PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio s3 blanco yoigo

diego_heras
06/03/13, 20:56:37
Sobre el post del foro

* Título del cambio: Cambio Galaxy S3 blanco
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3 Blanco
* Precio: Cambio mas pago dinero
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Segunda mano
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 7 meses
* Sobre el envío: Envío mediante correos certificado o entrega en mano si procede en alrededores
* ¿Dispones de factura?: Si
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Si

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:

El telefono esta casi perfecto 9/10 (por estar usado, pero no tiene desperfectos). Es de color blanco y libre de fabrica Tiene factura de julio con lo que le queda mas de año y 4 meses de garantia. Incluyo funda flip cover azul que como sabeis vale 29 eurazos. El telefono va con su caja y accesorios originales. Esta rooteado con la ultima version de miui, kernel modificado.
Me interesan sobretodo los siguientes terminal

- nexus 4
- htc one ( modelo nuevo)
Podría ofrecer dinero a cambio negociable con el comprador

Dare preferencia absoluta al cambio en mano en Zaragoza y provincia.

diego_heras
07/03/13, 16:00:06
Up
Una subidita

elalbert78
07/03/13, 18:14:33
El telefono esta casi perfecto 9/10 (por estar usado, pero no tiene desperfectos). Es de color blanco y libre de fabrica Tiene factura de julio con lo que le queda mas de año y 4 meses de garantia. Incluyo funda flip cover azul que como sabeis vale 29 eurazos. El telefono va con su caja y accesorios originales. Esta rooteado con la ultima version de miui, kernel modificado.
Me interesan sobretodo los siguientes terminal

Dare preferencia absoluta al cambio en mano en Zaragoza y provincia.

Colega, te podias haber molestado en redactar tu propio anuncio y no copiar casi palabra por palabra el mio:

"El telefono esta perfecto 9.5/10 (por estar usado, pero no tiene desperfectos). Es de color azul y de la compañia yoigo, pero se libera facilmente por imei e incluso gratuitamente por software (info en el foro del S3). Tiene factura de noviembre con lo que le queda mas de año y medio de garantia. Incluyo funda flip cover azul que como sabeis vale 29 eurazos. El telefono va con su caja y accesorios originales. Me interesan sobretodo los siguientes terminales:"

Si de entrada vas copiando anuncios de la peña y solo cambiando 4 datos no me parece que seas muy de fiar, pero bueno. Tu mismo. Saludos y suerte con el cambio. Por cierto mi anuncio para comprobar lo que digo lo podeis encontrar aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546094

diego_heras
07/03/13, 19:09:10
Haber listillo , puse el anuncio con el movil porque tengo el pc reventado y no voy a estar en casa hasta el sábado, y con el movil la verdad q no es muy cómodo redactar un mensaje tan largo, en lo de fiar paso de contestarte llevo muchos años aki ya, desde el foro de la desire, después el de la desire hd y ahora participando en el de s3
Ya te dedicare el sábado el mensaje redactado y con fotos q por cierto me faltan.
Un saludo amigo

elalbert78
07/03/13, 20:14:18
Me haces un copiar/pegar de mi anuncio cambiando 4 cosas y el listillo soy yo...??? En fin... Si no te tenias un pc delante pues haber puesto el anuncio cuando lo tuvieras y no haber copiado el anuncio de otro compañero desde el titulo pasando por el contenido hasta el final. Me parece que lo que tu tienes es mucho rostro. Pero bueno creo que no vales la pena lo suficiente como para seguir con esto. Saludos.

Pd: Todo esto lo he escrito con el movil y ningun problema.

lokitina
10/03/13, 14:36:45
Solo un hilo para el mismo artículo