PDA

Ver la Versión Completa : 5 meses COBRANDO a una persona FALLECIDA

oxisoltm
06/03/13, 18:29:54
Buenas tardes,
Me dispongo a exponer mi caso con esta compañía que sin duda es la que peor he conocido. Todas cojean siempre de algún lado, pero creo que esto ya es pasarse. Lo haré de forma breve:

El pasado 2 de Octubre, mi tío, cliente de Orange de toda la vida, falleció.

El 5 Octubre, se hizo saber a Orange, que el titular de la línea había fallecido vía teléfono. Nos indicaron nº de fax y qué documentación había que acreditar para proceder a la baja de la línea.
Hemos procedido a mandar la documentación a diferentes números de fax en 3 ocasiones; y también ha sido enviada por correo electrónico.

Desde Octubre hasta ahora, nos han cobrado todos los meses el importe mínimo de su cuota. Ahora en Febrero nos quieren cobrar una factura de 180'51€.

SI HAY ALGÚN MODERADOR, o alguien que pueda ayudarme a solucionar esto, POR FAVOR, que se ponga en contacto conmigo. Lo único que se me ocurre es ponerme en contacto con la oficina del consumidor, y denunciar a Orange.

Es una impotencia, y una indignación al mismo tiempo, que dan ganas de llorar.

Gracias.

oxisoltm
06/03/13, 21:11:57
exitazo

lagole
06/03/13, 22:18:39
Pues eso denuncia adjunta las fechas de los fax y las copias. Otra cosa no se me ocurre.

joselitto16
06/03/13, 23:59:41
Recopila toda la info que tengas y denuncialas porque hay que tener poca verguenza de cobrar a una persona que a fallecido y encima reclamartelo

diablo_jr
07/03/13, 00:14:55
Buenas tardes,
Me dispongo a exponer mi caso con esta compañía que sin duda es la que peor he conocido. Todas cojean siempre de algún lado, pero creo que esto ya es pasarse. Lo haré de forma breve:

El pasado 2 de Octubre, mi tío, cliente de Orange de toda la vida, falleció.

El 5 Octubre, se hizo saber a Orange, que el titular de la línea había fallecido vía teléfono. Nos indicaron nº de fax y qué documentación había que acreditar para proceder a la baja de la línea.
Hemos procedido a mandar la documentación a diferentes números de fax en 3 ocasiones; y también ha sido enviada por correo electrónico.

Desde Octubre hasta ahora, nos han cobrado todos los meses el importe mínimo de su cuota. Ahora en Febrero nos quieren cobrar una factura de 180'51€.

SI HAY ALGÚN MODERADOR, o alguien que pueda ayudarme a solucionar esto, POR FAVOR, que se ponga en contacto conmigo. Lo único que se me ocurre es ponerme en contacto con la oficina del consumidor, y denunciar a Orange.

Es una impotencia, y una indignación al mismo tiempo, que dan ganas de llorar.

Gracias.

llama a canal sur radio, al programa de El publico de jesus Vigorra, hoy an estado hablando de eso, seguro que te podra ayudar!