Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el cambio de ARC S a Xperia S?

jaco_ma
06/03/13, 19:29:51
Muy buenas.

Se que habrá opiniones de todo tipo, incluso alguno me pondrá "verde" por hacer esta pregunta, pero merecería la pena el cambio a un "S"??

Se amortizaria la inversión con la ganancia en prestaciones?

Soy todo oídos...

Saludos.

stani
06/03/13, 21:41:53
S -es mejor por supuesto,T-mas todavia.Z-ni te cuento......pero la pasta es diferente:grin:

BlackBear182
07/03/13, 00:51:17
Pues todo depende de varios factores.. si te sacas algo por el ARC S y a cuanto te sale el Xperia S. Es mejor movil pero claro quizás el desembolso no te merece la pena mas que nada porque quizás el uso que le das es el mismo que si tuvieras el ARC S.

jaco_ma
07/03/13, 11:22:10
S -es mejor por supuesto,T-mas todavia.Z-ni te cuento......pero la pasta es diferente:grin:

Ya, solo basta con ver la Web de Sony :grin: el tema es si merece la pena la inversión... :ok:

Pues todo depende de varios factores.. si te sacas algo por el ARC S y a cuanto te sale el Xperia S. Es mejor movil pero claro quizás el desembolso no te merece la pena mas que nada porque quizás el uso que le das es el mismo que si tuvieras el ARC S.

A eso me refiero yo, si realmente le voy a dar utilidad para que merezca la pena la inversión?

Y para el uso habitual que hago de el (llamar, Whatsapp, Correo, Foto, Tapatalk y poco mas) voy a notar la diferencia de teléfono?

El ARC S no va mal, pero a veces se queda algo "pensativo" y se zampa la batería, claro está que lo tengo con .587

Estaba mirando comprar algo de segunda mano, y obviamente algo me darían por el mio. Echaré un ojo a los precios de mercado...

Saludos.

alexret
07/03/13, 11:26:35
Por lo que vale el Xperia S... ¿No te saldría mejor un Nexus?

jaco_ma
07/03/13, 11:36:58
Pues la verdad es que no lo había barajado, este y el Neo V de mi mujer eran mis primeros Sony e iba a seguir por este camino, pero ahora que lo comentas, los echaré un ojo y leeré un poco sobre ellos... :ok:

alexret
07/03/13, 11:47:58
La única pega es que si usas la radio, el Nexus no tiene, ni tampoco expansión de SD por lo demás, ya depende de ti

jaco_ma
07/03/13, 12:02:01
La radio me da igual, Lo de la Sd ya es otro tema...

A ver si saco un poco de tiempo y leo...

Gracias!! :ok:

Knok_Knok
07/03/13, 12:59:46
Corregirme si me equivoco pero el Xperia S hay que desbloquear el bootloader para poder rootearlo. Es decir que si no lo compras libre no lo puedes rootear porque la operadora no te dejará ni liberarlo ni mucho menos abrir el bootloader.

Libre creo que anda por 300 o 350 € más o menos.

alexret
07/03/13, 13:02:08
Error :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372
Recovery en booloader bloqueado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

erjuanjo
07/03/13, 13:58:54
depende de lo que te vayas y puedas gastar... yo voy a cambiar mi Arc (en principio por el Z) en vistas a que me dure otros dos años (ojalá), ahora eso si, iría por un T antes que por un S, y no creo que sea tanta diferencia de precios. (no lo se)

jaco_ma
07/03/13, 14:07:28
Del S al T puede haber unos 100€ de diferencia, y en sus características no veo grandes diferencias... por no decir ninguna.

stani
07/03/13, 14:23:04
¿medida pantalla?

erjuanjo
07/03/13, 19:37:40
Del S al T puede haber unos 100€ de diferencia, y en sus características no veo grandes diferencias... por no decir ninguna.

aun siendo un dual core ambos, el procesador del Xperia T es bastante mejor. el diseño me gusta también bastante mas, la cámara lo de siempre aunque. y lo del precio me refiero si te lo sacas por alguna compañía, no creo que hay 100 de diferencia entre uno y otro.. pero no lo se.

jaco_ma
07/03/13, 19:52:49
¿medida pantalla?

El S 4,3" y el T 4,55" :silbando:

jaco_ma
07/03/13, 19:53:36
aun siendo un dual core ambos, el procesador del Xperia T es bastante mejor. el diseño me gusta también bastante mas, la cámara lo de siempre aunque. y lo del precio me refiero si te lo sacas por alguna compañía, no creo que hay 100 de diferencia entre uno y otro.. pero no lo se.

Gracias por el apunte.

No se mucho de la diferencia de procesador, en la Web de Sony pone que ambos son Qualcom m ... a 1,5Ghz. pero mas ya no se.

Lo voy a comprar de segunda mano, (si es que al final me decido) por lo cual si que habrá algo de diferencia de precio...

Sobre la estética, la verdad es que no he visto ambos en vivo, a ver si mañana los echo un ojo en alguna tienda.

stani
07/03/13, 21:45:01
El S 4,3" y el T 4,55" :silbando:
no lo preguntaba...jjeeejejeje

spartan120993
08/03/13, 03:22:17
mmmm para mi es mejor el xperia s logicamente por sus carecteristicas lo que si pude probar en ambos es la camara y la camara del s como que no se me hace tan buena como la del arc los probe al mismo tiempo el arc y el s pero me convencio mas la del arc pero en cuestion de multimedia combiene mas el S jeje y si hablan del T igual mejor el T que el S y el arc ja

MKGT
08/03/13, 03:27:22
Por mucho mejor el S
Saludos

es.kaizen
08/03/13, 12:22:11
Quitando que uno sea mejor o no...

El diseño del T es precioso muy en el estilo del arc pero mejor acabado... El S parece una madreña jajaja es horrible, sólo yo lo veo?, es gordo, el frontal le sobra por lo menos un dedo por todos lados, muy mal aprovechado...

Knok_Knok
08/03/13, 13:52:17
Yo me iría al T antes que al S el tema es que es mas caro y que si espera a que baje de precio el Arc se va a devaluar más.

tailsnic
08/03/13, 17:34:49
Yo acabo de volver del S. No me ha gustado nada, ni el material ni el rendimiento.

Le puse una ROM modificada (que hacía que fuera más liviano), y se quedaba pillado aún así. En mi opinión, mi antiguo móvil, aún teniendo procesador de 1 núcleo, era mejor en rendimiento.

Mi anterior móvil era el Xperia Arc, con CM 7.2, y hoy lo vuelvo a tener entre mis manos, xD. Qué mal le ha sentado la absorción a Sony Ericsson...

jaco_ma
08/03/13, 18:43:56
Pues la verdad es que tu opinión es sorprendente, al menos para mi.

Yo quería pasar al S para ganar en rendimiento, pero después de leer tu opinión me lo voy a tener que pensar...

tailsnic
08/03/13, 20:43:19
Pues la verdad es que tu opinión es sorprendente, al menos pata mi.

Yo quería pasar al S para ganar en rendimiento, pero después de leer tu opinión me lo voy a tener que pensar...

Yo doy mi opinión en cuanto a este teléfono. Yo usé la ROM de NatureXperia V2, que iba muy fluída, pero el ICS se queda colgado a veces.

Llevaba meses que notaba que no era tan bueno, así que me decidí a venderlo, y aquí que vuelvo a tener mi Arc con CyanogenMod 7.2, y es una gozada la ganancia de rendimiento

stani
08/03/13, 22:20:46
.....esta si que es buena--el Arc mejor que el S.....flipo:loco:

tailsnic
08/03/13, 22:22:39
En cuanto a Hardware es mejor, pero en rendimiento y calidad de los materiales...discrepo mucho

stani
08/03/13, 22:29:35
En cuanto a Hardware es mejor, pero en rendimiento y calidad de los materiales...discrepo mucho
o sea que el S con bootloader abierto,procesador 2 nucleos,me pongo una ROM cocinada con su kernel ---tendria peor rendimiento que el Arc?????

tailsnic
08/03/13, 22:45:41
Exacto, yo le probé varias, y todo estriba en el puto ICS. Para esa generación de móvil, opino que no le va nada bien. Si al menos hubieran ROMs modificadas de GB para el Xperia S...otro gallo cantaría, xD

stani
08/03/13, 23:00:08
Exacto, yo le probé varias, y todo estriba en el puto ICS. Para esa generación de móvil, opino que no le va nada bien. Si al menos hubieran ROMs modificadas de GB para el Xperia S...otro gallo cantaría, xD
¿has probado JB-CM10?

tailsnic
08/03/13, 23:26:13
Ésa concretamente no, pero vamos...que ni las Cyanogenmod JB iban fluídas del todo...

es.kaizen
08/03/13, 23:44:01
El S es más potente, pero seguramente q se vea lastrado por la resolución que tiene en su momento no había móvil q lo superará en densidad de píxeles y eso hay que moverlo ...

jaco_ma
09/03/13, 11:23:19
Pues estamos apañados...

Para vuestro gusto cual es la mejor Rom, la que va mas fluida en el ARC S??

alexret
09/03/13, 11:28:18
Pues estamos apañados...

Para vuestro gusto cual es la mejor Rom, la que va mas fluida en el ARC S??
La mejor es la que mejor se adapte a tus necesidades y la que mejor veas. En eso no te podemos ayudar :ok:

elokemola
09/03/13, 12:19:30
Actualmente de Xperia sólo me gusta el T (impresionante diseño parecido al Arc). El otro dia vi el Z y no me convenció pues "aparentemente" no aporta nada nuevo y tiene un diseño poco logrado. Tanto bombo con el Z y resulta que es un movil "normal", y demasiado grande para mi gusto. Jugueteé con él y, aunque tiene un hardware potente, no vi un gran salto diferencial de uso estándar en comparación con mi arc s en necesidades operacionales. No sé si algunos estarán de acuerdo pero estos móviles son muy caros... y no siempre se tiene presupuesto. Personalmente no cambio el Xperia arc S por el Xperia S; éste último resulta caro para tener un uso casi igual que el arc S, y es más bonito el Arc.

ikinkon
11/03/13, 19:14:20
No se si abrir un post nuevo, pero yo también andaba pensando en cambiar antes de que se devalúe demasiado...
Descartando el Xperia S, cual pensáis que podría ser candidato para renovar con presupuesto de 250€ ?

jaco_ma
11/03/13, 19:56:08
No se si abrir un post nuevo, pero yo también andaba pensando en cambiar antes de que se devalúe demasiado...
Descartando el Xperia S, cual pensáis que podría ser candidato para renovar con presupuesto de 250€ ?

Si quieres aprovechar aquí, por mi no hay problema... :ok:

mamachichometoca
12/03/13, 13:03:04
ni te lo pienses comprate un nexus 4, vale igual que el xperia s y es nueva generacion, 4 nucleos, hoy dia lo que mejor te puedes comprar relacion calidad precio es un nexus 4, le pese a quien le pese

ikinkon
12/03/13, 13:24:22
Pero se me escapa del precio