PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificación

Aradhryn
06/03/13, 23:46:12
Hola gente! Espero que me perdonéis si la pregunta se repite, pues he estado buscando pero no termino de aclararme.. A ver si podéis ayudarme, os cuento.

Tengo un Samsung Galaxy S2 y como dentro de poco se me acaba la permanencia estoy dudando entre coger el S3 o el Note 2. Casi que me decanto más por el Note 2 por todo lo que ofrece aunque me asusta algo su tamaño, pero algo que me gusta del S3 es su LED multicolor para poder configurar varias notificaciones (para apps distintas) de diferente color.

Por otro lado también he leído que el LED del Note 2 es azul y rojo, o sea RGB, pero encontré varias páginas que hablan de cómo modificar el color del led del Note 2. Sin embargo, al no tenerlo ni conocer a nadie que lo tenga y haya probado esa función para saber si realmente funciona, pues sigo indecisa.

¿Alguno de vosotros habéis probado a cambiar los colores del LED? ¿Y una vez cambiados podéis configurar varios colores con alguna app tipo lightflow o light manager para cada app o sólo podéis asignar un color modificado?

Gracias por vuestra ayuda!!

Un saludito! ;)

die4554
07/03/13, 00:16:14
Tiene mas colores.
Un ejemplo rápido el WhatsApp.
Este te deja elegir el color del led en las notificaciones., sin necesidad de otros programas.
Hay varios colores: verde, azul, rojo, amarillo, blanco y cian creo.

Saludos

erigeron
07/03/13, 00:30:08
exacto:yo tengo los grupos de whatsapp de un color,los contactos de otro, Line otro diferente,las llamadas perdidas igual etc...

fdavidgespinosa
07/03/13, 02:14:14
es correcto es RGB, lo que quiere decir que aparte de esos colores, su combinaciones generan otros mas, hay dos aplicaciones para programar el color y la aplicacion, ligthflow light manager, las dos hacen lo que prometen (aunque traen algo restringido las aplicaciones a configurar) y en mi opinion consumen demasiada bateria

saludos

connort1
07/03/13, 11:24:27
Exacto,ahora mismo yo uso led rosa,rojo,amarillo,verde y azul en mi note 2 con la pali lightflow version 3.5

Aradhryn
08/03/13, 15:38:55
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Sé que el whatsapp trae varios colores para el LED pero yo lo preguntaba porque mi sobrina (con un HTC evo 3d) por ejemplo tiene el led azul y aunque lo ponga de otro color en los ajustes siempre le sale el azul..

Tengo dos preguntitas más:

- Que colores trae por defecto el LED del Note 2? Sólo azul y rojo o alguno más?
- Los que usáis el light flow o mánager ¿tanta batería consumen estas apps?

Gracias!

spradan
08/03/13, 17:40:21
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Sé que el whatsapp trae varios colores para el LED pero yo lo preguntaba porque mi sobrina (con un HTC evo 3d) por ejemplo tiene el led azul y aunque lo ponga de otro color en los ajustes siempre le sale el azul..

Tengo dos preguntitas más:

- Que colores trae por defecto el LED del Note 2? Sólo azul y rojo o alguno más?
- Los que usáis el light flow o mánager ¿tanta batería consumen estas apps?

Gracias!

A mi no me consumian tanto... pero la tuve que desinstalar porque me activava el tallback y el movil hablaba solo al abrir una carpeta