PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me Despido Oficialmente

sYnced
06/03/13, 19:24:43
Bueno Chicos!!

Ahora si, me voy. Ya he visto que ha salido el kernel, pero mi nena ya no quiere mas nada, asi que.. nunca pude cumplir el sueño de ponerle el kernel 3.0 :loco:

Jaja, bueno. Al final se me ha cumplido, NO VUELVO A SAMSUNG !!!

Me voy a por un Lg Optimus L9 ( la version de 8mpx de camara ) , estoy mas que contento, me ha llamado la atencion la pantalla, 4.7 , joder :grin:

Muchas gracias a todos, a los cocineros, sigan haciendo lo suyo !! Que ponen felices a la mayoria !!

Gracias bengui por ser tan buen moderador :ok:

Un aplauso a todos los que ayudan y dan su opinion sobre los problemas de los nuevos :aplausos::aplausos::aplausos:

Espero que nos volvamos a ver algun dia!

Un saludo grande !

Me voy Samsung, te mueres , vale ?! :platano::platano::platano:

kikejulia
06/03/13, 19:37:37
Un abrazo, sYnced... mucha suerte con tu nuevo LG... espero que no te de tantos disgustos como te ha dado el SCL...

Pásate por aquí cuando quieras, aunque sólo se para ponernos los dientes largos... X-D

dani_spartan
06/03/13, 19:46:08
Hasta luego, que te vaya bien, y muchas gracias por todos tus aportes.

djynns
07/03/13, 11:17:38
Muy buena suerte con tu nuevo juguete, seguro te dará menos problemas que el SCL.
Disfruta y pásate por aquí de vez en cuando.

sYnced
11/03/13, 18:36:59
Al final he testeado el Lg aqui en un local, y no me capto mucho la atención, lo unico destacable era la fluidez.

Y aunque no lo crean, jaja, volveré a samsung, ni yo me lo creo, pero he visto que el Galaxy S Advance esta muy chulo, y pues me ha gustado mucho.. Ademas de que ya tiene la Jelly Bean..

Asi que me tendrán cerca!

Nos veremos !

Saludos!

YoArnold83
11/03/13, 18:37:50
Suerte con tu lg.

Benguii
11/03/13, 23:17:50
Suerte amigo con tu nueva vida tecnoligica. :ok:
te deseo lo mejor. y gracias por el piropo. :gracias:
nos leemos