Ver la Versión Completa : porque no me sale actualizar software
Porque no me sale actualizar solfware en el s3 ni en acerca del teléfono me sale porque??
LUISMIGOL
06/03/13, 20:31:17
lo tendras roteado y te habra subido el contador. estara en estado modificado
En algunas roms de telefónicas no viene esa opción. Solo lo podrias actualizar por kies u odin.
Amos haber yo me compre el s3 y lo liberalize y en acerca del teléfono no me sale actualizar solfware osita??
jabato410
07/03/13, 00:03:44
Si eres de Orange no viene esa opción
ikedarkk
07/03/13, 00:21:19
y que hay k hacer si eres de orange??
LuLiLa_84
07/03/13, 18:53:51
Esperar a que ellos te manden la actualizacion cuando quieran o meterla tu manualmente como bien te han dicho, o le metes la rom stock y te aparecerá la opción de actualizar.
Y la versión me la descargo desde el móvil o q??
actyon_75
11/03/13, 12:26:58
yo soy de orange y si tengo esa opcion
trek85002010
11/03/13, 15:05:31
Y la versión me la descargo desde el móvil o q??
Arriba, en el apartado de tutoriales, lo tienes todo muy bien explicado. Pero vamos, poniendo en cualquier buscador: Cambiar ROM por ODIN
Te saldrá información a patadas. Sobre lo que comentas, pues hombre, si eres de Orange, ellos mismos modifican la ROM para que no te salga eso y, solo podrás actualizar cuando ellos quieran. Otra cosa es que lo hayas modificado y, por tanto, el contador de flasheos te haya subido, provocando que tu sistema esté modificado. Para poner ese contador a 0, puedes utilizar "Triangle Away". Infórmate antes de todo lo que necesites, y no manipules el teléfono sin saber, pues, podrá ser un bonito pisapapeles.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.