Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Xperia L, otro Xperia que podría llegar muy pronto

jorge_kai
06/03/13, 23:51:48
Sony Xperia L, otro Xperia que podría llegar muy pronto

http://static.htcmania.com/650_1000_sonymobile.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya se apuntaba al Xperia L incluso antes de empezar el Mobile World Congress 2013, aunque finalmente Sony no ensombreció su nuevo Xperia Z con la presentación de otros terminales durante la feria. No es el único de los terminales filtrados desde Sony, ya hemos visto dos gama alta, los Sony C670X y Sony C680X, un gama media, el Xperia SP o Huashan, y aunque no tenemos imágenes de este nuevo Xperia L, también conocido como TaoShan o C210X, el dispositivo tiene pinta de ser muy interesante si su precio es adecuado. La gama media de Sony crecerá con otro dispositivo que montará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz acompañado de una GPU Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM. Su pantalla será de 4.3 pulgadas con resolución FWVGA (854 × 480 píxeles).

Memoria de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD, cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, batería de 1.700 mAh y Android 4.1.2 Jelly Bean son el resto de especificaciones conocidas de este Xperia L. Samsung es el mayor ejemplo de que en la variedad está el gusto, pues en 2012 fue capaz de poner a la venta casi 40 dispositivos diferentes y ya vimos sus resultados, así que Sony tampoco parece tener mayor problema si las letras del abecedario se le terminan pronto. El objetivo anunciado por la compañía japonesa es convertirse en el tercero en discordia en este difícil del mercado, así que ya veremos si dispositivos como este ayudan a cuajar entre el público más numeroso, el que busca dispositivos de buenas prestaciones a precios competitivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-l-otro-xperia-que-podria-llegar-muy-pronto)

jorge_kai
06/03/13, 23:52:01
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-l-otro-xperia-que-podria-llegar-muy-pronto

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-l-otro-xperia-que-podria-llegar-muy-pronto

YoArnold83
07/03/13, 00:04:12
Otro más de tantos.

Verni
07/03/13, 00:44:03
no se ve mal, pero un snapdragon s4 de 1 GHz es mejor que el Exynos de 1,2 GHz del S2 ?

donpompibol
07/03/13, 00:58:28
no se ve mal, pero un snapdragon s4 de 1 GHz es mejor que el Exynos de 1,2 GHz del S2 ?

si, esta basado en cortex a15

bladeaioros
07/03/13, 00:59:18
Otro mas a la saca... cuantos van ya?

chuckles
07/03/13, 01:14:58
Como es la cosa...

Es como mi xperia S pero con un mejor procesador, pero a la vez con mucho menos mhz en él.(1 ghz vs 1.5ghz)
Una mejor gpu, pero una peor cámara.

Que piensan estos de sony??

htc4ever
07/03/13, 01:57:41
Otro Xperia mas y acabamos de empezar hace nada el año . Que solo llevamos 3 meses escasos y ya hay por lo menos 4 Xperia nuevos ... como sigamos así a final de año hay en el mercado 20 Sony

oskarzer0
07/03/13, 04:42:39
¿Y el Xperia Play 2 para cuando? Que decepción! :rolleyes:

Verni
07/03/13, 05:25:57
si, esta basado en cortex a15

Los s4 estàn basados en A-15 ? no creo, creo que es A-9

crazynano
07/03/13, 09:31:09
Los s4 estàn basados en A-15 ? no creo, creo que es A-9

los s4 con nucleos krait, al menos el del nexus 4, estan basados en a15

puzi
07/03/13, 09:44:29
Pues supongo que el cambio principal es la duracion de la bateria, no?. Es mas grande y consume menos

jasbel
07/03/13, 09:55:06
Como es la cosa...

Es como mi xperia S pero con un mejor procesador, pero a la vez con mucho menos mhz en él.(1 ghz vs 1.5ghz)

En que para el 2013 lo que fue su buque insignia es un teléfono gama media y lo actualizan, por lo que invierten menos en la cámara y actualizan el Hard.
Lo hace Sony, lo hacen todas, no es raro.

g_saura
07/03/13, 11:18:08
Si no presentaron ni este ni el SP en la MWC no se cuando los presentarán, igual se esperan a verano y dejan que cuaje el Xperia Z, que creo que se está vendiendo bastante bien

DaViCs
07/03/13, 13:34:49
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a los lanzamientos de móviles de gama alta, que son escasos. Pero todas las compañías tienen una gran variedad en móviles de gama media y baja, aunque lo de Sony el año pasado fue un desmadre jaja

akalurken
07/03/13, 14:51:24
Como es la cosa...

De peor cámara nada, tiene menos megapixeles pero mejor sensor así que habría que verlo en acción.
Y 1ghz del s4 rinde más que 1,5ghz del s3 si no me equivoco por la arquitectura en la que están basados cada uno.

Este terminal a un precio moderado podría hacer muy buenas ventas.

jurenad
07/03/13, 15:46:11
Han descubierto algo que dura menos que el buque insignia de Sony mobile. Están estudiándolo, por raro.

warzo
07/03/13, 17:27:11
De peor cámara nada, tiene menos megapixeles pero mejor sensor así que habría que verlo en acción.
Y 1ghz del s4 rinde más que 1,5ghz del s3 si no me equivoco por la arquitectura en la que están basados cada uno.

Este terminal a un precio moderado podría hacer muy buenas ventas.
+1 :ok:

Han descubierto algo que dura menos que el buque insignia de Sony mobile. Están estudiándolo, por raro.

Buque insignia?
Vaya..., me habré perdido algo! X-D

Sunfire
08/03/13, 10:32:49
Sony ... no gracias , nunca mais...

chuckles
08/03/13, 14:10:13
La comparacion que habia hecho era para que se dieran cuenta, que no es necesario (para mi) cambiar a la ultima tecnologia ya que es ligeramente superior el L y tambien en algunos aspectos el S... Osea es un teléfono que no vale la pena cambiar si tienes un xs (para mi, si tengo que decir eso porque si no, se arman guerras por no leer)

Ahora me queda duda si 0.5 ghz menos en un s4 sean mejor que en un s3, tendremos que esperar los bench.