Acceder

Ver la Versión Completa : gestor de notificaciones led

nobbon
06/03/13, 18:03:19
hola, les escribo por varias razones, la primera es para saber que gestor de notificaciones led es mejor, yo el que he usado es el light manager, aunque tambien use el light flow, el problema es que el light flow no me deja agregar aplicaciones, en cambio el light manager si, pero el light manager cuando actualize a ics, tengo que tener la pantalla encendida para que me salten las notificaciones, y aun asi hay veces que no funciona, siendo que cuando lo usaba en GB funcionaba perfecto, me gustaria que me dijeran si conocen algun gestor de notificaciones mejor o como arreglar ese problema del light manager, muchas gracias :gracias:

bixirulo
07/03/13, 00:03:00
el mejor es el light flow, pero el de pago. este es compatible con muchas aplicaciones. puedes comprarlo o buscarlo por htcmania ;) saludos!

nobbon
08/03/13, 00:25:32
decidi al final usar los 2 programas a la vez, al parecer no hay ningun problema de incompatibilidad, solo que no tuve tiempo de probar si realmente funcionaba o no jaja

pelochoto
08/03/13, 14:26:43
cuando puedas prueba y comenta X-D

thunderfruit
08/03/13, 19:05:32
Para mí Ligth Flow el mejor. Muy configurable en la versión pro

nobbon
09/03/13, 20:42:52
si, lo mejor para mi fue usar los 2 a la vez, pero, las configuraciones de led de las aplicaciones y acciones que puedo usar en los 2 programas los puse iguales, (ergo, mismo color, mismo nivel de repeticion) ambas aplicaciones son muy buenas, pero lo que tiene el light manager para mi es que le puedo agregar la aplicacion o accion que quiera para que me tire notificaciones led, en mi caso uso el liga argentina de futbol y el school assistant, que no son compatibles con el light flow, pero el resto, lo mismo