PDA

Ver la Versión Completa : Me voy, con mucha pena.

Blackmrol
06/03/13, 20:36:07
Bueno chicos, ya se que no soy muy conocido en este subforo, pero he aprendido muchísimo, ya que ha sido mi primer android y desde el primer momento me he atrevido a hacerle de todo, jeje, como digo, me voy y con pena porque es un movilazo y la gente es muy amable, lo de las actualizaciones es lo que me han hecho decidirme por el nexus 4, me jodio muchisimo que al comprarme el s plus, al mes sacaron 4.0 y nos quedamos ahí estancados, no lo veo normal vamos. Espero seguir visitando el subforo aunque ya no creo que pruebe ninguna rom, kernel...ya que siempre era de los primeros ansias en probar roms nuevas. He visto que últimamente mucha gente se ha ido, pero los que no, no os desanimeis que yo creo que este movil todavia tiene mucho desarrollo por delante, cuando esté el kernel 3.0 ya perfecto va a ser un cañon, jeje. Bueno, el movil va a pasar a mi hermana y le he instalado una stock, asique no os librareis de mi tan facilmente, jjj, ya que pasare por aqui mucho, pero solo a ver. Bueno, un saludo a todos, que sois unos maquinas!! ;-)

jcah73
06/03/13, 20:45:06
Para lo que sea aquí estamos amiguete... :ok:

jotaarcan
06/03/13, 20:58:01
Otro mas q se va, bueno q disfrutes del nuevo movil :thumbup:

fafafita
06/03/13, 21:13:08
Suerte compañero!!!!:ok:

Boxer HM
06/03/13, 21:36:25
suerte compi! disfrutalo! por lo visto este mes es de desfiles :cry: yo aun que emigre de moviles los conservare me da pena venderlos y demas , siempre estan conmigo demomento tiro con el sII no se cual sera el siguiente jeje