Ver la Versión Completa : Problemas wifi
JAESPY2008
06/03/13, 21:43:59
Buenas despues de mirar muchos post con soluciones para el problema de la wifi de Xperia ars no soy capaz de encontrar los archivos que hay que eliminar y modificar en mi terminal no aparecen si alguien pudiera ponerme algun tutorial con fotos se lo agradeceria muchas gracias de antemanoX-DX-D
alexret
06/03/13, 21:53:57
¿Pasa algo por dar mas datos? No creo que cueste tanto dar mas datos, no somos adivinos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
JAESPY2008
07/03/13, 20:52:13
Hola perdona soy muy torpe respecto a mi problema es que la wifi se me queda colgada y no se conetta al wifi tengo que reiniciar el ruter cada 2*3 y es una lata pues el ruter es de mi hermano y tengo que pedirle que lo reinicie. En un post vi una solucion este Mira este post. Yo lo seguí y funcionó bien:
talk.sonymobile.com / message / 350299#350299
(lo siento pero es mi primer post y no puedo meter links ;-))
Básicamente lo que dice es que apagues la wifi (apagála y reinicia el móvil), borres el fichero /data/misc/wifi/wpa_supplicant_bgscan.db y vuelvas a encender la wifi para que lo genere otra vez.
Apaga de nuevo la wifi (hasta que la apagues no se regenera el fichero) y le cambias los permisos a r--r--r.
Necesitas ser root para hacer esto. ----- yo sigo los pasos pero el archivo wpa_supplicant_bgscan.db no me aparece tengo uno que es .conf y no se que debo hacer. de todas formas si saves alguna solucion te lo agradeceria tengo el tel. root y le puse como si fuese el arc s muchas gracias por tu interes un saludo:ok:
kratos69
07/03/13, 21:16:43
Esto es un fallo de ICS no hay solución que funcione al 100%
JAESPY2008
09/03/13, 12:27:14
Gracias por las respuesta, entonces sera mejor cambiar de te,l el proximo no comprare un sony estos fallonos no son normales.:grin:
Prueba el "truco" que nos ha dfuncionado a mucha gente: cambia la encriptacion del router de WEP a WPA-TKIP (o algo así).
(tienes que entrar a la config del router en un Navegador, y cambiar eso nada más)
Solo con eso a muchos hace que no se nos desconcete el WiFi y haya que reiniciar el router.
JAESPY2008
09/03/13, 20:16:58
Muchas gracias probare ese sistema :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.