PDA

Ver la Versión Completa : | ROM | _AllianceROM_JB XXLSZ_v2_ | _Evolution_of_TW_Custom_ROMs_ | _Fully_Cus tomisable_

pelusopitufa
06/03/13, 18:35:35
Alguien ha probado esta rom?? Parece interesante y muy personalizable. He visto el video demostración de la rom y está muy bien.
Voy a probarla esta tarde en cuanto se me cargue el Note, a ver que tal va.:ok:

|ROM|_AllianceROM_JB XXLSZ_v2_|_Evolution_of_TW_Custom_ROMs_|_Fully_Cus tomisable_|

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1974612

pelusopitufa
06/03/13, 19:56:41
Instalada y probando .....

grapacas
06/03/13, 22:11:28
Pinta bien, ya comentaras que tal funciona.
saludos

pelusopitufa
08/03/13, 20:10:13
La instalé hace dos dias y va bien. Lo mejor el Alliance control que es donde puedes controlar muchos cambios que puedes hacer al telefono. Desde este control puedes bajarte Mods, kernels, modems, .... de todo. Además puedes cambiar los iconos, los Lockscreen y todo automaticamente.
En el Lockscreen puedes poner el del galaxy SIII, Jellybean, optimus 4x, acer, etc, es chulisimo, cambiar colores de los iconos, ....
El primer día me daba problemas, se quedaba congelado algunas veces en los programas, iba lento en comparación con otras roms, pero el segundo día se el asentó la rom y va muy bien, no ha vuelto a hacerlo, aunque no va muy fluida.
El equipo que está detrás de la rom hace actualizaciones frecuentes y el enlace en la pagina de xda-developers está bien explicado todo, aunque claro está en inglés.
Ahora he visto que tienen disponible la V3, por lo que voy a actualizar el Note y seguiré una temporada con esta rom a ver que resultado da, con tal de que no tenga el problema del bootloop me conformo, porque he llegado a esta rom huyendo de este problema en las otras rom, en este de momento no lo he probado me da pereza que suceda y otra vez a empezar.
Lo dicho, esta rom es muy personalizable y seguiré probando.

Alguno de vosotros la ha instalado???? Que impresión teneis???

ignigogm
09/03/13, 11:00:29
Yo llevo esta rom y las anteriores desde ICS y todo genial. El desarrollador no para y esta mejorando costantemente. Para mi es la mejor que he probado en jb.