd hasta que salga el nuevo monstruo chino el xiaomi mi3 que me tirare a por el como un perro de presa.
A mi solo me interesa una marca, Nexus.
Tutos14
22/03/13, 23:02:26
Huawei, de siempre me ha gustado bastante.
ShooterLight
23/03/13, 01:24:27
Samsung y huawei mo estan mal pero mi favorita es sin duda LG
artagerges
23/03/13, 07:38:28
Samsung y huawei mo estan mal pero mi favorita es sin duda LG
??? No comprendo, no actualizan sus terminales y su calidad de todo es bastante deplorable como buen fabricante coreano (Samsung es aun peor en fabricación)
HTC sin duda, y lo digo con un Nexus 4 en la mano.
Motorola tiene una calidad de construcción sublime también, Sony ultimamente no estan mal, Huawei para su precio muy recomendables, Jiayu muy buenos están saliendo, Apple tiene muy buenos acabados... enfin hay muchas marcas, menos Samsung y LG muchas están haciendo bien su trabajo.
Vmarkina
23/03/13, 09:44:01
??? No comprendo, no actualizan sus terminales y su calidad de todo es bastante deplorable como buen fabricante coreano (Samsung es aun peor en fabricación)
Motorola tiene una calidad de construcción sublime también, Sony ultimamente no estan mal, Huawei para su precio muy recomendables, Jiayu muy buenos están saliendo, Apple tiene muy buenos acabados... enfin hay muchas marcas, menos Samsung y LG muchas están haciendo bien su trabajo.
Menos Samsung y LG están haciendo bien su trabajo? Samsung es el rey de Android y LG saca beneficio económico de utilizar Android.
Sony no deja de cerrar oficinas y reducir empleados, "reestructurar" como dicen ellos, y HTC está de capa caída.
Huawei sí que es una empresa al alza, pero tampoco tiene acabados muy allá (no destacan).
Vamos, no soy fan de los diseños de LG y Samsung, pero precisamente decir que lo están haciendo mal...
Tu comentario es de un fanático de una marca o de un amargado de dos marcas coreanas.
merodio_99
24/03/13, 19:38:07
Samsung, Htc y Asus y para de contar. Por ese orden y de ahi no me muevo.
Para mi Sony es la mejor de momento, nunca me ha dado problemas y espero que sigan asi
acrolyu
26/03/13, 03:54:45
Sony, 11 años ya con la misma marca y luego Nokia
gabri_11
26/03/13, 11:16:13
htc sin duda,ademas con la nueva bestia que ha sacado el samsung galaxy s3 para mi gusto no sta tan bien jajajaaja aunque se escuchan buenos rumores del galaxy 4 lo qu eno mola tanto son sus 8 nucleos(de los cuales funcionaran 4), aunque el note 2 si me encanta u el 3 promete aunqye ya mismo parecera una tablet xD, Lg mejor ni hablar :)
Boxer HM
27/03/13, 10:17:35
google/nexus , mejor de calle con diferencia calidad precio soporte al cliente el mejor , para mi la mejor un 10 , no la supera ninguna
Yo tambien creo q Google con su Nexus ;)
artagerges
27/03/13, 15:52:10
Tu comentario es de un fanático de una marca o de un amargado de dos marcas coreanas.
Y tu comentario de alguien que paga plástico a precio de zafiro.
pucelana29
27/03/13, 16:00:48
Samsung del SI al S3 ningún problema con ellos, repetiría sin dudar, HTC me llamas la atención aunque nunca he comprado móvil de su marca pero en absoluto lo descarto.
Y tu comentario de alguien que paga plástico a precio de zafiro.
El zafiro es caro y difícil de producir a gran escala y sirve a para otro tipo de productos.
Para un smartphone por el uso que le da la gran mayoria el plastico es lo mejor. Tanto que Apple ya esta pensando en sacar un modelo en plástico para abaratar sus costos porque el mercado eso quiere, teléfonos baratos y funcionales.
Samsung aunque no te guste vende más con sus plásticos, pero hay diferente calidad entre el plástico que ves con ellos con otros productos de marcas dudosas. Y vende mas porque eso es lo que quiere la gente y estos saben llegarle. Y sus móviles no son tan caros realmente, el problema es la oferta y demanda que se crea al inicio, dale unos meses y el precio se acomoda.
Explicado el punto, ahora piensalo bien cuando quieras comprar un móvil para que lo vas a usar y si el zafiro, cristal o kevlar realmente esel material que necesitas para el uso diario y si prefieres pagar por lo que lleva afuera más que lo que lleva adentro.
Sony en general sin duda es la mejor marca con diferencia.
Y en smartphones, haciendo lo que han hecho con el Xperia Z tienen el exito garantizado
maquondo
27/03/13, 19:30:05
El rarito: Xiaomi. Bueno, bonito y barato.
Un Saludo
htc4ever
28/03/13, 09:13:03
Para mi gusto Apple , Apple y Google Nexus
usuario_825340
28/03/13, 23:10:45
Apple por ahora....
Thehell88
29/03/13, 03:38:05
Nokia forever NOKIA NOKIA Y solo NoKia no ai como ella
tacens6
29/03/13, 19:22:56
Para mi Google, que a puesto un buen terminal a un precio competitivo
yoelito_avicii
29/03/13, 21:19:03
Htc ... devido a su desarrollo en su gama media como gama alta
Yunior2605
29/03/13, 21:27:31
Samsung!
Sansung esta arriba por los Galaxy
CCHAMPII
30/03/13, 16:09:01
Con HTC como siempre, pero también debo decir que últimamente con el Sansung note2 tambien me agrada mucho.
Sony, sin duda alguna, tanto por calidad de materiales como por atención al cliente.
¡Un saludo!
drakarthor
01/04/13, 00:36:31
Htc y apple
Peritonito
01/04/13, 00:44:34
He tenido los tres galaxy s,s2 y s3 y me apetecía un cambio,esperemos que ahora con el z Sony no me decepcione.
bq, para mí no existe ninguna empresa que tenga un servicio post venta igualable a esta marca española. Ademas de productos baratos y de calidad.
leonidas2012
01/04/13, 11:36:35
Mas de 1000 votos para samsung, seguido (no muy de cerca la verdad) por HTC con poco mas de 650, y Apple con algo mas de 350 de un total de casi 2700 votos. Samsung ha aprendido muy bien a hacer las cosas, yo estoy encantado con el Note 2, para mi el mejor smartphone del mercado a dia de hoy.
Un saludo para todos los foreros!!
bernaybea
01/04/13, 23:00:05
He votado por HTC, después de pasar por una Desire y ahora el One S, la verdad es que no tengo queja. La marca que más me gusta en general es Sony, pero en Smartphones no es la mejor. Luego Samsung también me encanta y hace unos teléfonos muy buenos también.
Las 3 que he nombrado son las mejores marcas a mi parecer.
Un saludo.
Es mi 4 HTC que tengo, con el HTC Desire S actual es con el unico que he tenido problemas de reset automaticos y a la 3ª vez de pasar por servicio tecnico me han dado uno nuevo teniendo el movil más de un año, por amigos se que otras marcas no hacen eso. Un 10 para HTC
La que me pague.
Ja ja ja.. Muy bueno..
garci6969
03/04/13, 18:01:32
Acabo de tener en mis manos un BQ Aquaris y es una auténtica maravilla. Pienso pillar uno en la próxima remesa. Mi voto si pudiera cambiarlo sería para BQ.
Jalapenho
03/04/13, 19:11:06
Voto a Bq solo porque es marca España, jejej
Susana_T
04/04/13, 02:41:39
Blackberry los tuve todos menos el Z10, ese nisiquiera lo he visto jejee. Nokia tuve hasta los express music en su ultima version. y Salte al s3 y para mi es ultrasuperwao :platano: todo lo que hace mi nuevo tlf :D
Johnnymlights
04/04/13, 03:05:56
Simpatizare con las empresas cuando ellas simpaticen conmigo :loco::risitas:
jordiqui
04/04/13, 09:10:01
Con ninguna que tenga sedes en paises subdesarrollados y pague a sus trabajadores salarios miserables.
VICTOR97
04/04/13, 14:56:59
Para mi Samsung!
VICTOR97
04/04/13, 14:57:38
Apple desde luego no solo quieres sacar pasta...
Fer_Vargas
04/04/13, 18:32:10
HTC.. me gustan los materiales y me encanta Sense...
HTC. Los primeros en I+D.
pizjuan
05/04/13, 13:51:18
Me quedo con HTC o Samsung. Aunque Sony tampoco esta nada mal.
elnicki
05/04/13, 14:06:03
Me quedo con samsung y LG,sony despues de la experiencia vivia con el abandono total del Xperia U y sus sucesores no lo quiero ni regalado.
guideon
05/04/13, 17:43:34
Para mi sin duda el mejor es HTC y he tenido un Legend, un desire y actual mente un one x
ortegacesar
05/04/13, 23:13:52
Con Huawei, que me dio trabajo hace un año atrás!
Morales.Omar
06/04/13, 20:23:48
LG es una excelente empresa pues fabrica maravillosos equipos a un precio accesible, lo que no me parece justo son sus actualizaciones de software..
Mis dos ultimos smartphones han sido galaxy S2 y el S3 que es el que tengo actualmente y no me quejo de ellos pero la empresa que me metio en esto de los telefonos de alta tecnologia fue HTC cuando me compre un imagio. Me parecia de otro mundo toda la potencialidad de los equipos moviles y el windows mobile... ni les cuento, estaba boquiabierto con eso de tener casi una pc en mi bolsillo, hasta que conoci al androide y pues se acabo el amor. Pero todavia llevo a HTC en el corazon y espero que siga surgiendo y dandonos telefonos de excelente calidad.
Google falta!! Bueno pondré LG porque el nexus 4 es de LG tambien xD
Chachotio
07/04/13, 20:20:18
pues yo a pesar de tener un galaxy note 2 (no puedo estar más contento con el). no se porque siempre he simpatizado mucho con HTC, me da pena que por haber hecho las cosas mal durante un tiempo lo lleve pagando ya bastante...
sombraxxl
09/04/13, 01:07:44
Votado!, de momento me decanto mas por samsung
Biogenesis
09/04/13, 12:16:40
Samsung sin duda, calidad, diseño, potencia..., y es de las marcas que fabrican los terminales con menos radiación, y eso para mi es MUY importante. Saludos.
artagerges
09/04/13, 12:56:25
Samsung sin duda, calidad, diseño, potencia..., y es de las marcas que fabrican los terminales con menos radiación, y eso para mi es MUY importante. Saludos.
Relacionar a Samsung con Calidad (fabricación plasticosa mala mala) con Diseño (después de copiar a Apple y ahora copiar el S3) es como relacionar a San Francisco de Asís con el asesino de la Baraja.
SuaiTeam
09/04/13, 14:15:44
No se porqué, pero Huawei me produce especial simpatía.....ya se que es algo irracional, pero...es lo que hay. X-D
bq sin duda, por ser española y tener un servicio postventa de quitarse el sombrero :aplausos:
aceulli
09/04/13, 17:43:46
Sin lugar a dudas samsung
para mi es la mejor marca.
ankavas
09/04/13, 17:50:52
igual que muchos por aquí, Huawei por poner gama media-alta al alcance de muchos bolsillos, mi primer móvil y de no ser que me regalaron un S2 seguiría siéndolo, aunque cualquiera se lo quita ahora a mi pareja :-)
SuperiorEDL
09/04/13, 18:42:38
Huawei me cae bien jaja
yo simpatizo con la que más relación calidad precio ofrece
yo simpatizo con la que más relación calidad precio ofrece
Y cual es?
jmarcma
09/04/13, 21:51:56
Habiendo tenido en mis manos un HTC, un Motorola y un Samsung, me quedo con un Samsung sin duda.
desdesevilla
11/04/13, 14:33:31
Me inclino por HTC por su política de liberar código y buenos cacharros. Aunque Samsung por su innovación continua y servicio (actualizaciones), Sony y Apple por su calidad y acabados.
usuario_825340
11/04/13, 18:46:35
Me inclino por HTC por su política de liberar código y buenos cacharros. Aunque Samsung por su innovación continua y servicio (actualizaciones), Sony y Apple por su calidad y acabados.
¿Apple? :P
er_fran_yo
11/04/13, 19:17:47
bq sin duda, por ser española y tener un servicio postventa de quitarse el sombrero :aplausos:
Hombre, todos los productos de bq son tsvlets/teléfonos chinos importados, añadiéndoles su logo. Otro tema es el servicio y actualizaciones
santinhos
11/04/13, 22:48:35
los resultados están saliendo como era de esperar.
shaggy11
12/04/13, 02:52:49
Samsung aunque el iPhone también me parece excelente pero me quedo con el Samsung:ok:
tochiba y llego
12/04/13, 03:01:13
Habría que hacer una distinción entre calidad por ejemplo y simpatía que no siempre es lo mismo. Mi simpatía va hacía HTC, y en general por el mundo de Android pero como reciente poseedora de un iPhone 4S (baratito gracias a una oferta) he de reconocer que su calidad sigue estando por encima de muchos móviles Android (no de todos pero si la mayoría). Ahora, lo que es simpatía por Apple, no tengo ninguna.
charly_brown
12/04/13, 10:27:25
htc! ya llevo 4
ilicitanosoy
12/04/13, 10:55:55
Dudo entre varias, aunque no se si será.. simpatía o alguna otra cosa lo que siento por dichas compañías, así que me parece que me abstendré de votar, todas tienen también cosas.... MUY malas.
Y como va ganando Samsung y yo tengo un terminal de dicha marca esperando la actualización que no llega... lo dicho, seguiré la encuesta de cerca por ver el resultado final y las respuestas de la gente.
deivid_44
12/04/13, 13:56:01
Me quedo con Asus y HTC, me parecen buenas marcas
cacharreiro
12/04/13, 18:31:14
Siempre he usado Nokia,pero con sistema simbiam,ahora cambié a HTC.
Sirius5
12/04/13, 23:17:06
HTC sin dudarlo,calidad de materiales,cobertura wifi,sonido Beats Audio.....:ok:
endoria
13/04/13, 00:20:16
Pues a mi me encanta la calidad de Apple no hay color, pero no pagaría el precio que piden por sus teminales. Luego Sony, los veo de mejor factura que los Samsung
Puff dificil eleccion,
- Apple por los diseños no me disgusta
- HTC la tenia mucho cariño, p3300, p3600, la gran diamond, desire, nexus one.... pero con la htc tattoo me parecio que directamente tomaron el pelo al consumidor final, meses esperando la update a 2.0 la cual era segura y cuando debia estar te sueltan que por problemas con la experiencia del usuario se decide cancelar la actualizacion, el chiste no me hizo gracia. El error del multitactil de la desire y del nexus one tampoco me parecio muy justificable.
- Samsung s1 y s2 me ha gustado mucho, en especial el 2 me parece uno de los mejores terminales que ha habido en epoca/avance tecnologico Y encima samsung con las actualizaciones se ha portado bastante bien a mi gusto. Del plastico? Yo solo digo bendito plastico, lo de tener la tapa trasera de cristal u otros materiales que se van a romper con solo mirarlo obliga a poner funda, entonces estamos como al principio.
- Sony tengo que reconocer que me gusta mucho como diseña los terminales.
Y ahora la ultima adquisicion que me tiene enamorado, el xiaomi M2, me encanta la rom miui, y llevarla digamos nativa junto a un telefono espectacular que nada tiene que envidiar a los top digamos de aqui y a buen precio me ha ganado por el momento. ;-)
joselillo112
13/04/13, 01:25:29
Yo no me caso con ninguna, simplemente cuando necesito cambio de terminal, miro lo que hay en el mercado y lo que se adapte mejor.
Samsung por innovación y Apple desde el iPhone 4 no han hecho un gran cambio aún...
alcarete
13/04/13, 23:09:53
El mejor el HTC
HTC! Apple ni en pintura y Samsung... me da no se que... todos los productos que he tenido de Samsung me han salido malisimos, asi que con un telefono ni me arriesgo...
artagerges
14/04/13, 16:09:56
Samsung por innovación y Apple desde el iPhone 4 no han hecho un gran cambio aún...
Jajaja samsung innovación.... Buen chiste jajjaja sobre todo el nuevo Galaxy S3-S ... Digo S4, y la innovación de cobrar plástico a precio de platino
Vmarkina
14/04/13, 16:12:10
Jajaja samsung innovación.... Buen chiste jajjaja sobre todo el nuevo Galaxy S3-S ... Digo S4, y la innovación de cobrar plástico a precio de platino
Crees que a sus rivales les cuesta más dinero hacer sus móviles? El aluminio del HTC no es tan costoso, un gama media como el xperia P ya incorpora eso y no cuesta comprarlo ni 250 €
Crees que a sus rivales les cuesta más dinero hacer sus móviles? El aluminio del HTC no es tan costoso, un gama media como el xperia P ya incorpora eso y no cuesta comprarlo ni 250 €
No sólo es la fabricación, hay otros costos que incluso pueden ser más caros que la propia fabricación como son los de distribución y mercadotecnia.
Al final de cuentas se ve que a los demás les cuesta mucho más poner sus móviles en el mercado. Los hagan de aluminio, cristal o lo que quieras.
Samsung ofrece más en lo interno que lo de afuera. Te ofrece una interfaz cómoda y entendible para cualquiera, mejor procesador, más memoria, capacidad de almacenamiento, aplicaciones especiales, actualizaciones más rápidas, etc.
Lo de afuera siempre se resuelve con una funda.
Lo único que si le pediría a Samsung es una mejor cámara pero la que tiene no lo hace mal. Supongo que eso sí es más costoso.
Hola.
Yo diría cualquiera menos Apple; no obstante, diré HTC porque entre otras cosas mi primer Smartphone fue un HTC Polaris y aún aguanta algo el tipo a día de hoy (creo que lo compré en 2007). Por no decir que por los precios de los aparatos de Apple te compras máquinas de HTC que por lo menos duplican en benchmark a los de Apple, con lo cual no tengo ni la más mínima duda.
Luego hay quien dice que los de Apple ganan en materiales a los demás..., y yo a esos les digo: ¿lo pueden asegurar? y aunque así fuera, ¿vale de algo..., si al pasar año y medio ya se han quedado obsoletos? Van a perdurar más los materiales del terminal que las prestaciones que presenta..., al cabo de uno o dos años acabas cambiando de móvil y el otro ahí te queda con sus materiales, sea de aluminio o de platino.
Un saludo.
blackhawk_LA
16/04/13, 20:41:54
No he tenido ningún aparato de Apple, pero desde luego, creo que la calidad de sus productos es innegable. Los únicos contras son precios muy altos y un sistema muy cerrado, pero no creo ni de lejos que merezcan ese apelativo de "malos productos"
usuario_825340
16/04/13, 23:11:25
No he tenido ningún aparato de Apple, pero desde luego, creo que la calidad de sus productos es innegable. Los únicos contras son precios muy altos y un sistema muy cerrado, pero no creo ni de lejos que merezcan ese apelativo de "malos productos"
Digo por adelantado que NO son malos productos, pero el precio es bastante alto.. Y las 4" no me contentan, prefiero las casi 5" de mi Nexus 4.
iOS y sus defectos.... Siempre cerrado,,,, siempre a hacer jailbreak para abrir las puertas a la personalización.... Es uno de los motivos por el que hace casi dos semanas abandone el mundo del iPhone, ahora a vender el iPad para comprar la Nexus 10.
blackhawk_LA
17/04/13, 11:29:15
Ya te digo, son más o menos los motivos de muchos para no elegir Apple, pero en lo puramente objetivo, hacen productos muy buenos, superiores a la media.
Tanto HTC como Samsung son las mejores empresas en cuanto a tecnologia móvil...
si pudiese votaria por las dos.
denorian
17/04/13, 14:10:12
Quizás me gusten mas los productos de Apple respecto de los demas, pero no simpatizo como tal con ellos. Es una empresa con demasiados "donaires" a veces y me repatea. Por simpatizar, ninguna.
En general por producto, Apple.
usuario_825340
17/04/13, 14:47:33
A quien no le gustaría un iPhone con Android y el.precio de un Nexus 4?? :P
david_plou
18/04/13, 08:43:05
Samsung y Lg
davicill0
18/04/13, 14:36:04
HTC o sony sin ninguna duda. Para mi es lo mejor en materiales y experiencia de usuario
upthe¡rons
18/04/13, 17:44:21
Google
Osea Motorola, como yo....
Tambien me gustan mucho HTC y Sony.
La que no me va nada, y cada vez menos es Samsung.
Para mi la mejor desde el punto de vista de software, y hardware es Asus, es la primera en actualizar sus terminales, y en Tablet la única que se puede medir realmente con el ipad, actualmente es Asus
oscarh3956
19/04/13, 00:50:51
nesecito root mi tel sk17a ayuda
By_InDiO
20/04/13, 17:18:47
nesecito root mi tel sk17a ayuda
:oh: Pabernosmatao!!
miguelSony
20/04/13, 18:25:50
Spam, spam evrigüer...XD. No en serio, alguien que pueda que ayude al pobre hombre ;)
FORESTNATOR
22/04/13, 08:29:51
LG...XD he dicho
cvpbcvpb
22/04/13, 21:49:19
Samsung y htc sin duda.
xDLuisssxD
23/04/13, 12:34:55
apple.
Pero desde que murio Jobs....
Me está decepcionando
davidote
23/04/13, 15:52:20
A mi las marcas que más me gustan, sin duda, son: HTC y Samsung
Ariel P.C.
25/04/13, 04:39:15
samsung claro
zenarruza
25/04/13, 14:49:34
Aunque en smartphones es una marca minoritaria, en tecnología en general creo que Asus es de las de mayor calidad y fiabilidad.
sumerjam
26/04/13, 07:26:44
HTC fue mi primer mejor equipo :D y samsung
zeusmadrid
26/04/13, 18:29:47
Con todas y con ninguna..pero mi voto es para HTC.
HTC me gusta más por su calidad y interfaz de usuario cámara y sobre todo me encanta km...
sergio lololo
27/04/13, 09:26:00
Samsung ^^
rolaloz833
27/04/13, 17:35:00
LG OPTIMUS.....aunque no fue mi primera opcion :grin:
gonza28
29/04/13, 14:59:57
HTC:ok:
dmadrid16
29/04/13, 18:04:18
sin duda para mi, el htc one x es uno de los mejores teléfonos que he visto de momento, antes me quedo con el que con un iphone 5 la verdad.. VIVA HTC!!
UNFORGIVEN
30/04/13, 12:03:20
Yo ya llevo dos terminales HTC y la verdad que estoy muy contento con ellos, de momento 0 problemas (toco madera).
Samsung tambien me gusta mucho, dos compañero de trabajo tienen un galaxy 3 y son una pasada.
Joan Bemar
01/05/13, 02:03:11
La verdad llevo toda mi vida con Nokia seria imperdonable que no la eligiera xDD Aunque mi ultimo Smartphone es Sony por ahora me esta gustando aunque con alguna pega.
Mi marcas preferidas se pueden decir que son Nokia, HTC, bq, Huawei y ahora se esta ganando algún puesto Sony. X-D
La que no puedo ver es Apple y a Samsung le estoy cogiendo tirria.
LG es un caso aparte. :risitas:
MINDUNDI
03/05/13, 12:07:31
4 terminales de HTC en mi historia tecnológica lo dejan claro, aunque ahora estoy con Samsung (Movil y Tablet) porque creon que están en cabeza.
ochovio
03/05/13, 13:03:30
Yo nunca he tenida htc, pero tiene toda la pinta de estar en cabeza con los nuevos terminales que esta sacando, tanto en materiales como innovacion y SO.
Sony tiene terminales con buena calidad y diseño, pero falla en soporte (vease Xperia U), no da a basto con tantos terminales sacados al año.
Samsung les veté demasiado pronto a raiz del samsung wave, pero por lo que veo el SGSII es de lo mejorcito que ha sacado.
Y por supuesto el gran apple que en soporte creo que gana a todos.
raherba
03/05/13, 23:07:23
Samsung
txuss8735
04/05/13, 15:05:05
hola,yo e tenido samsung y htc en tema de smartphone y me gusta mas htc a si que mi eleccion a sido htc.
saludos
PeterHz
04/05/13, 23:30:03
Con los coreanos Samsung y LG
Raer Sm
04/05/13, 23:49:58
Sony tiene más caliad en los materiales
oskar5445
07/05/13, 21:00:59
Todo el mundo pone samsung porque son movilazos o asi los pintan pero no he visto movil de esta marca que no le falle la batería y eso sin decir que son de los poquitos que todos los de gama alta se les puede quitar la bateria¡¡ POR QUÉ SERÁ¡¡¡
Todo el mundo pone samsung porque son movilazos o asi los pintan pero no he visto movil de esta marca que no le falle la batería y eso sin decir que son de los poquitos que todos los de gama alta se les puede quitar la bateria¡¡ POR QUÉ SERÁ¡¡¡
Yo samsung y tengo hoy por hoy el note2 y bateria sobrada
Indecis0
08/05/13, 00:23:50
He tenido casi de todo.. pero los "últimos" 3 móviles han sido Sony Ericsson, luego me prestaron un Samsung y ahora este Alcatel, esta vez creo que apostaré por LG :)
blackhawk_LA
08/05/13, 14:52:07
Parece de fiar
Juanjofuentes78
08/05/13, 18:27:02
Necesito consejo, tengo el Sony Ericsson Xperia modelo MT11i, se me queda muy corto de memoria pues trabajo con el continuamente, recibo todos los correos electrónicos, fotos y documentación para mi trabajo, soy autónomo y ando canino de pelas, alguien me puede aconsejar de algún teléfono en concreto para que se adapte a mis necesidades y sea muy completito?, mi presupuesto para un teléfono es de unos 200€. GRACIAS
Necesito consejo, tengo el Sony Ericsson Xperia modelo MT11i, se me queda muy corto de memoria pues trabajo con el continuamente, recibo todos los correos electrónicos, fotos y documentación para mi trabajo, soy autónomo y ando canino de pelas, alguien me puede aconsejar de algún teléfono en concreto para que se adapte a mis necesidades y sea muy completito?, mi presupuesto para un teléfono es de unos 200€. GRACIAS
Si te gusta sony ve por el xperia z.
artagerges
09/05/13, 11:18:00
Si te gusta sony ve por el xperia z.
Por un teléfono al cual Sony ha abandonado pese a ser nuevo?... Ni se te ocurra
sergieteja
09/05/13, 11:20:43
Bq aquaris, viene con una tarjeta de 32 gb no te faltará memoria.
Un saludo
artagerges
09/05/13, 11:24:39
Bq aquaris, viene con una tarjeta de 32 gb no te faltará memoria.
Un saludo
+1 al Bq Aquaris...
Aunque por 230€ en el foro hay HTC One S usados y se meriendan al aquaris :)
heraser
09/05/13, 18:35:46
Htc
MGomezG97
12/05/13, 20:41:54
Htc, pero kaka de sense...
Ninguna de ellas.
Todas unos sacacuartos.
Voy el segundo Xiaomi, mas feliz que unas pascuas.
Soy prochinas, si Xiaomi es "dificil" de conseguir, Huawei, ZTE...
MASSELING00
14/05/13, 13:41:18
voto por un cambio de nombre jajjaja SAMSUNGMANIA que os parece juasjuas :grin:
saludos!
Pues quien sabe cual será el destino de htc según esta noticia
http://www.poderpda.com/editorial/htc-a-la-deriva/
Solo le queda ser comprada.
Mr_Dodgson
02/06/13, 23:50:02
Sony siempre me ha gustado por estética de sus modelos en casi todos los productos. Nokia como teléfono durante años fue y tal vez vuelva a ser algun día la mejor.
jose.riscos
17/07/13, 00:03:28
Las que siempre me han llamado la atencion son nokia y motorola.
Como esta el mercado actual tiro para lg, no quiero samsung y mucho menos apple
Con que satisfagan más mis necesidades al más bajo coste ya estoy contento.
Raer Sm
10/08/13, 06:26:19
Sony
artagerges
10/08/13, 07:52:04
Sony
Esas actualizaciones que hacen que el dispositivo siempre vaya peor y su capa llena de bugs tienen morbillo eh
The Hardest
15/08/13, 13:18:16
36.46% Samsung, por algo será... SAT, actualizaciones, calidad, un largo etc...
Xperiator
15/08/13, 13:53:09
Soy usuario de Apple y Samsung, Apple por su ipad y Samsung por sus smartphones, que me dan muchísimas satisfacciones, S, S2, S3, Note, Note 2, galaxy camera.... Todos perfectos y deseando el note 3.
He probado también todos los iphones pero siempre es más de lo mismo, sin libertad y con un futuro ios 7 más feo que insultar a tu propio padre.
Desde que se fue Jobs, Apple ha perdido mucho. Los materiales sí, son cojonudos, tan bonitos que se abollan a la primera caída, tenía el iphone 5 hecho un cristo.
Samsung, si, es plástico, pero aguantan todo, yo llevo los móviles a pelo porque me gusta disfrutar del diseño del aparato, no ponerles extras en grosor, plásticos y peso, para que queréis un iphone por sus materiales si luego lo lleváis forrado?.
Por otro lado, htc gusta mucho a la gente, es una pena que les vaya tan tan mal.
Juankarlos
15/08/13, 13:58:18
Mi móvil, Samsung
Mi tele Samsung
Mi tablet Apple
Es mi elección y contento con todo
pedro698
18/08/13, 19:46:12
Yo opino igual que juankarlos
Móvil samsung
Teles samsung
Y tablet Apple
artagerges
19/08/13, 06:15:09
Móvil -> HTC / Motorola / Nexus
TV -> Loewe / Metz (no tienen rival)
Tablet -> Apple / Nexus
Las 2 marcas coreanas para el que las quiera yo no pago ensamblados y materiales del 3° mundo a precio de oro.
pucelana29
19/08/13, 06:20:36
Samsung y htc
guitarburner
29/08/13, 19:55:26
En cuáto a portátiles ASUS sin duda, en cuánto a móviles diría que Sony
TrHmrt16
29/08/13, 22:25:08
Para cualquier cosa que no sean móviles-> Samsung (tengo una tv de 40")
Ordenadores: Asus, Acer
Móviles: los dos únicos smartphones que he tenido son htc y encantado (gama baja y ahora media). Mi desire X es pura fluidez en cuanto al launcher, y el sense es muy visual. Pero como sigan con la moda de los unibody sin poder meter sd o sin bateria intercambiable no se que cojones voy a hacer, porque ninguna otra marca me llama:
Samsung ni de coña que se ven a montones por la calle y no me gusta el touchwiz. Aparte su diseño no cambia, raya mucho ver todo el rato lo mismo
Sony tampoco, el launcher no va fluido.
De huawei no se gran cosa
LG no me simpatiza mucho.
Motorola: El dia que hagan un móvil que lo tenga todo, sin ser puntero, me lo plantearé.
La unica opción por ahora es esperar la llegada del htc zara, que almenos tiene para sd y no tiene mal hardware.
Los nexus también me gustan mucho, pero algunos no tenemos el lujo de poder gastar tanto de golpe en un móvil.
Saludos.
Pauet_42
02/09/13, 18:05:04
Apple sin duda alguna.
Ordenador - macbook pro
Móbil - iphone 5
Tablet - Ipad mini
lunatyco
05/09/13, 08:06:13
Aunque ahora tengo un Note 2, mi corazón siempre tendrá un hueco para HTC.
alexxx900
05/09/13, 11:04:16
En cuanto a SmartPhones Sony y HTC, Samsung nunca más para la gama media/baja....
Las TV's son LG(37" y 19") y una Oki de 32",buena marca a precio razonable
El PC es un HP, aunque nunca mas me compro un pc de marca, prefiero montarmelo a piezas, ya le he cambiado la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación, abaratan costes para sacar buena tajada :facepalm:
Tablet y portátil Asus, bastante contento con la marca y las calidades de los materiales muy buenos
jose.riscos
20/09/13, 13:30:39
Móvil -> HTC / Motorola / Nexus
TV -> Loewe / Metz (no tienen rival)
Tablet -> Apple / Nexus
Las 2 marcas coreanas para el que las quiera yo no pago ensamblados y materiales del 3° mundo a precio de oro.
Grasioso los nexus quien lo hacen o han hecho, y los Apple donde se ensamblan.
son todos unos atajos de ladrones que por lo que menos miran es por el usuario...
artagerges
23/09/13, 07:10:58
son todos unos atajos de ladrones que por lo que menos miran es por el usuario...
No todas... Sobretodo las marcas que no salen en la TV y sólo las conoce el público más selecto, como por ejemplo en audio hi-fi las marcas Martín Logan o Quad y no marcas para público general como Sony o Harman Kardon por ejemplo, te aseguro que con una de las primeras siempre estarás a la ultima, suelen ser modulares y la marca te los renueva siempre aunque sean de hace 30 años
aaltuvec
29/09/13, 15:45:56
Bueno yo me inicie en el mundo android hace apenas un año por que tuve mucho tiempo un blackberry, me inicie con un s2 y luego un s3, los equipos samsung han tenido éxito por la interfaz de sus aplicaciones, cámaras y poco peso de sus dispositivos y por supuesto la gran variedad de sus teléfonos nunca me inicie en el mundo del rooteo con samsung por que no lo necesite después de tener el htc dhd que me dio dolores de cabeza tendría que emitir una opinión a futuro por lo pronto para mi es mejor samsung
Sylmerina
14/12/13, 05:47:36
Sony
Samsung
Apple
LG
alejos87
14/12/13, 06:17:20
Samsung, Sony, Apple y htc.
Rodriiguus
21/12/13, 10:13:34
Htc
Entonces date de baja del foro porque eres un hipócrita, o mejor, fabricate tu tu propio telefono...
Jejejeje hablas como todo un amargado. Me parece que vives en los años 50s cuando el socialismo y los hippies estaban en contra de las corporaciones y el capitalismo.
blackhawk_LA
22/12/13, 19:56:32
Pensar lo contrario es de vivir en los mundos de yupi. Las empresas compiten exclusivamente por los beneficios,y si pueden estafarte, lo harán. Y cuando no lo hacen es por que se daña demasiado su imagen y no les renta. Así es el mundo de las grandes empresas. No hay más que ver cómo tratan a sus trabajadores.
Y no hay ninguna contradicción en usar sus productos. El mundo no se cambia yendonos al monte a vivir comiendo hierba.
Pensar lo contrario es de vivir en los mundos de yupi. Las empresas compiten exclusivamente por los beneficios,y si pueden estafarte, lo harán. Y cuando no lo hacen es por que se daña demasiado su imagen y no les renta. Así es el mundo de las grandes empresas. No hay más que ver cómo tratan a sus trabajadores.
Y no hay ninguna contradicción en usar sus productos. El mundo no se cambia yendonos al monte a vivir comiendo hierba.
Jajajaja ni hay que vivir en lo campos y cuevas, ni en los extremos del consumismo.
Lo de los beneficios (utilidades) todo mundo lo hace. Incluso un obrero o un niño pequeño, para todo buscamos un interés. Que algunos ssan más avaros, tramposos, codiciosos y otros simplemente estén jodido en su mente y quieran vivir en las épocas de las cavernas, pues en este mundo hay de todo.
Lo mejor es disfrutar de todo, no estar en los extremos. Se puede tener tecnología sin ser un pedante. La pregunta sobre que marca te gusta más no hay que verla con un enfoque negativo o pesimista. Dicen que cada quien habla como le va en la feria, de seguro asi es en el caso de algunos amargados, pero te aseguro que no viven en las cavernas, porque entonces como carajos estan posteando aquí? Tal vez lo único que quieren es llamar la atención.
Flanito72
22/12/13, 21:03:26
En mi caso es obvio Life is Good....los coreanos de LG han despabilado y ojito con ellos en 2015
Hakuron
22/12/13, 21:07:18
Para mi motorola, la única que veo haciendo las cosas apuntando para el usuario (funciones especificas (moto x) , android puro, forma de actualizar, cuidando la bateria, precio(moto g)) y no por el lado de ver "quien la tiene mas larga" como las otras empresas.
Para mi motorola, la única que veo haciendo las cosas apuntando para el usuario (funciones especificas (moto x) , android puro, forma de actualizar, cuidando la bateria, precio(moto g)) y no por el lado de ver "quien la tiene mas larga" como las otras empresas.
Opino igual. Ahora mismo yo creo que es la empresa con más futuro por el tema de que es una empresa de Google y hace un móviles realmente baratos y con unas especificaciones bastante buenas, vamos, lo que viene siendo un teléfono chino pero con la confianza y garantías que te dan Motorola y Google.
Drusila
22/12/13, 21:14:12
No se puede votar a dos? X-D me quedo con el Motorola
+1
Es que el objetivo principal de una empresa es ganar dinero, y estoy seguro que el 95% de las personas si fueran jefes de una empresa relativamente grande harian lo mismo que los que están ahora.
artagerges
23/12/13, 08:35:47
+1
Es que el objetivo principal de una empresa es ganar dinero, y estoy seguro que el 95% de las personas si fueran jefes de una empresa relativamente grande harian lo mismo que los que están ahora.
Simplemente han implementado el modelo económico asiatico, vender mucho muy barato genera mas beneficio que poco y caro, Xiaomi y Meizu fueron mas allá y añadieron CALIDAD a sus productos, ahora Motorola esta usando la misma técnica y como era de esperar les esta llendo realmente bien, espero que la gente deje de comprar Samsung y LG que posiblemente sean de las mas vendidas no solo en smartphones, estas 2 ofrecen precios altos y calidad baja riéndose de la gente pero no es nada nuevo Samsung hace 20 años era peor si cabe y LG la marca blanca del Pryca.
Scarpia
15/02/14, 14:17:39
Samsung
dream.elba
15/02/14, 17:06:04
Mojang y goodyear
AngelNfdz
15/02/14, 21:08:27
HTC y Sony
ajromay
15/02/14, 23:21:47
Sony
dream.elba
16/02/14, 12:51:13
Orlando
juanlu90
16/02/14, 23:24:59
Nokia y Motorola
Sirius5
27/02/14, 18:44:15
Htc sin duda para mi es la mejor y si tuviera que escoger una segunda a la fuerza seria Sony.
Sirius5
27/02/14, 18:48:00
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140226/abci-mwc2014-ipadair-htcone-mejores-201402261136.html
¿No se puede cambiar el voto?
dritapr
23/03/14, 21:31:40
Por mucho que me fastidie y por desgracia, Samsung es mi preferida, aunque por ahora estoy probando con otra marca.
Caixerch
16/04/14, 10:46:32
De las que he probado (no han sido muchas) la que mejor resultado me ha dado es Samsung, aún así mi próximo smartphone creo que será de alguna marca China.
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140226/abci-mwc2014-ipadair-htcone-mejores-201402261136.html
Y que determina eso? Un juez pagado?
Yo creo que el móvil del año es el que se vende más y es el más buscado.
juanlu90
16/04/14, 11:38:30
Vamos para ti un Samsung Galaxy
Vamos para ti un Samsung Galaxy
Si, puede ser. O un iphone.
Lo demás son el gusto de cada quien y entra en el tema de este hilo, osea es con quien simpátizas, eeo no significa que sea el mejor.
juanlu90
16/04/14, 11:47:50
Si, puede ser. O un iphone.
Lo demás son el gusto de cada quien y entra en el tema de este hilo, osea es con quien simpátizas, eeo no significa que sea el mejor.
Los mas vendidos del año pasado fueron el iPhone 5 y el s4, en ese factor si que han sido los mejores.
Para mi el mejor fue el G2 por ejemplo, hay mucha variedad de buenos telefonos para elegir el mejor la verdad.
alexxx900
16/04/14, 15:19:59
Los mas vendidos del año pasado fueron el iPhone 5 y el s4, en ese factor si que han sido los mejores.
Para mi el mejor fue el G2 por ejemplo, hay mucha variedad de buenos telefonos para elegir el mejor la verdad.
El Moto G ha hecho un poco de daño en el mercado también, pero no creo que lo pongan porque como es de gama media-baja....
juanlu90
16/04/14, 15:33:33
El Moto G ha hecho un poco de daño en el mercado también, pero no creo que lo pongan porque como es de gama media-baja....
En su segmento es el mejor, pero no es totalmente comparable a la gama alta, G2, s4, Nexus 5, z1 y compañía.
Pero ha reventado el mercado la verdad, mi padre lo tiene y es una maravilla salvo por la cámara.
Claro, claro. Y uno nuevo en el foro que lo lea dice: ¿a quien creo más? ¿A la opinión de un periódico más o menús serio o a la de un forero más o menos desconocidoo? Por supuesto, al que desacredita una noticia sin pruebas para acto seguido dar una opinión personal sin base.
DarkVegetto
16/04/14, 16:27:04
La segunda parte está mal,el que se vende más es ahora mismo el s3 mini y alternos,y como que no es el mejor xD
alexxx900
16/04/14, 19:56:59
En su segmento es el mejor, pero no es totalmente comparable a la gama alta, G2, s4, Nexus 5, z1 y compañía.
Pero ha reventado el mercado la verdad, mi padre lo tiene y es una maravilla salvo por la cámara.
Mi padre no se lo ha comprado precisamente porque le he enseñado la cámara.... Es una pena con el buen móvil que es, no hubiera estado mal por 20 o 30 euros mas poner un sensor sony o alguno de calidad
juanlu90
16/04/14, 20:08:27
Mi padre no se lo ha comprado precisamente porque le he enseñado la cámara.... Es una pena con el buen móvil que es, no hubiera estado mal por 20 o 30 euros mas poner un sensor sony o alguno de calidad
La cámara es lo peor sin duda
Claro, claro. Y uno nuevo en el foro que lo lea dice: ¿a quien creo más? ¿A la opinión de un periódico más o menús serio o a la de un forero más o menos desconocidoo? Por supuesto, al que desacredita una noticia sin pruebas para acto seguido dar una opinión personal sin base.
La segunda parte está mal,el que se vende más es ahora mismo el s3 mini y alternos,y como que no es el mejor xD
El tema del hilo no es cual es el mejor. Sino cual compañía te simpatiza más.
Lo de los premios en los teléfonos son como los Oscares en Hollywood, nada más sirven de publicidad.
Los mejores son los que más se venden, les guste o no les guste y todas los fabricantes lo saben y los usuarios normales compran generalmente el más popular ya sea por querer estar a la moda con todos los demás o porque ya lo han comparado con otros y asi se ha determinado. Sigue siendo una opinión personal pero cuando es validada por la gran mayoría toma fuerza y se convierte en verdad.
Como siempre, algunos sacan su opinión muy personal pero basados generalmente en el fanatismo e ignorancia y por eso el tema se desvirtúa.
De nuevo te equivocas. Como el Toyota Corolla es el coche más vendido del mundo, es mejor que, por ejemplo un Porche 918 Spyder.
Y, sí, es cierto que no es el tema del hilo.
De nuevo te equivocas. Como el Toyota Corolla es el coche más vendido del mundo, es mejor que, por ejemplo un Porche 918 Spyder.
Y, sí, es cierto que no es el tema del hilo.
El porshe será mejor para ti. Te sentirás mejor con el, más hombre supongo. Si es que lo tienes.
Para la gran mayoría un Toyota va muy bien, se ajusta al presupuesto y básicamente hace lo mismo que un Porsche. Por eso Toyota es el número uno en muchos países.
Y te sigues siendo del tema del hilo.
Al final de cuentas lo que manda es que el consumidor lo avale y eso se da en las ventas y que el fabricante tenga utilidades. Lo que digan unos cuantos no importa ni aunque sean jueces expertos.
Lo mismo aplica en los smartphones. Y es ahí donde el tema del hilo sólo de basa en que te gusta más, no que sea mejor, ni para ti ni para la mayoría.
De verdad, Confar, da igual a la hora que te levantes.
El Porsche es sólo un ejemplo. En fin, para ti valdrá.
juanlu90
17/04/14, 11:28:31
El porshe será mejor para ti. Te sentirás mejor con el, más hombre supongo. Si es que lo tienes.
Para la gran mayoría un Toyota va muy bien, se ajusta al presupuesto y básicamente hace lo mismo que un Porsche. Por eso Toyota es el número uno en muchos países.
Y te sigues siendo del tema del hilo.
Al final de cuentas lo que manda es que el consumidor lo avale y eso se da en las ventas y que el fabricante tenga utilidades. Lo que digan unos cuantos no importa ni aunque sean jueces expertos.
Lo mismo aplica en los smartphones. Y es ahí donde el tema del hilo sólo de basa en que te gusta más, no que sea mejor, ni para ti ni para la mayoría.
Macho eso primero que has puesto es indefendible, ahora resulta que el que tiene un Porsche es para sentirse mas hombre y no porque le guste y pueda permitírselo, lo de que Toyota hace lo mismo que un Porsche, si nos ponemos así un Malata i60 hace lo mismo que un G2.
Pongo un ejemplo y no de coches, que creo que no sirven mucho para lo que se está debatiendo, por ejemplo el Moto G se está vendiendo mas que el G2, es para ti mejor el Moto G que el G2?, porque no hay color la verdad.
Una cosa es decir que el mejor es el que mas se vende de los mejores(de los G2, Nexus 5, s4, One, z1...) y otra cosa es decir que el mejor es el que mas se vende sin mas, que a lo mejor coincide que el mas vendido a compluto global es el s4 o el iPhone 5 pues en ese caso si veo factible que digas que es el mejor pero si fuera un Xperia M por decir uno el mas vendido no sería el mejor.
Es como en el supermercado de mi padre, la Cola DIA se vende mas que la Pepsi, y la Pepsi es mejor por ejemplo.
Macho eso primero que has puesto es indefendible, ahora resulta que el que tiene un Porsche es para sentirse mas hombre y no porque le guste y pueda permitírselo, lo de que Toyota hace lo mismo que un Porsche, si nos ponemos así un Malata i60 hace lo mismo que un G2.
Pongo un ejemplo y no de coches, que creo que no sirven mucho para lo que se está debatiendo, por ejemplo el Moto G se está vendiendo mas que el G2, es para ti mejor el Moto G que el G2?, porque no hay color la verdad.
Una cosa es decir que el mejor es el que mas se vende de los mejores(de los G2, Nexus 5, s4, One, z1...) y otra cosa es decir que el mejor es el que mas se vende sin mas, que a lo mejor coincide que el mas vendido a compluto global es el s4 o el iPhone 5 pues en ese caso si veo factible que digas que es el mejor pero si fuera un Xperia M por decir uno el mas vendido no sería el mejor.
Es como en el supermercado de mi padre, la Cola DIA se vende mas que la Pepsi, y la Pepsi es mejor por ejemplo.
Volvemos a lo mismo. El concepto de que es el mejor solo es validado por una competencia en la que la gran mayoría lo aprueba.
Como en los deportes, el mejor es el campeón, el que le ganó a todos con su esfuerzo siguiendo las reglas.
En los smartphones, coches y demás productos de consumo es el que te da mas valor por tu dinero y que es válido para la gran mayoría, y eso lo definen las ventas y para las empresas las ganancias.
Pero el tema del hilo es con que empresa simpátizas más, no cual es el mejor, porque lo segundo solo es la impresión subjetiva.
En un moto g y toyota haces básicamente lo mismo que con un lg g2 y porshe. Lo que hagas de más es lo que pagas por el sobreprecio. Eso lo hace mejor? Tal vez estés pagando un sobreprecio mayor al que debería. Todo eso es subjetivo.
Cualquiera puede comprarse cualquier cosa, si te esfuerzas lo suficiente y esperas a tenerlo, te dan crédito o haces trampa para tenerlo. El tener algo que para ti es mejor, no significa que lo sea, ni qie seas mejor por lograrlo si a nadie le interesa o nadie lo válida.
.
Pero el tema del hilo es con que empresa simpátizas más, no cual es el mejor, porque lo segundo solo es la impresión subjetiva.
.
Es que es justo al revés. La simpatía es lo que es subjetivo. Qué empresa es mejor es medible, parametrizable, comparable.... bajo distintas perspectivas, pero objetivamente. ¿Qué empresa es mejor por ventas? Sacas los números y lo comparas ¿Qué empresa es mejor por prestaciones? Sometes sus teléfonos a un test estándar y lo comparas ¿Qué empresa es mejor en cuanto autonomía de sus móviles? La misma respuesta.. ¿Cuál te es más simpática? Ya me dirás tú como eso de ninguna manera puede ser objetivo.
Es que es justo al revés. La simpatía es lo que es subjetivo. Qué empresa es mejor es medible, parametrizable, comparable.... bajo distintas perspectivas, pero objetivamente. ¿Qué empresa es mejor por ventas? Sacas los números y lo comparas ¿Qué empresa es mejor por prestaciones? Sometes sus teléfonos a un test estándar y lo comparas ¿Qué empresa es mejor en cuanto autonomía de sus móviles? La misma respuesta.. ¿Cuál te es más simpática? Ya me dirás tú como eso de ninguna manera puede ser objetivo.
Las dos son subjetivas, si no le pones alguno de los parámetros que tu mismo comentas.
Bravo!!!! Hasta que lo entendiste.
Menos mal que están escritos tus post y los míos. Es increíble que termines negando tus propios argumentos y felicitándome porque.... no sé muy bien porqué.
sdc1993
02/06/14, 22:33:43
Samsung!!
Mi primer smartphone fue un Samsung y desde entonces que confío con esta marca ya que no me ha dado ningún problema. Y mira que se me ha caído veces al suelo e incluso por las escaleras :D
fxzrsygh
06/06/14, 13:50:06
Acer.
Kiyurex
11/06/14, 14:54:14
Tengo un Archos porque mi presupuesto no da para más, pero de poder elegir me quedaría con LG o Samsung (Sobretodo el primero). LG G2 me encanta tanto estéticamente como en especificaciones y la gama Note de Samsung es bestial, así que me quedaría con esas dos.
er_fran_yo
11/06/14, 16:35:27
Llevo semana y media con un xiaomi mi3 y decir que chapo por esta empresa china, un pepino de.móvil a la par que cualquier gama alta de hoy en día por 250€
MiguelHez
11/06/14, 22:57:45
Siempre he sido muy de Nokia, de hecho, todos mis móviles antiguos son Nokia, pero ahora simpatizo más con Sony o Samsung.
palinka
22/07/14, 16:42:40
Vaya sorpresa! Me llama muchisimo la atención la diferencia entre Samsung y Sony.
trastornao
26/07/14, 13:32:51
HTC
Y con XIAOMI por supuesto
con las que menos, Samsung y Apple en cuanto a móviles, en ordenadores y tablet es otra historia
Siempre he sido fiel a Sony, pero cada vez me gusta mas LG. Aunque he votado a Sony, no podría decidirme exclusivamente por una marca.
king_terror
02/08/14, 22:38:58
En este orden
1- HTC
2- Sony
3- LG
xeroplas
25/09/14, 18:38:27
Xiaomi y thl. Pero aun no he tenido nada suyo asi que no puedo hablar muy alto.
richilandia
29/09/14, 20:27:58
Sony y htc
Arlenmia
18/01/15, 17:03:50
Con ninguna en particular, pero he votado lg porque fue mi primer y único smartphone que he tenido y tengo
darkopro
20/01/15, 10:34:42
Simpatizar ninguna, ellas son las que tienen que simpatizar conmigo que soy el que pongo el dinero, faltaría más!
magyver
26/01/15, 00:56:08
Samsung y Xiaomi
Un saludo
monzon03
28/01/15, 05:44:59
Samsung
Caipiroska
03/02/15, 15:53:19
Samsung
adanvs29
11/02/15, 23:06:20
Simpatizo bastante con Sony, aunque le estoy cogiendo cariño a BQ y a Motorola. Sin embargo, le tengo demasiado tirria a Apple, creo que lo tienen demasiado sobrevalorado e, igual, tiene algo que ver la manía que les tengo por sus MAC
Neptuno92
11/02/15, 23:14:26
Con quien me de actualizaciones, soluciones, fluidez y escucha al usuario.
josseluiss
11/02/15, 23:15:15
HTC y Sony
artagerges
17/02/15, 10:28:34
A dia de hoy con HTC, Sony y BQ los únicos que están haciendo un gran trabajo con los últimos modelos presentados.
Helunch
25/02/15, 20:44:47
Samsung
Borechain
04/03/15, 02:20:17
Encuesta patrocinada por samsungmania.com xDD
Aunque siempre he optado por Samsung el próximo creo que será un HTC o BQ.
Saludos
oskisony
11/03/15, 13:16:40
sony, sin duda
Eimeric
24/03/15, 00:08:43
Realmente no tengo una empresa favorita.
Pero en líneas generales quienes me dan peores sensaciones son Samsung y Apple. Realmente nunca me he planteado seriamente ninguno de sus teléfonos a pesar de ser las dos mayores. Apple es carísima, Samsung está intentando ser la "Apple de Android" y me molesta mucho que su gama baja sea horrible, su gama media carisima y que hayan eliminado la radio (una cosa que me molesta mucho, por principios).
De las grandes quizás HTC o Sony son las que me caen mejor aunque sus precios son claramente excesivos. Motorola también me suele gustar pero suelo dar bastante importancia a la camara y en este aspecto fallan mucho... Asus también pinta muy bien pero a nivel de telefonía quizás no pueda contarlo con los grandes. OnePlusOne me gusta en muchos aspectos (Cyanogenmod, precio competitivo) pero la forma de conseguir el teléfono (con invitaciones), la batería no extraíble, sin microSD y sobretodo sin radio me molestaron... así no
Nokia es otra que me ha gustado durante años a pesar de nunca comprar uno de sus modelos.
Y tengo un muy buen recuerdo de Siemens, por crear mi primer terminal, el cual me ofreció una gran experiencia en batería, usabilidad y durabilidad. Lástima que ya no existan.
Dicho esto, estoy teniendo buenas sensaciones de JiaYu. Mi nuevo teléfono por ser una compañía barata y honesta, sin mentir en prestaciones como hicieron Elephone y Ulephone.
YoArnold83
24/03/15, 00:16:31
HTC por ofrecer una gran experiencia android con su capa sense y materiales premium de sus teléfonos.
Motorola por ofrecer barato y bueno.
alexalcavi
05/05/15, 12:01:39
Mi primer móvil fue Samsung, era fácil de usar y desde entonces tanto smartphone como tablet uso los de Samsung.:D
darkopro
05/05/15, 15:24:22
Con la que trabajo porque me paga, el resto es mejor que simpaticen conmigo si quieren mi dinero
Diria HTC porque es el primer Smartphone que he tenido y todavía sigo con el.
Como tampoco he probado otra cosa.
ipsumdolor
15/08/15, 19:53:05
Asus, y no por sus smartphones.
Un saludo.
Mr.name
22/08/15, 18:46:56
Meizu xiaomi o oneplus, me parecen grandes empresas chinas.
DaSound
22/08/15, 18:52:34
Pues iría por grados... me parece que todas en general hacen buenos trabajos, pero puede que vaya mucho más en gustos que otra cosa, y más aun cuando todos tienen en su catálogo topes de gama con SoCs iguales o parecidos.
Samsung, Motorola, HTC, Meizu, Xiaomi, Sony.... y un largo etcétera.
SuperiorEDL
23/08/15, 01:57:33
Todas quieren mi dinero. Nadie merece que les simpatice, porque los que lo hacen bien al principio acaban haciéndolo mal.
Fenixxxx
13/09/15, 08:06:48
Hasta ahora a mi parecer creo que Motorola ofrece los mejores precios en relación a beneficio, y es lo más importante.
Suzamax
15/09/15, 15:27:30
NINGUNA
Analizo el producto y su competencia. Solo me compro lo que mejor me venga. En este caso, quería un m Note de Meizu, ya que era lo más equilibrado (el m1, pero me compré el m2, cosas de la vida, creo que por la autonomía del móvil hice buen cambio).
En fin, dentro de dos años y medio el mercado y mi cartera dirán lo que me viene mejor.
DAVIDVALENCIANO
16/09/15, 02:08:08
Samsung.
tupapaxd
02/10/15, 19:59:08
zte por ser uno de los mejores en gama baja y media muy accesibles aun que cuando Motorola inicio con motoblur era mi preferida
vykdri13
16/12/15, 19:58:00
con huawei
arbelaitz
25/02/16, 02:51:05
Diría que Samsung pero a pesar de que me encantan sus móviles (los gama alta) últimamente me están cayendo un poco 👎.
Así que por pena y por qué saben hace el cosas bien aún que ni lo hagas diré que Xiaomi
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
trastornao
27/02/16, 15:33:49
LG , Xiaomi y Huawei.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
santi_go
01/04/16, 17:51:19
Apple
escsergioh
06/04/16, 00:53:04
nokia...lastima que ya sea una utopia...ahora tengo un motorola xt915,le he hecho de todo, y por el momento, pienso quedarme con el por mucho tiempo
Vinci-gsm
31/07/16, 16:12:26
Los primeros móviles que tuve fueron de la marca Nokia, después ya me pasé a Sony-Ericsson, con una pequeña excepción otra vez en Nokia, para después volver otra vez a Sony-Ericcson y después a Sony, hasta hoy.
Saludos.
AlexSB93
04/08/16, 13:11:47
BQ me gusta bastante, y Samsung nunca me ha dado problemas pero la marca y el renombre que tiene en ocasiones sobrevalora el producto... Cosa que me echa para atrás a la hora de plantearme volver a tener uno.
Willitooo
02/10/16, 17:11:16
Como minimo meteria a xiaomi ahi..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.