PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en la pantalla de bloqueo

LKSito
06/03/13, 21:25:57
Pues el problema que tengo es que quiero quitar poder acceder a la camara y a las llamadas de emergencia desde la pantalla de bloqueo. Hay veces que le doy sin querer a lo de las llamadas de emergencia y se me hace molesto, o a veces cuando desbloqueo la panyalla directamente me abre la camara y no se porque ya que no tengo accesos directos en la pantalla de bloqueo.
Preferiria poder hacerlo sin instalar ninguna app pero sino es posible recomendarme alguna o lo que sea.
No soy root no tengo intencikn de serlo de momento.

torresdash11
06/03/13, 21:27:16
pues si no eres root la llevas clara xD

danogo
07/03/13, 08:55:25
Pues el problema que tengo es que quiero quitar poder acceder a la camara y a las llamadas de emergencia desde la pantalla de bloqueo. Hay veces que le doy sin querer a lo de las llamadas de emergencia y se me hace molesto, o a veces cuando desbloqueo la panyalla directamente me abre la camara y no se porque ya que no tengo accesos directos en la pantalla de bloqueo.
Preferiria poder hacerlo sin instalar ninguna app pero sino es posible recomendarme alguna o lo que sea.
No soy root no tengo intencikn de serlo de momento.

Creo que lo que quieres hacer está en:
Ajustes/Personal/Pantalla de bloqueo/Opciones de Pantalla bloqueo/ Accesos directos.
Ahí quitas los accesos directos en pantalla de bloqueo.

LKSito
07/03/13, 09:08:04
Esa opcion de ajustes la tengo con todo desmarcado, ademas de que solo se habilitaria si activara el desbloqueo con desplazamiento, cosa que tambien tengo desactivado.

Respecto a que a veces se me abre la camara directamente desde la pantalla de bloqueo me he fijado que es cuando hago movimientos extraños con el movil como al sacarlo del bolsillo o algo. He desactivado las opciones que hay de movilidad o movimiento en ajustes y nada

Melez
07/03/13, 09:23:01
En opciones de la pantalla de bloqueo, deshabilita la opción 'acceso rápido a cámara'

ManuFlores
07/03/13, 09:26:52
Ajustes/ pantalla de bloqueo/ ajustes de pantalla de bloqueo/ acceso rapido a camara

LKSito
07/03/13, 11:10:44
si el problema esta en que esta deshabilitada esa opcion 100% seguro y a veces me sigue pasando xd.

De el tema de poder quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo sin ser root ni de coña verdad?