PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones

kaiser_sosse
06/03/13, 17:58:51
Hola:

Tengo el Note 2 desde hace una semana con stock room 4.1.2 y a veces se pone a parpadear el led de notificaciones sin haber recibido nada, ni evento de calendario, etc.

¿os pasa a vosotros? ¿a qué se debe?

Mosquea un montón porque me creo que me ha llegado algo. Lo único que se me ocurre que pase es que justo tenga abierta, aunque con la pantalla apagada, la aplicación que recibe la notificación, de tal manera que no sale en la barra de notificaciones porque ya se ha mostrado en la aplicación, pero el teléfono te avise.

es muy raro :loco:

Un saludo

Chicharete
06/03/13, 21:48:42
Me pasa a mi tambien pero cargando el note..parpadea la liz roja cuando le da xD

fdavidgespinosa
06/03/13, 23:11:22
yo he notado que la actualizacion 4.1.2 espcialmente la tailandesa que le meti con odin si estan media raras la snotificaciones, a veces prenden aveces no o se tardan, con la bateria va igual a veces notifica a veces no, hoy por la manaña al salir la notificacion de bateria cargada en la barra de notificaciones descargue el telefono y n se quitaba la notificacion, tuve que reiniciar. Pero no recuerdo haber tenido estos detalles con la 4.1.1 con la que me llego el note nuevo

kaiser_sosse
07/03/13, 09:37:33
Me pasa a mi tambien pero cargando el note..parpadea la liz roja cuando le da xD

En mi caso no es cuando carga, el whatsapp tiene un azul más claro, pero cuando pasa esto es un azul más intenso y no hay nada.

Esto es como cuando crees que el teléfono está vibrando en el bolsillo (de hecho jurarías que ha vibrado) y luego no ha sido así, pero en versión led :risitas:

Habrá que preguntar a Mulder y Scully

connort1
07/03/13, 11:18:25
A mi lo que me parpadea cuando me llaman o cuando me suena la alarma es el led... será por la apli de la linterna?,pues tengo la misma que tenía en el s3

Edito con la solución: Ajustes-> Accesibilidad-> Notificación de parpadeo. (Lo tenía tildado no se porqué)

Engine_N9
07/03/13, 11:58:27
Buenas a todos,

A mi también me ha pasado, de recibir un sonido de notificación y el parpadeo del LED y no ver nada, luego mirando en Google Now me he dado cuenta que si por ejemplo he tenido mi sesión de Google abierta en el ordenador y he buscado cualquier información (rutas, empresas, teléfonos...) automáticamente en el móvil también aparece la info en forma de tarjeta del Now y quizás sea eso lo que nos notifica.

Saludos

kaiser_sosse
07/03/13, 13:14:20
En mi caso no creo que sea eso, no he activado Google Now, no lo veo tan útil comparado con la batería que consume.

Un saludo

Engine_N9
07/03/13, 14:31:38
Pues entonces no sé, supongo que algún bug de la rom...

Saludos.