Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con clon de Samsung galaxy 3

diegonzalez13
06/03/13, 23:47:35
Hola a todos. Escribo porque tengo el siguiente inconveniente. Compré por internet un celular que supuestamente era un Samsung Galaxy 3, pero luego me entero que es un genérico o clon.

Me enteré de la peor manera xq quise actualizarlo a Jelly Bean y cuando estaba en modo recovery installé la nueva rom y desde ahí que no volvió a funcionar. Lo llevé al servicio técnico y me dicen q no pueden hacer nada.

Alguien sabe cómo puedo hacer para volverlo a la vida?

Desde ya muchas gracias.

bugatti
07/03/13, 02:55:39
Primero tienes que saber que modelo es buscando alguna pegatina o algo y a partir de ahí buscar información del mismo.

scorpone
07/03/13, 12:12:23
Lo tienes complicado, tendrias que reclamar que te devolvieran el dinero te vendieron una copia diciendote que era el original?

Platbitron
07/03/13, 12:20:23
¿Cuál fue el precio del terminal?

YoArnold83
07/03/13, 12:21:58
Te lo vendieron como s3 original?

diegonzalez13
07/03/13, 14:02:25
Gracias por sus respuestas. Me lo vendieron como original a través de Mercado Libre. Ya lo reclamé y denuncié en Mercado Libre y Mercado Pago pero el vendedor no quiere reconocer nada y pone excusas infantiles. El precio del terminal fue de 3500 pesos argentinos.

El modelo que figura cuando lo conecto a la pc es I9300, pero no dice "Samsung".

Nuevamente gracias.

diegonzalez13
07/03/13, 14:19:19
En la parte de atrás, sacando lo la bateria veo q figura el Imei y luego lo siguiente: "S/N: R31CB35022T". No se si será ese el modelo. Lo busqué en google y solo aparece un resultado de una página en chino, que parece ser un foro y consultan por un problema.

Gracias por sus respuestas. Me lo vendieron como original a través de Mercado Libre. Ya lo reclamé y denuncié en Mercado Libre y Mercado Pago pero el vendedor no quiere reconocer nada y pone excusas infantiles. El precio del terminal fue de 3500 pesos argentinos.

El modelo que figura cuando lo conecto a la pc es I9300, pero no dice "Samsung".

Nuevamente gracias.

Platbitron
07/03/13, 14:58:46
El precio del terminal fue de 3500 pesos argentinos

Joder, pues, si no equivoco eso son casi 700$, vamos, que por el precio no se podía detectar que era falsificación.

Qué putada compi, lo siento.