PDA

Ver la Versión Completa : Compra de CXQ-N7100 en pandawill.com

dajoh
07/03/13, 00:24:19
Estos son los detalles de mi compra hecha en pandawill acerca del telefono
CXQ-N7100. lo pueden buscar en padawill
la compra la realize el dia 06 de febrero del 2013, y para mi desafortunadamente estaban en periodo de celebracion del año nuevo chino asi que lo unico que me toco fue esperar hasta el 17 de febrero, fecha en que volvieron a trabajar normalmente y mi pedido fue enviado el dia 23 de febrero sin ningun inconveniente y sin ninguna novedad, mi numero de track fue este:
RF128239408SG

adjunto fotos del equipo

jose_dias
07/03/13, 00:37:56
como funciona? estas satisfeito?
tem boa pinta

dajoh
07/03/13, 04:37:01
al principio tuve un problema con el sensor de proximidad, pero lo solucione aflojando la parte posterior a la altura del sensor propiamente dicho, luego para calibrar el GPS, tuve que entrar a modo ingeniero y me capto los satelites, tiene buen desempeño, pero la resolucion de la camara no es tanto como para los 12 mp que ofertan, las fotos son opacas y casi no tiene buena resolucion, en camara le pongo un 5 en escala de 10, la bateria esta wena con sus 2800 mA, en general al equipo le pongo un 7 en escala de 10

josepvan
12/04/13, 22:10:18
Hola,
Tengo uno como ese con la pantalla en blanco, agradecería la ROM original o en su caso los pantallazos de las características del sistema para intentar buscarla en internet.
Muchas gracias.

josepvan
13/04/13, 10:13:31
Ya estoy desesperado, he probado un monton de roms, ninguna me funciona, la que no me sale la pantalla en blanco me sale del reves, ya no se que rom poner....................................
Porfavor, ayuda................
Necesito rom original
es el mismo modelo que el de dajoh
gracias.