Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei g615

Cexis
06/03/13, 18:23:34
Buenas tardes, estoy interesado en este movil pero no veo información en el foro. ¿Alguien que lo tenga me podria hacer una breve descripcion de su funcionamiento (rendimiento,bateria, lags, camara...)? Y si me recomendaria comprarlo o hay alternativas mejores por ese precio. Gracias.

davidpunto
06/03/13, 20:42:06
En principio casi todo lo que leas sobre el Huawei Honor 2 es válido para el Huawei G615, son el mismo móvil, pero el HH2 tiene 2Gb de Ram y el G615 sólo 1 Gb de Ram.
Luego esta el precio de cada uno según donde lo compres, la garantía según donde lo compres,...

ka00s
06/03/13, 20:54:44
la diferencia en algun sitio que e mirado no es mucha de uno a otro asi q yo q tu me miraria el de 2g de ram

juanfervs
06/03/13, 21:12:51
Es exactamente igual la unica diferencia es que el Ascend G615 por ahora solamente lo hay con 1GB de ram al principio decian que tambien venia con una bateria de menos capacidad pero lo esta distribuyendo con la misma bateria y viene con la ROM 4.0.4 ICS internacional V100R001C00B107 que es la misma que en el Honor II, las roms son compatibles entre los dos telefonos, ser son el mismo telefono en el mercado europeo se llama Ascend G615 va tener garantia europa y el otro en Asia Honor II y tendremos la garantia que nos de el chino de turno.

Cexis
06/03/13, 21:30:30
Es exactamente igual la unica diferencia es que el Ascend G615 por ahora solamente lo hay con 1GB de ram al principio decian que tambien venia con una bateria de menos capacidad pero lo esta distribuyendo con la misma bateria y viene con la ROM 4.0.4 ICS internacional V100R001C00B107 que es la misma que en el Honor II, las roms son compatibles entre los dos telefonos, ser son el mismo telefono en el mercado europeo se llama Ascend G615 va tener garantia europa y el otro en Asia Honor II y tendremos la garantia que nos de el chino de turno.

Entonces por el tema de la garantía es mejor el G615, no? Porque ademas he leido que el HH2 no viene en español, con lo que habria que instalarle una rom, es asi? Quizas para evitar temas de este tipo sea preferible el G615, siendo practicamente iguales.

juanfervs
06/03/13, 21:35:56
Entonces por el tema de la garantía es mejor el G615, no? Porque ademas he leido que el HH2 no viene en español, con lo que habria que instalarle una rom, es asi? Quizas para evitar temas de este tipo sea preferible el G615, siendo practicamente iguales.
Por la garantia igual si, eso ya depende de cada uno si mas ram o garantia oficial yo compre el Honor II , y por cambiar la rom en este telefono es muy sencillo y sin problemas si miras el post de la Rom ICS internacional veras que es muy sencillo en menos de 5 minutos listo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801

Cexis
06/03/13, 23:28:12
Por la garantia igual si, eso ya depende de cada uno si mas ram o garantia oficial yo compre el Honor II , y por cambiar la rom en este telefono es muy sencillo y sin problemas si miras el post de la Rom ICS internacional veras que es muy sencillo en menos de 5 minutos listo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801

Bueno, ya me pensare lo que prefiero, jeje. ¿Hay fundas? ¿Sabes alguna web fiable donde poder comprarlo si finalmente me decido?

FrankNomad
07/03/13, 02:07:20
En esta tienda lo compramos unos cuantos del foro, yo tengo uno blanco en casa y otro que esta de camino, los tienes en negro, blanco y con o sin funda, tambien tienes descuentos ysi pagas en fin de semana con mastercard otros 5$ de descuento.
http://www.aliexpress.com/item/Preorder-4-5-Quad-core-K3V2-1-4GHz-HUAWEI-Honor-2-U9508-2G-RAM-8Mp-1/691031708.html
o puedes comprar el modelo de 1 gb de ram en amazon por 300€.
A mi en cuanto me llego me baje la rom internacional y lo actualice, se queda igual que el de amazon pero de 2 gb de ram y mas barato, el primero 280€ con funda y el segundo con descuento 273€ con funda nilkin tambien puesto en casa.

gripapc
07/03/13, 10:26:07
Yo entre un año de garantia y un Gb mas de ram, no tendria ninguna duda.

Saludos

Cexis
07/03/13, 10:48:48
Yo entre un año de garantia y un Gb mas de ram, no tendria ninguna duda.

Saludos

¿La ram?

gripapc
07/03/13, 11:12:22
si la ram, la memoria del telefono

Cexis
07/03/13, 11:32:59
si la ram, la memoria del telefono

A mi lo que me hace dudar es si por cualquier motivo necesitara la garantía. Si es en España es todo mucho más facil.

gripapc
07/03/13, 12:04:41
si lo haces por la garantia, no lo dudes comprate el g615, a pesar de que todos te estemos diciendo que es mejor el HH2 y mas barato. Una preguntina, alguna vez te ha durado algun movil 2 años?, me atreveria a preguntar, alguna vez te ha durado un movil 1 año?, valora las circustancias.

Has barajado el informarte de como funciona la garantia de la Web donde venden el G615?, si en 2, 4, 6 meses desaparece la web(cosa frecuente en muchas paginas de traiding) y tienes problemas con el telefono estarias dispuesto a reclamarle al maestro armero? no se, yo me lo pensaria un poco, e insisto entre 1Gb de ram y 2Gb de ram no hay año de garantia que se le pueda comparar.

Saludos

javierpc
07/03/13, 12:39:39
A mi lo que me hace dudar es si por cualquier motivo necesitara la garantía. Si es en España es todo mucho más facil.

Sí, ese creo que es el único pero que hemos podido ponerle todos. Pero desde mi punto de vista el beneficio compensa; es un maquinón por el precio que tiene y aunque tenga algún problema con el móvil y me toque pagar el envío a china para que lo resuelvan, seguirá siendo beneficioso. Otra cosa sería el tiempo que tendré que estar sin él ... :rolleyes:

Cexis
07/03/13, 13:12:22
Me estais convenciendo, jeje. Gracias por la ayuda.

Cexis
09/03/13, 14:23:18
Una pregunta, ¿la funda es la misma para ambos moviles, verdad? ¿Donde podria comprarla? Gracias.

juanfervs
09/03/13, 14:30:14
El G615 es exactamente el mismo telefono tanto fisicamente como internamente, el Honor II lo hay de 1gb y de 2gb el 615 solo de 1gb por lo demas son iguales, llevan lamisma bateria, misma carcasa, las fundas son lasmisma, si entras en el post correspondiente de accesorios ahi tienes donde se pueden pedir cualquier accesorio.

Cexis
14/05/13, 17:50:04
¿se ha actualizado ya a JB? Estoy interesado en el movil y queria saber como va el tema de actualizaciones. Por otro lado, ¿usa una SIM normal? Gracias.

juanfervs
14/05/13, 22:10:18
¿se ha actualizado ya a JB? Estoy interesado en el movil y queria saber como va el tema de actualizaciones. Por otro lado, ¿usa una SIM normal? Gracias.
Oficialmente aun no hay versión JB internacional, lo que hay son JB en versión chinas o derivadas de estas, que son totalmente funcionales como puedes comprobar en el foro apartado Roms, y la sim que lleva es la mini sim extandar de las corrientes.

Cexis
14/05/13, 22:23:38
Oficialmente aun no hay versión JB internacional, lo que hay son JB en versión chinas o derivadas de estas, que son totalmente funcionales como puedes comprobar en el foro apartado Roms, y la sim que lleva es la mini sim extandar de las corrientes.

¿y sabes más o menos cuando está prevista la actualización? según leí en varias webs era en marzo, es que sinceramente prefiero no tocar nada porque no entiendo mucho y no me quiero arriesgar a no hacerlo bien.

Por otro lado, ¿Merece la pena el móvil por ese precio?

Un saludo.

toneti28
26/05/13, 19:13:08
Me podeis indicar cuanto os dura la bateria en funxion de lo que le usais?
Gracias