Acceder

Ver la Versión Completa : sistema no encuentra explorador de archivos, pero sí que está instalado

jrelo79
06/03/13, 18:58:20
Hola a todos otra vez!!

Tengo un problema con el Galaxy Ace y no encuentro la solución. A ver si alguien de vosotros puede ayudarme.
Pasa lo siguiente: he instalado la customrom MiracleV4 (con particionado de tarjeta y el script INT2EXT+). Va superfluida y me encanta la interfaz... pero hay algún un problema con las aplicaciones. Ciertas aplicaciones no abren ningún explorador de archivos cuando necesito localizar una foto o un video en el móvil. Me sueltan el siguiente error: "Seleccionar una acción. Ninguna aplicación puede realizar esta acción.". Vamos, que el sistema no está encontrando ningún explorador de archivos, a pesar de que sí que tengo instalados exploradores de archivos. Me pasa, por ejemplo, cuando quiero mandar una foto con whatsapp, pero no sé a qué es debido. Intuyo que puede ser debido al scritp, pero no sé como solucionarlo.
Alguna idea? La agradezco de corazón, pues estoy bastante rayado con esto. Saludos!!

aleeexxhh
06/03/13, 19:06:01
Prueba instalando otro explorador de archivos, prueba el OI File Manager, o cualquier otro que encuentres por el Play, y si te funciona con ese, pues en system/app (si tienes root explorer), eliminas el explorador que tengas:ok:.

Saludos

jrelo79
06/03/13, 19:11:15
si, he probado a instalar otros exploradores y tampoco va. Algunas apliaciones sacan ese mensaje; otras me abren la cámara.

aleeexxhh
06/03/13, 19:15:38
si, he probado a instalar otros exploradores y tampoco va. Algunas apliaciones sacan ese mensaje; otras me abren la cámara.

Es muy raro, tendrás que hacer wipe data, haver si se soluciona. Sinó se soluciona pues ponte otra rom, que hay muchas mejores que la Miracle:ok:

jrelo79
07/03/13, 10:46:23
Ya, pero lo que quería era no volver a flashear