PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S3 congelado y cuelgues continuos

rbernalca
06/03/13, 20:42:24
Hola,
Llevo 2 días con bloqueos continuos del S3
Unas veces se me congela la pantalla y hasta que no saco la bateria no responde
Otras veces cuando lo intento desbloquear, no sale de la pantalla en negro y a veces despues de mucho rato manteniendo el boton de encender se reinicia y otras he de sacar la batería.
La version es la 4.1.2 I9300XXELLA
Kernel 3.0.31-836582
Esta sin rootear, libre de Yoigo, comprado a mediados de julio...
En el livechat de Samsung me dicen que lo lleve directamente al SAT, que primero prueba a hacer una copia de seguridad y haga restauracion de fabrica, lo estoy intentando y se cuelga el ordenador ...
Alguna idea????

Gracias

davidsoy88
06/03/13, 21:14:53
Creo que desgraciadamente tu teléfono está a punto de morir.

[MaNdAx]
06/03/13, 21:20:24
Mete de nuevo la rom xema2 por odin y haz todos los wipes. Después nos cuentas.

Goranzpar
06/03/13, 21:20:32
Hola,
Llevo 2 días con bloqueos continuos del S3
Unas veces se me congela la pantalla y hasta que no saco la bateria no responde
Otras veces cuando lo intento desbloquear, no sale de la pantalla en negro y a veces despues de mucho rato manteniendo el boton de encender se reinicia y otras he de sacar la batería.
La version es la 4.1.2 I9300XXELLA
Kernel 3.0.31-836582
Esta sin rootear, libre de Yoigo, comprado a mediados de julio...
En el livechat de Samsung me dicen que lo lleve directamente al SAT, que primero prueba a hacer una copia de seguridad y haga restauracion de fabrica, lo estoy intentando y se cuelga el ordenador ...
Alguna idea????

Gracias

Hola, aquí tienes mas info al respecto. Saludos y suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637

wayee1
06/03/13, 22:17:47
a mi me pasaba lo mismo lo que hay que hacer es dejar que el celualr se repare solo instala la stock MB1 y cuando se tranque dejalo recuperar solo no lo reinicies ni nada es un proceso lento de una noche pero no te volvera a dar problemas

darkopro
06/03/13, 22:30:45
No está mal leer un poco porque este tema está muy tratado, Google is your friend y sino unos temas más abajo tienes la solución que es la de meterle la última rom libre UK, la XXEMB1

Sn0rKeL
06/03/13, 23:47:50
Me paso lo mismo hace unos días, le puse la última de UK por odin y ahora va perfecto.