Ver la Versión Completa : Mensaje de poco espacio
Saludos comunidad,
Resulta que en el teléfono tengo un mensaje que me queda poca memoria en el teléfono, incluso no me deja instalar algunas actualizaciones (de pocos megas) el problema es que veo cuanto espacio me queda y me dice que tengo 16mb libres aún.
que podría ser?
pesp2020
06/03/13, 17:53:14
instala un script para el almacenamiento a la sd .... en este foro hay varios temas.. pero ponte cultura y lee
aldebran
06/03/13, 17:57:05
Pásate por este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509951
mikivila
06/03/13, 18:04:27
Borrado lo escrito.
NKADOS aun no te as enterao o te estás quedando con nosotros,creo que dsd agosto te ha tenido que dar tiempo noo
Si, pero ese tema lo había solucionado, antes movía las aplicaciones al teléfono, ahora las tengo linkeadas, y me funcionaba todo perfecto, incluso dentro de todo ese tiempo, hice una restauración de fábrica del teléfono.
Lo que me pasa ahora es raro, porque a veces reinicio el telefono (en realidad, lo apago y prendo) y el mensaje desaparece y me deja actualizar. Como otras veces, aunque reinicie el teléfono, me sigue apareciendo el mensaje.
La app que tengo es link2sd y tengo rooteado el teléfono.
mikivila
06/03/13, 19:08:51
Esta claro que si acabas la memoria no te deja. Augmenta la memoria como dice ALDEBRAN Y PESP2020
giltros1
06/03/13, 19:10:50
Igual no tiene recovery:ok:
No, recovery no tengo. La duda con el espacio es que por ejemplo, tengo 16mb libres, hay una actualización de whatapp que dice pesar 7.5mb, es decir, lo que tengo me basta y sobra, pero me dice que no le queda espacio.
mikivila
07/03/13, 00:01:49
Los terminales tienen un margen de 15 o 20
Mb como mínimo de seguridad, porque?
Porque se van generando datos y en algún sitio hay que meterlos, y ese espacio que no puedes ocupar te sirve para que a la hora que se generan datos o llenes los caches no te joda las apps que ya tienes,
Me explico?
Ejemplo: imaginate que no tienes memoria y te mandan 40 mensajes, dnd los guardas?
Para eso está la memoria de seguridad que es la que no puedes ocupar
mikivila
07/03/13, 00:25:21
También puedes ir a la carpeta DATA/LOCAL/DOWNLOAD con root Explorer que a veces se quedan aplicaciones que no tienes instaladas y ocupan memoria interna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.