Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatos office mobile
ManuelCostaRica
10/07/09, 20:33:56
Saludos, Hace unos días no escribo en el foro. A ver si alguien me puede ayudar con esta consulta:
En mi pc tengo instalado el windows xp y cuando en mi htc tytn II creo un docuento de excel y lo sincronizo con la pc lo convierte de formato. Luego cuando hago modificaciones en el documento en la pc y lo vuelo a sincronizar y lo abro en la htc no reconoce el formato. Hay alguna forma de que esto no suceda y poder hacer cambios tanto en la pc como en el teléfono y que los pueda sincronizar efectivamente?
Agradezco cualquier ayuda al respedcto
Saludos
Manuel
Costa Rica.
Hola manuel,
Tienes que revisar el formato en el que guardas los documentos.
En el móvil te los guarda compatibles con office 2007, por lo que, cuando los guardes en el pc, tienes que fijarte de guardarlos en formato 2007, que será ".xlsx"
Un saludo:ok:
ManuelCostaRica
10/07/09, 21:00:33
Muchas gracias JOni$. Te comento un poco más lo que pasa. Yo creo un documento en el teléfono y lo crea como xlsx, cuando lo sincronizo y lo paso a la pc lo mantiene con esa extensión xlsx. Cuando escribo algo en la pc en ese mismo documento, lo salvo y lo vuelvo a sincronizar al teléfono queda igual con la misma extensión pero las modificaciones que hago ya en el teléfono nuevamente no me las quiere guardar. Igualmente esta pc no tiene instalado el excel 2007 y los documentos que se hacen quedan como xls. Aún así los documentos xlsx los puede uno leer y trabajarlos pero tiene que hacerle una pequeña conversión.
Que puedo hacer?
Graicas.:pensando:
Quizás el problema sea ese...... ¿has intentado instalar office 2007 en el pc?
Si es por la compatibilidad... el mismo office te deja guardar en copia compatible con 97-2003 entre otros.
Creo que es la mejor solución...
ManuelCostaRica
12/07/09, 07:51:43
Ok Gracias, voy a instalar el office 2007 y supongo que de fijo funcionara.
Bendiciones
Manuel
Superjuani
12/07/09, 16:18:47
Espero que te funcione de esa manera amigo. Ya nos contarás.
Un saludo.
:D :D :D
morales.andres
12/08/09, 21:36:33
si pudiste sincronizar los documentos?, ya que yo no lo he probado aún, me he conformado con copiar y pegar los archivos.
si pudiste sincronizar los documentos?, ya que yo no lo he probado aún, me he conformado con copiar y pegar los archivos.
Si tienes office 2007 sí se pueden abrir sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.