Ver la Versión Completa : Cansado de reinicio tras reinicio, que hay que hacer?
- Muy buenas, en su día me vi afectado y ya leí sobre problemas de reinicios cuando al teléfono le viene en gana, pero sin soluciones digamos... sencillas. Yo me di cuenta que cuando se reiniciaba la batería estaba ardiendo así que quite la funda y no volví a tener problemas desde finales de verano hasta hace 1 mes o así que ha vuelto y peor que nunca, ayer por ejemplo no conseguí hacer uso del terminal. En definitiva, quiero probar borrando toda la morralla, basura y esas cosas, peeeeero no se que tengo que hacer exactamente la verdad, root y desbloquear bootloader es lo mismo? complementario? alguna de las dos cosas ( o las dos) puede ser la solución no va a valer para nada? porque aun tengo el plan B....lata de gasolina.... cerilla... y volver a usar el 5110.... Gracias!!
migdilu22
07/03/13, 00:30:52
- Muy buenas, en su día me vi afectado y ya leí sobre problemas de reinicios cuando al teléfono le viene en gana, pero sin soluciones digamos... sencillas. Yo me di cuenta que cuando se reiniciaba la batería estaba ardiendo así que quite la funda y no volví a tener problemas desde finales de verano hasta hace 1 mes o así que ha vuelto y peor que nunca, ayer por ejemplo no conseguí hacer uso del terminal. En definitiva, quiero probar borrando toda la morralla, basura y esas cosas, peeeeero no se que tengo que hacer exactamente la verdad, root y desbloquear bootloader es lo mismo? complementario? alguna de las dos cosas ( o las dos) puede ser la solución no va a valer para nada? porque aun tengo el plan B....lata de gasolina.... cerilla... y volver a usar el 5110.... Gracias!!
Descarga PC Companion, luego pone en actualizar telefono y por ahi aparece una ventanita que dice "reparar telefono", seleccionala, segui los pasos, se descarga, lo conectas en flashmode (Conectas USB a la PC, despues manteniendo vol -, lo conectas al celu y se prende el led verde) y se flashea el SO de vuelta. PERDES TODO. Y si sigue andando mal, llevalo al Servicio Tecnico, puede ser algo mas alla del SO.
- Muy buenas, he seguido los pasos, y ya veremos si funciona bien ahora, pero lo que me ha hecho el pc companion al dar a reparar ha sido actualizarme al ultimo ICS, cosa que no me apetecía nada en absoluto la verdad... pero bueno, si se acaban los reinicios constantes me doy con un canto... muchas gracias migdilu22!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.