PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] video de led de notificaciones?

Rickymax
06/03/13, 19:35:03
Buenas gente, desde hace un par de dias que tengo ya este nexus. Vengo del anterior, el de samsung, y a pesar de que no es que tuviera un led que fuera gran cosa me he dado cuenta que este es aun menos.

Teneis a mano, o podeis grabar alguno, un video del led funcionando? me da igual el color o la velocidad de parpadeo etc.. es por comparar. Muchas gracias!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T

Rickymax
06/03/13, 21:58:27
Alguien por favor?

crazynano
06/03/13, 22:12:06
mi novia tiene el galaxy nexus y te confirmo yo si quieres que el del nexus 4 tiene la mitad de potencia como mucho, el otro parece una linterna comparado jajaja, no te puedo hacer video porque solo tengo el nexus 4 a mano ahora mismo, pero te confirmo yo que si tu preocupacion es lo poco que luce, no es que el tuyo sea defectuoso ni nada es asi de triston jijiji, ami me molaria que fuese una tira que cruzase todo el movil pero es lo que hay

Rickymax
06/03/13, 22:23:00
mi novia tiene el galaxy nexus y te confirmo yo si quieres que el del nexus 4 tiene la mitad de potencia como mucho, el otro parece una linterna comparado jajaja, no te puedo hacer video porque solo tengo el nexus 4 a mano ahora mismo, pero te confirmo yo que si tu preocupacion es lo poco que luce, no es que el tuyo sea defectuoso ni nada es asi de triston jijiji, ami me molaria que fuese una tira que cruzase todo el movil pero es lo que hay

vaya chasco, bueno pues nada, a acostumbrarse

Ventanilla
06/03/13, 23:26:23
Pues no se que quereis que os diga, he tenido un HTC Sensation y tengo un HTC One S y un Xperia T, ambos con leds bastante buenos y el del Nexus 4 lo veo de maravilla incluso a contraluz, lo que no me convence tanto es el intervalo, en mi opinion pasa "demasiado" tiempo entre aviso y aviso.

Yo lo suelo usar con tono blanco para todo, no he probado otros colores.

PD: Tengo un 16 GB rev 11

Dexafree
06/03/13, 23:27:22
n mi opinion pasa "demasiado" tiempo entre aviso y aviso.

LightFlow Pro es el camino a seguir :ok:

El peaje es de 1.75€, pero lo agradecerás!

breakbreak
06/03/13, 23:35:33
LightFlow Pro es el camino a seguir :ok:

El peaje es de 1.75€, pero lo agradecerás!

Yes! yo lo veo bien la verdad... pero por quejarse el personal se queja hasta de la pegatina que viene cuando lo abres.... :loco:

Ventanilla
06/03/13, 23:44:19
Es lo que tiene breakbreak, las costumbres de otros smartphones se echan en falta en los nuevos que se adquieren, vease los colores saturados de las SuperAMOLED, los leds hiper rapidos de los HTC, el audio de... los calentones de... jejeje, yo veo lento el led del Nexus 4, pero no tanto como para descargarme la app LightFlow Pro, aunque se agradece el consejo Dexafree.

Ekine
07/03/13, 00:10:38
Desde luego el ligthflow da mucho juego y va muy bien.... Pero hablando de el ¿no os parece que el salto de velocidad de faster a muy rápido es demasiado grande? Yo echo de menos una velocidad intermedia.

R91
07/03/13, 00:48:40
Yo la verdad es que el light flow ha sido la mejor inversión en mucho tiempo.

Me configuro un color para las app que más uso y así sin encender se si tengo un mail, llamada, whatsapp...

Y patrones de vibración diferentes y ya sin sacarlo se lo que me llega.

Saludos!

MasaQre
07/03/13, 09:53:07
Y dejarlo fijo se puede? Quiero decir que no parpadee.

Isthar13
07/03/13, 10:00:54
Yo la verdad es que el light flow ha sido la mejor inversión en mucho tiempo.

Me configuro un color para las app que más uso y así sin encender se si tengo un mail, llamada, whatsapp...

Y patrones de vibración diferentes y ya sin sacarlo se lo que me llega.

Saludos!

Aunque no venga a cuento del hilo, decir que también he notado que el volumen de las notificaciones es bastante inferior al del tono de llamada. Con el Light Flow se pueden configurar el sonido de las notificaciones y el tono de llamada por separado, e incluso definir que la notificación suene X puntos más alta que el sonido de las llamadas. Esto es la mejor opción para mi y me ha quitado ese mal sabor de boca que se me había quedado. Antes no me enteraba de las notificaciones si no tenía el volumen a tope, y depende de donde estes, como suene el móvil así de alto te echan xD

Y dejarlo fijo se puede? Quiero decir que no parpadee.

Si, con la aplicación si. Por ejemplo, me lo he configurado para que cuando lo tengo cargando y se ha cargado del todo se me encienda verde y se quede fija. Así me doy cuenta y lo desengancho :)