Ver la Versión Completa : Preguntas sobre la D2
Daijiro
10/07/09, 19:55:13
Hola ya tengo la D2 un par de meses y tengo una serie de preguntas a ver si me las podéis resolver.
1. ¿Cómo pongo la letra Ñ en los SMS?
2. Con el volumen a tope no la oigo con el ruido de la calle metida en el bolsillo de los vaqueros, ¿es normal?
3. La vibración no la noto ¿es normal?
4. Lo de que los mensajes no aparecen si no enciendes la pantalla ya he visto hoy que hay un parche, ya os contaré si funciona, porque era un problema MUY grave.
Ahora mismo no recuerdo más, ¿qué me decís de las que he puesto?
Saludos
usuario_138975
10/07/09, 20:03:33
- en los menus tienes mas teclados uno de ellos tiene la ñ y si no con el predictivo si ter sale.
- Pon un tono mas aguado para el sonido del timbre y se oira mas.
- Lo de la vibracion es lo que hay si no la notas hay no se puede hacer nada
Daijiro
11/07/09, 11:26:18
Gracias por las respuestas.
No sabía que había varios teclados, buen descubrimiento aunque me quedo con el qwerty completo. Tambien he descubierto que la Ñ sale si dejas pulsada la N.
Respecto al tono, elemental querido Watson ;-)
Y la vibración me parece un fallo gordísimo, sólo sirve para cuando dejas la htc encima de la mesa, qué rabia.
Saludos
savodrulic
11/07/09, 17:06:37
Para el volumen pon este cab, lo encontraras en el post 50 de ese hilo, sube el volumen mas del doble tanto el de llamada como conversacion como el del reproductor, es una pasada ,Zenyee htc .cab ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38816&page=3
Daijiro
13/07/09, 21:09:45
Parece que sí se oye algo más alto, a ver cuando vaya por la calle con el ruido qué tal.
Gracias por la info!
Daijiro
14/07/09, 19:14:52
Sí se oye más alto, menos mal...
El parche para solucionar el problema en la recepción de los mensajes no me funciona, siguen sin sonar hasta que no enciendo la pantalla ¿a vosotros también os pasa?
Otra duda, ¿cómo veo los caracteres que llevo cuando escribo un sms?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.