PDA

Ver la Versión Completa : Elegir gps sin conexion a internet

peter_03
06/03/13, 23:37:14
Hola amigos, abro este post para que me aconsejeis un gps que no necesite conexion a internet, ya me he pasado por la seccion de navegadores y gps para android, pero hay tanto donde elegir que no se cual es el mejor.
Alguien hay instalado y comprobado el funcionamiento del alguno y me puede aconsejar??.
Gracias de antemano
Un saludo

adrian1310
06/03/13, 23:46:59
Desde el mismo Google Maps, puedes guardar una copia en caché de una zona cuadrada (la que más vayas a usar) para visualizarla offline. Has de darle al botón menú, y ahí buscar "Guardar en caché" (o algo parecido).
Si, como en mi caso, te dice que el mapa en caché no está activado en esa zona del mapa que quieres guardar, hay algunas alternativas como Orux Maps. Yo lo tuve en mi Xperia Neo V, con los mapas MTN25 correspondientes a los 9 MTN50 que me rodean (hay tutoriales en internet de cómo conseguirlos, busca "orux maps mapa topográfico nacional" en google), y con esto tenía muchas rutas de senderismo, carreteras e información topográfica. Sólo faltaban las calles y zonas urbanas (aunque en mi pueblo estaban el 80% de las calles en el MTN25).

darkheavy22
07/03/13, 00:26:50
ahora mismo es dificil que el posicionamiento del gps funcione bien sin internet... tienes el sygic aura, que ya tienes todos los mapas y tal pero esta el tema del gps, luego yo uso el copilot 9.3 pero pasa lo mismo, aunque te bajes los mapas tienes el problema del posicionamiento...

peter_03
07/03/13, 14:28:39
Gracias por vuestras respuestas
Un saludo

zmak
07/03/13, 23:48:24
yo uso el oruxmaps, me creo los mapas con en Mobac y para la mountan bike me va de lujo.... pasate por el hilo de gps allí estan todas las herramientas.
saludos

tomixixon
08/03/13, 12:41:33
yo uso Sygic y va perfecto

cocute
08/03/13, 13:39:17
Por fiabilidad de los mapas y del guiado el mejor yo creo que es el Tomtom Iberia, está un poco verde de opciones ya que tiene pocos meses de vida y le faltan algunas cosas, pero el que te guie bien es lo importante.
Por opciones el Sygic que te dicen es el más popular.
El Navigon y copilot tampoco va mal.

GeSKo
09/03/13, 14:50:03
Otra opción es bajarte los mapas sin conexión desde Google maps.