Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conex/Desconex a internet??
luquiluk
06/03/13, 20:47:42
Hola no se si a alguien le pasa o si existe algún tipo de aplicación para evitar el siguiente problema, mi hijo tiene un Wildfire S y tarda en recibir los whastapp cuando está en modo suspensión ya sea con wifi o con Datos, me da la sensación como que el móvil solo se desconectase y conectase cada 5 minutos aproximadamente para ver si tiene notificaciones, pero eso es una sensación mia, el wifi lo tengo puesto en menú como q no se desconecte nunca, pero sigue pasando y en datos no se si habrá algo activado, para vuestra información no tiene ninguna aplicación extra de ahorro de bateria ni nada parecido
luquiluk
07/03/13, 15:41:44
A nadie le pasa esto??
A mi me pasa algo similar, explico: sólo me pasa con wifi, cuando entro en mi casa, si miro en ajuste > redes > wifi, sale la wifi de casa, "conectado a xxxxxxxxxx" pero cuando lleva un rato, aproximadamente 15 minutos, algunas funciones de wifi no funcionan, es decir, puedo navegar por internet, recibo casi siempre los whatsapp, pero otras funciones como el email, el tiempo, o triviados no me funcionan, me pone que hay fallo de internet, si lo miro en ajustes > redes > wifi, me sale "autenticando con xxxxxxxxxx", tengo que desconectar wifi y volver a conectar, pero no se la solución.
luquiluk
11/03/13, 19:59:46
Una vez q estes en ajustes wififi dale a menu y pon q no desconecte nunca
así lo tengo, y se sigue desconectando
luquiluk
12/03/13, 00:48:54
Entonces es como a mi; hay una apli para evitar eso
Prueba advance wifi lock
Dauragon
12/03/13, 13:29:24
A mi siempre me ha pasado eso en todos los Android que he tenido, con wifi casi siempre me llegan las notificaciones tarde si la pantalla está apagada, incluso con apps tipo wifi lock o Repong wifi me pasa y es que gastan una burrada de batería. Ya no sé si es cosa de Android, de mi router o de mi operador, supongo que será una de las dos últimas si hay gente que le llega todo bien, pero no consigo encontrar el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.