Ver la Versión Completa : problema con gps en htc one x
elcoci1982
06/03/13, 22:31:46
hola amigos tengo un problema que no se como solucionarlo.el caso es que utilizo de vez en cuando mi htc one x como navegador en el coche,y hasta hace unos 15 dias me a ido muy bien.la cuestion es que el otro dia e ido a poner el google maps y me ponia que estaba buscando señal gps.ayer lo he vuelto a poner e igual,no me coge ningun satelite.le e reiniciado dos veces,me bajado programas desde el market para analizar los satelites que coge,y me pone que no coge ningun satelite.a que es debido este problema ahora,cuando me a ido genial?en la configuracion del movil,en ubicacion,tengo todo encendido.no se si alguien me puede ayudar por favor,se lo agradezco muchisimo!!!
Julius34
07/03/13, 08:20:37
¿Has actualizado a la última versión del software?
elcoci1982
09/03/13, 19:33:27
si actualice el lunes una historia que me vino,ya que mi htc one x es libre de origen.me sigue sin funciona el gps.estoy desesperado.
pues yo estoy igual, asta esta semana me a ido perfecto, y hoy me da por probar i nada...:( ni reiniciando ni nada, no llevo la ultima ota, todavia voy con la 4.0.4
elcoci1982
10/03/13, 11:49:47
me bajado un para de programas de test de gps,y nada,no encuentra ningun satelite para que se conecte.alguien no le a pasado lo mismo y lo a solucionado?
elcoci1982
11/03/13, 20:12:02
bueno pues he escrito al servicio de htc,y me toca mandarlo al SAT.si que me parece que estare como dos semanitas sin mi htc one x!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.