PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [KERNEL] [26 Mayo] Bulletproof-1.4 | S2W | FIOPS | Intellidemand | battery life

Wel
06/03/13, 18:24:10
[KERNEL] [Mar 5] Bulletproof-1.3 | S2W | FIOPS | Intellidemand | battery life (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2178729)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2178729

All credits for: @Flar2 on XDA

RASGOS:

Basado en código fuente de kernel JB HTC 3.16
Instalador de aroma
Optimizado para duración mas extensa de la batería
Sweep2wake
/ sistema escribible
NTFS r/w apoyo
El intellidemand (faltan el gobernador)
El FIOPS (faltan i/o el planificador)
Frecuencia de regeneración aumentada para salida HDMI vía adaptador MHL

DESCARGUE LA VERSIÓN BETA: Bulletproof-1.1 : http://goo.gl/xhPmj (http://goo.gl/xhPmj)

Para desabilitar S2W (flashear por recovery): http://goo.gl/qrnBi

Por favor pulsa el botón de Gracias si descargó este kernel.

Si realmente le apetece, por favor piense en invitarme a una cerveza.

Realmente, no lo gastaré para la cerveza. Guardo todo esto para la compra mi siguiente dispositivo.

INSTALACIÓN

1. Instalar kernel por recovery TWRP
2. ¡Reiniciar!

El S-OFF está recomendado para una instalación sencilla.

NOTAS

Elemental-S-JB-2.5
Si tiene módulos del kernel Elemental probablemente todavía esten funcionando, use este kernel entonces, bajo su propia responsabilidad. Si usted ha instalado antes Elemental, recomiendo suprimir /etc/init.d/99elementalx. Más tarde haré un instalador apropiado que suprime todos los archivos contrarios.

El del 6 de marzo de 2013 - Bulletproof 1.1
- Añaden al instalador de aroma
- Arreglado frecuencias de min/max
- Asegurese de tener intellidemand
- Automáticamente suprimen archivos contrarios de Elemental-S-JB-v2.5

El del 5 de marzo de 2013 - bulletproof 1.0
- Basado en código fuente HTC 3.16
- Gobernor por defecto intellidemand
- Fiops por defecto
- Añade sweep2wake
- Apoyo de-init.d
- Soporte Ntfs r/w
- Fijan la frecuencia de regeneración HDMI
- Compresión de kernel xz
- Topología de CPU Arm
- Incapacita la protección de escritura en System
- Añadido arreglo para cuando carga wp_mod_ko
- Actualiza cpupower según la carga de CPU
- Ajusta readahead hasta 2048

Wel
06/03/13, 18:26:13
En cuanto pueda lo pongo bien, que ahora mismo no puedo. Le hago la traducción y lo pongo mejor.
Lo que si es que ya lo he probado, y me funciona el S2W perféctamente. Sin necesidad ni de Kernel Turner. Es decir lo llevo suelto y me funciona.
De lo demás no puedo hablar porque lo acabo de poner....ya vemos como va. ;-)

METRALLA100
06/03/13, 19:49:34
Funcionando y de lujo, intellidemand fiops ya probaré el aumento de tasa refresco al conectar HDMI.
Deslizando dedo en botones de izquierda a derecha despierta, pasada de nuevo desbloquea, pasada al contrario bloquea.

Un lujo tenerlo en JB :thumbup::thumbup:

Edito: probado tasa refresco 60Hz :eek: de lujo.http://img.tapatalk.com/d/13/03/07/3evehamu.jpg

Damark
06/03/13, 19:59:44
Pues si con este Kernel le dura mas la bateria a la Vamp-skydragon ya directamente voy a tirar el cargador a la basura....:platano::platano:

METRALLA100
06/03/13, 20:36:38
Para los que a flashear el boot se le quede en bucle de reinicios....
Posiblemente tenga usando en la rom un kernel con oc, antes con root Explorer ir a "etc/init.d" y borrar archivo 99elemental (eso sí tenéis el elementalX OC instalado) para prevenir rastro pues también buscar en " "etc" archivo elementalx.config y borrarlo.

Tras ello flashear boot.img nuevo kernel y a disfrutar:p.

jesingar
06/03/13, 22:00:46
funcionando en villedroid v2.5 :)

antoniokizito
06/03/13, 23:19:37
A ver q tal os va voy a ponerme la viper otra vez y si os va bien lo pongo y pruebo en esta

METRALLA100
07/03/13, 00:04:17
A ver q tal os va voy a ponerme la viper otra vez y si os va bien lo pongo y pruebo en esta

Funcionar debe de funcionar en todas las rom JB sense, si tienes algún problema posiblemente sea por tener previamente un kernel ya sea instalado por ti como puede ser elementalx ó el mismo cocinero halla introducido ciertos tweak que interfiera.
Con saber que archivos son y localizarlos...se borra y listo.

Sólo si se tiene algún problema con previo nandroid por si las moscas.

ChinNorris
07/03/13, 02:55:01
funcionando en villedroid v2.5 :)

+ 1

:ok:

Wel
07/03/13, 10:25:36
+1,+2 y +3
Funciona en todas las roms con sense....pero bueno, esto es lo que hay que aguantar.X-D

Por otra parte, la traducción esta puesta en el post principal. Os agradecería que fueraís a darle las gracias al desarrollador en el post de XDA, los que podaís y queraís. . Como ya he visto que lo han hecho otros...:ok:

METRALLA100
07/03/13, 10:48:30
A probar la 1.1...
Más comodidad para usuarios que tengan kernel elemental ahora elimina rastro solito al instalarlo.:thumbup:

chubewallace
07/03/13, 18:22:10
A ver si me podéis ayudar...

He instalado Bulletproof 1.1, y me entra en un bucle infinito...se reinicia el móvil una vez que salen las letras de One. Tengo la viper 2.1.0, y el kernel Elemental-S-JB-2.5...y por si las moscas, como no me arrancaba, volví a instalar el 2.5, y le borre el ficherito que dice (aunque en teoría, ya no hace falta), y nada...se reinicia todo el rato...

A alguien se le ocurre que puedo hacer?

Gracias!!

Wel
07/03/13, 18:26:24
Que recovery tienes??

chubewallace
07/03/13, 18:42:33
Que recovery tienes??

Perdón, se me olvido ponerlo, TWRP.

Edit: Por cierto, no tengo el S-OFF, aunque creo que no es necesario...

Wel
07/03/13, 18:59:59
Nop es necesario, pero es aconsejable, este puede ser el problema, que el boot.img no lo ha puesto y solo ha puesto las configuraciones y soportes y modulos.
En XDA, hay uno que tiene el mismo problema que tú, y parece ser que la Viper tiene problemas para instalar este kernel.
Te voy a comentar lo que le han comentado a él....
Flashea el boot.img con FlashImageGui, automáticamentele, le dices que reinicie en Recovery y le haces wipes de cache y dalvik, y seguido le instalas el zip flasheable del kernel.
Esto te lo comento tambien, es posible que después de esto te quedes sin cobertura, revisa la configuración de las Apn si ves que te pasa...
Pero ya te digo que la Viper parece que no lo quiere, así que flashealo bajo tu responsabilidad, si lo deseas.
Te aconsejo como no, que hagas nadroid antes de todo.
Si veo algo mas o algún avance, lo comentare para los usuarios de Viper. ok??
Un saludo.

miavro
07/03/13, 19:01:00
Tienes una rom en jb? ha entrado bien por fastboot el kernel? si tienes rom en jb, debe existir algún fallo con el kernel, o no se ha instalado bien o no te lo has descargado bien. comprueba eso, porque en principio en cualquier rom con jb debería funcionar por lo que dicen en este hilo.

edito: se me han adelantado, jaja

chubewallace
07/03/13, 19:06:32
Muchas gracias a los dos! Luego pruebo lo que me has dicho Wel, a ver si hay suerte... :ok:

antoniokizito
07/03/13, 20:05:21
lo instalo y se me queda en (lleva 5 min ahi):

installing kernel ....this could...
Extract\tmp\kernel\sleep

ya tuve problemas hace unos meses con los kernels se me quedaba un poco pillado ahi , ahora mismo llevo desde esta mañana la viper 2.1, alguna solucion??

TWRP 2.2.1

antoniokizito
07/03/13, 20:12:37
se ha instalado pero no para de reiniciarse no consigo arrancar...

Wel
07/03/13, 20:24:09
se ha instalado pero no para de reiniciarse no consigo arrancar...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7862957&postcount=15
Intentalo de esta forma, haber si se te instala, pero antes tendrás que entrar a recovery o fastboot o como sea para meter el kernel que tenias antes.
Pero ya lo dije unos post antes...que habia problemas con la Viper al parecer.

chubewallace
07/03/13, 20:44:41
Bueno, pues gracias a las instrucciones de Wel, he podido instalar el kernel...y sin perder la configuración de la APN!!

Lo que he hecho:

flash el boot del kernel con el flasg Image GUI, marcando las casillas de wipe cache y dalvik, meterme directamente en recovery, una vez que termina de flashear. Instalar el Kernel desde ahí, y una vez que instala, rebotar...

La verdad es que va bastante bien...no creo que sea sugertión :P
El s2w, rula...pero es chungo pillarle justo el punto que quiere para desbloquear (será practica)...pero como ya he dicho, la verdad es que va bastante bien, o eso me parece por ahora...

La batería, hasta que no pase uno días, ya se sabe que no se puede decir nada...

antoniokizito
07/03/13, 20:51:44
Si he flasheado el boot y instalado la viper sin wipes y ya arranca perdona wel no leí tu advertencia con la viper me he dejado llevar jjj

Wel
07/03/13, 21:11:19
Bueno, pues algo más..
Si quereis desabilitar S2W yá con el kernel instalado, se flashea un zip que acaba de colgar el desarrollador del kernel en XDA.
Lo tenéis subido al post principal. Yo mismo lo he probado y funciona.
Por si os da por quitarlo. :ok:

elpayomalo
07/03/13, 21:36:45
Alguien k me pueda decir k tal va con la villedroid 2.5??? Ayer saké 40 horas y 4h de pantalla a full. Si este kernel supera eso en consumos.... ya lo he visto todo.

Un saludo

cogodon
07/03/13, 23:50:45
Nop es necesario, pero es aconsejable, este puede ser el problema, que el boot.img no lo ha puesto y solo ha puesto las configuraciones y soportes y modulos.
En XDA, hay uno que tiene el mismo problema que tú, y parece ser que la Viper tiene problemas para instalar este kernel.
Te voy a comentar lo que le han comentado a él....
Flashea el boot.img con FlashImageGui, automáticamentele, le dices que reinicie en Recovery y le haces wipes de cache y dalvik, y seguido le instalas el zip flasheable del kernel.
Esto te lo comento tambien, es posible que después de esto te quedes sin cobertura, revisa la configuración de las Apn si ves que te pasa...
Pero ya te digo que la Viper parece que no lo quiere, así que flashealo bajo tu responsabilidad, si lo deseas.
Te aconsejo como no, que hagas nadroid antes de todo.
Si veo algo mas o algún avance, lo comentare para los usuarios de Viper. ok??
Un saludo.

Instalado en viper 2.1 a través de twrp 2.3.3.0 y 100% ok por ahora.s2w funcionando.si queréis puedo adjuntar capturas.

manusilvia
08/03/13, 22:21:44
hola gente instale ayer este kernel en la rom de villedroid y bien pero mi sorpresa es querido instalarle la vieper y no me deja instalarla y tampoco puedo volver a villedroid se me queda tanto en una como otra en la pantalla de htc en blanco.

solucionado parece ser que el recovery TWRP la ultima actualizacion me ha dado problemas he vuelto a instalar TWRP 2.2.2 y con ese ya he podido instalar.

Un saludo a todos.

emialicante
09/03/13, 00:53:32
Esto gasta realmente poco
El sweep de pena.

Wel
09/03/13, 01:19:51
A mi el S2W y el kernel en general me va de lomo.
Con lo que respecta a mi experiencia con él...
Me va perfecto.

ChinNorris
09/03/13, 04:42:22
Yo llevo mas de 12 horas y todavía me queda el 74% de la batería y con un uso normal-alto...:oh:

emialicante
09/03/13, 11:20:10
No hay comparación con el primer sweep que sacó zarboz, el que se le pasa el dedo por encima de los botones, ese es cosa fina, perfecto, a la primera y sin fallos.
Este, por lo menos en mi hos, enciende mas o menos regular, pero para apagar prácticamente es imposible, lo consigo al 5 o sexto intento, no le puedo dar un aprobado.

Wel
09/03/13, 11:43:24
No hay comparación con el primer sweep que sacó zarboz, el que se le pasa el dedo por encima de los botones, ese es cosa fina, perfecto, a la primera y sin fallos.
Este, por lo menos en mi hos, enciende mas o menos regular, pero para apagar prácticamente es imposible, lo consigo al 5 o sexto intento, no le puedo dar un aprobado.
Zarboz para mi es lo mejor que hay. Tanto sus roms como sus kernels.
No se si habrás visto la preview del suyo. Del de JB me refiero. (Busca en youtube)
El caso es que esta al caer.
Y con respecto a lo demás...yo, concretamente no tengo ese problema.
Me desbloquea y bloquea a la primera, casi siempre, si no, a la que hace dos.
Un saludo.

JOSNARO
09/03/13, 12:11:44
....

emialicante
09/03/13, 12:19:58
No sé si zarboz podrá seguir de momento con el desarrollo para el hos, por lo que veo en xda se está haciendo una recolecta para comprarle un hos, lo habrá brickeado o roto.

carlos_abril_94
09/03/13, 12:30:18
No sé si zarboz podrá seguir de momento con el desarrollo para el hos, por lo que veo en xda se está haciendo una recolecta para comprarle un hos, lo habrá brickeado o roto.

Lo tuvo que vender por problemas economicos

ChinNorris
11/03/13, 03:14:52
He desactivado el S2W y parece que gasta todavía menos. O_o

Enviado desde un futuro lejano.

macrogonso
11/03/13, 10:22:31
no puedo instalarlo, me da error de wifi, vengo del elementalx :S

macrogonso
11/03/13, 10:52:15
vale, le pasa a alguno más en XDA
si pones la Viper, luego el ElementalX y luego el Bulleproof, te quedas sin wifi
hasta que vuelvas al ElementalX

Wel
11/03/13, 13:15:31
vale, le pasa a alguno más en XDA
si pones la Viper, luego el ElementalX y luego el Bulleproof, te quedas sin wifi
hasta que vuelvas al ElementalX
Sí, hay varios o casi todos, y no es por la Viper. Es el Elemental, que deja sus scripts los cuales luego no son compatibles con el Bulletproof.
Por lo cual te toca reordenar archivos ya que no hay limpiador.
Debes de quitar todos los scripts que tengas de ElementalX en system/etc/initD
Y en system/etc tambien tienes que quitar...o sustituir los siguientes:
thermald.conf y build.conf.sh por los de Stock. En este caso en vez de este segundo, tendrías que quitar bulid.conf.sh por priority.sh.
Así que en initD, borras o eliminas, y en /etc sustituyes por los Stock y eliminas el script build.conf.sh
Luego reinicias y flasheas de nuevo el Kernel....
Haz nadroid antes, por si las moscas. Pero para la proxima, si quieres pasar de ElementalX a Bullet, es mejor que lo hagas desde un Nadroid sin Elemental, es decir con el kernel stock y que no haya entrado Elemental para nada.
Un saludo y Suerte.

METRALLA100
12/03/13, 01:24:30
Dejo pequeño tuto rápido para hacer funcionar el wifi al flashear el kernel bullet teniendo previamente kernel elemental.

En un principio se tenía que borrar un par de archivos manualmente antes de flashear el bullet para evitar mal funcionamiento.
Rutas;
etc/init.d borrar 99elementalx
etc borrar elementalx.config

El creador del kernel incluyó un autolimpiador para borrar dichos archivos en el momento de instalar el Bullet pero...muchos usuarios se ven que no les funciona el wifi.

Hay varias posibles soluciones:

1 En teoría, si tienes el zip de la rom en la sd y la app flash image Gui, flashear boot de la rom y con ello se cargarán los módulos necesarios para su funcionamiento.(no probado)luego instalar bullet.

2 Manualmente probado y funcionando.
Ruta...system/lib/modules/ buscar archivo prima_wlan.ko y prima_wlan.ko.bak, si lo tienes estos dos... Borrar el primero quedándote con el que tiene extensión .bak y renombrar borrando .bak incluido puntito(revisar permisos an de ser iguales que demás archivos).

Esto hice una vez flasheado el bullet y con error del wifi, al momento y sin reiniciar ya estaba en funcionamiento el wifi:p.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/12/e3ybesa5.jpg
En la captura el bak me tiene una fecha posterior, normal lo creado sólo para hacer la captura.

3 Esperar que creador del kernel lo solucione en el instalador del kernel ó alguien saque un flasheable para ello.

4 Si no sabes lo que tocas...para que tocas...no toques :D:D

Un saludo a tod@s.

Edito: Dejo zip flasheable del kernel Bullet 1.1 con pequeña modificación, añadido módulo wifi stock. Probado y funcionando en mi caso.
https://www.dropbox.com/s/wmqs2ahvzn0ag0p/Bulletproof-S-v1.1Mod.zip "Sólo si previamente tenías Elemental".
Espero que el autor del kernel no se llegue a molestar.

Vuelvo a resubir zip, esta vez modificado para que elimine prima_wlan.ko.bak y deje el archivo bueno y necesario para el wifi...gracias @Wel.

Flashear y punto:thumbup:

Wel
12/03/13, 11:19:52
Sí, gracias a ti..:cool:
Yo sólo he retocado el script de instalación y he puesto lo necesario...
Este flasheable es sólo para los que vienen de ElementalX, ok??
Los demás flasheais el normal.
Ahora el instalador hace lo que tiene que hacer y Wipea lo que tiene que tiene que wipear.
No pares de flashear....:thumbup:

macrogonso
12/03/13, 13:17:22
muchas gracias por la solución, pero por ahora me quedo con el ElementalX 3.3 que me ha sorprendido lo fino que va todo y consumo buenísimo por ahora con 192/1728MHz

Wel
23/03/13, 21:09:50
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39487119

Hay actualización con un par de cambios.

METRALLA100
23/03/13, 21:34:01
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39487119

Hay actualización con un par de cambios.
Ooo zi voy a probarlo pero ya:p

Changes:
-user voltage control
-O3 optimization
-Linaro 4.7.3

ChinNorris
24/03/13, 04:35:06
Puesto y funcionando... :thumbup:

EL NAVEGANTE CELULAR
27/03/13, 18:26:47
He instalado el kernel Bulletproof version : 1.2 y va muy bien , se nota algo en consumo y algo mas fluido en transicion de escritorios , ahora que pena que no disponga de oc , para bajar mas mhz a bajas , es una cosa pendiente en mi hos , ahora el Sweep2wake funciona y responde de maravilla :ok: , tengo la ruu 3.16 y s-off , despues de un dia ... Recomiendo este kernel para la ruu 3.16 totalmente :ok: gracias wel :ok:

ChinNorris
27/03/13, 19:22:31
Yo lo tengo puesto en VilleDroid 2.6 y la verdad es que funciona muy bien.

Con respecto al S2W al final he quitado el TapTapApp porque ahora funciona mejor.

Wel
27/03/13, 19:55:32
El kernel va de maravilla en las roms sense o basadas.
En este concretamente para bajar las mínimas habría que prepararlo pero no sería un problema. El kernel que lleva la Skydragon 2.0 sense, lleva esas frecuencias retocadas por mi que se las baje. Y es totalmente stock (basado en ElementalX y con permiso del desarrollador, por supuesto). Ahora bien, te digo que ha este no le hace falta. Baja un poco los voltajes y verás que en este caso puedes prescindir de la 192Mhz. Te lo puedo asegurar.
Eso sí..cuidado bajando que puede causar inestabilidad, por supuesto....bootloop y pérdida de systema total irrecuperable.
Un saludo.

METRALLA100
27/03/13, 21:13:08
Ejemplo para UV http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8071157

cisner0s
29/03/13, 14:15:19
acabo de instalarlo con soff y sin ningun problema. Tiene muy buena pinta..... y el s2w me va perfecto! y el wifi tb!
por cierto por curiosidad, si quisiera poner el kernel que tenia antes (el que trae villedroid 2.6), que tendria que hacer? hay alguna opcion alternativa a restaurar con nandroid?

visedo95
29/03/13, 14:23:03
acabo de instalarlo con soff y sin ningun problema. Tiene muy buena pinta..... y el s2w me va perfecto! y el wifi tb!
por cierto por curiosidad, si quisiera poner el kernel que tenia antes (el que trae villedroid 2.6), que tendria que hacer? hay alguna opcion alternativa a restaurar con nandroid?

flashear el boot.img que viene con la rom

visedo95
29/03/13, 14:23:33
acabo de flashear la 1.2.... pero se me queda en el 40% alguna idea?

visedo95
29/03/13, 14:25:50
ya me lo a flasheado xD que susto, no hay que hacer ningun wiped no?

cisner0s
29/03/13, 14:27:02
flashear el boot.img que viene con la rom

flasheando el boot.img se vuelve al kernel original de la rom asi de simple? sin problema de incompatibilidades o algo x haber estado antes otro kernel??
es que como he visto por ahi algo que decia de meterse en la carpeta sys y borrar no se que....

cisner0s
29/03/13, 14:29:06
ya me lo a flasheado xD que susto, no hay que hacer ningun wiped no?

los wipes los hace el solito al acabar de flashearse el kernel, tanto cache como dalvik cache. lo mismo ocurre cuando flasheas una radio.

visedo95
29/03/13, 14:30:35

que es el s2w?

visedo95
29/03/13, 14:31:41
flasheando el boot.img se vuelve al kernel original de la rom asi de simple? sin problema de incompatibilidades o algo x haber estado antes otro kernel??
es que como he visto por ahi algo que decia de meterse en la carpeta sys y borrar no se que....

creo que no, pero tu pregunta a otras personas que yo llevo poco tiempo con esto jajajaja

cisner0s
29/03/13, 14:39:00
que es el s2w?

Este kernel te permite con la pantalla bloqueada desbloquearla deslizando el dedo de izquierda a derecha en ls botones de atras,home y aplicaciones recientes

visedo95
29/03/13, 15:31:18
Este kernel te permite con la pantalla bloqueada desbloquearla deslizando el dedo de izquierda a derecha en ls botones de atras,home y aplicaciones recientes

es verdad como mola!!!!

cisner0s
30/03/13, 11:04:19
Haber si alguien puede ayudarme. Desde qur he puesto este kernel no se x q en el antutu benqmark doi mxa mens puntuacion que antes.en cambio con el quadrant doi exactamente la misma puntuacion (alrededor de 6500).alguien podria decirme x q?

carlos_abril_94
30/03/13, 11:18:42
Haber si alguien puede ayudarme. Desde qur he puesto este kernel no se x q en el antutu benqmark doi mxa mens puntuacion que antes.en cambio con el quadrant doi exactamente la misma puntuacion (alrededor de 6500).alguien podria decirme x q?

No puedo decirte porque, pero si que los benchmark no sirven de nada. Te va mas o menos fluido, rapido y estable que el de stock¿

cisner0s
30/03/13, 11:43:38
No puedo decirte porque, pero si que los benchmark no sirven de nada. Te va mas o menos fluido, rapido y estable que el de stock¿

Si me va exactamente igual. He probado el vice city y me sigue yendo perfecto. Pero lo que no entiendo es el x q de qe con antutu de mxo mens y con quadrant me de exactamente iwal.
Me raye x q dije aber si este kernel hace que gaste mens bateria a costa de perdida de rendimiento....

visedo95
30/03/13, 11:47:00
a parte de desbloquear la pantalla de derecha a izquierda se bloquea de derecha a izquierda jajajaj ^^ +1

cisner0s
03/04/13, 16:56:06
A alguien le pasa qe con bulletproof se le desbloquea sola la pantalla. Pero m refiero desbloqueada totalmente de forma que se pulsan botones solos al moverse el movi dntro dl bolsillo

Damark
03/04/13, 17:10:12
A alguien le pasa qe con bulletproof se le desbloquea sola la pantalla. Pero m refiero desbloqueada totalmente de forma que se pulsan botones solos al moverse el movi dntro dl bolsillo

Si, a mi también me pasaba, hasta que desactive el S2W.....

cisner0s
03/04/13, 17:13:21
Si, a mi también me pasaba, hasta que desactive el S2W.....

Joder y no ay solucion? Es que me encanta el s2w. Aun poniendo bloqueo por patron tb se desbloquea totalmente?

Damark
03/04/13, 17:18:05
Joder y no ay solucion? Es que me encanta el s2w. Aun poniendo bloqueo por patron tb se desbloquea totalmente?

Pues la verdad que lo del patrón no lo probé, el S2W lo llevé 1 día y no me convenció, a parte que se desbloqueaba solo, tenia la impresión ( no lo compobe...) de que me gastaba más batería... en fin, tanto este kernel como el elemental están muy bien pero sigo prefiriendo el stock.....

cisner0s
03/04/13, 17:19:25
Pues la verdad que lo del patrón no lo probé, el S2W lo llevé 1 día y no me convenció, a parte que se desbloqueaba solo, tenia la impresión ( no lo compobe...) de que me gastaba más batería... en fin, tanto este kernel como el elemental están muy bien pero sigo prefiriendo el stock.....

X q mejor el stock?

Damark
03/04/13, 17:36:31
X q mejor el stock?

En realidad este Kernel es el mismo que el stock pero con algunos parametros modificados (corregidme si me equivoco), segun veo la gente que lleva este kernel le saca mas partido modificando voltajes y cambiando parametros que como yo no entiendo no me voy a poner a tocar,entonces como yo no voy a tocar el tema del kernel tuner y demas no necesito sus prestaciones y por eso con el stock ya me va bien,y al final es lo de siempre si quieres mas bateria sacrificas rendimiento y si quieres mas rendimiento sacrificas bateria...el pez que se muerde la cola!.
El kernel stock creo que tiene un buen equilibrio Rendimiento/Bateria...por lo menos para mis necesidades!.

Un Saludo.

Wel
03/04/13, 18:09:01
El problema del s2w es que funciona muy bien. Por eso se desbloquea en el bolsillo. Por el mismo roce que se produce al andar. Lo del patrón como que no se, porque no lo uso, ni creo que lo vaya a hacer.
Y con respecto a que este kernel ea igual que el stock, pues como que tampoco. Es mucho mejor que el stock en casi todo. Aunque esta basado en este....
Ahora, estoy de acuerdo que cada uno tiene sus necesidades. Yo por ejemplo si meto el móvil en el bolsillo en plan calle, le quitó el s2W con terminal emulator en 1s y cuando lo tengo en casa o fuera del bolsillo lo vuelvo a activar.
Para mí va a ser difícil que prescinda de él.
A no ser que salga uno mejor o una actualización mejor.
Un saludo.

METRALLA100
03/04/13, 18:26:16
1 Bajando voltaje menos rendimiento? Según, en mi caso y otros para nada sigue prácticamente igual no notas diferencia salvo bajes mucho...bueno si consume mucho menos. No quieres bajar voltaje? Deja tal como viene que son los voltajes stock de htc.

2 El s2w funciona bien salvo si la pantalla o dedos están de porquería como aceitosos, húmedos...etc.

3 Se desbloquea sólo en bolsillo?
No me pasa eso por una sencilla razón:
Como guardas móvil en bolsillo? pantalla hacia cuerpo se me desbloquea, desde que lo guardo pantalla hacia fuera no me vuelve a pasar, no se si me entendéis a que me refiero.

4 Si no quieres s2w se puede activar y desactivar creándote un acceso directo de ejecución de comandos, un click activado ó desactivado cuando quiera.

Wel
03/04/13, 18:34:48
Esta claro vamos....:)

cisner0s
03/04/13, 18:36:15
y podria alguien decir que comandos hay que ejecutar y como se y como se crea el acceso directo de ejcucion_?

METRALLA100
03/04/13, 18:37:10
Creo que está en este mismo hilo poco atrás, comandos por terminal emulador.

Para activar... echo "1" > /sys/android_key/sweep2wake

Para desactivar lo mismo pero sustituyendo 1 por 0

Lo de acceso directo es mediante un widget con una app, te creas un archivo(script) con el comando escrito en el y sacas widget con la aplicación.

Aplicación SManager ads, si la usaste antes sabrás como realizarlo.

cisner0s
03/04/13, 18:45:36

Lo de acceso directo es mediante un widget con una app, te creas un archivo(script) con el comando escrito en el y sacas widget con la aplicación.

He buscado uno x uno y no lo veo lo unico q viene es pa quitarlo con eo flasheable.

METRALLA100
03/04/13, 18:47:01
Volví a editar, ahí lo tienes.

Damark
03/04/13, 18:53:57
La verdad es que no pretendia desmerecer con mi comentario este kernel, que como ya he dicho antes me parece muy bueno, lo unico que digo es que si lo sabes configurar bien puede llegar a ser mucho mejor ¿no?, por eso yo como todavia no entiendo mucho del tema prefiero no tocar nada que luego me pueda arrepentir!, lo del s2w creo que a cada uno le gustara mas o menos, yo no dije que fuera mal, simplemente que no me convencio!.
Una vez mas eso si daros las gracias Wel y Metralla porque creo que siempre que he necesitado ayuda me la habeis prestado.
Un Saludo!

METRALLA100
03/04/13, 19:00:58
Claro hombre, eso es lo bueno poder ponerlo a gusto de uno, si no gusta una cosa pues se cabía y sin problemas.

resadent
03/04/13, 19:30:13
Decir que uso este kernel y se nota más fluido y con mayor batería que el original... pero S2W no produce un mayor consumo de batería? vamos eso tenía yo entendido, al menos en mi sensation

Y Damark, eso de versión de radio: tunein radio ofende a la vista... creo que no tienes muy claro el concepto de radio :risitas:

Damark
03/04/13, 19:36:14
Decir que uso este kernel y se nota más fluido y con mayor batería que el original... pero S2W no produce un mayor consumo de batería? vamos eso tenía yo entendido, al menos en mi sensation

Y Damark, eso de versión de radio: tunein radio ofende a la vista... creo que no tienes muy claro el concepto de radio :risitas:

Con que no lo mires tema resuelto!!!!.

Pd: se perfectamete lo que es la radio.

Wel
03/04/13, 19:52:18
Caballeros, moderemosnos.....todos.
Hablamos del kernel y seguimos con eso. Otro tipo de comentarios no tienen cabida. Cada uno que ponga lo que quiera, sin ánimo de ofender ok??
Creo que nadie tiene porque ofender a nadie por un mero dato Jocoso.
No caigamos en estos tópicos. Por favor....:)
Un saludo.

mcanoe89
03/04/13, 19:54:51
Puedo utilizarlo en la villedroid no sence? gracias de antemano

Wel
03/04/13, 20:02:08
Por supuesto. sin ningún problema.
Un saludo.

mcanoe89
03/04/13, 20:07:25
Me a dado problemas. entra en bucle al reiniciar. tengo el twrp y la villedroid no sence. E instalado con aroma y en principio todo en ordeno pero ya os digo me entra en bucle. Qué puedo estar haciendo mal?

Wel
03/04/13, 20:19:09
Eres s-off?? Si es que NO....flashea el boot.img del kernel por separado por fastboot, bien con el PC o bien con FlashImageGui.
Lo suyo sería....primero el boot, y luego el flasheable.
un saludo.

mcanoe89
03/04/13, 20:21:54
Eres s-off?? Si es que NO....flashea el boot.img del kernel por separado por fastboot, bien con el PC o bien con FlashImageGui.
Lo suyo sería....primero el boot, y luego el flasheable.
un saludo.

Perfecto probaré así a ver que tal ya que no soy s-off.
Muchas gracias

METRALLA100
03/04/13, 20:33:59
Claro hombre, si no eres s-off as de flashear el boot.img.

visedo95
03/04/13, 23:44:51

Para activar... echo "1" > /sys/android_key/sweep2wake

Para desactivar lo mismo pero sustituyendo 1 por 0

que hay que poner esto para quitarlo? : echo "0" > /sys/android_key/sweep2wake

Wel
03/04/13, 23:47:57
Si pero sin comillas.
Si llevas kernel Turner instalado, cada vez que reinicies se activará sólo de nuevo. La aplicación lo reconoce y lo activa sólo.
Un saludo.

Edito: tienes que poner un espacio entre 0 y >, Y entre > y /

visedo95
04/04/13, 02:09:07
Si pero sin comillas.
Si llevas kernel Turner instalado, cada vez que reinicies se activará sólo de nuevo. La aplicación lo reconoce y lo activa sólo.
Un saludo.

Edito: tienes que poner un espacio entre 0 y >, Y entre > y /
No me va

Wel
04/04/13, 08:24:53
Claro que no va...no estás aplicando permisos root.
Pensaba que esto lo tenías claro.
Nada más abrir terminal Emulator pones: su [intro]
Y luego la línea de comandos....
Para salir pones dos veces: exit [intro]
Un saludo.

visedo95
04/04/13, 15:00:17
Claro que no va...no estás aplicando permisos root.
Pensaba que esto lo tenías claro.
Nada más abrir terminal Emulator pones: su [intro]
Y luego la línea de comandos....
Para salir pones dos veces: exit [intro]
Un saludo.

Jajajaja solo lo e usado una vez, iba a ponerlo pero no estaba seguro, muchas gracias wel..... Otra vez xD

Wel
04/04/13, 15:13:04
De nada hombre. Es un placer.
Un saludo.

visedo95
04/04/13, 16:10:28
Perfecto wel, me ha funcionado

danitre
05/04/13, 10:16:16
hola. probado en villedroid 2.4 sense sin s-off y funcionando perfecto. para desactivar S2W yo he usado la apk que esta en el market:Sweep2Wake enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=pt.fjss.s2w&hl=es_419 ha mi me ha funcionado perfectamente lo unico que ha cambiado el orden de desbloqueo/desbloqueo una vez que lo desactivas y lo vuelves ha activar el s2w se apaga pantalla de derecha a izquierda y se enciende de izquierda ha derecha. Pero si lo que quieres es desactivar el s2w va perfectamente ha mi me ha funcionado.

ChinNorris
05/04/13, 10:25:29
hola. probado en villedroid 2.4 sense sin s-off y funcionando perfecto. para desactivar S2W yo he usado la apk que esta en el market:Sweep2Wake enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=pt.fjss.s2w&hl=es_419 ha mi me ha funcionado perfectamente lo unico que ha cambiado el orden de desbloqueo/desbloqueo una vez que lo desactivas y lo vuelves ha activar el s2w se apaga pantalla de derecha a izquierda y se enciende de izquierda ha derecha. Pero si lo que quieres es desactivar el s2w va perfectamente ha mi me ha funcionado.
Yo no se si probé la misma aplicación, pero no me funcionó. No me detectaba el estado del S2W y por lo tanto no realizaba ningún cambio. Prueba a desactivarlo y comprueba el valor del archivo sweep2wake.

El sentido que indicas es el normal: Encender -->, Apagar <--

Un saludo.

danitre
05/04/13, 11:46:41
Hola, a mi el s2w la apk si le doy a enable o disabled, si que desactiva o activa el s2w, desactivarlo me lo desactiva bien y me lo vuelve a activar y funciona.

METRALLA100
05/04/13, 13:15:26
Pero lo más seguro que al reiniciar vuelva a su estado inicial, si lo desactivas prueba a reiniciar y ver si sigue desactivado.
En mi caso permanece los cambios al reiniciar sin usar dicha app.
Pongo capturas de lo que hago, crear script y con widget para activar y desactivar :p ( aplicación SManager ads/Script Manager)
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/y9y6y5av.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/yzu3uju3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/yvagevet.jpg
Una vez creado script situando en raíz sd dejando marcado boot/root sólo es darle a widget y se activa ó desactiva cuando uno quiera.
1 activado
0 desactivado

Damark
06/04/13, 15:41:26
Bueno, pues segúnda oportunidad al kernel... Acabo de instalarlo y con la ayuda de metralla me he puesto los widgets de sw2 activado /desactivado.... A ver que tal va esta vez...

Wel
12/04/13, 14:50:48
Hay actualizaciones de este Kernel..
Acaban de colgar la 1.3.
En cuanto pueda corrijo el post principal.
Un saludo.

fastersc
12/04/13, 15:15:25
Hay actualizaciones de este Kernel..
Acaban de colgar la 1.3.
En cuanto pueda corrijo el post principal.
Un saludo.

A ver que mejoras trae ya que la versión 1.2 va muy bien en cuanto al consumo de la bateria. :P

Wel
12/04/13, 15:31:46
Here's a new version to try

Changes:
-fastcharge
-force ac for unknown chargers
-ROW (default scheduler)
-enable automatic process group scheduling
-switch do_fsync() to fget_light()
-use glibc string
-use glibc memcpy
-WiFi module fix (thanks thicklizard)
-various patches from ElementalX

ChinNorris
13/04/13, 01:44:15
Downloaded and installed...

Si veo algo raro ya lo posteare por aqui, pero por ahora todo funcionando perfectamente.

METRALLA100
13/04/13, 11:50:51
Lo llevo desde anoche.
intellidemand row.
Fastcharger activado.
Probando....

cisner0s
13/04/13, 12:47:20
por que esta version 1.3 no aparece en la pagina de xda? es que en xda solo aparece la 1.2 no lo entiendo

Wel
13/04/13, 13:08:23
por que esta version 1.3 no aparece en la pagina de xda? es que en xda solo aparece la 1.2 no lo entiendo

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40212966&postcount=246

No tendrá tiempo para poner o modificar el post....X-D

cisner0s
13/04/13, 13:21:37
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40212966&postcount=246

No tendrá tiempo para poner o modificar el post....X-D

Aahh es que me extraño como hacia tan poco que habian sacao la 1.2...

cisner0s
15/04/13, 02:54:34
Lo llevo desde anoche.
intellidemand row.
Fastcharger activado.
Probando....

Como se activa el fastcharger?

METRALLA100
15/04/13, 03:13:43
Como se activa el fastcharger?

Kernel tuner
http://img.tapatalk.com/d/13/04/15/u7abyta8.jpg

METRALLA100
15/04/13, 03:14:47
Borrado

METRALLA100
15/04/13, 03:22:04
Borrado

METRALLA100
15/04/13, 03:24:33
Borrado

METRALLA100
15/04/13, 03:25:30
Borrado

METRALLA100
15/04/13, 03:26:14
Borrado

METRALLA100
15/04/13, 03:27:18
Borrado
Perdón, se repitió varias veces el mismo post, cosas de tapatalk :banghead:

KeNNoX
15/04/13, 09:17:04
Y esto del fastcharge que es exactamente?
Carga rapida, pero si es eso y carga mas rapido, la duracion es la misma o tb se nota?

Saludos

Wel
15/04/13, 09:18:50
En un principio tendría que ser la misma duración, lo único es que tarda menos en cargar.
Un saludo.

lisardog
16/04/13, 14:04:35
tengo problemas serios!. he instalado la VIPER 2.2. después flashee el bulletproof, y me entro en bucle de reinicios. Después flashee el boot.img del bulletproof, y ya me lo cargó todo. pero mi problema es que me fui para el recovery y desde ahí estoy que no puedo salir de ningún sitio. tan solo puedo entrar en fastboot, no me carga el recovery ni patras. sale como un pantallazo rápido del clockwork pero me vuelve a reiniciar y se queda con la pantalla de las letras rojas. que puedo hacer??? estoy nervioso :(. he probado a reflashear el recovery y sigue igual. incluso un Factory reset y nada
pd: no soy s-off

lisardog
16/04/13, 14:13:21
por favor ayuda. no encuentro tampoco el twrp 2.2.2 para metérselo a ver. :cry:

lisardog
16/04/13, 14:25:23
le acabo de meter el twrp 2.2.2. y nada, no me inicia tampoco el recovery, se abre la pantalla que pone teamwin y después se reiniciar y ya no sale de las letras rojas! :cry::cry::cry:

Wel
16/04/13, 14:26:17
Va a las chinchetas al post de La cocina a mano y allí lo envíe tras seguro...
Mete el recovery y haber....
Un saludo.

Damark
16/04/13, 14:28:38
Has probado a volver a flashear el kernel que trae la viper desde fastboot?

lisardog
16/04/13, 14:30:32
si damark. lo he hecho, y sigue igual . me están entrando sudores frios

lisardog
16/04/13, 14:32:48
el caso es que m sale el bootanimation de la viper, con la serpientecilla debajo, pero después es justo cuando se reinicia y se queda en letras rojas

Damark
16/04/13, 14:39:31
Intenta meter otro recovery, a veces cuesta un poco, prueba con varias versiones...

navamorquin
16/04/13, 14:43:14
Alguien me hecha una mano para meter este kernel?.
Comentar que compré el One S hace unos 5 días y me vino con Villedroid 2.6 (era de orange), pero el tema de los consumos me tiene loco, por eso quiero probar con otro kernel.

Alguien me hecha una mano?.

Gracias.

lisardog
16/04/13, 14:44:16
voy a meterle alguna otra versión de recovery a ver

ChinNorris
16/04/13, 14:44:59
Es una putada, pero no se como no hacéis el s-off antes de trastrear.

Voy a tocar madera... Que no sea nada.

;-)

lisardog
16/04/13, 14:51:04
cuando dice de cargar el recovery el pantallazo que me sale, he conseguido grabarlo en video y pone esto, por si me podeis ayudar....

https://www.dropbox.com/s/teqajvv45rg6jgn/Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg

Wel
16/04/13, 15:29:45
cuando dice de cargar el recovery el pantallazo que me sale, he conseguido grabarlo en video y pone esto, por si me podeis ayudar....

Apaga el telefono y entra en fastboot y flasheale otro recovery que no sea CWM. Esto con el PC, claro está..
Te recomiendo TWRP 2.2.1 para que tengas estabilidad normal en el recovery.
http://www.mediafire.com/?j0l8so33170lpjp
Descomprime el rar y el recovery está dentro...no flashees el paquete, solo la :img que esta dentro.
Lo más seguro es que no seas S-Off, verdad??
Entonces, dime....como has instalado el kernel ?? Explícanos..:palomitas:
Un saludo.

lisardog
16/04/13, 15:45:06
Apaga el telefono y entra en fastboot y flasheale otro recovery que no sea CWM. Esto con el PC, claro está..
Te recomiendo TWRP 2.2.1 para que tengas estabilidad normal en el recovery.
http://www.mediafire.com/?j0l8so33170lpjp
Descomprime el rar y el recovery está dentro...no flashees el paquete, solo la :img que esta dentro.
Lo más seguro es que no seas S-Off, verdad??
Entonces, dime....como has instalado el kernel ?? Explícanos..:palomitas:
Un saludo.

no soy S-off, en ningún sitio vi que fuera necesario serlo para instalar un kernel, ponía "recomendable". a la vista parece que estoy equivocado
El kernel lo instalé flasheandolo desde el CWM, directamente, y me lo cargó bien todo, funcionaba hasta el S2W.
acabo de instalarle el recovery que me has puesto y nada, se queda el logo del teamwin y a los 6 segundos se vuelve a reiniciar y letras rojas eternas.
se te ocurre alguna otra cuestión que pueda hacerle, estoy un poco resignado a mandarlo al sat :(((

Wel
16/04/13, 15:52:57
Entonces no eres S-Off, y lo que has hecho es flashear el zip y punto, no??
Pues ahora ve y flashea el boot.img de dentro del zip por separado por fastboot...
Y esto debería de arreglarlo. el problema es, que estás sin kernel. De ahi que se quede en las Letras Rojas.

lisardog
16/04/13, 15:59:49
heyyyy acabo de entrar en recovery twrp, ya no se ni como he entrado. que hago ahora? que no tengo nada en la sd. le puedo meter algún zip desde el recovery este desde el pc?:platano:

lisardog
16/04/13, 16:01:47
eso que me has comentado del boot.img del kernel, ya lo hice antes

lisardog
16/04/13, 16:04:30
estoy instalándole la viper. ahora después meteré el boot.img de la viper a ver... :D mil gracias wel!!!, que mal lo he pasado por dios. Aunque bueno aun no lanzare las campanas

Wel
16/04/13, 16:09:55
Si que puedes meter el zip desde recovery....o cualquier cosa, claro..
Mira...si ya tienes el recovery yo te aconsejaría que volvieses a flashear una Rom, la que mas te guste..
Y una vez que tengas el teléfono en condiciones, flasheas el kernel de nuevo.
En tu caso como no eres S-Off, la menra sería la siguiente...
Flasheas el boot.img por fastboot, y seguido entras a recovery y flasheas el .zip del kernel...
Por que esto?? Porque al no ser S-Off no tienes posibilidad de flashear el bot.img desde el recovery...X-D
Pero si desde fatboot. O si lo prefieres con esta aplicación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478730
Por supuesto si la utilizas exactamente lo mismo....despues de flashear el boot.img reinicias en recovery y flasheas el zip.
En definitiva, si no eres S-off, tienes que flashear el boot.img por un lado y las configuracioens del kernel por otro..
Epero que te haya aclarado algo, y la póxima ya no te pasa...
Un saludo.

lisardog
16/04/13, 16:40:56
Si que puedes meter el zip desde recovery....o cualquier cosa, claro..
Mira...si ya tienes el recovery yo te aconsejaría que volvieses a flashear una Rom, la que mas te guste..
Y una vez que tengas el teléfono en condiciones, flasheas el kernel de nuevo.
En tu caso como no eres S-Off, la menra sería la siguiente...
Flasheas el boot.img por fastboot, y seguido entras a recovery y flasheas el .zip del kernel...
Por que esto?? Porque al no ser S-Off no tienes posibilidad de flashear el bot.img desde el recovery...X-D
Pero si desde fatboot. O si lo prefieres con esta aplicación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478730
Por supuesto si la utilizas exactamente lo mismo....despues de flashear el boot.img reinicias en recovery y flasheas el zip.
En definitiva, si no eres S-off, tienes que flashear el boot.img por un lado y las configuracioens del kernel por otro..
Epero que te haya aclarado algo, y la póxima ya no te pasa...
Un saludo.

a ver wel. en primer lugar reiterarte las gracias
el móvil ya esta operativo y salgo y entro del recovery sin problemas. le he metido la viper 2.1 y después la ota 2.2 con sus respectivos wipes.
ahora ya no se que hacer con el kernel bulletproof, m da hasta miedo pronunciarlo jejeje. Máxime cuando lo instalé justo como has puesto. Flasheando el zip desde el recovery y después el boot,img por fastboot desde el pc. Puede ser que como el boot.img de la viper se instala tb asi por fastboot, se hayan como solapado entre ellos? o estoy diciendo una burrada

Wel
16/04/13, 16:55:13
a ver wel. en primer lugar reiterarte las gracias
el móvil ya esta operativo y salgo y entro del recovery sin problemas. le he metido la viper 2.1 y después la ota 2.2 con sus respectivos wipes.
ahora ya no se que hacer con el kernel bulletproof, m da hasta miedo pronunciarlo jejeje. Máxime cuando lo instalé justo como has puesto. Flasheando el zip desde el recovery y después el boot,img por fastboot desde el pc. Puede ser que como el boot.img de la viper se instala tb asi por fastboot, se hayan como solapado entre ellos? o estoy diciendo una burrada

Supongo que trabajas con windows, verdad??
Pues nada, mira dentro del zip del kernel Bulletproof.
Y dentro de una carpeta llamada boot, encontrarás el boot.img que es el que tienes que flashear como has hecho esta vez con el de la viper.
Por lo cual lo extraes y depues metes el zip del bulletproof en la SD para flashearlo después.
Arrancas el telefono en fastboot, y le flasheas dicho boot.img (el de bulletproof).
despues del comando fastboot flash boot boot.img, mete este otro:
fastboot erase cache
Exit

Despues acto seguido, sin reiniciar el movil pasas a recovery y flasheas el .zip de bulletproof.
Cuando acabe reinicas y esto debe de ser todo.
Lo de que se solapasen, más bien es que no. Lo que ocurrio antes es que pusiste la configuración de kernel de bulletproof con el kernel stock de la Viper....así que casco!:D
Es decir, instalaste la configuración de un kernel que no llevabas...
Y nada más, espero que la próxima vaya bien.
Saludos de nuevo.

lisardog
16/04/13, 17:43:06
muchas gracias por las aclaraciones. lo has puesto tan claro que me has quitado el miedo. En cuanto pueda (ahora m pilla mal) le meteré el bulletproof este del demonio a ver jejejejeje. Un fuerte saludo y gracias de nuevo! da gusto ver que sabéis tanto y tan bien! :-)

edito: tal como lo has puesto es como recuerdo que lo hice esta mañana. pero bueno, luego lo hago al pie de la letra a ver y os digo

lisardog
16/04/13, 21:21:50
LO HE CONSEGUIDO WEL!!! :platano: . me ha costado tela. he tenido que meterle un nandroid y todo pq m había vuelto a pasar que no pasaba del splash de htc one (pero al menos el recovery si me ha respondido en todo momento y no se me ha ido por ahí como esta mañana). Pero al final lo he vuelto a hacer y voilá!.
Aclararía 2 precauciones a tener en cuenta (aunque pueden ser tonterías las pongo por si acaso),

1) Cuando se haga uso del fastboot y se escribe exit en el cmd de Windows, desconectar el usb (yo creo que lo dejaba conectado y por eso se hacia un lio )
2) cuando esta cargada ya la rom viper y tal, no usar los menus que salen cuando dejas pulsado el power (el de reiniciar en recovery o reiniciar en bootloader) mejor apagar directamente y después ya dejar pulsado power+vol abajo. en fin espero que ayude a alguien esto quizás.
muchas gracias de nuevo wel por tus puntuales y rápidas respuestas!, me has sacado de un apuro gordo!,si puedo ayudar en lo que sea aquí estoy.

Wel
16/04/13, 21:49:22
Pues fenomeno!!:ok:
Lo segundo que dijistes, aunque te parezca una tontería es muy importante. Los meús APM no suelen entrar en recovery bien del todo, hay veces que sí y veces que no....ante la duda, se apaga el telefono y se ahorra uno estos disgustos.
Un saludo.

villadecai
17/04/13, 00:23:00
instalado sin problemas y probando con intellidemand y row.

cisner0s
17/04/13, 13:33:56
he probado 3 apps del playstore para desactivar y activar el s2w y nunca vale pa na

cisner0s
17/04/13, 13:45:52
me he metido en la carpeta sys/android_key y lueg e editado el archivo sweep2wake lo pongo a 0 lo guardo me vuelvo a mete y vuelve a estar a 1 por que?

Wel
17/04/13, 14:22:39
Debes de tener un problema con el systema de escritura.
Hazlo con Terminal Emulator.
Pones ....
su
echo 0 > /sys/android_key/sweep2wake
exit
exit

A mi me resulta siempre así..
Para activar cambias 0 por 1.
Un saludo.

cisner0s
17/04/13, 14:32:52
una pregunta mas sobre el kernel tuner, por que la cp1 siempre se pone el minimo a 1512 mhz lo bajo y otra vez se pone el minimo a 1512?

cisner0s
17/04/13, 14:55:33
Debes de tener un problema con el systema de escritura.
Hazlo con Terminal Emulator.
Pones ....
su
echo 0 > /sys/android_key/sweep2wake
exit
exit

A mi me resulta siempre así..
Para activar cambias 0 por 1.
Un saludo.

Lo he hecho y sigue poniendo 1 y el s2w sigue activohttp://img.tapatalk.com/d/13/04/17/segapa9e.jpg

Wel
17/04/13, 15:45:49
Parece que lo has hecho pero te falta un signo en el comando. Fíjate bien...
echo 0 > :D
Ese no lo has puesto.

cisner0s
17/04/13, 18:48:07
Parece que lo has hecho pero te falta un signo en el comando. Fíjate bien...
echo 0 > :D
Ese no lo has puesto.

Si es cierto lo corregi y me sirvio
X cierto donde esta la informacion para hacer un widget para s2w on/off?

cisner0s
17/04/13, 18:49:13
Con el kernel tuner activo la cp1 xo al rato se pone off x q?no ntiendo ste programa

METRALLA100
17/04/13, 19:21:02
Con el kernel tuner activo la cp1 xo al rato se pone off x q?no ntiendo ste programa

Desactiva una cpu y solita funcionará cuando le haga falta al terminal, no te preocupes por eso.

Se puede dejar activo las dos cpu? Si
Es bueno tener activo ó desactivado cpu1 ? Para todos los gustos :cool:
una pregunta mas sobre el kernel tuner, por que la cp1 siempre se pone el minimo a 1512 mhz lo bajo y otra vez se pone el minimo a 1512?
A lo de la velocidad mínima... No le hagas caso a eso salvo que seas tú mismo que lo subas y veas que es verdad que se mantiene a alta velocidad.
Fíjate ya sea cpu spy ó mismo kernel Turner si no cambia la escala de frecuencias de las cpu.

Bajas la mínima, sales y te olvidas me entiendes? Aunque veas que se puso de nuevo alto(kernel tuner marca mal con ciertas modificaciones del kernel).
Si es cierto lo corregi y me sirvio
X cierto donde esta la informacion para hacer un widget para s2w on/off?
Widget S2W? Creo que te refieres a esto aplicación SManager ads post #97 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8198405

Alex One S
26/04/13, 17:26:34
La instalacion del kernel es igual que el de una rom no? flash del boot.img desde fastboot y luego install zip from sd no?

elpayomalo
26/04/13, 17:46:20
No, metes el zip en la SD y lo flasheas desde recovery. Sin flashear el boot

Wel
26/04/13, 17:48:08
La instalacion del kernel es igual que el de una rom no? flash del boot.img desde fastboot y luego install zip from sd no?

Si no eres S-off, si debes de hacerlo como tú comentas.
Sino eres, como comenta el compañero.
Un saludo.

Alex One S
26/04/13, 19:00:21
Hay que hacer algun wipe o no hace falta?
No soy s-off asi que tengo que flashear es como en la rom entonces ;) gracias!
Otra cosa, tengo el recovery clockwordmod que recomienda wel en su tutorial para hacer root, ese vale o tengo que meter el twpr (no se si se escribe asi) para que funcione bien?

Wel
26/04/13, 19:18:52
Te recomiendo Twrp. Además te recomiendo que no lo cambies. Si no que te quedes con este de por sí.
Pon Twrp y no lo cambies.
Un saludo.

Alex One S
26/04/13, 19:22:07
Pero el twrp 2.3? o cual? el ultimo que encuentre o cual es el mejor?

y para instalarlo seria en consola de comandos poniendo esto en la carpeta del fastboot y eso:
fastboot flash recovery nombre_del_recovery.img

Wel
26/04/13, 19:35:10
Si.....el comando igual pero cambiando el nombre de este.
Si te puedes buscar por debajo de la 2.3.3.0 ( inclusive esta....) Mejor que mejor.
Son los que no suelen dar fallos.
Un saludo.

Alex One S
26/04/13, 19:42:14
yo he descargado la 2.3.0.0 asi que esa vale imagino no? XD

Para instalar el kernel flash del boot.img desde fastboot y luego flash zip, en cuanto me digas que el recovery 2.3.0.0 vale, voy a ello jaja :gracias:

Wel
26/04/13, 20:06:12
Ese llevo yo. Para mí que vale...jajak. :thumbup:
Y la instalación exacta como dices. Primera fastboot y luego zip.

cisner0s
26/04/13, 20:06:57
yo he descargado la 2.3.0.0 asi que esa vale imagino no? XD

Para instalar el kernel flash del boot.img desde fastboot y luego flash zip, en cuanto me digas que el recovery 2.3.0.0 vale, voy a ello jaja :gracias:

La 2.2.1 va muy bien

Alex One S
26/04/13, 20:19:15
Kernel instalado sin problemas, muchas gracias a todos y el recovery es un poco lio, pero ya lo comprendo XD

jccf07
05/05/13, 16:17:14
por lo que decís por aquí este kernel va bastante bien no? tengo una duda, si lo instalo y no me gusta como se desinstala?

Wel
05/05/13, 16:27:55
Para no tenerte que comer la cabeza...haz un nandroid de la rom actual, antes de instalarlo.
Si no te va bien o no te gusta, vuelves a lo anterior.
Un saludo.

jccf07
05/05/13, 17:31:38
Edito: lo he vuelto a descargar ya esta vez bien XDD todo arreglado

Wel
05/05/13, 17:36:07
Pues normal no es....
Es para este terminal.
Un saludo.

Hipocrita
07/05/13, 15:34:04
me entra en bucle y no se salir de él ¬¬

Wel
07/05/13, 16:09:32
Deja el botón de Power pulsado hasta que salte. Y entras en bootloader/recovery para recuperar Nadroid o para arreglarlo.
Eres S-Off?? Si es que no, seguramente no habrás flasheado el boot.img del kernel por fastboot. Así que ese debería de ser el problema.
Si eres S-Off supongo que llevarás una ron sense...porque ese sería el otro problema. Ya que este flasheable lleva un limpiador de kernels anteriores.
Otro problema sería que tu terminal no sea un S4.
Un saludo.

Hipocrita
08/05/13, 16:32:40
Soy un poco nuevo en todo esto del móvil.
Acabo de poner la radio 1.15, el kernel 1.3 bulletproof y uso la Rom Villedroid no sense.

Os he leido todas todas las paginas y todos los comentarios, me he dado cuenta que se usa una apk llamada Kernel Tuner pero tampoco quiero tocar sin saber que toco y menos hablando de CPU y voltages... Qué me recomendariais? solo he tocado el fastcharge

METRALLA100
08/05/13, 17:53:35
Soy un poco nuevo en todo esto del móvil.
Acabo de poner la radio 1.15, el kernel 1.3 bulletproof y uso la Rom Villedroid no sense.

Os he leido todas todas las paginas y todos los comentarios, me he dado cuenta que se usa una apk llamada Kernel Tuner pero tampoco quiero tocar sin saber que toco y menos hablando de CPU y voltages... Qué me recomendariais? solo he tocado el fastcharge

No toques nada mejor, por lo menos hasta que lo tengas mas claro.

moebius669
09/05/13, 17:42:29
Por favor alguien puede dar impresiones tiempo de duración de la batería que es lo importante del post. Gracias y un saludo a todos.

lisardog
09/05/13, 18:27:50
Yo con la viper y este kernel después d bastantes ciclos no he pasado de las 3.30h d pantalla. Lo cual creo q deja de desear. He vuelto al kernel q traía la viper y ahora llego fácil a las 4 y pico d pantalla

Wel
09/05/13, 19:09:16
Una lástima.....
A mi me da más de 5h de pantalla. . Para que veas como cambia la cosa.
Un saludo.

Damark
09/05/13, 19:14:41
Para mi de lo mejor que he probado, de pantalla sobre 3 a 4 horas eso sí jugando con el móvil, lastima del fallo de la radio fm.... a ver si actualizan y lo pueden arreglar!

Wel
09/05/13, 19:24:53
Para mi de lo mejor que he probado, de pantalla sobre 3 a 4 horas eso sí jugando con el móvil, lastima del fallo de la radio fm.... a ver si actualizan y lo pueden arreglar!
Flashea la 1.2 y arreglado. Te lo puedo asegurar porque yo mismo lo hice.
Además creo que otro user, cuando se dio el problema también probó. Y lo corroboró unas páginas más atrás.
Un saludo.

METRALLA100
09/05/13, 20:23:10
Con v1.2 no hay problemas de radio FM.

Se supone que en breve saca actualización.

Damark
09/05/13, 23:27:31
Una pregunta.. ¿del 1.2 al 1.3 hay muchas diferencias???

METRALLA100
10/05/13, 00:07:39
Una pregunta.. ¿del 1.2 al 1.3 hay muchas diferencias???

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38821452

Fíjate en el changelog y ves lo añadido

Wel
26/05/13, 21:04:29
Actualizado este kernel a 1.4
Al parecer tiene dos formas de desbloqueo esta vez.. Tap-tap y S2W
No lo he probado aún, pero ya contareis.
Un saludo.

Damark
26/05/13, 21:36:39
Pues este si que lo pruebo!, a ver que tal.

METRALLA100
26/05/13, 21:50:57
Hay que esperar un poco que la descarga aún no está disponible tanto bullet como el nuevo elemental.

Damark
26/05/13, 21:53:30
Hay que esperar un poco que la descarga aún no está disponible tanto bullet como el nuevo elemental.

Yo he conseguido descargarlo desde el movil con el chrome, cargare un poco la bateria y flasheo!

carlos_abril_94
26/05/13, 22:03:06
Y por lo visto tambien se iluminan los botones con las notificaciones

METRALLA100
26/05/13, 22:05:11
Yo he conseguido descargarlo desde el movil con el chrome, cargare un poco la bateria y flasheo!

Va muy muy lenta la descarga:o

Edito:Radio FM sin problemas :thumbup:

Alex One S
26/05/13, 22:40:26
En caso de no querer modificar los voltajes y eso, mejor este kernel que el elemental no?? Solo tienen eso de diferentes o el elemental es mejor??

Damark
26/05/13, 22:46:41
Bueno primera toma de contacto... sin modificar nada tal cual viene.....

A ver que tal de batería...

Edito : 2 cosas, la primera la gestión del wifi con el toggle falla, cuando lo desactivas por los menos en mi caso ya no lo puedo volver a activar si no es reiniciado, segunda he desactivado el s2w pero los botones físicos siguen vibrando al tocarlos con el móvil bloqueado los que hace q el teléfono no me entre en deep sleep..... Bueno necesito el movil operativo mañana al 100% así que pondré otra vez el 1.2 esperando reportes a ver si es general o solo es a mi. Un saludo!

Wel
26/05/13, 23:04:21
Bueno primera toma de contacto... sin modificar nada tal cual viene.....

A ver que tal de batería...
Eso tiene muy buena pinta.
Gracias. :thumbup:

METRALLA100
27/05/13, 00:33:01
Edito : 2 cosas, la primera la gestión del wifi con el toggle falla, cuando lo desactivas por los menos en mi caso ya no lo puedo volver a activar si no es reiniciado, segunda he desactivado el s2w pero los botones físicos siguen vibrando al tocarlos con el móvil bloqueado los que hace q el teléfono no me entre en deep sleep..... Bueno necesito el movil operativo mañana al 100% así que pondré otra vez el 1.2 esperando reportes a ver si es general o solo es a mi. Un saludo!

Lo del wifi es verdad, podría ser debido a restos de módulos del kernel anterior, a ver si me entero de algo leyendo xda y haciendo pruebas.

Borrado :o grgr otra vez no entra en deep sleep...

Seguiré trasteando :p.

Edito: definitivamente tiene un bug con el wifi, el creador del kernel ya lo corregió y volvió a subir.
Descargando de nuevo...:o

Damark
27/05/13, 04:24:34
Hola de nuevo,habéis probado ya la versión sin el bug del wifi?, se habla de esto pero de lo del deep sleep no dice nada ¿lo soluciona también?,

METRALLA100
27/05/13, 04:28:01
Hola de nuevo,habéis probado ya la versión sin el bug del wifi?, se habla de esto pero de lo del deep sleep no dice nada ¿lo soluciona también?,

Wifi arreglado, el deep sleep...estoy cargando y en un ratito lo compruebo.

De todas maneras, si tenías antes kernel briked, que sepas que te deja 2 archivos dentro de init.d además de ciertos módulos en system/lib/modules, puede que tenga algo que ver.:confused: (los borré por si las moscas).

Con esto te haces una idea por si quieres desactivar DT2W/S2W y BLN mediante comandos ó script:p ya sabes cambiando un valor.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/27/ydadaga5.jpg

Edito: De momento parece que si entra, ya veré que la prueba fue de unos segundos de nada.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/27/syva3ude.jpg
Sigo cargando....:thumbup:

ChinNorris
27/05/13, 04:46:32
Buenas...

Que le pasaba al wifi? Conmigo lo unico raro ha sido dos descargas fallidas de 4MB... el goo.img que parecía petadito...
He instalado el kernel, lo he tenido que cambiar por el 1.2 (no me dejaba desbloquear la SIM) y he vuelto a ponerlo ahora sin problemas.

Entra tranquilamente en Deep Sleep, funciona el S2W, DT2W y lo de BLN hasta mañana no lo pruebo, pero pinta bien... si necesitais capturas o algo... Si puedo ayudar en algo...

Un saludo.

METRALLA100
27/05/13, 05:03:42
Al wifi? Tanto elemental como bullet tenía un bug conectar...conectaba bien pero al desconectar se quedaba bloqueado en desactivando, por lo que para volver activarlo no quedaba otra que reiniciar.
El enlace para descargarlo es el mismo, no cambió nada salvo que corregió el bug.

ChinNorris
27/05/13, 05:21:43
Muchas gracias por la info... Supongo que no afectara el bug a el hecho de que a mi nunca se me desconecte el WiFi... uso SmartSync (creia que se bebería la batería, pero no... mis 40 horas con 3 de pantalla y 1 de conversación no me las quita nadie).
El DoubleTap2Wake funciona tan bien que voy a quitar el s2w (voy a ver como lo hago ya que no me deja grabar los cambios en el archivo de ninguna manera ¿¿¿???)... lo de los botones queda confirmado que funciona y muy bien... Y a mi segun el CPU Spy si que me entra en Deep Sleep...

Lo dicho... si necesitais que haga alguna cosilla... por aquí ando.

METRALLA100
27/05/13, 06:10:01
Muchas gracias por la info... Supongo que no afectara el bug a el hecho de que a mi nunca se me desconecte el WiFi... uso SmartSync (creia que se bebería la batería, pero no... mis 40 horas con 3 de pantalla y 1 de conversación no me las quita nadie).
El DoubleTap2Wake funciona tan bien que voy a quitar el s2w (voy a ver como lo hago ya que no me deja grabar los cambios en el archivo de ninguna manera ¿¿¿???)... lo de los botones queda confirmado que funciona y muy bien... Y a mi segun el CPU Spy si que me entra en Deep Sleep...

Lo dicho... si necesitais que haga alguna cosilla... por aquí ando.

Para desactivar S2W al principio del hilo hay un flasheable.

Para el resto incluido el S2W, usando script mánager dejando marcado root y boot persiste los cambios tras reiniciar.
Dejé una captura de los valores para cada uno según quiera uno post #192.

Paginas atrás hay capturas de como hacerlo con la app script managerhttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=8198405, solo hay que poner ruta especifica y el valor asignar.
Ejemplo;
Para desactivarlo. echo 0 > /sys/android_key/doubletap2wake

Comprobado con DT2W, BLN pero...S2W parece que se resiste tras reiniciar, con flasheable supongo que se quita y tras reiniciar sigue off.

Si que entra en deep sleep:thumbup:

Gracias, a ver si a lo largo del día van probando alguno mas que de momento solo habemos 2 noctámbulos como nosotros :o

Damark
27/05/13, 06:30:16
Bien pues vuelto a instalar y ahora wifi Ok y deep sleep Ok... Lo llevo en el bolsillo y se me enciende la pantalla sola, he desactivado el s2w por script, supongo que será debido al tap este nuevo que no veas para descubrir cómo va!!! Es pasando el dedo 2 veces por el botón físico home..... Voy a hacer un script para activar /desactivar porque con el móvil en el bolsillo a mi no me va bien, las notificaciones Ok parpadean los botones..... Seguiremos probando a ver la batería.....

METRALLA100
27/05/13, 06:37:07
El DT2W es dando dos ó tres toques al home(no deslizando), es como viene por defecto.
Puedes desactivarlo ó cambiarlo por las teclas retroceder, home y multitarea.
Serían como la captura de antes;
0 desactivar
1 retroceso
2 home
3 multitarea(aplicaciones recientes)

BLN está bueno para cuando tiene una notificación estando apagada pantalla y verlo LED botones encender/apagar gradualmente.
Ya era hora, que el LED de arriba apenas se ve, falta comprobar si al activarse los LED de botones con una notificación deja de estar en deep sleep. En xda alguno se lo preguntó y la respuesta fue, que en otros terminales no hay problemas, pero en el hos no lo comprobó a fondo por ser teléfono de la parienta :D

PD: Tiro a meter ElementalX ahora :p

Damark
27/05/13, 06:58:34
Bueno al fin he podido hacer el script para desactiva el tap, en mi caso la ruta correcta es:

echo 0 > /sys/android_key/doubletap2wake

es decir el doubletap2wake sin el guion bajo, de todas maneras con algun explorador podeis ver la ruta y saber como lo teneis vosotros.

Un saludo!

METRALLA100
27/05/13, 07:15:30
Gracias y perdón que no me había fijado y te puse en el post de arriba con guión bajo y es sin el :banghead: se me coló el guión, ya lo corregí y perdona de nuevo.

cordobedp
27/05/13, 09:36:26
Ya decía yo que el wifi me fallaba anoche al desactivarlo.....bajaré el nuevo a ver como va :D

Charlie84
27/05/13, 10:03:37
Otro que lo probó anoche y había vuelto al 1.2 :P Probando de nuevo 1.4. El DoubleTap está bien, el problema es que me he encontrado esta mañana el móvil en el bolsillo con el flash encendido varias veces... a ver si ahora va mejor.

Alex One S
27/05/13, 10:39:57
Una cosa tanto el ELEMENTAL X como el Bulletprof no me dejan iniciar el telefono cuando los falsheo con la ROM de PAC-Man, que ROM teneis puestas para que funcione?

Wel
27/05/13, 10:46:47
Esto es sense. Pac-Man no es sense. :D

Alex One S
27/05/13, 10:57:34
Entonces necesito una sense para utilizar estos kernels?

METRALLA100
27/05/13, 11:06:50

Elemental y bullet sólo es válido para JB 4.1.1 sense

Wel
27/05/13, 11:10:37

Necesitas una rom basada en sense. No una basada en CM o aosp/aokp...etc.
Las no sense, basadas en sense (roms sense sin launcher ni widgets sense), también te valen.

ChinNorris
27/05/13, 12:23:32
Disculpad, pero al final doblé X-D

Tras mas de 7 horas en uso os digo que con BLN activo y mostrando notificación si entra en DeepSleep.
Flashee el zip para el s2w pero ya había leido lo de que volvia a estar activo tras reinicio... esto todavía debo comprobarlo porque no lo he mirado... en ello estoy ahora mismo. Al final supongo que lo mejor será tirar de script.
El consumo, todavía es pronto, pero me consume igual que con la 1.2, es decir, poco.

EDITO:
Tras reinicio el valor de s2w sigue en 0 y por lo tanto inactivo.

Damark
28/05/13, 12:40:10
Bien, después de casi 2 días de uso creo que es un kernel bastante equilibrado, de consumo es bastante bueno (de 3 a 4 % / hora en 3g) y de rendimiento va bien... Eso sí no me funcionan los leed de notificaciones...... A alguien más le pasa???

Wel
28/05/13, 12:48:43
Bien, después de casi 2 días de uso creo que es un kernel bastante equilibrado, de consumo es bastante bueno (de 3 a 4 % / hora en 3g) y de rendimiento va bien... Eso sí no me funcionan los leed de notificaciones...... A alguien más le pasa???

A mí, curiosamente...Desde que lo puse y sin tocar nada. Pero paradójicamente, ayer noche empezó a funcionar solo.:oh:
Justo antes de pobrar la Sense 5 de @Torxx.
Llamaremos a Iker, haber que nos dice él....:loco:

Ruyman78
28/05/13, 12:55:44
Buenas,

Me gustaria que me dijeseis que archivos es recomendable que borre del kernel antiguo y donde estan localizados. Antes del Bulletproof 1.4 tenia instalado el Bricked kernel y como no se si esta rindiendo como tiene que rendir preferiria limpiar bien.

Gracias, un saludo.

Alex One S
28/05/13, 13:05:39
Esta tarde voy a flashear otra ROM, la PAC-Man y no permite este kernel, tengo que borrar algun fichero antes de flashear?

Wel
28/05/13, 13:21:58
Antes del Bulletproof 1.4 tenia instalado el Bricked kernel y como no se si esta rindiendo como tiene que rendir preferiria limpiar bien.

Tienes que borrar datos de Kernel Turner o cualquier aplicacioón similar a esta. Eso lo primero.
Después vas a sytem/etc/initD y borras los archivos 01cifs y 02tun.
Luego de esto ya puedes instalar.

Esta tarde voy a flashear otra ROM, la PAC-Man y no permite este kernel, tengo que borrar algun fichero antes de flashear?

Este kernel, no es compatible con Roms Aosp/Aokp y demás. Solo para basadas en sense.
No lo intentes más que no te va a abrir la Rom .
Un saludo.

Ruyman78
28/05/13, 13:42:17
Gracias Wel. El caso es que ya lo instale encima. Que deberia de hace ahora?

Wel
28/05/13, 13:44:39
Gracias Wel. El caso es que ya lo instale encima. Que deberia de hace ahora?

Pues borrar lo que te digo y borrar datos de app. Reinicias y ya lo tendrás bien.
Un saludo.

Ruyman78
28/05/13, 13:45:22
ok, gracias Wel.

Alex One S
28/05/13, 15:44:14
Gracias Wel, ya me quedo claro que este kernel es para las sense, en la PAC-Man instalare el kernel Buba.

Muchas gracias, como siempre el mejor!

ChinNorris
28/05/13, 17:04:47
No se... yo solo he apreciado una cosa rara: Tenía el Bulletproof 1.2, instale el 1.4 y no era capaz de desbloquear la SIM... por más que lo intenté no había forma de poder escribir el PIN. Pero todo lo demás funcionaba.
Así que volví a meter el 1.2 y no se porque volví a meter el 1.4 por si acaso había hecho algo mal la primera vez. Lo metí y aunque lo hace por defecto, volví a borrar la caché y la Dalvik Cahe... y voilá, funcionando todo a la perfección.

Ahora, el DT2W a veces se atranca y en vez de darle un par de toques al home necesita 3 o 4...:-) Cuando hago esto, a veces "me premia" con una captura de pantalla... ¿¿¿???

Por lo demás, el SO más estable y fluido y el consumo por el estilo, quiero pensar que algo mejor, pero como siempre digo, puede ser pura sugestión... el movil me alcanza las 36 horas sin problemas con un uso normal y se acercará a las 60 con un uso algo más ligero.

Saludos.

Wel
28/05/13, 18:11:51
No se... yo solo he apreciado una cosa rara: Tenía el Bulletproof 1.2, instale el 1.4 y no era capaz de desbloquear la SIM... por más que lo intenté no había forma de poder escribir el PIN. Pero todo lo demás funcionaba.

Ahora, el DT2W a veces se atranca y en vez de darle un par de toques al home necesita 3 o 4...:-) Cuando hago esto, a veces "me premia" con una captura de pantalla... ¿¿¿???
.

Lo primero no me ha pasado. Pero lo segundo si....exeptuando la captura de pantalla. Es decir, que el Tap-tap se resiste de vez en cuando pero no me hace captura de pantalla....
Un saludo.

ChinNorris
03/06/13, 04:16:33
Bueno, pues al final vuelta al 1.2...

El movil empezó a quedarse activo cada dos por tres y me consumía la batería en tres horas con sus consiguientes calentones... y eso teniendolo en reposo. Tras varias pruebas, reinicios, wipes y demases, he tenido que quitarla.

Conclusión:
Llevo 36 horas sin cargarlo. La batería está al 55% tras más de 2 horas de pantalla activa y teniendo el wifi siempre encendido. El s2w permanece inactivo (que lo tendré que volver a poner... la costumbre de no dar al dichoso botón).
Las capturas automáticas dando al "Home" han desaparecido.

Pues eso... Bulletproof 1.4 mal, mal... Bulletproof 1.2 bién... mejor dicho, excelente.

METRALLA100
03/06/13, 04:44:21
borrado por duplicado

METRALLA100
03/06/13, 05:00:52
Bueno, pues al final vuelta al 1.2...

El movil empezó a quedarse activo cada dos por tres y me consumía la batería en tres horas con sus consiguientes calentones... y eso teniendolo en reposo. Tras varias pruebas, reinicios, wipes y demases, he tenido que quitarla.

Conclusión:
Llevo 36 horas sin cargarlo. La batería está al 55% tras más de 2 horas de pantalla activa y teniendo el wifi siempre encendido. El s2w permanece inactivo (que lo tendré que volver a poner... la costumbre de no dar al dichoso botón).
Las capturas automáticas dando al "Home" han desaparecido.

Pues eso... Bulletproof 1.4 mal, mal... Bulletproof 1.2 bién... mejor dicho, excelente.

Todolo contrario bullet 1.4 muy bien, bullet 1.2 bien.
Deberías de revisar si entraba a deep sleep, podría tener incluso una cpu a máxima frecuencia sin bajar.

36 horas sin cargar y aún a mitad batería?
Es un teléfono no un adorno para dejarlo en mesita, espero que no seas de lo que llegan de 60 a 100 horas, que eso también se puede hacer para presumir.
El consumo dependerá de como configure uno el terminal y el uso que le des, dejarlo en mesita como muchos hacen ó "quitarle la sim" es truco viejo para engañar a la aplicación gsam battery ya que esta registra como si tuviera radio funcionando(señal).
Además de las veces que puedes provocar otro bug en la aplicación gsam battery si usas reinicio rápido, que sigue marcando las estadísticas como si nada(cargando/sin cargar puede pasar, no siempre).

Bueno, ya solté un par de trucos aprovechando bugs de una aplicación para vacilar de consumos, hay algunos más :cool:

Quieres un consumo real sin trucos con bullet 1.4? En hilo de la vamp-skydragon lo tienes usándolo como lo que es...un smarphone, no un adorno.

Esta captura momento antes de meter un flasheo, sin truco alguno.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/03/emuzyre6.jpg

Wifi--donde haya WiFi conecto, si no hay wifi pues 3g, para dormir fuera wifi/datos(es una chorrada tenerlo activo mientras uno descansa).

Llamadas--practicamente nada ó casi nula, uso más whatapps.

Modo avión...nada.

Quitar sim--nada, solo para vacilar para llegar 50,60,70,80... horas y más.

Aplicaciones chorras para ahorrar batería--ninguna, lo mismo que hace tales aplicaciones uno mismo lo hace(desconectar/conectar wifi/datos cuando uno quiera).

Conclusión; El desconocimiento de saber configurar adecuadamente un terminal( rom,aplicaciones, kernel) sumado al uso que de uno = tendrás un juguete enchufado a un cargador.

ChinNorris
03/06/13, 05:51:52
Ni si quiera sabía la forma de engañar al GSam... que sinceramente vaya bobada eso de vacilar de batería, yo lo que quiero es salir de casa, llegar y no tener que cargar dentro de ese intervalo. ¿Que me dura mas de 1 día? Pues mejor. ¿Que me dura 60 horas? Pues ole sus pelotas... lo que es cierto es que jugar no juego, y si quitas el Obenkyo practicando kanjis, poco o nada uso le doy que no sea escuchar musica, llamar, mensajes (whasapp, sms, hangout...) porque para todo lo demas tengo ordenador que ademas se lee mejor.

Llamadas diarias entre 30 y 45 minutos... y suele ser mi camara de fotos, ya que es bastante mas ligero (y encima lo tengo que llevar por cojones alla donde voy).

Lo de mantener el wifi siempre encendido es que me suelo mover en zonas en las que estoy dado de alta como usuario y si no que salte el 3g, pero lo que quiero es que los avisos se retrasen lo menos posible... suelo tener el mismo tiempo de uso de radio que de wifi...

Modo avión, pues ni cuando vuelo, porque lo apago y ya llamare abajo...

Y por cierto, llamalo desconocimiento, incultura o falta de fe... pero ha sido cambiar de kernel y desaparecer todos los males... entre ellos el mas grave de todos, el no poder desbloquear la sim al arranque que ha sido la gota que colma cualquier vaso...

Saludos.

METRALLA100
03/06/13, 08:14:59
Claro que si hombre, si lo usas para lo que es como teléfono durará bastante.
Lo de engañar al gsam battery...lo es y hay quién se aprovecha de ello para vacilar como por ejemplos cantidad de capturas en el foro de cada uno que ni te cuento :p.
Lo mismo me aguanta 14 horas con 3 de pantalla que 30 con 4 de pantalla, la diferencia está en el uso dado, uno jugar y navegar bastante y el otro solo con lo necesario sin juegos ni pijadas.
No es bobada no, decir que aguanta 60 horas con 5 de pantalla fijo 3g...imposible dándole uso, que diga unas 3x con 3 de pantalla...creíble si que es.

El kernel es raro lo que te pasó y eso de no poder ni desbloquear la sim aún mas. Si te va mejor el 1.2 perfecto, en mi caso me va mucho mejor 1.4 desde que fue publicado sin problemas.
No se si lo sabrás pero al flashear bullet viene con un limpiador de kernel incluido, para eliminar restos de versiones anteriores incluidas del Elemental, pero no de otros kernel como el briked.
Puede que tu caso sea el siguiente o simplemente no le sienta nada bien a tu terminal ultima versión del kernel.
Si usas kernel tuner o similar como system tuner con cierta configuración para un kernel, al flashear nuevo kernel arrancará el terminal con la configuración del anterior kernel, por lo que puedas tener problemas(frecuencias CPU, governors, voltages,etc).
Para flashear un kernel antes limpieza, borrar datos del kernel tuner o app similar y mejor aún eliminar archivos creados por kernel tuner dentro de init.D, sabiendo los que son y no borrar los de la ROM propia.
Esto es un consejo para evitar desechar un kernel cuando el problema pudiese ser otro.

Un saludo:thumbup:

ChinNorris
03/06/13, 13:21:28
Pues lo curioso es que el kernel de partida siempre ha sido el 1.2... y no, no uso kernel tuner o similares para modificar parámetros, solo el CPU Spy para saber que se cuece dentro (no veo el sentido de modificar valores si funciona bien y tiene un buen consumo).

Por cierto, ¿el desbloqueo de sim como lo sacas si pasas del movil en el arranque o cuando regresas del modo avión?

METRALLA100
03/06/13, 19:01:03
Pues lo curioso es que el kernel de partida siempre ha sido el 1.2... y no, no uso kernel tuner o similares para modificar parámetros, solo el CPU Spy para saber que se cuece dentro (no veo el sentido de modificar valores si funciona bien y tiene un buen consumo).

Por cierto, ¿el desbloqueo de sim como lo sacas si pasas del movil en el arranque o cuando regresas del modo avión?

Sigues sin poder desbloquear SIM?
Si usas app como holo lockerd as de activar casilla security look para que salga.
Si no va...me da que tienes algo corrupto del sistema y deberás de volver flashear rom si no tienes nandroid previo al fallo.

ChinNorris
03/06/13, 23:54:02
Sigues sin poder desbloquear SIM?
Si usas app como holo lockerd as de activar casilla security look para que salga.
Si no va...me da que tienes algo corrupto del sistema y deberás de volver flashear rom si no tienes nandroid previo al fallo.
¿No se te pueden dar las gracias mil veces? Cagüen... falta ese botón... el de las mil gracias...

Pues era eso :platano:
Pero lo de la batería no se yo... algo he leído de Google Services que hacía algo parecido... acabo de cerrar "todas las puertas" a Google y voy a volver a probar el 1.4... Miedo me da...

Muchas gracias de nuevo METRALLA100... tienes mi voto para las proximas generales... :ok:

METRALLA100
04/06/13, 00:06:09
:p:p me lo imaginé pensando que llevas rom no Sense...pues digo, llevará holo lockerd? :p.

Damark
04/06/13, 00:24:43
Hola, una pregunta ¿que has leído del Google services??, es q esta tarde me ha pasado algo muy raro con esto..... Ha empezado a consumir batería como si no costase y al ver en gsam que app estaba consumiendo más esta era los google services.... No ha habido otra manera de arreglarlo que haciendo wipe cache /davilk.........

ChinNorris
04/06/13, 00:39:38
Hola, una pregunta ¿que has leído del Google services??, es q esta tarde me ha pasado algo muy raro con esto..... Ha empezado a consumir batería como si no costase y al ver en gsam que app estaba consumiendo más esta era los google services.... No ha habido otra manera de arreglarlo que haciendo wipe cache /davilk.........
Lo lei en el Androide Libre... AQUI (http://www.elandroidelibre.com/2013/05/un-problema-en-el-google-services-est-causando-fallos-en-la-batera-de-los-htc.html)

Ya digo que normalmente estoy muy contento con los consumos, pero lo del otro día no tenía nombre... se chupó la batería en tres horas (el problema es que esto la calienta y puede terminar rompiendola).

PD: Gracias de nuevo METRALLA100 :ok:(estoy por ponermelo de firma X-D).

Charlie84
04/06/13, 11:18:55
Los google services tenían un bug y hacía que consumiera batería a saco. Parece que la última versión de google play store lo soluciona (4.1.10 creo que es).

ChinNorris
04/06/13, 12:49:12
Los google services tenían un bug y hacía que consumiera batería a saco. Parece que la última versión de google play store lo soluciona (4.1.10 creo que es).

Pues no te sabría decir, pero el Google Play Store no era el problema seguro... el consumo viene de intentar localizar en todo momento el movil por parte de las aplicaciones como el tiempo, maps y similares, lo que hace que esté siempre activo a tope... Además, esa versión del Play Store la tengo yo y hasta que no "capé" la actualizacion de datos por parte de varios servicios de Google y desinstalé con el Titanium algo parecido al intercambio de marcadores de chrome no se ha solucionado el problema, que por cierto parece que ha desaparecido.

Yo estoy mirando el movil cada media hora por si acaso...

elfenix24
04/06/13, 12:54:19
Pues si con este Kernel le dura mas la bateria a la Vamp-skydragon ya directamente voy a tirar el cargador a la basura....:platano::platano:

Cuanto te dura la bateria actualmente?

Damark
04/06/13, 13:07:28
Depende.... Uso diario de 12 horas fuera de casa en 3G y con unas 3 Horas de pantalla y uso medio alto unas 20 horas, uso con wifi en casa 4 horas de pantalla unas 30 horas.... También depende mucho si uso juegos o no..... Pero para un uso medio creo que es un kernel bastante compensado entre rendimiento y consumo..... Por cierto llevo la Vamp SkyDragon sense 2.2 y el toggle que lleva integrado que me permite gestionar la conexión 2g /3G también me ayuda bastante a gestionar el consumo de batería......

Charlie84
04/06/13, 13:29:36
Pues no te sabría decir, pero el Google Play Store no era el problema seguro... el consumo viene de intentar localizar en todo momento el movil por parte de las aplicaciones como el tiempo, maps y similares, lo que hace que esté siempre activo a tope... Además, esa versión del Play Store la tengo yo y hasta que no "capé" la actualizacion de datos por parte de varios servicios de Google y desinstalé con el Titanium algo parecido al intercambio de marcadores de chrome no se ha solucionado el problema, que por cierto parece que ha desaparecido.

Yo estoy mirando el movil cada media hora por si acaso...

Es que el google services ese, se ve que va asociado al Play Store y he leído que esta versión solucionaba el problema con los HTC.

Yo hice lo mismo que tú para solucionarlo: empezar a desactivar cosas de google. De todas formas desde que actualicé rom y tal desde hace unos días no me pasa más, y no he desactivado nada, por eso supuse que el Google Play se había arreglado solo. Fuente: http://androidzone.org/2013/05/google-play-4-1-10/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=google-play-4-1-10

ChinNorris
04/06/13, 16:14:27
Es que el google services ese, se ve que va asociado al Play Store y he leído que esta versión solucionaba el problema con los HTC.

Yo hice lo mismo que tú para solucionarlo: empezar a desactivar cosas de google. De todas formas desde que actualicé rom y tal desde hace unos días no me pasa más, y no he desactivado nada, por eso supuse que el Google Play se había arreglado solo. Fuente: http://androidzone.org/2013/05/google-play-4-1-10/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=google-play-4-1-10

Hombre, Google ha hecho muchos cambios en estos dias, desde actualizar GMail al Play Store, pero ya te digo que el problema parecía estar en constante comprobación en la ubicación del móvil por parte de algunas aplicaciones... puede ser que con tanto cambio hayan dado con el problema o vete tu a saber...

Por cierto llevo un par de dias con uso muy leve: 20 horas y solo ha gastado el 20% de la batería... media hora de pantalla, wifi siempre encendido y sin llamadas.

METRALLA100
05/06/13, 01:22:02
Por cierto llevo un par de dias con uso muy leve: 20 horas y solo ha gastado el 20% de la batería... media hora de pantalla, wifi siempre encendido y sin llamadas.

Ya con bullet 1.4? Si es así genial, espera 2 ó 3 ciclos de cargas y verás mejor resultado.
Si no te convence el DT2W y BLN lo desactivas si eso, puede que el BLN te coma un poco de batería si se pega varias horas notificando por LED:o

ChinNorris
07/06/13, 12:55:16
Buenos dias... lo dicho, pues parece que esto mejora por momentos...

Fijate que el consumo no empieza al 100%... y no hay trampa ni cartón.

http://i.imgur.com/k8FrhTY.pnghttp://i.imgur.com/dvrGwS1.pnghttp://i.imgur.com/68qPiMo.png

Wel
07/06/13, 13:11:30
Muy bueno ese consumo. La verdad que muy bien.
Perfecto. Muy parecido al que llevó yo en estos momentos.
La verdad es que este kernel tarda algo más en asentar desde que instalas.
Pero después....:thumbup:
Un saludo.

METRALLA100
07/06/13, 13:14:21
Buenos dias... lo dicho, pues parece que esto mejora por momentos...

Fijate que el consumo no empieza al 100%... y no hay trampa ni cartón.

http://i.imgur.com/k8FrhTY.pnghttp://i.imgur.com/dvrGwS1.pnghttp://i.imgur.com/68qPiMo.png

Yeahhh eso sí, te lo dije que mejoraría y lo notarías.
Lo usaste poquito, poco más de una hora pantalla pero fenomenal para no haberlo cargado a tope.
Estarás usando el kernel tal como viene seguramente, como viene por defecto lleva Governors intellidemand con scheduler row. Dicho Governors viene bien para aquellos exigentes para algo más de rapidez en todo general y más en juegos sin preocuparse que consuma más batería si eres de tocar y usar mucho el terminal(consumirá más ).

Si apenas tocas el terminal dándole poco uso también te irá fenómeno, si le das mucho uso quizás debas plantearte cambiar Governors a ondemand con scheduler cfq ó deadline, consumirá menos y apenas notarás bajada de rapidez(para juegos mejor intellidemand).

Lo dicho, kernel bullet sobresaliente :thumbup:
Elemental igualmente para quién quiera OC y toquetear más las diferentes configuración del kernel como Governors, gpu...
Briked muy bueno también para quien sepa configurarlo adecuadamente a sus necesidades, quien no sepa el abanico de posibilidades del Briked...mejor no lo ponga para no llevarse un chasco.

ChinNorris
07/06/13, 16:09:19
Si, estoy usando el kernel como viene... flashee el zip para quitarle el s2w, pero ya sabes que el doubletap2wake funciona un poco cuando quiere y encima a mi me tira capturas XD... así que volví a poner el s2w quitando el archivo 30sweep2wake que se crea en /etc/init.d/... tras reinicio, el s2w vuelve a la vida. Luego he hecho la inversa del procedimiento para desactivar el doubletap2wake.

¿Como cambio el perfil a ondemand? Ya digo que no juego y por lo tanto si voy a ganar batería... por probar...

Saludos.

METRALLA100
07/06/13, 16:31:42
Con alguna app como setcpu, system tuner, kernel tuner ó alguna que más te guste.
El DT2W puedes desactivarlo, cambiarlo para que funcione en lugar de botón home en botón atrás ó de aplicaciones recientes.
Por aquí te puedes guiar un poco.http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8870702
Y poco atrás hay captura de las rutas para modificar cada cosa.

ChinNorris
08/06/13, 04:57:33
Vale... pues acabo de instalar System Tuner porque no lo conocía (el setcpu es un viejo amigo de mi primer Android... pues no ha llovido). El caso es que le he pedido que ponga "Ondemand" via script en int.d con lo que me ha creado un archivo de nombre 99pmwcpu en el que, por lo que puedo entender, ha definido el estado "ondemand" y como aplicarlo cambiando las frecuencias y voltajes de manera segura para el/los micro/s... si alguien lo quiere para cambiar a Ondemand sin tener que instalar nada no tiene mas que pedirlo y lo subo.

Estoy por calibrar la batería y observar resultados.

METRALLA100
08/06/13, 08:43:05
Para cambiar scheduler si quieres as de darle a la pestaña sd ahí verás que estará en row.
Eso en system tuner :thumbup: esta buena la aplicación ya la usé :thumbup:

ChinNorris
08/06/13, 12:05:57
Para cambiar scheduler si quieres as de darle a la pestaña sd ahí verás que estará en row.
Eso en system tuner :thumbup: esta buena la aplicación ya la usé :thumbup:

Esta aplicación es la leche... he puesto el scheduler en deadline dejando la cache en 2048 como venía mediante script... je je je ha vuelto a crear otro archivo en int.d, pero el caso es que el tamaño de cache al reiniciar es 0 ¿es correcto no? Lo digo porque yo de este tipo de ordenes para el kernel de linux poco se.

Saludos.

METRALLA100
08/06/13, 13:37:22
Algunas aplicaciones como kernel tuner y system tuner crean script en init.D
De ahí que cuando vayas cambiar de kernel para prevenir fallos en arranque suelo borrar datos de la aplicación y los script que crean(para que el nuevo kernel no arranque con la configuración del anterior kernel).
Puede que al reiniciar con system tuner vuelva la configuración del kernel por defecto.
As de entrar en la opción boot y marcar lo que toques dejando la opción completar en boot ó init.d. Esto es para que te mantenga los cambios si reinicias.

ChinNorris
08/06/13, 15:12:29
Ya hombre ya... hasta ahi y un poco mas llego ;-)

Digo lo de quedarse con 0 bytes de cache despues de quedarse el scheduler en deadline... Con row utiliza 2048...

METRALLA100
08/06/13, 15:17:44
Debería de seguir a 2048, si no lo mantiene lo pones manual.

will16
08/06/13, 18:34:36
Hola, alguien puede decirme si puedo poner este kermel en JB oficial de mi HOS? Mejorará el consumo de bateria? no es que vaya mal, pero las mejoras siempre son buenas. Gracias.

Wel
08/06/13, 19:10:59
Si puedes flashear, puedes ponerlo.
Un saludo.

will16
08/06/13, 19:17:19
Gracias, voy a ver si soy capaz y mejoro mi ONE!

gomerdo
17/06/13, 14:29:58
lo acabo de instalar y me da este fallo entonces no se instala this is not an s4 on the htc one s
please make sure you´re using the right device que debo hacer

fierann
17/06/13, 16:20:10
Según ese error tu HOS es un Snapdragon S3 :O

gomerdo
17/06/13, 16:53:40
pero es que es un s4 nunca me a dado un fallo de esos y e vuelto hacer todas las pruebas y es un s4, probado el kernel element que tambien es para s4 y me lo acepta

Wel
17/06/13, 17:39:23
Es muy raro, quizas tenga que ver con el recovery o la rom que lleves.
Ya que el script de instalacion de aroma lo que hace es que detecta el terminal según el bild.prop de la Rom.
Un saludo.

gomerdo
17/06/13, 18:07:01
la rom es la viper one la ultima version y el recovery es el clockworkmod recovery v6.0.2.9.

Wel
17/06/13, 18:17:37
la rom es la viper one la ultima version y el recovery es el clockworkmod recovery v6.0.2.9.

Cambia el recovery por twrp haber si te coge el script de Aroma en condiciones. :thumbup:

gomerdo
17/06/13, 18:19:53
pruebo y te digo

gomerdo
17/06/13, 18:40:54
lo acabo de instalar con ese recovery y me sale el mismo error

Wel
17/06/13, 18:58:43
Pues supongo que la rom que llevas, al estar petada de tweaks algo habrá modificado en el Build porque no lo detecta como tal.
Y ese es el problema. Aunque me consta que hay gente con la viper y llevan este kernel.
Sin ir más lejos, yo mismo lo lleve hará unas semana o dos.
Eres S-off???

AcidApple
09/08/13, 02:24:28
¿Alguien me puede explicar como se modifican los archivos de Sys? Estoy intentando desactivar el doubletap2wake y no hay manera :P

Saludos

METRALLA100
09/08/13, 03:04:52
¿Alguien me puede explicar como se modifican los archivos de Sys? Estoy intentando desactivar el doubletap2wake y no hay manera :P

Saludos
En este enlace verás 3 flasheables
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42760003

Por cierto, desde el día 30 de julio hay nueva actualización del kernel.

Another one to test:

Bulletproof-S-v2.0

Changes:
-remove OTG whitelist to enable more devices
-build with Linaro 4.8
-add TCP congestion control algorithms
-default governor is ondemand
-default scheduler is cfq
-add optional bulletproof init.d script
-update installer (nust be s-off!)
-add pocket detection (disabled by default)
-fix doubletap2wake in deep sleep
-fix sweep2sleep only

Y poco después la 2.0.1 fuentehttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44105262

Good catch, I always forget it's different on this phone.

Bulletproof-S-v2.0.1

Changes:
-fix 99bulletproof script

Note to others: 99bulletproof does nothing by default, it's just there if you want to customize s2w, st2w, pocket detect, fastcharge and bln.

AcidApple
09/08/13, 07:00:34
Muchas gracias Metralla :)

Yo anoche intente instalar la 2.0.1 y se me colgo el movil en el aroma. Esta tarde lo intentare de nuevo.

Un saludo

METRALLA100
13/08/13, 07:17:21
Ya es oficial la v.2.0.1 :thumbup:

elnegrowalter
15/09/13, 08:22:17
hola, la he puesto en la nueva miui y va bien. Ahora, el hecho de que las notificaciones se indiquen en los botones no consume mas bateria ¿? como puedo desactivarlo ¿? he probado cambiando el fichero como dice en xda pero no encuentro el fichero que indican...

danitre
28/09/13, 19:20:20
Hola. El último kernel bulletproof es compatible con la maximus hd android 4.2 o no hay ningún kernel compatible aún? Gracias

METRALLA100
29/09/13, 00:49:42
No, no vale.
Hay uno que es un kernel portado pero el que trae de Stock la rom es el mejor de momento.

phiperan
30/09/13, 23:52:36
Una consulta, antes de intalar este kernel había flasheado vía flash image UI el kernel bricked ville, tengo intalado la villedroid y después de Flashear este kernel el dispositivo sigue diciéndome q tengo el bficked ville masters. Sabéis si hice algo mal en el flasheo?

phiperan
10/10/13, 18:14:19
Bueno, a ver q me aclare, pido ayuda.
He instalado la última versión de este kernel, he deshabilitado el S2W atraves del flaseable propuesto en el primer post , y atraves de terminal el doubletab2wave y el button-blacklight con lo q al reiniciar me veo obligado a volver aplicarlo.
Mi primera pregunta es: ¿ puedo editar el flaseable q inhabilita el S2W y añadirle las dos líneas para inhabilitar el DT2W y el BBL en el fichero q aparece en la carpeta system/init.d/ q hay dentro del zip?
Mi otra pregunta es w veo q hace tiempo q no se postea nada por aquí, uso villedroid 2.8.2, ¿es q hay otros núcleos q dan mejor resultado q este? Busco controlar el consumo de batería y además de autostart y cpuspeed para ir rebajando los Hz de los procesadores según carga de bateria.

Tunef
10/02/14, 13:09:31
una duda, para que sirve el S2W?? Para que hay que desactivarlo?
Saludos

djynns
11/02/14, 06:29:42
una duda, para que sirve el S2W?? Para que hay que desactivarlo?
Saludos

Sirve para desbloquear el teléfono deslizando el dedo por la zona táctil, en lugar de usar el botón.
No es obligatorio desactivarlo, pero hay gente a la que no le gusta, simplemente.