Ver la Versión Completa : NUEVA VERSIÓN FINAL Especial MIUI V4 ICS 4.0.3 Kernel personalizado Defy/Defy+ Todos los BL Lente Verde/Roja (13/3/2013)
manuelamadeo
06/03/13, 19:12:09
Buenas amigos, queria presentarles una versión final de esta maravillosa rom, haciendola valida para todos los modelos de Defys
Carazterísticas
Cambio de Base, Basada en la Rom de ChangeMind,
de Miui.com http://www.miui.com/thread-1037484-1-1.html
Las siguientes Carazteristicas por ChangeMind:
Seguimiento Yoshiko V4 versión final de la actualización, y la experiencia de la última característica más inusual
Basada en no Qian kernel personalizado
La cámara tiene una función de panorama perfecto normalmente
Añadir parches no Qian de la versión V4 final de la bomba de reparación el primer parche, el app2sd abierto perfecto
Agregando no Qian nada menos que la bomba V4 parche versión final segunda reparación, reparación usb conexión de datos se abre automáticamente
Para unirse a ziyunhx el parche de reparación, reparación de 0 dB y Radio Hablando
720p mejorar el rendimiento de decodificación de reproducción reducir cámara de almacenamiento en caché para mejorar la calidad de la cámara
Mi Modificación
Traducción completa al Español
Completo Odex de la rom
Mejoras de apn España
Mejoras de gps y Posicionamiento mas rapido
Añadido mod para una mejora de sonido (gracias a Lukas de Grupo android)
Optimización de todas las apk y framework
Zipaling
Añadido último google play store
Añadido root explorer
Añadido Teclado Ics del Xperia (Gracias a Cristian de xda)
Añadido apagado con la tecla lupa
Añadido seder (Para que mireis que CroosBreeder funciona bien,
ya lleva este integrado la rom por Deliberadamente)
Eliminados todos los idiomas del TTS excepto el español
Eliminados todos los idiomas del framework excepto chino, ingles y español
Añadido Titanium backup, MiuiFlasPlayer, Gmail, Gtalk, Youtube,
ToolBox, BateryCalibration, DefyBaseband, Walkman y
CPU (Esta app sirve para cambiar los valores ok, aqui os dejo un mini tuto
que hice con imagenes para que no tengais problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490128&page=6)
Podeis descargar la imitación del nuevo tema V5 gracias a Dick http://www.miui.com/thread-1020875-1-1.html
Modificado por mi al Español, y hecho compatible para esta versión
Nueva Actualización 9/3/2013
Eliminación de algunas app para agilizar el sistema
(Youtube, Titanium backup, toolbox, sony walkman)
Eliminación de todos los idiomas del teclado Xperia
(excepto Ingles y Español)
En fonfos de pantalla elegir el fondo de incio V5
Arreglado el reinicio del primer arranque
Arreglado el tiempo de espera de carga en el inicio
Optimización de todo el sistema para una mejor experencia
Nueva base (Motivo la anterior todos sabeis no iva bien
se calentaba mucho... tardaba en leer la sd, instalar app,
restaurar...)
Un Montón de mejoras:
V6 superchanger completo (todo hecho por mi, incluido el service.jar,
Veremos si ahora descarga el market rapido o no¡¡)
Tweak de optimización (Han sido unos cuantos bastantes)
Nuevo sistema odex, aparte del odex que ya implementaba
Eliminado una apk del teclado xperia que no tenia mucha utilidad
y pesaba 9mb (Contenia chino teclado)
Añadido el Titanium backup pro 6.0.3.1
Añadido Airboot para mejor consumo de bateria
Añadido nuevo super user (1.25)
Y medejo cosas por hay.. pero bueno de momento lo que recuerdo ;)
Nueva Actualización 10/3/2013
Añadido el google play store (Se me olvido en la anterior)
Añadidos algunos ajustes de optimización para una mejor experencia
Redución de calentamiento
Añadido systema para poder ejecutar el EXT4
(1 Una vez tengais instalada vuestra rom normalmente y con todas las app y todo, hacer un bakcup de data solamente de data ok. Y luego seguir como indico
1.1 Entrar en el bootmenu
2 tools
3 File System Tools
4 Teneis que pulsar sobre format data and cache in ext4
5 Reinciar se os van aborrar los datos..
6 Segun esto hay que hacerlo por el motivo del nuevo sistema ext4
7 Restaurar vuestro backup de datos y listo)
Nota os acavo de colgarl tambien el nuevo CroosBredeer 9-3-13
Nueva Actualización 12/3/2013
Eliminado Odex
Optimización para una mejor experiencia
Reducido el calentamiento modo siginificativo
Eliminado odex
Añadido nuevo sistema odex manual extraido de la rom
de Misty Cao pidió de MIUI.com/BBS.Shendu.OS
(opcional para el que quiera, yo explicare como hacer mas tarde)
Varias modificaciones del Build.prop para reduccir los lag
TUTORIAL ODEX MANUAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569273
Nueva Rom Zapatos de los niños Final Versión Especial Defy/Defy+ 13/3/2013: http://s29.filefactory.com/dl/f/6di3nztpj4s3//b/6/h/053bd99a0deef291f3d4a641/m/900d476d533b940582d4baa9ded018f6/n/2nd-boot-miui-v4-3.2.22.zip
http://www.filefactory.com/file/6di3nztpj4s3/n/2nd-boot-miui-v4-3.2.22.zip
Nuevo Parche V6Superchanger 16/3/2013 (Una vez instaleis la rom y la hayais reiniciado, Y hayais metido todos los parches que querais, incluido puesto la base banda de vuestro país si lo requieren, entonces volver al recovery y instalar este parche): http://www.mediafire.com/?2lnnn7cewshn1nn
Nota: Al instalar el parche igual se os queda todo el rato como instalando, pueden esperar un minuto de instalación o incluso menos, si se queda como pillado sin avanzar, quiten la bateria y vuelvan a poner y encender el movil, el parche ya esta instalado ok
Tema V5 Completo "Barrade estado y efectos en blanco"(Modificado al Español y hecho compatible para esta versión): http://www.mediafire.com/?7qe7g0v9xna4mbb
Tema V5 Completo "Barra de estado y efectos en Gris" (Modificado al Español y hecho compatible para esta versión): http://www.mediafire.com/?hh8846k1jm42pxk
CrossBreeder (Esta es una nueva toma en Android reducción lag Es ligero hacen y no consumirá batería. usuarios han informado de mejoras drásticas pulg usabilidad e incluso los resultados de referencia Se muestran mejoras notables en los dispositivos Android desde Donut todo a Froyo a Gingerbread a Honeycomb para ICS y Jellybean
reducido lag en Android, que es un nuevo despegue. Su peso ligero y no agotar la batería. La disponibilidad de las comunicaciones de los usuarios y las puntuaciones de referencia mejorado significativamente. Se mostrará una mejora significativa en todos los dispositivos Android, Froyo de rosquillas de pan de jengibre para ICS y del dulce panal JB.
Traslado desde http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150 )
Descarga CroosBreeder Install (13-3-2013): http://www.mediafire.com/?nztjrnl2ct8x9ll
Descarga CroosBreeder Unistall (13-3-2013): http://www.mediafire.com/?klm16iz36b43zlp
Instalación
1 Wipe data factory/cache desde el recovery original de motorola
2 wipe cache particion desde el recovery original de motorola
3 Reinciar y entrar al recovery de la rom
4 Wipe data factory cache
5 Wipe data factory cache
6 Wipe cache particion
7 Intalar la rom
8 Reinciar
9. Ahora podemos denuevo reinciar y instalar el parche V6Superchanger
10. reinciar
11. Ahora podemos denuevo reinciar y instalar CroosBreeder
10 Reinciar¡¡
PD: Una vez inicie la rom es normal que al poco se os reinicie, eso solo
pasa la primera vez que incia la rom, la original tambien lo hace¡¡
El primer inicio de la rom es lento, al igual que cuando reinicieis el teléfono
(Pero rapido si lo comparamos con la original)
Recordar desinstalar CroosBreder antes de instalar futuras actualizaciones ok
Consejos para fluidez y ahorro de bateria¡¡
Entrar en Ajustes - Ajustes comunes - los efectos de escritorio -
Selección de efectos de transición de pantalla - clásicos
Seleccione el tipo de fondo de pantalla del desplazamiento - centro
Ajustes generales - icono sombra (cancelar)
Configuración - Todos los ajustes - opciones para desarrolladores - Acelerar representación GPU (2D)
Vértices de pantalla se muestra redondeado (cancelado)
Ventana de animaciones Zoom - 0,5 X (o animación cerrar)
Transición Ampliar animación - 0,5 X (o animación cerrar)
Después de configurar el reinicio del teléfono .....
Junto a agilizar el teléfono en el propio software inútil! (A continuación se adhieren a racionalizar la lista de direcciones para todos)
Después de la restauración de las aplicaciónes. Para el último paso, el control de las app en segundo plano!
Abra la aplicación de gestión de aplicaciones y marque las app que desea tener en segundo plano abiertas con un tick, y las que no con una x
Por último, reinicie el teléfono!
Control de las app es lo más importante!
PD: Extraido de aqui (Gracias a gallina vieja): http://www.miui.com/thread-1027450-1-1.html
Imágenes con el Tema V5 modificado por mi
delfin133
06/03/13, 19:17:38
Esperando para probarla...
¿por que hay que hacer wipes desde el recovery de motorola? no lo entiendo pero si la instalo ¿puedo volver tranquilamente a cm9?
manuelamadeo
06/03/13, 21:30:31
Los wipes desde el recovery original de moto es porque los que vienen de cm10 se evitan males mayores haciendolo asi no tendrian que tener problemas
Y para los demas pues tambien es aconsejable aveces quedan residuos y luego no andan bien las cosas
Puedes volver despues sin problemas a cm9 pero te aconsejo hacer la misma operacion antes de volver a cm9 ya que la que tu utilizas no es kernel personalizado ok
PD: Todavia va tardar un poco en subir porque la tuve que parar para corregir una cosilla que quedaba mal en el lockscreen sorry
Por lo demas va de cine creo que merece la pena probeis
mañana la pruebo (estoy haciendo ahora un experimento de cm9 limpio solo con gapps 5% de bateria=19 horas)
Cartucho 13
07/03/13, 00:11:44
Consulta, esta tambien es CM9 verdad? pregunto porque desde hace un tiempo no puedo entrar al stock desde el recovery y no puedo acceder a realizarle los wipes en el original. La verdad que no se porque tengo este problema. Tanto esta como la 4.1 son CM9? Gracias
manuelamadeo
07/03/13, 01:05:12
No la 4.1 es cm10, esta si es cm9
Lo del stock pues no lo se es por el defy clasic porque ami en el plus no me pasa, pero en el clasic si, asi de que son iguales no.. porque ademas en el clasic tengo bl6 no bl7, y en el plus tengo b7 y no me ocurre¡
Pero vamos si te preocupa por la instalación no pasa nada.. la puse asi para evitar problemas a los que vienen de cm10 ok
Luego os subo imagenes si no se funde mi defy que llevo trabajandole sin bateria ninguna... y tambien unos consejos para una mejor experencia con miui.
La dejare subiendo esta noche mañana la cuelgo, todavia estoy de lio con ella...
Saludos y aver si os gusta ok, aun siquiera que podido probar... en profundidad porque no he parado para dejar todo niquel
kurosakikun21
07/03/13, 01:38:29
Se ve interesante, he probado varias roms miui pero en todas había algún fallo que me hacía regresar a cyanogenmod, a ver qué tal va.
Un saludo, y es bueno verte siempre posteando y respondiendo comentarios.
me voy ha instalar jb ¿me dejara volver a ics tranquilamente? por que lo hize una vez y tuve que pasar el rsd lite
manuelamadeo
07/03/13, 17:41:11
Para evitar porblemas haz como indico en la instalación, es mas instala encima antes de hacer wipes ni nada la ics y despues haces los wipes
Bueno disculparme el retraso pero me ha estado dando unos problemillas para no variar, pero ya mismo la pongo a subir, a lo largo de la tarde si Dios quiere la teneis subida sorry :(
Edito.. nueva reparación... no os aseguro que este esta tarde lo siento..
Lukas lst
07/03/13, 23:32:21
Tranquilo manuel tomate tu tiempo para que salga buena :ok: GRACIAS.
manuelamadeo
08/03/13, 00:01:03
Pues la acavo de terminar.. estoy haciendo wipes desde moto original para probarla como va queedar.. espero que esta vez si me arranque porque me trae de cabeza.. os he añadido varias app que espero que os gusten jeje las cito mas arriva. Pesara un poco mas que las anteriores unos 218MB aproximadamente..
Si todo va bien claro.. sino creo que voy a tener que renunciar algunas cosas de la rom..pero vamos aver que pasa jeje de momento instalando¡¡¡
...Reiniciando hummmm 3 minutos a bribado y encendido al poco biennnnn¡¡¡¡¡
Ahora aver si todas las app se cargan y todo va bien¡
BIENNNNN¿¡¡¡ Wooow porfin
Al principio es normal algunos lag hasta que todo se adapta¡
Me disculpais porque no inicia con el fondo de la v5 pero lo podeis cambiar despues sorry
Aver si ahora se sube bien ya la tengo puesta
Misfits Herrera
08/03/13, 03:45:56
Amigo eres un maestro gracias por todo el tiempo que le dedicáis a sacarle provecho a nuestros Defy's, estoy esperando la versiones final :) un saludo :)
Sent from my MB525 using Tapatalk 2
kurosakikun21
08/03/13, 03:55:01
Hola Manuelmadeo, decirte que llevo desde que la anunciante esperando por ella, - entro cada hora a ver si ya está subida - je je je.
Espero que pronto la puedas terminar de subir.
Qué tal la ves?
Va fluida?
La recomiendas para uso diario, con aplicaciones funcionales como WhatsApp, line, facebook, cámara, reproductor de música y navegador, ?
Estoy utilizando la última de choldimir, que tiene un botón de apagar pantalla virtual en la barra de notificaciones, lo cual me viene extraordinariamente bien porque tengo la tecla de encendido algo quemada de tantos reinicios, en uno de los puntos mencionas que has añadido el apagado en la tecla 'lupa', te refieres a usar la tecla lupa al igual que la de encendido?
Te agradecería muchísimo si aclaras estas dudas, estoy ansioso por probar esta rom.
Gracias de antemano y esperando la rom para poder probarla.
Un saludo colega. :D
manuelamadeo
08/03/13, 09:23:46
Hola y buenos dias por España ya lña teneis subidaaa lo de la tecla lupa puedes apagar con ella exacto y para encender con la tecla del volumen, si quieres reinciar el telefono o apagarlo desde la barra de estado tienes la opcion Miui es super completa, y bueno en principio la veo bien ya me direis que tal os va, ahora os subo el tema v5 compatible con nuestro biccho que se como hacerlo jeje
manuelamadeo
08/03/13, 10:55:16
Hey lamento deciros que tiene un bug importante¡¡¡
Subire la versión entera corregido ok
se trata del wifi no se activa lo siento, pero lo solucionare, no quito la descarga por si la quieren probar
manuelamadeo
08/03/13, 11:57:36
La nueva zapatos de los niños ya esta subiendo arreglada¡¡
Descargando para probar !!!
manuelamadeo
08/03/13, 12:41:42
En breves tendreis la nueva arreglado el wifi, esta subiendo hoy muy bien, sino pasa nada ya casi va por la mitad subida¡¡ Ahora los subo las imagenes
kurosakikun21
08/03/13, 12:50:26
Esperando con ansias... B-)
manuelamadeo
08/03/13, 13:16:54
Ya teneis las imagenes subidas.. bueno algunas jeje
La subida va muy bien ya llevo un 70% espero poder colgar antes de comer¡¡
manuelamadeo
08/03/13, 14:00:32
Subidaaa la versión corregida¡¡ a la espera de vuestros comentarios¡¡
kurosakikun21
08/03/13, 14:19:23
ya se está descargando, ya te comento queé tral va.
Por cierto, los enlaces a CroosBreederno me van.
gracias por tu trabajo Manuelmadeo, eres enorme he!...
Un saludo.
manuelamadeo
08/03/13, 14:35:10
Llevas razón ahora los subo al mediafire sorry
manuelamadeo
08/03/13, 14:41:24
Ya los teneis subidos al mediafire
Misfits Herrera
08/03/13, 17:12:12
No se puede desacrgar no esta en media fire :/
Sent from my ME525 using Tapatalk 2
kurosakikun21
08/03/13, 18:11:27
Bueno, ya la tengo instalada y por ahora me encanta, estéticamente me flipa miui.
Me costó instalarla porque antes de meter la rom hice una limpieza en la SD, luego hice wipes data y cache partition en el recovery original y luego intenté hacer wipes en el recovery de la rom y oh sorpresa, no podía entrar al recovery, hice de todo para acceder a él y nada, luego la rom que tenía instalada CM10 se volvió loca, forzaba cierre en todo lo que hacía. En resumen, al limpiar la SD borré algo que no debí y me cargé la rom...así que flasheé con rdslite e hice una instalación limpia. Y se instaló correctamente, el primer encendido tardó lo suyo pero encendió, luego reinició sola y por ahora va bien.
Decirte que noté algo, y es que al sincronizar algunas cosas tardaba mucho, por ejemplo: restauré whatsapp con titanium backup y tardó cerca de ocho minutos en restaurarla, luego tardo casi quince minutos en sincronizarse con los servidores, al ver que tardaba tanto forcé cierre y volví a entrar en la aplicación y ya tardó menos pero igual tardó sus seis minutitos...
Luego instalé CroosBeedorn y ya me va bien todo.
En conclusión e de decirte que estoy muy a gusto con ella, ya te iré contando cualquier impresión más, aunque por ahora es muy fluida y estable.
Un saludo y gracias por el enorme trabajo que te pegas.
Misfits Herrera
08/03/13, 18:48:15
No me deja descargar el link de la rom :/
descargando y si me permites la subo a otro server más rapido (mediafire nunca me ha dado problemas)
juanainhoa
08/03/13, 19:25:17
hola manuelamadeo queria primero felicitarte y agradecerte todo lo q haces por nosotros los usuarios del Gran Defy :D y segundo preguntarte q acabo de hacer la instalacion de la rom y va muy bien queria preguntarte si hace falta el CroosBreeder instalarlo si o si? ya q en mi mobil va bien sin el y en otra rom me avia tocado instalarlo y no me fue muy bien que digamos... desde ya muchas gracias!
P.D: Soy lente Verde
manuelamadeo
08/03/13, 19:42:37
descargando y si me permites la subo a otro server más rapido (mediafire nunca me ha dado problemas)
Puedes subirla, pero mediafire tiene el problema de que mas de 200mb no lo permite para descargar los demas ok y te agradezco si la puedes subir a otro server¡¡ El que esta va bien, para el que no pueda descargarla es problema suyo supongo
manuelamadeo
08/03/13, 19:46:00
hola manuelamadeo queria primero felicitarte y agradecerte todo lo q haces por nosotros los usuarios del Gran Defy :D y segundo preguntarte q acabo de hacer la instalacion de la rom y va muy bien queria preguntarte si hace falta el CroosBreeder instalarlo si o si? ya q en mi mobil va bien sin el y en otra rom me avia tocado instalarlo y no me fue muy bien que digamos... desde ya muchas gracias!
P.D: Soy lente Verde
Hola, gracias por los animos¡¡¡
Puedes hacer esto ok
Primero coge la app seder y marca todas las casillas y le das a si ok
y lo pruebas durante un dia o un par de dias
luego desmarcas todas las casillas y pruebas croosbreeder durante otro dia o dos ok
Si te va peor pues desinstalas croosbreder con el parche de desinstalaciónm
Agradeceria que comentaseis por ejemplo en que te fue mal croosbreder y que versión ok
Yo tengo la sensaacion de que la primera fue muy buena la del 18 pero la del 26 la del 4 y esta del 7 nose.. pero aver que comentais ok
manuelamadeo
08/03/13, 19:47:46
Bueno, ya la tengo instalada y por ahora me encanta, estéticamente me flipa miui.
Me costó instalarla porque antes de meter la rom hice una limpieza en la SD, luego hice wipes data y cache partition en el recovery original y luego intenté hacer wipes en el recovery de la rom y oh sorpresa, no podía entrar al recovery, hice de todo para acceder a él y nada, luego la rom que tenía instalada CM10 se volvió loca, forzaba cierre en todo lo que hacía. En resumen, al limpiar la SD borré algo que no debí y me cargé la rom...así que flasheé con rdslite e hice una instalación limpia. Y se instaló correctamente, el primer encendido tardó lo suyo pero encendió, luego reinició sola y por ahora va bien.
Decirte que noté algo, y es que al sincronizar algunas cosas tardaba mucho, por ejemplo: restauré whatsapp con titanium backup y tardó cerca de ocho minutos en restaurarla, luego tardo casi quince minutos en sincronizarse con los servidores, al ver que tardaba tanto forcé cierre y volví a entrar en la aplicación y ya tardó menos pero igual tardó sus seis minutitos...
Luego instalé CroosBeedorn y ya me va bien todo.
En conclusión e de decirte que estoy muy a gusto con ella, ya te iré contando cualquier impresión más, aunque por ahora es muy fluida y estable.
Un saludo y gracias por el enorme trabajo que te pegas.
Hola amigo, gracias por comentar¡¡ vere aver que puede ser si ami me paso tambien, pero sabes creo que es el titanium que puse la versión que traia la rom de Deliberadamente y pami que no va bien... porque cuando la hice yo con otra versión me tardo muy poco¡¡
voy a quitar 15 mb de la rom no se como pero lo hare(quitando apps y dejandolas en un zip aparte por ejemplo)
manuelamadeo
08/03/13, 19:51:21
Ok estupendo¡¡
voy a quitarle los sonidos de las alarmas exepto una y con los de llamada igual
si la gente los quiere que me avisen y los subo aparte
manuelamadeo
08/03/13, 19:58:01
si yo ya le quite unos cuantos, y ahora estoy mirando de quitar todos los idiomas del telcaado xperia se encuentran en system/user/xt9 ok lo que4 no tengo claro cual es el español y el ingles por ejemplo y borrar los otros hechale un vistazo aver ok
tambien he borrado sonyericson music y he borrado youtube (se descarga de la play store y solucionado)
juanainhoa
08/03/13, 20:07:20
Bueno te comento q las primeras impresiones fueron muy buenas, pero me surgio un inconveniente cada vez q reinicio el mobil toda configuracion echa se vuelve a default osea toda configuracion q ago desaparece cuando reinicio el mobil y ya intente una 5 o 6 veces y en todas regresa a por defecto :S que me recomiendas q aga? le paso el RSD Lite? o sera otra cosa? bueno espero tu ayuda y gracias por contestar tan rapido genio!
manuelamadeo
08/03/13, 20:09:39
Has kitado los idiomas que te digooo? Quitalos fihjate el español pone EsusUN...y el ingles sera el que pone EnubUn....
Esop ahorra mucho y seguro va mejor sin todo esos idiomas puñeteros ok yo lestoy quitando en mi te4lefono
Misfits Herrera
08/03/13, 20:12:35
Muchas gracias por el mirror bajando pruebo y les comento
manuelamadeo
08/03/13, 20:12:57
Bueno te comento q las primeras impresiones fueron muy buenas, pero me surgio un inconveniente cada vez q reinicio el mobil toda configuracion echa se vuelve a default osea toda configuracion q ago desaparece cuando reinicio el mobil y ya intente una 5 o 6 veces y en todas regresa a por defecto :S que me recomiendas q aga? le paso el RSD Lite? o sera otra cosa? bueno espero tu ayuda y gracias por contestar tan rapido genio!
Como es eso que dices?? Lo digo porque entre pruebas y demas yo lo habre reinciao mas de 300 veces y no te exagero y no me apasado eso¡¡
No pases el rsdlite, sigue los `pasos de instalación tal cual pongo en el primer post¡
delfin133
08/03/13, 20:20:07
No sé si pasará a alguien más pero cada vez que reinicio me pide que ingrese el código de desbloqueo de sim (lo hice por IMEI) y no me guarda los ajustes que hice, incluída lacuenta de gmail, alguna idea la instalé tal y como recomienda manuelamadeo.
Edito acabo de ver que hay otra persona que le pasa lo mismo
manuelamadeo
08/03/13, 20:31:37
Que raro... ami no me ha pasado eso ninguna vez, aver si le pasa a mas gente¡¡
delfin133
08/03/13, 20:36:01
voy a probar a reinstalar con todos los pasos otra vez...por cierto no me deja hacer dalvik cache, igual tiene algo que ver, además me da un error de logo del recovery al hacer los wipes, creo que la solución será rsdlite.
delfin133
08/03/13, 22:10:36
Instalada desde 0, con rsdlite y formateo de tarjeta sd y ahora si funciona bien.
manuelamadeo
08/03/13, 22:35:07
Que bien¡¡ me alegra¡¡¡ Igual subo una nueva versión eliminadas algunas app como youtube y el titanium, toobox, walkman..
Y si me sale bien lo que estoy preparndo jeje la suvo si consigo mejorarla, aunque ya va bien
subiendo a mediafire (otra vez que en la anterior no había borrado los teclados)
Subida aqui el link de mediafire para quien quiera:http://www.mediafire.com/download.php?vou937aqv03hn0l
dperico1
09/03/13, 00:03:43
Como se entra en el recovery de motorola,tengo instalada cyagemond 7 y me sale el recovery de la rom perdonarme pero es que soy nuevo en esto.
manuelamadeo
09/03/13, 00:23:33
si tienes cm7 puedes saltarte ese paso ok haz dos veces wipes deta factory uno cache y la instalas
juanainhoa
09/03/13, 02:42:12
manuelamadeo ya lo eh echo todo lo hise como tu me as dicho q figura en el post y naa luego como lo hiso el compañero delfin133 con rsdlite y nada ya no se q hacer y le pasa a alguien mas q no me deja instalar apps?¿ me dice q libere espacio q no tengo espacio en el mobil y la memoria del mobil figura en ob cuando no la tengo llena ni a la mitad :s ayuda ya estoy desquisiadoo!
Cartucho 13
09/03/13, 04:52:28
Muy buena la rom, ahora estoy restaurando con miui y demora un monton!!! despues de esto bien de bien. Ahora veo que vas a actualizar al 09/03 y la verdad que si no cambia mucho me quedo con esta. Puedo borrar los idiomas con el root explorer? me indicas la ruta y los archivos? gracias
kurosakikun21
09/03/13, 05:45:14
A mí me pasó al intentar instalar un par de aplicaciones, pero reinicié y ya funcionó. Te recomiendo que hagas una limpieza de tu SD, borra carpetas que tanto Roms cómo aplicaciones suelen crear, a veces eso suele interferir. Si te pasa instalando sobre una rom cocinada y además sobre la de fábrica,"después de una instalación limpia" puede que sean restos de algo en la SD.
Un saludo.
kurosakikun21
09/03/13, 05:56:19
Manuelmadeo, te comento que la rom en cuanto a fluidez y estabilidad van muy bien pero tengo un pero, y es que la noto lenta para algunas cosas, por ejemplo: play store me va lento... A la hora de conectar con los servidores de Google se tira lo suyo cargando, para descargar "line" - aunque la aplicación es pesadita - tardó 13 minutos.. Hice lo mismo con el defy de mi hermana que tiene una CM10 y lo hizo en cerca de dos minutos... Me ocurrió lo mismo con file xpert, y un par más de aplicaciones, un segundo pero es que al reproducir música con el reproductor power AMP a ratos la música va a tirones, y si por ejemplo estoy escribiendo un mensaje en whatsapp mientras escucho música noto más lo de los tirones en el audio.
También noto que al descargar cosas es algo lenta.
Gracias por tu duro trabajo y si tienes tiempo revisa esos puntitos que te acabo de mencionar.
Un saludo.
manuelamadeo
09/03/13, 09:29:43
He subido una nueva versión, pero les comento que los fallos que citan siguen apareciendo ok, los voy asolucionar, o eso espero ok
He subido una nueva versión, pero les comento que los fallos que citan siguen apareciendo ok, los voy asolucionar, o eso espero ok
descargando cuando se descargue restauro cm9 y instalo esta
delfin133
09/03/13, 09:49:40
manuelamadeo ya lo eh echo todo lo hise como tu me as dicho q figura en el post y naa luego como lo hiso el compañero delfin133 con rsdlite y nada ya no se q hacer y le pasa a alguien mas q no me deja instalar apps?¿ me dice q libere espacio q no tengo espacio en el mobil y la memoria del mobil figura en ob cuando no la tengo llena ni a la mitad :s ayuda ya estoy desquisiadoo!
Instalando desde o y saltando el paso del stock recovery al instalar la rom debería funcionar, lo del espacio puede ser debido a un odex que hayas dejado al quitar una aplicación.
odio el 2nd-boot al restaurar cm9 me dice error de datos
me huelo que tengo que pasar el rsd
manuelamadeo
09/03/13, 09:59:16
Yo suelo hacer lo siguiente, creo que ya te lo dije...
Tu cuando quieras instalar la rom cm9 tuy cojes y la instalas por zip o backup sin wipes ni nada de nada ok
una vez la tengas reincias y sin dejarlo pasar de la luz azul entras al recovery y ahora haces wipes desde el recovery de moto y luego desde el de la rom y la vuelves instalar veras como no te pasa jeje
manuelamadeo
09/03/13, 10:02:21
Instalando desde o y saltando el paso del stock recovery al instalar la rom debería funcionar, lo del espacio puede ser debido a un odex que hayas dejado al quitar una aplicación.
Nop, no deje ningun odex de ninguna app que haya quitado..
Debes tener algo mal en la tarjeta, pero no te preocupes
Revisa tu tarjeta sd y si puedes formateala guardando primero las carpetas que no quieres borrar
Estoy reparando los errores de instalación lenta y restauración que es lo que me queda, por lo demas creo que va todo bien
y yo aqui restaurando con el rsd lite mira que hay que tener mala suerte
instala pero me gusta mas la miui 2.3.7 (la puse hace más de un año) por la apariencia y fluidez
Dejo unas capturas:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/09/any3ume7.jpg
pyrjaen
09/03/13, 12:10:17
Yo suelo hacer lo siguiente, creo que ya te lo dije...
Tu cuando quieras instalar la rom cm9 tuy cojes y la instalas por zip o backup sin wipes ni nada de nada ok
una vez la tengas reincias y sin dejarlo pasar de la luz azul entras al recovery y ahora haces wipes desde el recovery de moto y luego desde el de la rom y la vuelves instalar veras como no te pasa jeje
No entiendo muy bien, cuando dices "sin dejarlo pasar de la luz azul entras al recovery y ahora haces wipes desde el recovery de moto", ¿como puedes ir desde el recovery de Rom al de moto sin apagar el telefono y pulsal "power"+"Vol-"?
Tengo instalada ahora mismo la MIUI 2.3.7 y tenia claro instalar la del otro Hilo que pongo aqui: (no la del Kermel personalizado). Final últra Speeds Rom Defy/+ Bl 2, 3, 4, 5 y 6 (Lente Roja/verde) Basada en Yoshiko ICS 4.0.3 Dream Team 3.2.22
Kernel 2.2 Versión Final (No camara panorámica) 5/3/2013:
Pero ahora tengo la duda al ver la de este hilo.
Como veras son varias dudas. Muchas gracias por todo. :gracias:
manuelamadeo
09/03/13, 12:20:57
Vamos aver tu cojes y instalas encima de la rom que tengas mi rom ok
Y reinicias, y enseguida que la luz azul aparezca en tu led pulsas el botón de volumen avabajo
Entras al recovery y pulsas donde dice stock que es el de moto original
Te reiniciara y te saldra el muñekito android, pulsa los dos botones de volumen al mismo tiempo para entrar al recovery de moto
y ya dentro haces wipe data y cache y reinicias, pero sin dejar de pasar de nuevo del led azul, vuelves a pulsar el botón de volumen abajo y entras denuevo al recovery y ahora eliges el custom que es el de la rom ok
y hay haces wipe data factory por dos veces y uno de cache y vuelves a instalar mi rom ok
En tu caso no seria necesario todo esto¡¡ esto solo seria para los que vienen de cm10 o kernel personalizado
En tucaso directamente puedes entrar en el recovery de lña rom ya hacer los wuipes e instalar la rom
pyrjaen
09/03/13, 12:54:57
Muy bien, muchas gracias. Me puedo ahorrar todos esos pasos.
De tus dos ultimas ROMs. Cual ves más estable y más recomendable. Para mi, el telefono es primordial en mi trabajo y dependo mucho de que no falle. ¿Cual me recomiendas?.
Gracias otra vez.
kurosakikun21
09/03/13, 12:57:16
A mí me pasaba que hacía los wipes de Motorola y luego al intentar acceder al costom recovery, el de la rom, no entraba, me reiniciaba, y si el teléfono se encendía y yo intentaba entrar al menú recovery con el móvil encendido "presionando botón encendido unos segundo, escogiendo reiniciar, y acto seguido recovery" se reiniciaba pero normalmente...osea seguía sin entrar al recovery de la rom.
Así que al final optaba por flashear con rds lite.
He de comentar que vengo de CM10, una rom de quarxs modificada por choldimir.
A alguien más le pasó algo parecido?
manuelamadeo
09/03/13, 13:03:01
Muy bien, muchas gracias. Me puedo ahorrar todos esos pasos.
De tus dos ultimas ROMs. Cual ves más estable y más recomendable. Para mi, el telefono es primordial en mi trabajo y dependo mucho de que no falle. ¿Cual me recomiendas?.
Gracias otra vez.
Hola pues estoy intentando mejorar esta, pero la original pasa igual en la instalación y la restauración... pero bueno salvo eso una vez tienes todo va bien¡ no obstante sigo intentando mejorarlo
Yo solo veo un problema que es que se calienta mucho el movil y que el launcher pega tirones de vez en cuando y la play store tarda mucho en cargar
Por lo que supongo que para mejorar esto haria.
-que las gapps se instalasen aparte
-cambiar la aplicación root (es muy pesada con los avisos)
nada más por el momento
juanainhoa
09/03/13, 14:10:51
Hola manuelamadeo perdon x ser molesto imagino q sigues trabajando en la rom solo queria comentarte q no hay caso sigo teniendo los mismos problemas, no me deja hacer caché Dalvik ni pasandole el rsdlite q ago?
te comento q la memoria del mobil me figura en 0b luego al reiniciar vuelve la config default y eso q nunca me deja hacer caché Dalvik alguna idea? Gracias desde ya.
pyrjaen
09/03/13, 15:16:49
Y reinicias, y enseguida que la luz azul aparezca en tu led pulsas el botón de volumen avabajo
Te reiniciara y te saldra el muñekito android, pulsa los dos botones de volumen al mismo tiempo para entrar al recovery de moto
y ya dentro haces wipe data y cache y reinicias, pero sin dejar de pasar de nuevo del led azul, vuelves a pulsar el botón de volumen abajo y entras denuevo al recovery y ahora eliges el custom que es el de la rom ok
y hay haces wipe data factory por dos veces y uno de cache y vuelves a instalar mi rom ok
En tu caso no seria necesario todo esto¡¡ esto solo seria para los que vienen de cm10 o kernel personalizado
En tucaso directamente puedes entrar en el recovery de lña rom ya hacer los wuipes e instalar la rom
Dime torpe o lo que quieras, pero al no tenerlo claro, te pongo fotos del recovery que me sale:
La ultima foto es al entrar en el "Latest Recovery".
Como puedes ver no aparece dentro de Recovery la opcion "custom" que supuestamente es para entrar al recovery de la rom.
En definitiva en cual entro para hacer los Wipes e instalar la rom de este hilo sabiendo que ahora tengo MIUI 2 3 7.
Gracias y perdona mi ignorancia.
juanainhoa
09/03/13, 15:39:38
tenes q entrar donde dice stable o en el mismo lastest como as entrado en la ultima imagen deves entrar donde dice install zip from sd card o algo asi lo tienes delante de tus ojos en la ultima imagen
kurosakikun21
09/03/13, 15:51:01
En el menú de la última foto haz dos veces "wipe cache/factory reset" una vez "wipe cache partition" y por último entras a avanced y allí haces "wipe dalvik cache" luego "go back" e "install zip from SD card" luego "choose zip from SD card" escoges la room y ya.
Es eso lo que buscas?
manuelamadeo
09/03/13, 17:29:34
Eso es amigo, como te estan indicando los compañeros
Cartucho 13
09/03/13, 18:00:40
Me voy a la version anterior con el parche de las app, por lo menos hasta que esta este mas fina. Calienta mucho!!! y la bata no me dura nada, y eso que le baje los valores con la app. Tambien demora mucho en leer la sd y nunca me paso, no es la sd y veo varios tienen ese problema. Se ve muy bien, pero le falta un poco. Gracias por el laburo de siempre.
kurosakikun21
09/03/13, 18:11:35
Manuelmadeo, le puedes echar un ojo al tiempo de lectura de la rom, tanto en la SD como a la hora de descargar aplicaciones de play store y dentro de algunas aplicaciones tarda mucho.
manuelamadeo
09/03/13, 18:51:57
Si estoy mirando aver...es un bug de la rom en la que me baso de deliberadamente.. en la original aun va peor
pyrjaen
09/03/13, 19:02:09
Ok, gracias por todo.:aplausos:
kurosakikun21
09/03/13, 20:17:35
Ok, gracias por tu esfuerzo, infórmamos de cualquier mejora.
Un saludo.
manuelamadeo
09/03/13, 21:00:43
Buenas pues vamos aver¡¡ he cogido otra base, una que sacaron hoy sin apenas modificar solo que algun parche para el 720p la voy ha probar si no se calienta y va bien con todo lo que le metio la subo ok
kurosakikun21
09/03/13, 22:01:29
Ok, estaré pendiente, a ver qué tal...
manuelamadeo
10/03/13, 00:55:15
Ya esta subida, se calienta menos pero aun se calienta algo creo.. nose porque sea.. pero menos que la otra y tambien va mas rapida
kurosakikun21
10/03/13, 03:49:46
Instalando...
babito31
10/03/13, 04:40:31
se ve q estas trabajando bastante en la rom... te felicito, tengo la miui 2.3.7 gb y me anda de lujo, le falta un poquito mejorar el sonido pero bue... esta antes me andaba algo lenta y se me trancaba...ahora q le hiciste varias mejoras voy a probarle, y repito, te felicito por tu gran trabajo
Ahora mismo tengo un lio con las miui
¿que diferencia hay de la wiui ics a esta que pone miui? Yo probe la primera beta de miui GB que salio para el defy (incluia un español a ratos junto al ingles) y tenia actualizaciones via OTA constantes pero volvi a cm7 por que no me dejaba meter los datos de los juegos en la sd
estoy probando la nueva versión y noto mucha mejora pero.... la play store.... te la has cargado ya no esta...
ahora miro el por que
manuelamadeo
10/03/13, 11:23:00
si sorry se me olvido meterla app y la de gestion de app tambien sorry...
DrogenHund
10/03/13, 11:52:47
Hola a todos!
En primer lugar agradecer a manuelamadeo su curro! Brutal!!
Y ahora mi pregunta...
Aún tengo CM7 (7.1.0 RC1 jordan) de hace mucho tiempo (versión de android 2.3.4).
Me podriais decir como puedo cambiar a esta nueva room? Llevo un lio tremendo y no se por donde empezar.
Por cierto y caso de q al final pudiera instalar esta nueva rom: vivo en Alemania a dia de hoy, tendría algún problema con los APN?
Muchísimas gracias!
1 saludo!!
manuelamadeo
10/03/13, 13:31:19
Buenas no hay problema de apn, elige con la apk que incorporo de baseband la banda de alemania
Solamente tienes que hacer wipes data factory dos veces y una wipe cache particion instalas la rom y listo ok
Te dejo mi tuto para familializarte mas con las instalaciones ok
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
DrogenHund
10/03/13, 18:36:32
se me olvidó decir q mi defy no es el plus! Es el normal !!
Gracias x el tutorial manuelamadeo!
manuelamadeo
10/03/13, 18:49:37
Da igual que tu defy sea el normal es lo mismo, en mi caso tengo dos uno plus y otro clasic lente verde que le tengo puesta la base del plus y si kiero instalar rom froyo meto el kernel unicom saludos
PD: Acavo de poner a subir una nueva versión integrado el google play y unos cuantos cambios mas para una mejor experencia. Todavia es mejor que la última y se calienta menos.
Cartucho 13
10/03/13, 19:47:26
Sabes el motivo de porque calienta? Llevo la 2.3 y va re bien. Espero alguna kernel personalizado que no caliente y lleve todas esas mejoras mencionadas. Gracias Amadeo!
manuelamadeo
10/03/13, 19:51:36
Bueno creo que esta que estoy subiendo esta bien de calentamiento tambien, ya que yo no puedo comprobarlo bien porque acada rato le estoy probando cosas y es normal que se caliente, pero vamos aun con eso mucho menos que la anterior
Tambien deciros que la hecho compatible con ext4 podeis instalarla con este sistema
¿forma segura de volver a cm9?
manuelamadeo
10/03/13, 20:58:12
Ya teneis subida la nueva actualizacion http://www.mediafire.com/?26lrqbe3v43kr85
Lo mas seguro es como te dije, cuando quieras volver instalas sin wipes ni nada tu backup o zip del cm9
luego reincias entras al recovery original de moto y haces wipes, y luego desde el de la rom wipes y vuelves a instalar tu cm9 y listo reincias y todo bien
kurosakikun21
10/03/13, 23:44:03
Sigue sin aparecer me play store
manuelamadeo
10/03/13, 23:46:54
Os acavo de colgar el nuevo croosbreeder saludos y las indicaciones de ext4 saludos
Si que aparece el google play, aver si instalaste encima o algo porque e instalado varias veces y si aparece
kurosakikun21
10/03/13, 23:54:13
Ok, la estoy probando y se nota la velocidad en cuanto a la anterior...se nota muchísimo, no trae la aplocación plaga store, pero tampoco es un problema grande ya que con la aplocación market la puedo descargar.
Un saludo y ya te comentaré cualquier cosa que vea.
Pero por ahora va bien, voy a probar reproductores de música, aplicaciones de mensajería, cámara y navegador.
Gracias por tu enorme esfuerzo tío.
Por cierto...es top no viene al caso...pero me he fijado que algunas de las rooms que posteas son en principio chinas...que luego tú modificas...sabes chino tío?
Porque yo una vez instale una miui original y olvidé meterle el parche de español...y luego la rom me encendió en chino..y...me sentí como en otro planeta...sin enterarme de nada...je jeje
Un saludo colega.
manuelamadeo
11/03/13, 00:00:16
Jajaja no, no se chino todo es por intuición, pero cuando miro paginas chinas las miro en chino me es mas facil entender mirandolas en chino y luego poner la traducción , ya que si no muchas cosas son al contrario.. estan diciendo un si y luego el google te dice que no.. y asi un montón de cosas jeje
Lo del google play creo que debes de aver hecho mal la instalación porque la he instalado varias veces y funciona, tambien os he subido el nuevo croosbreder y tambien puesto en la nuevas carazteristicas de la actualización la optativa de montar el sistema ext4 ya que lo he hecho compatible tambien.
Te agradezco mucho que comentes¡¡ yo aveces con tanta prueba de cosas no se donde estan los bug y demas, muchas gracias
PD: La rom la traduzco por completo al español jeje, ya que por ejemplo esta miui DreamTeam oficial con los cambios de miui.com, y que es llevada por yoshiko para nuestro defy esta totalmente en chino, excepto el framework, lo cual les doy mucho las gracias porque es un archivo tambien costoso de traduccir¡¡
manuelamadeo
11/03/13, 10:03:53
Os e subido una nueva actualización de croosbreeder es la 9-3-13 v2
No estoy nada contento con la rom...
espero me disculpen pero se calienta y se chupa la bateria muy rapido
Seguire intentando solucionar sorry
Vicespert
11/03/13, 10:57:23
Puedo instalar esta rom directamente si llevo MIUI 2.3.7.1?
manuelamadeo
11/03/13, 11:04:58
No directamente, primero deberias de hacer wipes
Vicespert
11/03/13, 11:09:36
Me refiero a que, no hace falta que pase por el pc, no?
Entro en recovery, hago wipes tal como dice el post inicial, y ya esta, no?
Gracias por tu ayuda.
manuelamadeo
11/03/13, 11:48:55
Si exzacto eso es no hace falta el pc, con los wipes es suficiente
manuelamadeo
12/03/13, 00:33:26
Mañana culego los link de las tres versiones, estoy subiendo la kernel 2.2 y 2.3 la personalizado la subire mañana ya se me han caido varias veces por querer subir las tres ok
Decir que no puesto ni seder ni croosbreder y ni un lag..
Ya las probareis pero estado modificando el buildprop atope para reducir los lag y demas y creo que alfinal lo he conseguido, el odex definitivamente se lo he quitado ya que calienta algo mas..
Saludos y mañana las teneis a primera hora si no se caen en la noche claro
odia las miui al instalar cm9 he ido a reiniciar y exclamación con android no pasa nada paso el rsd voy a entrar al recovery y igual :cry:
necesito ayuda
solucionado al parecer el rsd lite ponia terminado pero no
Vicespert
12/03/13, 13:05:05
No podia entrar al recovery original de motorola.
Hice los wipe desde el CWM y tras instalar la rom, esta funcionaba fatal. Creia que la habia cagado.
Hice los wipe otra vez tras instalar, y ahora esta funciona perfectamente, o por ahora eso parece.
Un saludo, y muchas gracias por la rom.
manuelamadeo
12/03/13, 13:09:54
Estoy subiendo la nueva versión, ya puse los cambios en la primera pagina
Ferchorgb
12/03/13, 14:53:11
Estoy subiendo la nueva versión, ya puse los cambios en la primera pagina
Hola amigo, soy fernando hable contigo, esperando esta nueva rom ya que e decidido no vender el moto... la verdad como tercer movil mola... esperando a que subas a ver que tal... y si la fastidio ya recurrire a ti de nuevo... gracias :gracias: ;-)
manuelamadeo
12/03/13, 14:59:52
jejeje ok, pues os digo que ha quedado pero estupenda esta rom, very fast en comparación con las anteriores
Esta subiendo.. se cayeron pero parece que ahora va bien la subida
La kernel 2.2 la subire mas tarde cuando suba la del 2.3 y esta.
Ferchorgb
12/03/13, 15:02:49
Esperando....
me imagino que la instalacion sera como todas, solo que poniendo el kernel como me enseñaste... jejeje super noob soy jajajaa
X-D
manuelamadeo
12/03/13, 15:37:51
No para esta versión no hay que poner kernel ninguno la instalas y listo¡¡ Tienes los pasos de instalación en el primer post, pero vamos si tienes white rabit basta con que hagas dos veces wipes data factory desde el recovery de la rom y otro wipe de cache particion. Y ya la instalas y listo reincias y listo, y pues luego si te atreves sigues el tuto que voy ya mismo hacer para hacer el odex a la rom, ya la he dejado preparada para ello jeje
manuelamadeo
12/03/13, 18:37:39
Ya la tenis subida tanto esta como la kernel 2.3
manuelamadeo
12/03/13, 19:38:29
Les comento que cuando pueda voy a subir una versión que tiodavia va mejor que la que acavo de subir, ya que dado con un kit que rentaliza mi rom, aunque la que ya subi es realmente buena pero la rapidez respecto a la que suba corregida es considerable ok
¿Manuelamadeo cuanto te da en antutu?
La galaxy norom con el procesador a 1000 mh da 3038 (no está nada mal)
manuelamadeo
12/03/13, 21:17:17
Pues no tenido tiempo de probarlo pero mi nueva versión la que estoy subiendo ahora mismo va espectacular, very fast si aveis vajado la que ya colgue esta tarde no tiene nada que ver¡¡ Solo hay una pequeña pega y es que hay que instalar un parche por separado pero espero que no les importe merece la pena que tenga que ser asi, porque es una maravilla, lo van aver que no les engaño. Despues le paso el antutu old aver que tal, pero ya te digo que la zapatos de los niños kernel personalizado es las mas rapida que probe
Y la kernel 2.3 y 2.2 ahora probare supongo que ira igual ya que es el mismo mecanismo que le tenido que hacer jeje
kurosakikun21
12/03/13, 21:41:37
Avísanos cuando esté subida... Crees que esté para esta noche?...
Es que últimamente sólo tengo algo de tiempo por la noche... La anterior La tuve que descargar en casa e iba instalándola en el metro, rogando que nada salga mal para no tener que pasar por rsd lite.. Jejeje
Un saludo tío
manuelamadeo
12/03/13, 21:49:45
Pues espero que si de momento estoy subiendo la kernel 2.3 y esta, que porcierto acavo de poner la kernel 2.3 y va excelente esta si es la versión que me mola jeje ambas van genial faltaria pasar el antutu porque asimple vista las dos van excelentes
De todas las versiones que he subido sin duda la mejor de todas y bueno el odex ya saben es opcional, pueden probar y ver los cambios si les gusta adelante si no pues denuevo de vuelta a el zip original jeje
Cartucho 13
12/03/13, 22:29:41
La ultima es la que ya esta colgada? o todavia la estas subiendo? Gracias hermano
PD: No calienta nada, o calienta menos?
manuelamadeo
12/03/13, 23:34:59
La nueva esta subiendo y no calienta nada todas las versiones van aser las mejores zapatos de los niños que habeis probado, tienen un pequeño bug de no mucha importancia, es el instalador de aplicaciones cuando instalas se detiene, pero la app queda instalada sorry.. la tendreis en breve si no se cae tanto esta como la kernel 2.3 que va genial
manuelamadeo
13/03/13, 01:19:30
Subida y tambien subida nueva version de croosbreeder ok aconsejo instalar en esta versión final almenos el anterior croosbreder va bien supongo que este nuevo tambien, aun ni lo instale jeje ya me contaran
kurosakikun21
13/03/13, 13:46:14
La instalé ayrr por la noche y laverdad que sí se notan los cambios, me encanta tío.
En cuanto a fallos...dejé toda la noche el móvil cargando y cuando lo desenchufé estaba caliente, y el nivel de batería me marcaba 49%. Ta vez sea porque la batería que tenía en ese momento, que era china, cuando se descargue esta meteré la original a ver si sigue igual.
Sólo eso por ahora...
Estoy muy contento con tu trabajo tío, eres un genio.
Un saludo y sigue así máquina.
er_agui
13/03/13, 16:44:26
hola gracias por la rom, la he instalado y la estoy probando, me he dado cuenta de que hay un retraso cuando te llaman y empieza a sonar el movil. Me he llamado y al primer toque se enciende la pantalla y al segundo es cuando empieza a vibrar y sonar. No se si ha alguien le pasara lo mismo. Por lo demas ahora mismo no he visto nada mas fuero de lo comun
Un saludo
thebinary
13/03/13, 17:05:32
woww mola!
Una pregunta.... tengo bluenessMod cm10 android 4.1.2... para instalar esta solo hago los pasos que dice en instalación? Aparte quiero formatear la sd antes de instalar así esta en blanco la sd ...
kurosakikun21
13/03/13, 18:03:59
Sí, basta con que hagas Wipe data en el recovery original de Motorola y luego Wipe data/factory reset---Wipe cache partition---y---Wipe dalvik cache en el recovery de tu rom...y ya instalas. Con eso debería bastar.
thebinary
13/03/13, 19:22:16
esta traducida completamente al español ???
manuelamadeo
13/03/13, 19:40:20
Si porque? La rom es totalmente de la casa 100% desde la traducción hasta la última modificación de la misma, ya que las bases sobre las que me vaso no estan modificadas
thebinary
13/03/13, 19:58:23
ok, pues ahora la paso a la SD y la pruebo!
manuelamadeo
13/03/13, 20:18:05
aver si te guzta, va muy bien ami por lo menos me gusta
Sí, basta con que hagas Wipe data en el recovery original de Motorola y luego Wipe data/factory reset---Wipe cache partition---y---Wipe dalvik cache en el recovery de tu rom...y ya instalas. Con eso debería bastar.
Disculpame porque soy muy nuevo en esto.... entro con power + vol- no?
manuelamadeo
13/03/13, 20:56:17
Puedes entrar tambien desde el recovery de la rom donde dice recovery stock
De todos modos si no vienes de cm10 o otra kernel personalizado puedes saltarte este paso ok
kurosakikun21
13/03/13, 21:28:55
Manuelmadeo, una cosita, esta rom tiene la opción de cambiar de canción pulsando unos segundos las teclas de volumen? Es que no encuentro esa opción.
De vez en cuando el teclado se queda pillado y tengo que esperar unos 15 ó 20 segundosy vuelve a funcionar...la batería me va a saltos...a la hora de cargar me salen los porcentajes bien pero al desconectarla de el cargador da saltos muy grandes...por ejemplo, en cinco minutos pasó de 98% á 16% y ahí lleva sin moverse unos 15 minutos...antes se bajó súper rápido al 1% y ahí se quedó cerca de dos horas y media...le metí un bateryfixpor recovery y sigue igual...Jum
Pero aún así me sigue encantando tío...
manuelamadeo
13/03/13, 21:46:41
En ajustes tiens la opcion creo que esta en botones, o en volumen o sonido mira en los tres ajustes¡¡
Lo de la bateria as probado con la otra bateria?? ami mesta llendo bien¡ aver si le pasa a mas gente hiciste los wipes y eso bien dos veces para borrar todo bien?
thebinary
13/03/13, 21:52:17
mola!
kurosakikun21
13/03/13, 22:04:44
Sí, hice todo bien... Tal vez es porque he estado cargando la batería original con un cargador de baterías sin cables...voy a cargarlo sólo con el cargador de Motorola a ver qué tal.:)
manuelamadeo
13/03/13, 22:18:16
Ok comenta despues, y probar las llamadas y el gps que dijeron en grupo de android un user que no iva el gps y la llamada se cortaba..
er_agui
14/03/13, 09:16:01
buenas familia, lo que he comentado respecto a las llamadas, creo que solo pasa si no tienes el numero guardado en la agenda, por que al guárdalo en la agenda ya no pasaba
respecto al gps lo he probado con endomondo y runstatic y... no me encuentra satélite. Hay alguna solución para el gps¿? hago deporte y uso con frecuencia esas aplicaciones y sin gps... es una pena por que la ROM esta genial.
EDITO: retiro lo de dicho del gps despues de casi una hora buscando satélite lo ha encontrado, se ve que al ser la primera vez que ha buscado ha tardado mas, ahora lo encuentra super rapido. un abrazo!!!
manuelamadeo
14/03/13, 09:52:01
Si gracias por comentar amigo, yo lo del gps me paso igual la primera vez un monton pero despues es super rapido y hasta desintalando versiones y intalando otras me lo reconoce ya sin mas por eso mestrañaba... gracias lo de las llamadas no se porque cosa sea.. talvez me compilo mal la apk de los contactos.. nose pero si tmpoco es tan grave se quedara asi.. este viernes probablemente tenemos v5 por yoshiko
no logro hacer que me funcione el parche de liberacion de sim con esta version..o sea flasheo y todo e inicia perfectamente pero sigue bloqueado, no se libera.. y en el recovery tampoco me hace wipe dalvik
manuelamadeo
15/03/13, 21:38:36
Pues no se porque pueda ser aver si le pasa a alguien mas eso es en la version kernel 2.3? probaste la nueva odex aver si te deja?
es en esta version...probe todas las versiones pero esta me gusta mas, la noto mas fina mas fluida..con las otras tuve problemas con el parche de liberacion y no lograba arrancar, con esta version me arranca de diez como si nada pero no lo desbloquea
manuelamadeo
15/03/13, 22:06:04
jum¡¡ dime las rutas del parche las sabes? donde aloja los archivos? o podrias pasarme un link para quelo mire aver que puede ser lo que le haga no ir?
ahi esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544088
yo uso el de ics que siempre me funciono en las rom tuyas
tambien probe el de jb y tambien probe hacerlo manual pero no paso nada
manuelamadeo
15/03/13, 23:00:04
intenta ir con root explorer a la carpeta etc/init.d y ay borrar 02baseband ok
en otro momento probare, ya hice que me funcione bien la del kernel 2.3 con el parche de liberacion asi que la estoy usando ya jeje
manuelamadeo
16/03/13, 09:43:35
Comento que la kernel tanto 2.2 como la 2.3 odex mas la optimización y el ahorro de enegia va estupenda, la bateria dura pero que mucho mucho mucho si no teneis puesta la versión odex la recomiendo
manuelamadeo
16/03/13, 10:02:03
Por cierto old para esta versión no seria el metodo de ics ehh seria el de jb
holaa manuel te cuento q te vengo siguiendo desde hace mucho tiempo sos un genio..
sabes instale la rom todo bien me sorprendio lo fluida q va! mucho mas q la anterior me encanta!..
pero tengo un grabisimo problema nose porq motivo no me lee la memoria interna no la reconoce, es fastidioso porq cualquier modificacion q hago al reiniciar el telefono los cambios desaparecen y en general todo, me explico?..
me paso antes con otra rom de miui y tube q optar por el rsd y comenzar desde 0..
por favor necesito ayuda!.. desde ya muchas gracias.
pdta: aclaro q hice todo como lo indicaste al pie de la letra, intente tambien formateando a etx4 o como se escriba
manuelamadeo
17/03/13, 13:02:11
Hola kako 15 y gracias por comentar y animarme¡
Tenia puesta tanto la versión kernel 2.2 en uno de mis defys y en el otro la 2.3 pero he puesto esta para ver lo que comentas. He instalado las cosas y ajustes y demas y estoy reinciando varias veces y todo parece ir bien¡¡
Solo hay un problema y es que si vas a tocar coss que toquen el recovery tienes que hacerlas antes de instalar el parche de superchanger como indico en el primer post, ya que si lo haces despues puedes tener continuos reinicios o pasarte eso que comentas.
No pases el rsdlite si no quieres, pero si vete al recovery original de moto y haz wipes desde ayi y luego vuelve a hacerlos desde el recovery de la rom, por ultimo instala la rom, luego crossbreder, pon tu baseband de tu pais si lo quieres, y istala todo aquello que vaya a tocar el recovery ok ejemplo si quieres cambiar los valores de cpu etc.. y por último cuando tengas todo eso ya instalas el parche del superchanger ok.
Decir que estado probando la nueva cm10 que salio en xda de sister y mis rom no le tienen nada que envidiar, de hecho me vuelvo de nuevo para ellas. Saludos y comenta si se te arreglo ok¡¡
manuelamadeo
17/03/13, 15:32:36
Os he subido el parche del superchanger y he añadido las mejoras para la duración de la bateria saludos
Tras decidirme por instalar la rom, he tenido una grata sorpresa, esta muy trabajada...la tengo desde hace un par de dias y ni un solo fallo. Desde mi mas sincera opinion enhorabuena y gracias por compartirla con nostros
Ferchorgb
20/03/13, 12:20:29
Hola, no se por que tarda tanto en instalar el parche sv6 :( saludos--
manuelamadeo
20/03/13, 12:27:17
Kita la bateria y enciende el movil ya esta instalado ok es asi lo comento en el primer post sorry
Ferchorgb
20/03/13, 13:10:44
Bueno lo unico ahora es que no se como poner ese tema v5... dice que no estoy conetado, me conecto y me dice que no es oficial o algo asi... pero por lo demasva de lujo...
manuelamadeo
20/03/13, 13:18:47
Bueno el tema v5 ya lo incorporo yo es el que te aparece y va mas fluido que son los otros temas que posteo ok
Pero para eso que comentas o poner otros temeas es necesario que te registres en xiaomi, es muy facil, tansolo pones un email y una contraseña y listo ya podras poner ese tema o otros ok
Por cierto los temas tienes que meterlos en la carpeta en la sd Miui!themes
daberde
20/03/13, 15:30:00
manuelamadeo queria probar tu rom vengo de cm10 solo tengo que aser esto verdad?
es que no tengo un pc para flasher el rsd por si falla :rolleyes:
Instalación
1 Wipe data factory/cache desde el recovery original de motorola
2 wipe cache particion desde el recovery original de motorola
3 Reinciar y entrar al recovery de la rom
4 Wipe data factory cache
5 Wipe data factory cache
6 Wipe cache particion
7 Intalar la rom
8 Reinciar
9. Ahora podemos denuevo reinciar y instalar el parche V6Superchanger
10. reinciar
11. Ahora podemos denuevo reinciar y instalar CroosBreeder
10 Reinciar¡¡
o esto?
manuelamadeo
20/03/13, 15:47:36
Mejor lo segundo asi te evitas males mayores ok
daberde
20/03/13, 18:16:11
Ya la instale de la 2da forma y me fue bien no tuve ningún problema gracias por el tuto. :rolleyes:
Sólo tengo una duda más no encuentra la aplicación que no deja que inicien aplicación por si sola creo que era lbe o algo así.
manuelamadeo
20/03/13, 18:44:29
si creo que la borre sorry..
daberde
20/03/13, 19:57:45
Ya encontré otra gracias eh la rom va genial.
Una cosita más no me detecta mi ubicación en ninguna aplicación ni con wifi ni el gps estoy en Argentina debe ser pq esta optimizada para España una ayudita porque quiero usar esta Rom va genial.
manuelamadeo
20/03/13, 20:08:28
Bueno te dire que tienes que esperar un monton la primera vez ¨¨ cuando digo un montçon es un moton.
Despues fliparas lo rapido que coge los satelites pero la primera vez es una castaña
Ferchorgb
20/03/13, 20:19:49
gracias por la rom colegui... la verdad es que va bastante bien... aunque a veces se queda pillada con el teclado y demas.... pero en general exelente
manuelamadeo
20/03/13, 20:36:05
Si el teclado del xperia es mas pesado aunque lo agilice al extremo.. aun asi es mas pesado.. Talvez no lo tendria que aver metido
manuelamadeo
20/03/13, 20:37:07
La aplicacion lbe se me fue la oya y la quite porque como es el superuser de miui pues no sabia que en la misma apk ivan las dos es por eso que no esta, pero la podeis extraer e instalar
manuelamadeo
20/03/13, 22:01:26
Tengo buenas noticias para ustedes¡¡ Tengo la v4.1 funionando con español ;) pero estoy traduciendo
Ferchorgb
20/03/13, 22:16:53
esperando la nueva rom.... una cosa... el tema de la carga de la bateria... me aparece cargando al 102% actualmente :oh: tiene algo que ver con el parche ese???
kurosakikun21
20/03/13, 22:28:38
Esperando con ansias tío. ;)
kurosakikun21
20/03/13, 22:29:38
A mí también me aparece lo del 102% de batería.
manuelamadeo
20/03/13, 22:43:07
si es facil que fuese por el parche pero ahora estoy cojido con la V4.1 que la tengo en vilo jejeje aver si pronto la traduzco la cosa va bien de momento
Ferchorgb
21/03/13, 00:01:05
no se si a algunole da problemas el auricular... no se escucha.. pero si lo pones en altavoz si... luego cambias una yotra vez a auricular y de nuevo a altavoz y se pone bien :( ...
manuelamadeo
21/03/13, 02:12:10
Bueno muchachos pues la acavo de poner a subir me pegado el palizón aunque ya tenia todo preparado para dar soporte ha esta V4.1, aunque avido cambios de todas las apk.. espero que la V5 sea mas omenos¡¡
Me falta por traducir la apk del teléfono (Bueno Quitar, poner, traducir..)¡¡ pero por hay ya no mas.. realmente cansado
Mañana seguire con ella..
PD: Les va gustar mucho jiji¡¡
manuelamadeo
21/03/13, 13:50:13
En la tarde voy a intentar subir ok, tengo una subida `pero no os voy a pasar el link ya que tuve algunos ajustes que hacer prefiero que la probeis niquel jeje
Ya solo me falta una cosa, la camara que Lukas me ayudo a traducir y estoy esperando que me pase el string por lo demas ya tengo todo puesta a punto y va de diez
kurosakikun21
23/03/13, 00:30:39
Qué pasó manuelmadeo... Y esa rom? La estoy esperando. ;-)
manuelamadeo
23/03/13, 02:22:28
Como que la estas esperando ya la teneis subida desde hace rato en el otro link JB
Che la instale, le cargué la batería y me chupo un 60% en una hora!!!! :confused: :eek:
Ferchorgb
25/03/13, 21:00:35
Hola , no se que e tocado pero no se por que no me pasa del logo de miui o como se diga yentra en ciclo de reinicio..... y a parte de eso el auricular no iba sabes que puede ser ????
manuelamadeo
25/03/13, 21:22:37
Hola , no se que e tocado pero no se por que no me pasa del logo de miui o como se diga yentra en ciclo de reinicio..... y a parte de eso el auricular no iba sabes que puede ser ????
Instala la JB ok va mejor ya que esta y espero poder solucionar alguna pequeña cosilla que me queda ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.