Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar recovery con ROM manager
cantabrox
06/03/13, 23:23:40
Hola, tengo una pregunta de la que ya se ha hablado en el foro, pero me han quedado un par de dudillas en los tutoriales, y como ahora mismo estoy con ello, queria aclararlas.
Al instalar Rom manager y flashear el recovery, se que tengo que dar la primera opcion "SETUP RECOVERY", pero al hacerlo me aparece algo asi:
install or update recovery : - clockworkmod recovery
recovery already installed : - clockworkmod recovery
- team win recovery project (twrp)
1) Esto quiere decir que ya lo tengo instalado ??
2) Si no es asi, le tendre que dar a la primera opcion, y seguir las instrucciones...pero, el ROM MANAGER, se usa con la depuracion USB activada...o no ??
lo queria concretar, antes, para e star seguro de lo que hago, gracias
Mejor usa los hilos achinchetados de arriba como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 para rotear y desbloquear el bootloader
cantabrox
06/03/13, 23:52:55
Mejor usa los hilos achinchetados de arriba como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 para rotear y desbloquear el bootloader
Si, ya los he seguido, ese concretamente no, otro del mismo autor, en el que se rooteaba con un archivo .bat.
Tengo el bootlader desbloqueado y el nexus rooteado, y ahora me falta poner el custom recovery, he leido que con la app ROM manager, es lo mas sencillo, pero me he quedado con la duda esa que he puesto
Éstos temas mejor seguirlos hablando por el hilo en el que estábamos cantabrox (para no llenar el hilo de roms y kernels con éstas cosas).
Se supone que ya lo tienes instalado por lo que te pone. Apaga el nexus y trata de acceder al recovery con power + Volume- un rato y ya lo sabes.
cantabrox
07/03/13, 00:19:15
Éstos temas mejor seguirlos hablando por el hilo en el que estábamos cantabrox (para no llenar el hilo de roms y kernels con éstas cosas).
Se supone que ya lo tienes instalado por lo que te pone. Apaga el nexus y trata de acceder al recovery con power + Volume- un rato y ya lo sabes.
ok, lo siento, de todos modos, ya lo volvi a instalar, lo iba a poner ahora, y ase puede marcar como solucionado.
GRACIAS
cantabrox
07/03/13, 18:21:35
Ya que abrió este hilo, tengo otra pregunta referente al recovery,a ver si por aquí encuentro alguna solución.
.al flashear un kernel, en el ultimo paso al daerle a reeboot system now, me ha salido esta pregunta que no habia visto nunca:
"ROM may flash stock recovery on boot. fix?. THIS CAN NOY BE UNDONE".
y la opciones son: NO ó YES- "disable recovery flash".
y go back
Le di a go back y reinicio, y me cambio el kernel, pero...que es eso?? Que hago ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.