Ver la Versión Completa : Problemas de bateria
manelpunx
06/03/13, 18:16:50
Hola y saludos a todos!! Llevo un tiempo que mi bateria se agota muy rápidamente. Los primeros meses dandole mucho uso me gastava desde que me levantava a la hora de comer un 25% y me quedaba con un 75% ... ahora llega la hora de comer y tengo un 50%.
Antes mirava una película como saw y solo me gastava 15% ahora mucho más...
Es mi bateria o habéis notado algo parecido.
Llevo la última actualización .
Aprende a escribir primero que casi me sangran los ojos y luego ya de paso te recomiendo que leas los hilos relacionados con el tema antes de abrir hilos a la ligera.
Aprende a escribir primero que casi me sangran los ojos y luego ya de paso te recomiendo que leas los hilos relacionados con el tema antes de abrir hilos a la ligera.
Si no a escribir que revise un poco el texto antes de postear!
Hola i saludos a todos!! Llevo u tiempo que mi bateria se agota muy rapidamente. Los primeros meses dandole micho uso me gastava desde qe me levantava a la hora de comer un 25% i me qedaba con un 75% ... aor llega la ora de comer i tengo un 50%.
Antes mirava una pelicula como saw i solo me gastava 15% aora mucho mas...
Es mi bateria o aveis notado algo parecido.
Llevo la ultima actualizacion .
Pásate por aquí puede que te interese mas saber mas de una cosa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563322 :ok:
manelpunx
06/03/13, 18:39:35
Kazica, muchas gracias.
Perdon por hacer sangrarle los ojos a un forero y más poderle haber creado algun tipo de dolor o molestia.
El texto esta corregido, era cuestión de corregir no de no saber escribir! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.