PDA

Ver la Versión Completa : [4.2.2] [mako] CyanoWiz [CM10.1] [06.03.2013] [SUBIDA]

luiseteyo
06/03/13, 19:32:58
INTRODUCCIÓN

Hola a todos. He llegado hace poquito a este subforo y he de decir que estoy ENCANTADO con este teléfono. Aquí va mi primera ROM, basada en Cyanogenmod. He elegido esta ROM porque proporciona una estabilidad y personalización que no proporcionan otras roms, por su universalidad, su compatibilidad con mods para otros teléfonos, y porque al ser una nightly puedo actualizarla a menudo.

DESCRIPCIÓN DE LA ROM

- Basada en CM 10.1 nightlies.
- Interfaz de Samsung Galaxy SIII (todo lo que he podido jejeje)
- Kernel Franco r97

CAPTURAS DE PANTALLA

http://s3.postimage.org/jltzj5wrn/Screenshot_2013_03_06_19_00_02.png http://s3.postimage.org/666ytpo9v/Screenshot_2013_03_06_19_01_08.png http://s3.postimage.org/mv8epmkv7/Screenshot_2013_03_06_19_01_21.png http://s3.postimage.org/9fle06cdf/Screenshot_2013_03_06_19_01_26.png http://s3.postimage.org/w6ugmkxer/Screenshot_2013_03_06_19_01_40.png http://s3.postimage.org/6ms6g5c0z/Screenshot_2013_03_06_19_01_35.png http://s3.postimage.org/8h50xvz1f/Screenshot_2013_03_06_19_02_05.png http://s3.postimage.org/3jw1qimg3/Screenshot_2013_03_06_19_02_13.png http://s3.postimage.org/xpug5atcz/Screenshot_2013_03_06_19_02_26.png

BUGS

- Ninguno por el momento. Lo unico que no he sido capaz de ponerle fondos de pantalla a la ROM, pero estoy trabajando sobre ello.

CHANGELOG

V1

Basada en cm-10.1-20130306-NIGHTLY-mako (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020859)
Apps inutiles eliminadas
Interfaz S3 añadida
apps modificadas
teléfono
contactos
launcher
ajustes
camara
systemui
etc..
Build.prop tweaks añadidos
Init.d tweaks añadidos
Audio Galaxy S3 añadido
Gps mejorado
Grabación de video y cámara mejorados

DESCARGA

CyanoWiz-20130603.zip (http://www.d-h.st/Bxi)

COMENTARIO ADICIONAL

Todo el que quiera puede trabajar conmigo en la ROM. Testers, desarrolladores o simplemente gente que proponga ideas son siempre bien recibidos. :)

luiseteyo
06/03/13, 19:34:47
BUGS / MEJORAS PARA LA SIGUIENTE VERSIÓN

Añadir fondos de pantalla a la ROM
...

garlicyunior
06/03/13, 23:27:42
Para los que cambiaron el s3 por el nexus:risitas: lo suyo seria poner la multiventana, para que fuera full samsung....bendito dia el que la porten al nexus:platano: un saludo

ARC19
06/03/13, 23:49:28
¿Cómo va el tema de la batería? Voy a probar esta rom,me llama mucho la atención xD ánimo con la rom!!

zadock
06/03/13, 23:52:39
Gracias por el aporte compañero :)

saekusa
06/03/13, 23:54:23
Todos los trabajos se agradecen y son bienvenidos!!
Ánimo con este estupendo proyecto.
Un saludo!!

pprn92
07/03/13, 00:05:20
Que poco gusta aqui la interfaz TW!
A mi me encanta, asi que si necesitas tester apuntame :)
Estaba deseando una rom asi en nuestro N4!

Edit: el link de la descarga esta mal!

BitratE
07/03/13, 00:14:14
Precisamente dejé de lado a Samsung por su horroroso TouchWiz como para volver a encontrármelo en el Nexus X-DX-DX-D

Aunque no es una estética santa de mi devoción se agradece el trabajo :ok:

pprn92
07/03/13, 00:32:48
Precisamente dejé de lado a Samsung por su horroroso TouchWiz como para volver a encontrármelo en el Nexus X-DX-DX-D

Aunque no es una estética santa de mi devoción se agradece el trabajo :ok:

Bit, estuviste por el S3 tambien no?
A mi el último TW me parece muy bueno, además de los añadidos que le da Samsung aparte de la multiventana.
Un colegui se pilló el s3 hace poco y cambiaria mi N4 por él si fueran igual de fluidos. El n4 en ello es una bestia!

luiseteyo
07/03/13, 00:35:49
Vaya por dios! A mi me encanta touchwiz!! Por eso la hice touchwiz, pero si veo que no tiene exito la mando a cagar y le cambio la interfaz/audio.

La batería va en mi opinion muy bien. He intentado que sea uno de los puntos clave para quedarse la gente en esta ROM, asique debería ir bien :)

Link resubido.

Gracias por las opiniones chicos!

pprn92
07/03/13, 00:37:42
Vaya por dios! A mi me encanta touchwiz!! Por eso la hice touchwiz, pero si veo que no tiene exito la mando a cagar y le cambio la interfaz/audio.

La batería va en mi opinion muy bien. He intentado que sea uno de los puntos clave para quedarse la gente en esta ROM, asique debería ir bien :)

Link resubido.

Pues si la dejas de cocinar, haz una versión de TW solo para mi!:dios::D

krahe
07/03/13, 00:43:22
Igual que Bit. Tuve S3 una temporada antes que el nexus4 y de hecho no me duró mucho. Reconozco que era un muy buen teléfono pero no me gusta esa capa de personalización tampoco.

Igualmente, bienvenido sea tu trabajo para todos los amantes del entorno samsung!! :ok:

luiseteyo
07/03/13, 01:00:20
Mañana pensare algo interesante... Ahora estoy demasiado triste... Jajaja no en serio algo un poco mas "acogible" jajajaja

BitratE
07/03/13, 01:07:44
Bit, estuviste por el S3 tambien no?
A mi el último TW me parece muy bueno, además de los añadidos que le da Samsung aparte de la multiventana.
Un colegui se pilló el s3 hace poco y cambiaria mi N4 por él si fueran igual de fluidos. El n4 en ello es una bestia!

Si, tuve el S3 durante más de 4 meses y ya venía de un S2 y de un S1 así que imagínate como he acabado de TouchWiz.

La capa en si personalmente es la peor que he probado salvo por algún añadido como por ejemplo el Smart stay pero en general mi experiencia en estos años con TouchWiz ha sido nefasta.

Link resubido.

Lo importante es que hagas la rom como a ti te guste.

Faltaría más que la cambiases sólo porque a unos pocos no nos gusta esta temática.

luiseteyo
07/03/13, 01:28:29
Si, tuve el S3 durante más de 4 meses y ya venía de un S2 y de un S1 así que imagínate como he acabado de TouchWiz.

La capa en si personalmente es la peor que he probado salvo por algún añadido como por ejemplo el Smart stay pero en general mi experiencia en estos años con TouchWiz ha sido nefasta.

Lo importante es que hagas la rom como a ti te guste.

Faltaría más que la cambiases sólo porque a unos pocos no nos gusta esta temática.

Personalmente, siempre he encontrado este foro muy util por la voluntad de los desarrolladores de satisfacer al personal. Htcmania gracias a dios no es xda, donde las gracias que te han dado proporcionan un...status.

Publico aqui la rom con el fin de que le guste a los htcmaniacos no para ganarme los "thanks". Siempre lo he hecho asi. Para contribuir con algo que nos guste a pocos pregunto a la mayoria y hago algo que nos guste a todos.

Pd. Interfaz Sense 4.0 en mnte...

danielsroaz
07/03/13, 02:39:08
si la vas actualizando con regularidad estoy seguro que me la acabare pillando porque aunque no me convenció el s3 por su diseño y tal, pero el touchWiz es bastante agradable a la vista...a ver si no laguea mucho... también podrías hacer algún mod para integrarlo en cualquier ROM...para mi seria la hostia porque siempre me gusta ir probando

pprn92
07/03/13, 07:52:43
Apoyo lo de que la vayas actualizando :) me parece un proyecto interesante.
Sense también sería un puntazo, pero lo veo dificil de cojones, no?

raulgm
07/03/13, 08:11:51
Cojonuda iniciativa, la interfaz holo a mi personalmente me encanta pero me acaba cansando, soy de cambiar cada 2x3 así que todo lo que sea diferente al estilo original, por mi parte será bienvenido, sea Touchwiz, motoblur, LG style o Sense...

Saludos

pprn92
07/03/13, 09:37:16
Cojonuda iniciativa, la interfaz holo a mi personalmente me encanta pero me acaba cansando, soy de cambiar cada 2x3 así que todo lo que sea diferente al estilo original, por mi parte será bienvenido, sea Touchwiz, motoblur, LG style o Sense...

+1!
Podria haber diversidad de interfaces en las ROM's.. :)

luiseteyo
07/03/13, 10:07:32
La lastima es que aun no hay AROMA para nuestro pepinillo no? Si hubiera a lo mejor me las podría apañar para dar a elegir al usuario la interfaz durante la instalacion...

luiseteyo
07/03/13, 10:27:04
Ya he cambiado muchas cosas... tiene muy buena pinta jejeje :)

pprn92
07/03/13, 10:39:32
Ya he cambiado muchas cosas... tiene muy buena pinta jejeje :)

Del post te refieres no? :)

luiseteyo
07/03/13, 11:28:37
Del post te refieres no? :)

Nono, de la ROM. estoy cambiandole la interfaz a la de Sense, y la verdad tiene muy buena pinta.

luiseteyo
07/03/13, 12:04:42
Que os parece?

manuvilo
07/03/13, 12:19:56
La multiventana a pantalla partida seria buenisimo !!!!

Todo buen trabajo es bienvenido. Luego para gustos colores. Ademas toda rom aporta algo.

Yamcha
07/03/13, 12:20:25
Que os parece?

Muy bien , ademas como mi caso que tengo tambien un HTC;-)

pprn92
07/03/13, 12:51:45
Que os parece?

Pero es el launcher original del Sense? Y aplicaciones y demás también?

luiseteyo
07/03/13, 12:55:46
Pero es el launcher original del Sense? Y aplicaciones y demás también?

Es una adaptación. Sense es casi imposible de adaptar a AOSP, asique es lo que hay... jejeje

Es trebouchet modificado para que se parezca a sense. Además tuve que meterle todos los wallpapers... un poco de lio.

pprn92
07/03/13, 12:56:40
Es una adaptación. Sense es casi imposible de adaptar a AOSP, asique es lo que hay... jejeje

Es trebouchet modificado para que se parezca a sense. Además tuve que meterle todos los wallpapers... un poco de lio.

Y el TW si era el launcher o también era una adaptación?

neophite31
07/03/13, 13:07:14

Compi bienvenido!un consejo..haz la ROM como atí te guste y luego pon opciones y cada uno elija..si te mola aspecto s3 lo puedes poner como tema principal y luego añadir a la rom los temas de sense(por cierto q ese tema es guapísimo.yo lo tengo y mola mucho)..ios..aosp..luego cada uno se va a TemAS y elije el q le guste..sino vas a acabar loco..aquí cada uno tiene un gusto..
Es un consejo para q no acabes loco..si necesitas algo ya sabes..un saludo

danielsroaz
07/03/13, 13:34:49
pues me estaba animando con la ROM pero si te decantas por sense tendré que rescindir de ella...odio los tantos colores que tiene sense....muy buenos teléfonos los htc pero su interfaz me castiga la vista.

si das la opción de elegir entre tema o algo parecido seria un puntazo.

pprn92
07/03/13, 16:44:21
pues me estaba animando con la ROM pero si te decantas por sense tendré que rescindir de ella...odio los tantos colores que tiene sense....muy buenos teléfonos los htc pero su interfaz me castiga la vista.

si das la opción de elegir entre tema o algo parecido seria un puntazo.

Yo lo que veo o tengo entendido que la primera versión el TW era el launcher en sí y lo de Sense es solo un tema. Y la verdad probe tematizaciones en CM y no me gustan, queda como falsete jeje!

luiseteyo
07/03/13, 19:12:04
Finalmente he decidido que voy a hacer eso:

UNA ROM BASE CM10.1 (que actualizaré continuamente)

Un flaseable con interfaz TouchWiz, todo lo completa que pueda, intentando que no quede "falsete"
Un flaseable con interfaz Sense4, tambien todo lo real que pueda

Va a ser un poco cacao, y mas solo, pero me apañaré. Voy a organizar mi Drive ahora mismo

tomillo
07/03/13, 19:30:29
hola
yo la puse ayer, después de 24 horas y en principio, perfecta, ningún casque y la batería igual que la stok, si ya le ponemos sense, para mi, perfecto.
muchas gracias por tu trabajo.

BlackDub
07/03/13, 20:31:19
Finalmente he decidido que voy a hacer eso:

UNA ROM BASE CM10.1 (que actualizaré continuamente)

Un flaseable con interfaz Sense4, tambien todo lo real que pueda

Muy buena rom, gracias por compartirla !

Por cierto, el tema de sense es full?

klander
07/03/13, 20:54:39
Muy buena rom, gracias por compartirla !

Por cierto, el tema de sense es full?

El tema es de bala_gamer de xda!!!

BlackDub
07/03/13, 21:03:24
El tema es de bala_gamer de xda!!!

este?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970432

en las imagenes parece diferente

klander
07/03/13, 21:07:10
este?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970432

en las imagenes parece diferente

Hay ya unas 5 versiones de ese theme. Yo usé el primero para una rom de S3 y en cada uno de ellos cambia alguna cosa.

BlackDub
07/03/13, 21:11:27
Hay ya unas 5 versiones de ese theme. Yo usé el primero para una rom de S3 y en cada uno de ellos cambia alguna cosa.

Creo que el tema de bala_gamer es diferente, pero bueno, esperare a que el autor me responda

neophite31
07/03/13, 21:42:32
Bueno...veamos...compi no cuesta nada ir con la verdad por delante...esta ROM no la has compilado tu..la has descargado y dices q es tuya.. la próxima vez fíjate mejor en las cosas porque te has dejado el build lleno de pruebas..
Todas las pruebas las tiene jorge_kai...ahora cerrar el hilo o no es cosa suya...

jorge_kai
07/03/13, 21:51:32
Cerramos el hilo temporalmente hasta que se aclare este asunto.

Luiseteyo, mándame un privado por favor.