Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernels con UV
Buenas noches compis.
Quería saber si hay kernels que llleven ya UV (vengo del s2 y habia algunos muy buenos con UV).
Es que odio meterme a tocar voltajes y que luego cambie de kernel y se vaya todo por ahi..
Un saludo!!
Dexafree
07/03/13, 06:34:57
El Angela lleva ya UV hecho, pero respecto a lo que comentas (que no te gusta tocar voltaje y que si cambias el kernel se te quiten los valores), lo veo normal, ya que dos kernel pueden reaccionar diferente ante los mismos valores
Y siempre puedes apuntarte los valores del anterior para tener un poco una referencia, y luego vas probando de nuevo :ok:
El Angela lleva ya UV hecho, pero respecto a lo que comentas (que no te gusta tocar voltaje y que si cambias el kernel se te quiten los valores), lo veo normal, ya que dos kernel pueden reaccionar diferente ante los mismos valores
Y siempre puedes apuntarte los valores del anterior para tener un poco una referencia, y luego vas probando de nuevo :ok:
Lo probare esta tarde, gracias!! No hay ninguno más no?
Buenos días!!
trillo69
07/03/13, 08:44:58
Lo probare esta tarde, gracias!! No hay ninguno más no?
Buenos días!!
El motley lleva UV por defecto, y si no me equivoco el faux enhaced stock es idéntico al stock pero con soporte gamma y voltajes algo bajados. Yo he usado ambos sin tocarle voltajes (tampoco me gusta) y sin problema.
El motley lleva UV por defecto, y si no me equivoco el faux enhaced stock es idéntico al stock pero con soporte gamma y voltajes algo bajados. Yo he usado ambos sin tocarle voltajes (tampoco me gusta) y sin problema.
Pero no son UV extremos no? Es que recuerdo del S2 los Apolo que incluso había varias versiones.. dependiendo de la compatibilidad con uno u otro terminal (cada uno es un mundo)..
Dexafree
07/03/13, 09:42:11
Pero no son UV extremos no? Es que recuerdo del S2 los Apolo que incluso había varias versiones.. dependiendo de la compatibilidad con uno u otro terminal (cada uno es un mundo)..
Hay diversos tipos de chip: fast, nominal, faster... y el kernel trae una tabla de voltaje para cada tipo de chip
Hay diversos tipos de chip: fast, nominal, faster... y el kernel trae una tabla de voltaje para cada tipo de chip
¿Cómo se cuál es el mio?
Gracias y salu2!
¿Cómo se cuál es el mio?
Gracias y salu2!
Lee en el 2º comentario.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
Lee en el 2º comentario.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
Grax, he probado y me dice el terminal, Broken Pipe (al poner dmesg | acpuclk)..
Grax, he probado y me dice el terminal, Broken Pipe (al poner dmesg | acpuclk)..
Reinicia y vuélvelo a poner. Tiene que aparecerte otra cosa que finaliza con Faster, Fast, Nominal o lo que sea el tuyo.
Por cierto, habrás puesto antes "su" y "grep" no?
su
(enter)
dmesg | grep acpuclk
Reinicia y vuélvelo a poner. Tiene que aparecerte otra cosa que finaliza con Faster, Fast, Nominal o lo que sea el tuyo.
Reinicie, e igual. Seguire probando..
Reinicie, e igual. Seguire probando..
Si lo pones bien después de reiniciar, no tendrías que tener ningún problema. Todos lo miramos así.
Cuidado que | es una barra no una "I" ni una "/" como pusieron al principio algunos compañeros eh!!
trillo69
07/03/13, 14:44:45
Para nada, te funcionarán sin problemas en cualquier chip.
jolusiva
07/03/13, 16:49:05
Si lo pones bien después de reiniciar, no tendrías que tener ningún problema. Todos lo miramos así.
Cuidado que | es una barra no una "I" ni una "/" como pusieron al principio algunos compañeros eh!!
Pues yo lo he probado y después de reiniciar si que funciona xD Tengo Faster.. ¿qué significa eso? soy un ignorante jajaja
Me sigue sin funcionar.. :(
y eso que he escrito la barra | asi que fallo de eso no puede ser.. reiniciaré de nuevo.. xD
EDIT: Ahora sí... por fin! Tengo "Fast" eso es bueno?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.