Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ser Root en mi S2
matibere
06/03/13, 22:03:33
Buenas a todos.
Aclaro que soy nuevo en el foro y con Android.
Tengo un SGS2 y he conseguido gracias a todos ustedes instalar la version 4.1.2
Lo que no logro hacer, es ser root.
Probé con la App Exynos Abuse pero cuando le doy ROOT DEVICE, me devuelve un mensaje:
"FAILURE: Could not root device".
Alguien me puede ayudar?.
En YouTube hay muy buenos vídeos de como se hace para la versión que tu tienes.
yomelolio
06/03/13, 22:33:18
la app exynos abuse no funciona en jb,solo en ics (retrasaron jb justamente para arreglar ese bug)
puedes rootear cambiandole el kernel por uno custom o con el cwm temporal,aun ke yo este ultimo nunca lo he usado asi ke ni idea (el cwm temporal no te sube el contador de flasheos,aun ke yo los reinicio con el triangle away)
KamiMan
06/03/13, 23:21:00
Yo utilicé el método del cwm temporal cuando tenía Android 4.0.4 y funcionó perfectamente, aún no he probado en JB pero si quieres el root con el objetivo de poner una custom rom, sin duda el método de poner un kernel es el necesario. Pero si solo quieres rootear por las apps y demás, con el cwm temporal se hace rápido y sin problemas.
burrarrum
06/03/13, 23:24:59
Muy buenas matibere, te dejo un link en el cual explica como cambiar el kernel de tu dispositivo. Con este kernel obtendrás acceso root y tendrás CWM recovey. Es muy sencillo de instalar a través de odin. Un saludo, espero haberte ayudado
burrarrum
06/03/13, 23:25:39
Perdona,,mira aquí tienes el link de donde te puedes bajar el ultimo kernel de speedmod, el k5-3, puedes descargar la versión para odin. http://touristinparadise.blogspot.com.es/2013/02/samsung-galaxy-s2-jelly-bean-download.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.