Acceder

Ver la Versión Completa : rom orange

torres17374
06/03/13, 20:03:15
hola a todos mi cuñado se ha comprado un s3 de orange y al ser el de vodafone se lo he liberado y ahora parace que no se actualiza por haberlo liberado lleva la 4.0.4 mi pregunta es: es posible a traves de odin ponerle la ultima stock libre? o bien le tendria que seguir poniendo una de orange muchas gracias

vorooo
06/03/13, 20:04:01
Es posible :ok:

torres17374
07/03/13, 08:36:15
gracias por la respuesta vorooo

torres17374
07/03/13, 09:04:10
y el procedimiento seria el normal? sin poder hacer wipes ya que el telefono no es root modo download y ya esta? gracias

torres17374
07/03/13, 15:24:49
Joder así con tantas respuestas da gusto!

vorooo
07/03/13, 15:31:01
Tranquilo, algunos tenemos clase...
Modo download, en odin cada archivo en su sitio y debería servir, aunque si quieres asegurarte no pierdes nada por hacerle los wipes después :rolleyes:

kibolues
07/03/13, 15:36:50
hola a todos mi cuñado se ha comprado un s3 de orange y al ser el de vodafone se lo he liberado y ahora parace que no se actualiza por haberlo liberado lleva la 4.0.4 mi pregunta es: es posible a traves de odin ponerle la ultima stock libre? o bien le tendria que seguir poniendo una de orange muchas gracias

A ver compañero,
te bajas de sammobile la ultima libre española que es de un solo archivo y la flaseas por Odín en pda y no pierdes nada, peeeeeeeeeeeeero si quieres que se quede limpio del todo y te desaparezcan las aplicaciones del operador debes hacerle después un wipe data/factory reset.

teto78
07/03/13, 15:39:20
Como lo has liberado? por que si no es por codigo lo has tenido que rootear. Con odin flasheas la ultima stock pero no vas a tener actualizaciones porque el contador de flasheos estará en 1. Hay tutoriales en el indice del foro para hacer todas estas cosas. Mira a ver que es lo que quieres y en el tuto viene todo paso a paso, primero leelos y despues te pones manos a la obra para no meter la pata en mitad de un flasheo.

torres17374
07/03/13, 22:15:35
muchas gracias y perdonad si he sido pesado un saludo

kibolues
07/03/13, 22:52:41
Como lo has liberado? por que si no es por codigo lo has tenido que rootear. Con odin flasheas la ultima stock pero no vas a tener actualizaciones porque el contador de flasheos estará en 1. Hay tutoriales en el indice del foro para hacer todas estas cosas. Mira a ver que es lo que quieres y en el tuto viene todo paso a paso, primero leelos y despues te pones manos a la obra para no meter la pata en mitad de un flasheo.

Si flaseas roms stock por Odín no sube el contador de flaseos.