PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Me acaba de estafar el "ESTAFADOR del FORO", OBLIGADA LECTURA.

nokerx
06/03/13, 19:28:45
Por favor, primero de antes, leeros este enlace, muy importante:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551456

Me acaba de estafar a mi, el usuario Lokitas, aquí la url del usuario: http://www.htcmania.com/member.php?u=1031366

Este usuario contacto conmigo por mensaje privado (ya que tenéis la manía de que debe de hacerse así, en este foro) diciéndome que me ofrecía una blackberry por 120€. Le dije que era cara, y rápidamente no se lo pensó 2 veces y me dijo que me la bajaba a 100€. Suerte de mi, que le dije que le pagaba 50€ ahora, y los otros 50€ cuando recibiese la blackberry...

El caso es, que le ingreso los 50€ y ya no me ha contestado ningún mensaje privado mas.

Si os fijáis en el primer enlace que he puesto, el de Jorke_kai podéis leer que ha usado conmigo el mismo modus operandi que menciona, y que si lo hubiese leído antes, nada de esto me hubiese pasado. Os recomiendo a TODOS SU LECTURA.

El modus operandi es el mismo que me hizo a mi, se hizo pasar por chica, contacto solamente por privado conmigo, tenia pocos mensajes, registrado hace muy pocos dias y de Huelva, CONCRETAMENTE de Palma del condado. Ahí tiene al menos la sucursal de su banco. Luego me dio un numero de movil falso, y varias cosas mas.

Este mismo Lunes voy a ir a denunciarlo, y a ver si entre todos los afectados lo detienen.

nokerx
06/03/13, 23:08:17
---

nokerx
08/03/13, 22:22:56
Subo.

skater96
08/03/13, 22:30:54
Lo siento por ti...Gracias por avisar. Se merece acabar en la carcel. Espero que la Policia lo encierre pronto. Uppp

nokerx
08/03/13, 22:39:07
Mucho cuidado con los mensajes que se ponen en el subforo de "COMPRA".

Lo primero que hace el estafador es venir aquí a ofrecerte justo lo que buscas...

Bizio
08/03/13, 22:57:47
Joder,a mi ese usuario me ofreció un movil,de hecho aun guardo los privados (lokitas y p2px) pero me dió mala espina pues eran recien registrados,cero mensajes y no me dió casi detalles ... joder por los pelos ...tanto en los foros como en ebay suelo mirar muchísimo lis votos,el año de registro,los mensajes ....

EDITO;Revisando por los privados,cuando puse lo de la placa base para comprar, tengo un mensaje de antonianunez también... joder me vería cara de pardillo :p

Bizio
08/03/13, 23:12:58
nokers
si sirve de algo,aun guardo los privados,por temas de IP o lo que sea

rox_ma
08/03/13, 23:44:32
el delincuente este ahora lo esta intentando conmigo
me manda un mensaje a mi e-mail con nombre : Patricia Ruiz

primero me dice que me vende un samsung S2 por 150€
le digo que por 120€ se lo compro y no tarda 1 min en decirme que si.

me dice que le ingrese los 120€ en la caixa y le digo que asi no, que le ingreso los 60€ y cuando llegue los otros 60€ y me dice que si.

le enseño este post y me dice que no tiene que ver con el.

le digo que voy publicar el numero de cuenta y me dice que va perseguirme, y que me va denunciar porque voy meterme en un lio con htcmania por publicar datos.

osea, que según el puede estafarnos, pero nosotros no podemos denunciarlo.hay que ver.

y si algún moderador, staff ....cree que puedo postear el numero de cuanta bancaria que me ha dado este estafador, tanto por aqui o por privado, que me lo diga.
estare ancantado de poner mi granito de arena para haber si asi entre todos nos quitamos esta lacra de encima.

saludos

rox_ma
09/03/13, 00:04:21
se ha cabreado el personaje conmigo y me ha dado un voto en negativo

¡¡¡¡aparte de llamarme estafador!!!! que tiene guasa la cosa

esto del voto negativo como se puede quitar?? sabiendo de quien viene dicha valoración claro

gracias

por cierto edito para decir a la comunidad, que ahora ya es "lokitas2"

Bizio
09/03/13, 00:07:39
a mi tambien ... a ver si jorge_kai ve esto

Bizio
09/03/13, 00:15:11
en cuanto se conecte nokerx que mire su bandeja,apuesto un euro a que lokitas2 también le ha dado voto negativo por itrader jajaja como si lo viera jaja

nokerx
09/03/13, 05:25:43
A mi no me ha dado ningun voto negativo. Pero rox_ma es fácil saber si es el mismo numero de cuenta de La Caixa.

Es una oficina de Palma del Condado de Huelva? Concretamente oficina 7176?

jorge_kai
09/03/13, 09:07:49
Lo que debéis hacer es denunciar todos a la policía este energúmeno, no hay otra forma.

Cualquier otra cosa que se diga en público seguramente sea perjudicial para la investigación, además alguno puede meterse en un buen lío aportando datos personales. Lo dejamos aquí. Si quieres aportar alguna novedad, ponte en contacto conmigo.

Y por dios... seguid las normas básicas para hacer tratos con gente desconocida...

Algunos consejos para tener una transación satisfactoria en un foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230372)

que se resume basicamente en esto: 5 mensajes y recién registrado en un foro? ¡¡NO HACER TRATOS!!...

Aquí está el resumen de todo el tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551456