PDA

Ver la Versión Completa : Visture 97 HD

cibcrak
06/03/13, 23:42:28
Hola a todos!!

Llevo unos dias pensandome en comprar una tableta.

Alguien se ha fijado en la Visture 97 HD??

No tengo ni idea de esta marca, me iva a comprar la Onda V972, vi que tenia problemas, despues pense la Cube Peas2 U30GT2 pero estan teniendo problemas con el lanzamiento y ahora he visto la Visture 97 HD, que tiene muy buena pinta, pero por ahora solo la venden en una pagina llamada aliexprex.com o algo asi, que no se si fiarme.
Ademas en la pagina web de Visture dicen que hay replicas/copias de su marca y que no se hacen responsables :(

Al final no se que hacer.

Alguien a tinido una Visture o ha comprado en esa web??

Gracias

jubi2
07/03/13, 12:11:04
La web creo que es de fiar, es parecido a ebay. La tablet tambien me ineteresa a mi ya que tiene una pinta estupenda. Ya diras...

larrylorca
07/03/13, 16:40:29
Es totalmente de fiar la página. Pero busca un vendedor con muchas transacciones y votos positivos

cibcrak
10/03/13, 02:00:56
Creis que esta es mejor que la famosa Cube??
Lo malo es que la Visture no saldra hasta dentro de 35 dias.
Como minimo.
No se si esperarme o comprarme la Cube, aunque prefiero la pantalla de 4:3.

Tytux
10/03/13, 09:11:03
la pipo m9 ya ha salido, parece tremenda, y el precio es razonable para el bicho que es.
He buscado que problemas tiene por google y no he visto ninguno.

cibcrak
11/03/13, 00:47:17
Si, está muy bien.
Lo único es que yo estoy buscando una con pantalla retina o como mínimo HD para poder leer mejor.

jubi2
11/03/13, 18:18:01
Nadie sabe nada de Visture???? Es la única quad con pantalla retina 2048 y bluetooth!!!

cibcrak
12/03/13, 21:55:05
Bueno, en youtube hay un monton de videos de tabletas visture.

Asi que no es tan desconocida, lo malo es que no encuentro mucho en los foros, solo he visto un par de foros americanos que hablan de ella, pero nadie save nada todabia.

jubi2
13/03/13, 17:33:10
Me ha comunicado la casa que no estará disponible hasta el 20 de Abril. Ahora que me había decidido... Que hasta Mayo supongo que no tendremos noticias de como va este modelo, toca esperar!!!:cry:

cibcrak
13/03/13, 20:39:56
Si, yo tambien me habia decicido pero me han dicho que no saldra hasta la ultima semana de Abril, supongo Mayo :(
No se cual pillarme por la cuve me han dicho lo mismo.
No se si cogerme una con el procesador A31, pero la gente habla muy mal.

mirandaib
14/03/13, 12:28:11
He visto que esta ya está en stock, se vende.
Es prácticamente igual yo creo que una empresa fabrica el hardware, y luego el resto se lo compran y le ponen sus carcasas, si no, cómo se explica que sean clones (hablamos de coomponentes) todas las que salen con el mismo chip??

http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=57053&id=8428

Bieno, lo dicho, ya lista para enviar.

cibcrak
17/03/13, 23:48:58
Si, tiene mas o menos las mismas caracteristicas, lo unico es la camara, solo de 2 mp, pero para mi la camara no es importante, tengo el movil y camara de fotos, por lo que pienso que la camara trasera en una table, ni me va ni me viene.

Eso si en algunas paginas dicen que la delantera es de 2 mp y en otras paginas dicen 0.3mp eso si que me importa, aunque 0.3 esta bien para el skype una de dos seria mejor :)

Por otro lado, hace tres dias habia dos tiendas en aliexpres que la vendia, y hoy solo hay una :( eso me mosquea un poquito.

Aun asi, creo que seguramente sea esta por la que me decida, por que la visture no sale hasta finales de Abril y me gustaria tener una antes.

Tambies estoy detras de la cube, no me gusta el formato 16:9 pero si la gente le hace un buen review, mas vale algo bueno por seguro que arriesgarse, no??

pabloroda
14/05/13, 18:27:14
Tiene muy buena pinta pero no me fío de esas resoluciones tan altas, pueden producir lag y falta de fluidez.

Conocéis algún programa para reducir la resolución de la pantalla de las tablet?? Estaba pensando en comprarla